La Fondart 19 de septiembre (regalamos entradas!)

93

fondart-web630
Disorder.cl Magazine presenta “LA FONDART 19.0”. Un espacio no tradicional para celebrar la fiesta más tradicional de todas.

Un 18 de Septiembre de 1810 se constituyó la primera junta nacional de gobierno, y el 12 de Febrero de 1818 ocurrió la independencia de Chile. Por eso el 19 de Septiembre del 2009 es cuando vuelve “La Fondart 19.0”, una mezcla de chilenidad, modernismo y desenfreno en el Bar Loreto (Loreto 435).

Los invitados de este magno evento nacional son Fother Muckers, banda con 2 discos editados y quienes recientemente liberaron para descargar gratuitamente un disco en vivo con 12 canciones que grabaron en la localidad de San Carlos, donde actualmente residen.

En la post-fiesta el invitado es Aldo Benincasa, más conocido como DJ Nintendo y baterista de la lisérgica agrupación The Ganjas. Todo estará amenizado también por el Disorder Dj Set, compuesto por los culpables de la revista digital Disorder.cl: Zamilo, Guaton Sunami y Churrasco, reconocidos DJs, pese sus nombres estúpidos.

Si quieres ganar una de las 3 entradas singles que tenemos para regalar, manda un mail con tu nombre y teléfono de contacto a contacto@zancada.com. Suerte!

LA FONDART 19.0
19 de Septiembre 2009, desde las 23:00 hrs
En vivo: Fother Muckers
Fiesta por Dj Nintendo / Disorder Dj Set
Bar Loreto (Loreto 435)
$2000 antes de la 1 AM / $3000 después

13 COMENTARIOS

    • yia, en serio que no los conoces?? te pasaste!! jajajajaj no broma! fuerza y fortuna es como la cancion mas conocida, pero tienen otras muchas muy bacanes! recomendado 100%

  1. la chilenidad también está en apoyar la música nacional, especialmente la emergente, los ganjas son uno de los mejores grupos nacionales q existen hoy
    la cueca no lo es todo, es una soberana lata

    • Por lo menos a mí, ME ENCANTA la cueca! yo creo que te quedaste en los típicos actos del colegio que realmente son fomísimos, pero bailarla de verdad, especialmente en esta época, es demasiado choro!

    • Apoyo lo de la musica emergente, blah blah blah
      pero noooo, mala onda tu comentario de la cuecua.
      Se nota que nunca has escuchado algo más que el Guatón Loyola.

  2. Se cierra el concurso! Los ganadores ya fueron contacatados por mail:
    Javiera Patricia Carvajal Aracena
    Benjamín Liberona León
    Maritza Mardones

    Feliz 18!

Dejar una respuesta