Kate Bosworth: mina

722

kate_bosworth
por Sur

Como en cosa de gustos no hay nada definido debo reconocer que el colorido del rubio muy rubio no es algo que me llame especialmente la atención, de hecho la combinación de tonos claros en la piel y en el pelo me parece un poco plana, sin gracia.
Por otra parte, la forma de cara más bien redonda, estilo Cameron Díaz, tampoco es de mi gusto personal. Tiendo a encontrar más atractivas las caras delgadas y más largas.

Así, mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta que me parecía demasiado mina Kate Bosworth. Es como una gringa típicamente gringa, que además de tener una facha increíble, es muy linda.

99 COMENTARIOS

    • es la actriz de Lois en Superman(la ultima que salio),,,sale en 21 black jack tambien y no me acuerdo mas peliculas ahora …

    • La mina es bonita, no pueden negarlo. Sus ojos, de diferentes colores, son lindos tb. Pero cualquier mina que sea un modelo a seguir como son las actrices en Estados Unidos (para las niñas de ese país, no necesariamente para el nuestro) que además sea una ANOREXIC FREAK como lo fue hace un año mas o menos, pierde toda la gracia.

  1. No, no la encuentro mina. La ví en una peli donde hace de surfista y cero gracia, tb en 21 Blackjack y me pareció lo mismo.
    Hace varios años salió en una serie que fue cortada super rapido, “Young Americans” donde también salía Katherine Moenning (Shane en The L Word) y de verdad siempre me ha parecido fome.

  2. Era la novia de Orlando Bloom.
    Demasiado rubia y blanca, no me agrada el contraste.
    Pero tengo q concederle, q como fue novia de Blomm
    algo más debe de tener esta chiquilla.

    • es linda la muchacha y fue novia de Orlando Bloom… si yo hubiera sido novia de Orlando Bloom podria morir en paz mañana, maldita suertuda…jajajaja

  3. no es fea pero es como la típica rubia pos.
    como diría la secre acá: ni un brillo.

    punto a parte, a la cameron díaz la encuentro horripilante.

        • También he visto a celebridades sin maquillaje, antes de sus cirugías o sin photoshop… Ha sido revelador.
          Muchas celebridades son realmente bellas sin “retoques”, pero la mayoría cambia muchísimo.
          Kate Bosworth no destaca por nada más que haber sido la novia de Orlando Bloom, tener algunos aciertos en su estilo al vestirse o por los ojos de 2 colores.
          Como actriz, cero aporte.
          Como belleza, es lindísima, pero demasiado delgadita (es cosa de googlear no más) lo cual al final la hace mimetizarse entre las demás y pasa a ser “sólo otra rubia más”.
          No sé si les pasa a ustedes, pero para que una mujer sea completa, debe tener algo que aportar más allá de un físico divino.
          Creo que no hay nada que afee más a una mujer que no “aporte” algo (un talento por ejemplo).

      • La Cameron Diaz era bonita antes, cuando recien salio, por ejemplo en La Máscara, pero ahora esta horrible y perdio toda la gracia…

  4. fea no es
    pero no tiene cuerpo, cara, pelo, nada que destaque, si la viera por santiago pensaria que es alguien mas del monton, y como defecto, tener labios tan palidos parecen inexistentes.

    • Yeah. Muy estándar y flacuchentita, menuda, muñeca de porcelana. Me gustan más entradas en carne, más grandotas y menos ‘respetables’ (léase entre líneas). Es más ‘cute’ que ‘hot’. Dan ganas de invitarla a pasear, pero no la imagino en la cama.

    • jajajaj pero pock, no podis decir eso. Esa mina en Stgo nunca sería “del montón” jajaja
      Que a lo mejor no es atractiva ni sexy ni llamativa es oootra cosa, pero obvio que llamaría la atención

        • jaja si, si entiendo
          Es que me dio mucha risa eso de que sería una más del montón. A mi tampoco me gustan los hombres rubios, por ej, pero si viera un rubio espectacular en la calle no pensaría que es como cualquier chileno, simplemente a mi no me gusta ni me llama la atención

        • Ay, si nadie dice eso
          A mi Brad Pitt no me gusta, no es mi tipo de hombre, pero si lo viera en Stgo no puedo decir que es uno más… sólo eso

          Nadie te está metiendo en el mismo saco que nadie, calma….

          • Jajaj, pero Dani Boop! Si fue ud la que hizo todo el lío con lo del “montón” y creo que Mr. Pock se refería al montón de las modelos estándar de publicidad, no a la chilena promedio pues, vió?

          • Mmmm yo creo que pock se refiería al montón-montón, pero bueee
            Nunca más defiendo a una mina regia jajaja por lo menos probé que envidiosa no soy 😛

          • Dani tiene razon, dije otra mujer de la calle no mas, y mayor razon aun de la TV y comerciales baratos, no diciendo que es fea, simplemente rostro y cuerpo que no es una maravilla, tipica modelo de la marca “elite”
            no voy a opinar de la belleza de Brad Pitt, pero creo que si llamaria la atencion aunque no fuese famoso el tipo, idem Venicio del Toro, O. Bloom, Depp, y tantos otros que no los confundes con otros actores, tienen un sello en su imagen, y no se ven como la gente comun, de sitcoms conosco hartas mujeres mucho mas particulares, bellas o deseables (que no es lo mismo) y no es en mala que lo digo, solo me sorprende cuando las chicas admiran a alguien que le veo “cara de nah”, quizas en una pelicula resaltara mas

          • obviamente no es la genetica tipica de Chile, pero mujeres asi existen en Chile, o la tipica extranjera gringa.

  5. ya no es la polola de orlando bloom, terminaron hace mil años y ahora anda cada uno por su lado con parejas nuevas.
    yo creo que la foto no le hace mucha justicia. sale como muy nada, pero en verdad tiene una cara muy bonita y unos pomulos bacanes jaja
    por lo q sí destaca es porque se viste muy bien. de hecho es una de las principales representantes de un nuevo grupillo hollywoodense al q invitan a eventos no porque tengan muchos proyectos o estén estrenando peliculas, sino porque son estilosas. ella es un ejemplo, también rachel bilson. no han hecho nada en mucho tiempo, pero tienen ropa linda y saben usarla

    • es verdad, la envidia mata, y aqui parece que la mayoria esta envidiosa
      yo la encuentro muy linda, y no seria una mas del monton aqui ni en ninguna parte, tiene una belleza natural que muchas no tenemos, es mina!

      • Es linda!
        Pero, una lata que sea linda… Y nada más!
        Claro, si hablamos de lindas… Califica!
        Y claramente está dentro de la categoría aquí propuesta de Minas.
        Si hablamos de su inteligencia, su talento, su desempeño como actriz… No califica.
        Entonces es fome y simplista valorar a alguien sólo por la apariencia, mejor juzgar un “todo”.

    • Que lata estos comentarios. Onda envidiosa porque uno no encuentra bonita a una rubia. No cacho. Que una persona no te parezca bonita no significa que uno sea envidiosa. Es solo que no provoca nada.
      Que terrible la imagen que tienen de las mujeres. Parece que se han topado con mminas muy pencas en su vida eh? Charcha su estereotipo de mujer.

      • no tiene nada que ver con que sea rubia, no me referi a eso, solo dije que habian comentarios un poco en tono envidioso, y por eso no la encuentran “mina”

  6. mmm es piola ella, pero nada que destaque, aunque me gusta que sea blanquita, no hay cosa que deteste más que una tipa rubia oxigenada y bronceada a morir, es más me carga la gente “bronceada” (nada que ver con el tono natural de la piel, si no que esa gente que se nota que estubo miles de miles de horas al sol) no hay cosa que encuentre mas poco sana y falsa, al menos ella es blanquita y rubia, piola.

    • a mi tampoco me gusta la gente bronceada al extremo pero tampoco me gusta mi color natural, muy palida para mi gusto, pero trato de tomar sol en el verano en forma decente para variar un poquito, pero un bronceado natural de época de verano. Pero en lo personal me hubiese gustado ser más trigueña

  7. yo no le tengo envidia, aimplemente no tiene ningún brillo.
    con eso no digo q sea fea, no tonta, ni nada.
    demás q es simpática, inteligente, bonita y estilosa pero a nosotras nos ponen una foto y juzgamos la foto.
    la foto no tiene ningún brillo.

  8. Yo a esta mina la encuentro preciosa, desde que la ví en Superman la he encontrado demasiado linda. Me gustan las mujeres de cara redonda, tipo cameron diaz, aunque a kate bosworth la encuentro mucho mas linda que a cameron diaz. Y si la viera en la calle, definitivamente la encontraría preciosa. No soy lesbiana, pero si me gusta apreciar la belleza de las muejeres.

  9. y esta chica por las dudas la googlie y busque sus fotos, pase como por 5 paginas de busquedas, y simplemente vi otra rubia del monton.
    Es curioso como las mujeres encuentran minas a otras, y los hombres a dichas mujeres no le encuentran ni un brillo… es como cuando una amiga me dice, oye “pock” tengo una amiga super linda, simpatica, te vas a enamorar de una de solo verla y compartir unos segundos… la veo, comparto y la firme no me mueve ni una hormona.

    • Te encuentro razón. A mis amigas las encuentro preciosas además de muchas cosas positivas más, pero puede ser que a veces el cariño que tenemos nos hace sobredimensionar. Como encontrar al pololo un minazo y al resto le parece poco agraciado, lo mismo con la mamá, quién encuentra fea a la suya??? NADIE!!!

  10. Yo me quedo con Scarlett Johansson.

    A esta, nunca la he visto, pero como alguien escribió por ahí, se agradece que no esté totalmente bronceada, se ve natural, sanita.

  11. la foto que pusieron la favorece caleta porq la verdad no es muy linda y tiene poca gracia, la tipica gringa que sin maquillaje tiene las cejas y pestañas rubias y las mejillas muy coloradas …
    aunq como actriz debo decir que me gusto mucho en esa pelicula que hacia de surfista!!

  12. es la hermana “mala” en 27 dresses? si es ella mmm, es linda, pero no me llama mucho la atencion, su boca no me gusta y es muy tipica

  13. como que más que gringa parece escandinava, claro que la chica de la foto, pq la verdad es que googleé y esta imagen no se parece en nada a la realidad. la mina es re fea para mi gusto.
    tampoco encuentro atractivas las personas rubias, pero en esos colores las minas que me parecen lejos más bonitas son kirsten dunst, scarlett johansson, o las chicas de skins y lost.

  14. Con el pelo más oscuro en Superman se veía mucho mejor… Es linda, pero como q algo le falta…

    De las rubias, creo q la más linda es Scarlet Jo… Minísima!

    • Con “dp del choque” te referirás a la Sole Onetto. Sorry, pero no me puede gustar ella, no encuentro otra “figura” más sobrevalorada en el 13. COME ON!!! no es taan brillante!

  15. Entre la Sole Onetto y esta, prefiero a esta. Aunque las 2 son bien simples, blancuchas y flacas…dijo la pica’

    A las rubias y blancas no las encuentro muy atractivas en general

  16. Pucha chicas, qué poco aporte el de este post. ¿Quién vendría siendo esta niña? ¿Porqué es mina? ¿Dónde la podemos ver además de esta foto?

  17. es guapa pero que onda haciendo comentarioas hacerca de una mina…..se supone que zancada son cosas de minas…..para que fomentar el pelambre (por muy bonita que sea somos mujeres…siempre existirá el detalle que molesta) porque no mejor siguen con la sección minos???

    digo yo

    • marce, es q zancada tiene una sección de “minas”,
      entonces nos sirve para descargarnos cuando andamos con la regla o nos patea el mino, en vez de llorar tiramos mierda.
      y si son minas ricas peor, ajajajaaja

    • Porque entre las “cosas que hablamos entre amigas” obvio que esta pelar a las minas de la tele poh… que tiene, en la variedad de temas esta lo entretenido de este blog.

  18. en Olas salvahes me gustó esta chiquilla, era bien atlética, pero ahora encuentro qque está demasiado palillo y los labio s los tiene como botoxeados

  19. no le encuentro nada y me carga como actúa.
    me recuerda a ese mini artículo que escribieron una vez donde decían que, a pesar de que muchos encontraban guapísima a la kate beckinsale, en realidad no tenía gusto a nada y acá me pasa lo mismo: una gringa más y peor aún, anoréxica. nunca se me olvidará un reportaje del E! donde se le notaban las costillas al más puro estilo olsen: FATAL

  20. esta tipa tiene un problema serio con la comida es anorexica en mala de hecho en cada programa de esa indole esta mina ocupa el primer lugar con suerte pesa 40 kilos es puro huesos ya no es la chica linda de la pelicula donde aparecia como surfista, yo la encuentro ahi no mas.

  21. Particularmente no la encuentro mas bonita que cualquier mujer con lindas facciones y rasgos. No llama más la atención que cualquier otra gringa regia.

    Saludos!
    GAVETAS diseño

  22. es una lastima que este casi (o esta) anorexica. yo la encuentro muy linda, hay una pelicula que sale de surfista y tiene el cuero, pero vi unas fotos recientes de ella y esta en los huesos.

    • Me retracto, lo que comenté fue por la foto del post, porque tampoco sabía quién era. Ahora ví algunas fotos en Google y no me gustó mucho; además está muy flaca.

  23. debo decir que la encuentro demasiado (enfermamente) flaca, por otro lado es bonita, de hecho en batman se ve muuuy linda, morena se ve mejor

Dejar una respuesta