Jugando a las cambiaditas

475

zsilla
por Andy

Una sola vez anduve con el ex pololo de una amiga. Estábamos en el colegio todavía y cuando ellos pololeaban ella todavía no era mi amiga, era solo una compañera de curso. Después, al tiempo de que yo terminé con él, ella y yo nos hicimos íntimas, y hasta la fecha nos reímos de la anécdota de nuestro pololo en común. Fuera de eso no he tenido mayor rotación de parejas en mi círculo cercano.
Tengo un amigo que ha pololeado como con 5 amigas mías. Yo lo quiero mucho pero cada vez lo veo menos, quizás eso mismo tenga algo que ver.

Y es que debe ser complicado. Quizás hay gente menos rollera que no se hace dramas y dice lo pasado pasado y todos tan amigos. Pero cuando el “intercambio” es mayor en la pega, la universidad o en el círculo de amigos la cosa se puede poner apestosa.

83 COMENTARIOS

  1. Hace poco hicimos una junta con mis compañeros del colegio y fue tragicómico. Estaba mi ex, yo, su polola actual y su otra ex, del mismo grupo. A su vez, la polola actual de él se había metido antes con el eterno pololo on/off de una de mis amigas, que a su vez es el mejor amigo de mi ex. Y ella, a su vez, fue el objeto amoroso del dueño de casa, que pololeó después con otra ex de mi ex. Y faltaba gente, pero es impresionante el número de conexiones que existen entre nosotros, endogámicos totales, jaja.

    Menos mal que yo andaba con mi pololo y, aunque es del grupo, soy su única conexión amorosa con él, jajajaja.

    Porque más encima (si ya parece chiste la cosa), el mismo ex de la junta me gorreó con la ex de mi pololo, por lo que los mandamos a la chucha y después empezamos a andar nosotros.

    Un poco complicada la historia, jajaja.

  2. Hace un tiempo, salí con el mejor amigo de una de mis mejores amigas. El tipo era un 7, nada que ver con los pasteles a los que estoy acostumbrada, pero la cosa no funcionó porque no me gustó ni un poco.
    Unos meses atrás me enteré que otra amiga, saldría con él. Obvio que fue un poco raro, pero me alegré por ellos, porque él en verdad era un excelente tipo.
    Ahora están felices pololeando, pero nunca más me hablaron, ni me saludan cuando me ven. De él me importa nada, pero de ella, todavía quedo plop cada vez que la veo, pasamos de hablar por teléfono todos los días a ni incluirnos en los panoramas de amigas en común.

  3. q tonta tu amiga María.
    bueno, derrepente uno tiene amigas tan re gueonas en realidad.
    a mi sinceramente, si estuviera soltera, me daría asco meterme con un weón q ya se metió con una amiga, simplemente por eso no lo haría, o sea, se baboseó y revolcó con ella…

  4. cuando estaba en el colegio tuve un par de pololos comunes con una amiga, pero eran cosas de niñas. Ahora de adulta no lo haria en ningun caso.

  5. una de mis amiguis de colegio se puso a pololiar con mi ex saicokiller, llevan mil años ya, pero dejamos de ser amigas me dolio harto que se metiera con el weon que mas me ha hecho sufrir en la vida, pa mas la loca se ponia celosa si sabia que lo habia visto, con el loco tenemos los mismos amigos, cuek!

  6. una vez nos cambiamos con una amiga jajaja fue tan chistoso, pero fue ridículo, porque ella anduvo con mi pololo (de entonces, claro) y yo con el de ella. de ahí las cosas volvieron a la normalidad y cada una volvió con su correspondiente. fue una tontera, y cuando nos acordamos (los 4) nos reímos de lo pendejos que éramos.
    ahora de grande, ni a palos con el ex de una amiga, eso no se hace.

  7. si de jugar a las cambiaditas se trata, con mis amigos seriamos los campeones, pero por esa epoca de la adolescencia, ahora nos acordanos y nos matamos de la risa.

    aunque no falta la actual tan grave que no puede ni saber que algunos tuvimos algo.

  8. Cuando estaba en el colegio (13 años) nos pusimos a pololear 3 amigas con 3 amigos.. claramente duramos nada y al tiempo una de ellas (digamos A) se puso a pololear con el ex de la otra (digamos B), duraron ene tiempo y luego yo empecé a salir con el primer ex de A y ella me odió desde ese momento forever… Después en media otra amiga me “pidió permiso” para andar con un ex mio. La verdad el no me importaba mucho pero agradecí el gesto de ella.
    Son como más historias de colegio, creo que de grande no me metería con el ex de una amiga nica

  9. lo que cuenta camila ufff
    yo he conocido mas de una historia de personas que pololean con ambos hermanos, los tipicos cahuines entre primos….
    y lo que mas he llegado yo:
    Mi amigo de 8vo, se fue a otro curso, en ese curso conoci a su compañero (buen amigo) y su grupo, de ese compañero conoci a su polola… que a su vez me presento a una compañera de colegio que ha sido una de mis mejores amigas por cerca de 10 años (y que luego dijo que me amaba, la queria mucho pero no sentia lo mismo de modo tal que no paso nada), esa amiga en su curso tenia otra compañera que casi casi pasa un touch & go una noche X, de ese mismo curso conoci otra chica que termino siendo mi polola por un año, y que quiero un monton, que a su vez la hermana de mi ex a sido muuuuy buena amiga por como 5 años, y de ese mismo curso, otra chica casi llego a una relacion, con otra que empezamos a salir juntos, ir a clases de salsa…etc.
    No creo que nadie quiera voluntariamente meterse en esos lios, pero las cosas simplemente se dan, peor aun cuando no sales mucho, tu circulo de amigos es cerrado y pequeño, y siempre te mueves con las mismas personas y lugares.
    Lo mejor nunca NUNCA tener lios en familias, nunca tener pareja en el mismo lugar de estudios, jamas tener relaciones en el trabajo, y evitar toda cosa en tu grupo de amigos… pero si no sales, no te mueves solo, ni conoces gente nueva se hace dificil cumplir con el ideal

  10. la peor cambiadita que tuve fue una vez que hicimos la cimarra en cuarto medio, con mi amiga compartimos al galan en el mismo carrete…uuuff, ahora ellos se casaron.

  11. Me da alergia eso de las “cambiaditas”, en verdad no lo soporto!!! para mì mino que ha pasado por alguna amiga, mino que ya no existe.
    De todos modos no escupo al cielo, una vez, hace muuuucho tiempo tuve la genial idea de tener algo con un ex amigo con ventaja de mi amiga y me cargò la situaciòn, para nunca màs! (espero)

  12. Es tipico cuando uno es mas pendeja y tiene el mismo grupo de amigos de siempre, nosotros deciamos que nuestro grupo era como Melrose Place (todos contra todos) jajaja y obvio que con mis amigas tuvimos varios galanes en común. Lo bueno es que nunca peleamos por ningun mino, ya que siempre pasaba su buen tiempo entre uno y otro.. jajaja.. Ahora nos acordamos de eso y nos da mucha risa.
    Eso si, ahora que somos adultas creo que no nos haria ninguna gracia…

    • Jaja, yo también fui parte de un Melrose Place con mis amiguis de la U (igual éramos súper chicos, onda primer año). Ahora que somos “adultos” nos matamos de la risa y seguimos siendo los mejores amigos de la vida (y eso que varios nos retiramos de la carrera ese mismo año jaja).

  13. Chuta yo no podría meterme con un ex de alguna amiga, como que lo tengo en mi ADN, para mí eso no se hace.

    El pololo de un amiga se convierte como en un hermano para mí, osea altiro descartado para cualquuier tipo de relación.

    Amigas mías me an dicho que no le encuentran tanto drama, pero yo les prohibí acercarse a mis ex! jajaja. No sé siento que fueron mis parejas…y no las comparto con conocidas. SON MIS EXS!

    Quizás soy muy cuática!

  14. Uhm.. en el colegio la rotacion de mis pololos era alta, me aburria muy rapido y me paso al menos tres veces que mis ex pololos terminaron pololeando con mis mejores amigas, cosa qe no me agrado en ninguna oportunidad debo reconocerlo, porqe como alguien menciono ahi arriba, mino de mi amiga es mino qe no existe de ahi en adelante, osea no se me ocurriria fijarme en nadie qe ya halla pasado por alguna amiga, creo qe fue por eso qe me molesto cuando ocurrio.. mas encima qe te ocurra tres veces es como hum!!!!!

    mas encima eso enrarece las conversaciones con las niñas, osea claramente hay temas o cosas qe evitas comentar o qe evitan comentarte, no, una lata!!.. estas son historias de pendeja de 4to pero claramente ahora de grande la politica es la misma.

  15. Ja si se trata de jugar a cambiaditas creo qe me pasó lo peor, aquí va la historia.
    Cuando terminé con mi ex lo seguía queriendo pero como se iba a otro país dejé el tema hasta ahí. A las 2 semanas me meti con un tipo qe a mi ex le cargaba pero no le presté atención, al fin y al cabo estaba soltera y no debía cuentas a nadie, fue por diversión. Luego de 5 meses mi ex me dice que regresaba y yo me ilusioné de que podríamos volver pero me dijo que le gustaba mi mejor amiga (conversaban por msn). Estuvimos como un mes mal con el tema con mi amiga pero quisimos hacerlo pasar lo más piola posible. Cuando mi ex volvió se junto cn mi amiga a escondidas y querían tener algo y luego contarmelo pero me enteré por otra amiga. Resulta que a las 2 semanas aprox me junté con mi ex en otra ciudad y estuvimos como si fuesemos pololos durante 2 días olvidando todo, como encerrados en una burbuja. Quisimos hablar con mi amiga más adelante pero mi ex al hablar con ella de que ya no quería seguir la relación, esta le contó un secreto mío.. le dijo que yo me había juntado con esa persona qe él no quería.. y sintió qe le había mentido, que no había confianza, dudó de todo lo qe vivimos cuando fuimos pareja, etc etc. Resumen: mi ex ahora sí es ex, ahora mi amiga es ex amiga.. ambos ahora están juntos “felices de la vida” amándose a la semana de estar juntos (cueck xd) .. y yo estoy tranquila estudiando y empezando una relación con un compañero de la U.

    Raro el final, no? jaja

    POR ALGO NO HAY QUE METERSE CON EL EX DE LAS AMIGAS… porque como dicen.. donde fuego hubo cenizas quedan (en mi caso).. y es inevitable que te moleste.

    • chuuuuu…. sin por ningun motivo juzgarte, quien cresta seria yo para hacerlo, creo que debiste contarle la situacion y siempre es mejor enterarse de las cosas por la propia fuente, y no por los cahuines de quienes no quieren nada bueno para ti. Y por otro lado el tipo si te amaba, y te dejo, debio haber comprendido que estabas libre y podias hacer lo que quisieras con tu vida, como tan dominante como pa que una vez terminados te dijiera con quien salir o no.

      eso es tema tambien. nadie, nadie, creo, quiere cahuines y meterse en esta clase de lios. Pero tampoco faltan los ex’s pasteles que creen tener poder sobre ti, y decidir con quien puedes o no salir, si despues debes ser recatada y compuesta, si tienes que vivir la vida loca… existen los que te buscan pareja a toda costa, y los que esperan que vivas de monja despues… si eligieron ser EX, que asuman y no se metan en tu vida privada, por lo mismo no es bueno volver con Ex’s ni tenerlos de amigos

      • no se pq las mujeres se niegan rotudamente a la idea de las “cambiaditas” no cayendo en todo lo inmoral posible, yo anduve con 2 hermanas y ellas siguen siendo hermanas, con dos amigas y ellas siguen siedo amigas, y con la ex de cuando estabamos en el colegio de mi mejor amigo, y seguimos siendo los mejores amigos, hay q ser realistas y no vivir en el sueño, y cuando se termina dejar todo bien claro, y no tener rencor contra nadie, entiendan que estoy hablando de una relación sana y cuando te empiezan a cagar con tu amigo ahí todo se va a la crest!, y no vale nada de lo que digo.
        no se si va al caso pero lo que es yo, muero por volver con mi ex, que anda con un pastel q es un aprovechador, y al contrario de lo que decía terminamos muy enredados, enamorados los dos, pero teníamos que terminar y sanar muchas cosas, ser mejores para el otro, en eso quedamos, pero mi comadre cayó cuando estaba más pa la cagá, y ahí está po, mas enrollá q pelea de pulpos, yo fui fuerte pa sufrir sin ella, y refugiarme en su mejor amiga, que es mi mejor amiga, y en mis amigos y estar todos estos meses sin nadie, pq no estoy preparado aún para estar en una relación que no va a ser buena.
        bueno , eso es, estoy esperando q esa pastelera se decida

    • que lata eso de los ex. es verdad. a mi tb me paso. mi ex me pateo y me dijo que ya no me amaba, que no queria saber nada mas de mi y mil cosas asi de horribles. claro, a mi me bajo la pica maxima y el despecho y creo que me lance un poco a la vida… y que paso?? ahora él me odia porque dice que en ese tiempo en verdad aun me queria pero que yo habia echado todo por la borda al comenzar a salir con un compañero de la u… si él YA ME HABIA PATEADO!!! que onda entonces!!!

  16. Considero la idea de las cambiaditas como poco sano y siempre, más de uno queda picado o picada…jejeje

    De hecho, una de mis mejores amigas tiene un nuevo mejor amigo con ventaja: mi ex.

    No sé, pero la situación, cuando hay algún carrete, es bastante incómoda para mí, y la que era mi mejor amiga, pasó a ser la amiga de carretes, de lejitos mejor 🙂

    En todo caso, yo no lo haría…como si no existieran suficientes hombres por lo alrededores…jeje

  17. yo despues de años de terminar, tuve un affaire con uno de los mejores amigo de mi ex ( mi ex me decia q me la jugara)pero despues cuado empece a salir con su mejor amigo se enojo con los 2, nose porque. bueno la cosa con este mejor amigo de mi ex no resulto fue una cosa de semanas, y ahora estoy feliz pololeando con tb super amigo del colegio del mejor amigo de mi ex. Aunque cuando estuve saliendo con el mejor amigo de mi ex quedo un poco la cagada, no me arrepiento porque si no no hubiera conocido a mi actual pololo

  18. me da un poco de verguenza contar pero acá va: hace algunos años a mi me gustaba un tipo que era amigo en comun con una prima… hablabamos todos los dias, saliamos y demases, un dia en un carrete estos dos (curados segun ellos) se besaron (segun ellos solo eso…. lo cual pongo en duda)en reiteradas oportunidades, cuando supe lloré por semanas… pero obviamente luego lo superé… despues de algunos años me encontre con este tipo y descubri que aun me gustaba un poco y no enotre nada mejor que meterme on el… no me arepiento de eso pero pucha que me da asco pensar que primero lo “probo” mi prima. Ahora no pasa nada con él y con mi prima nunca fue lo mismo.

    FIN

  19. Yo pololie con el ex pololo de mi mejor amiga, eso si, el pololeo de ellos duró como 3 meses, y pasó como un año cuando yo empecé a salir con él, onda que a mi amiga ya no le importaba, aparte yo fui derechito a contarle de las primeras para evitar malos entendidos, a ella le parecio super bien y me dijo que le echara pa delante nomás. Pololiamos un año con el, y todo bien con mi amiga.

  20. Pucha mi tb me da plancha contar mi historia… es más todavía no supero la sensación de plancha y andar perseguida con cuántos saben d esta historia, además no falta el que sabe y cree tenerme en sus manos….a mi no me importa porque los que tienen que saber ya saben.
    mi primera vez fue con el pololo actual de una de mis mejores amigas…eso fue saliendo del colegio a los 18 años, yo encontraba que era de lo más out que no tuviera opiníón sobre experiencia sexual y con mi pololo de ese tiempo no pasaba nada porque era super ganso, terminé con é en el verano y aproveché mi soltería y en un paseo a la playa de “amigos de amigos” pesqué al primero que pillé, no entraré en detalles pero fue mi primera vez… en verdad no fue tan al azar le hice ojitos al más decentito.
    Pasaron los años y mi mejor amiga de universidad me presentó a su pololi… jajajaja se mueren la cara de los dos!!!! habían pasado 3 años menos mal que él le contó todo a mi amiga… me complicaba mucho el hecho de yo meterme a contar, además era dar explicaciones de algo en un momento en que ella ni existía….
    ahora llevan como 8 años y el próximo año se casan.
    Yo todo bien con ellos dos, menos mal que supimos superar el momento… claro q nunca hemos hablado con NN de nuestro momento… jajaa
    Igual es tema porque fue mi primera vez, no el mejor de los recuerdos… pero al menos le tengo cariño porque es bueno con mi amiga y porque el es super amoroso conmigo, super atento.

    • Que heavy tu historia, esa si que es mala cue… uno nunca sabe donde se va a topar con un conocido…
      Es cierto eso de que el mundo es un pañuelo….

  21. Odio el tema de los Exs…
    Además mis amigas pololean con puros pasteles (ejemplo: un weón 11 años mayor que ella que no tiene ni 2do medio, que aún vive con sus papás, la lleva a los moteles del centro… y el jefe le ofreció pagarle estudios técnicos y “lo va a pensar”… por cierto mi amiga estudia Ingeniería en una U tradicional)
    Así jugar a las cambiaditas no es una opción para mi xD, lo que si, casi siempre termino intima amiga de los ex de mis amigas, no sé si les molesta por que ninguna me ha reclamado… y mi ex, uuy un cacho, así ellas tampoco se meterían con el…

  22. Uff aqui va mi historia xD

    Cuando sali del colegio con mi mejor amiga entramos a trabajar a una multitienda de promotoras, como se esperaba, empezamos a mirar al mas decentito y adivinen! nos gusto el mismo xD jajaja, yo igual andaba como en otra, recien soltera, pendeja, disfrutando de la vida etc etc, asi que no me hice dramas y le dije, “yap, es todo tuyo” (y eso que ella pololeaba), lo que no sabiamos era que el susodicho tambien tenia polola, asi que pasaron a ser sus respectivo patas negras.
    Como dos años despues, me encuentro con el pastelito y empezamos, tipico, a conversar por msn y telefono, me empezo a gustar y terminamos pinchando. Igual fue super raro, despues me sentia demasiado culpable!!! y eso que no habia sido nada serio, no lo pesque mas, lo borre de todos lados y no supe nada mas..
    Al final lo converse con mi amiga y ella no estaba ni ahi! jaja pero siempre quede con eso de, minos de amigas, NEXT! nunca mas 🙂

  23. pero como tanto.
    es como la gente q se agarra a los primos, yo lo encuentro pajero, no hacis ni el minimo esfuerzo por buscar algo más dificilito, te agarrai lo q tenís más a la mano.
    y peor cuando las primas son prostis.
    odio a las primas prostis.

    (sorry pero es un desahogo)

  24. Una de mis mejores amigas actualmente pololea con una ex pareja mia… en su momento para mi fue horror de horrores pues a mi amiga le había contado todo lo que había sufrido y lo mala clase que era mi ex.

    pero en realidad nuestra historia había sido super corta, un par de meses, y con mi amiga pese a que me enoje mucho en un principio, la amistad fue mas fuerte y no perdimos contacto, ademas que ella no había echo nada malo, la cosa se había dado nomas… yo lo único que pensaba es que a ella le iba a pasar lo mismo que a mi.

    Pasaron los años y no paso nada malo, parece que mi ex aprendió de sus errores y ademas eran mas compatibles, y bueno, ver a mi amiga tan feliz me hizo ir pensando que tal vez mi ex no era tan terrible, y por ella le empece a hablar…

    Cuento corto, ahora hablamos sanamente, no hay royos, y con mi ex hay casi una amistad, ahora si veo que después de tantos años termina haciendo sufrir a mi amiga ahí si que le deseare las penas del infierno multiplicadas por mil XD

    lo mas hermoso de todo es la confianza que tiene mi amiga en mi, yo le decía al principio que me daba cosa porque que mi ex estaba feliz que habláramos denuevo, y yo sentía que me tenia ganas aun y que si yo le daba la pasada la cagaría conmigo! yo obviamente jamas habría echo la prueba, pero aun sabiendo esto mi amiga nunca tuvo desconfianza que nos quedáramos a solas en su casa cuando yo iba de visita y ella tenia que salir.

  25. hace un año termine con mi pololo (duramos de 2 años y medio)..y ahora pincha con una de mis mejores amigas…
    cuando supe = quede plop, pero ahora yo tb pololeo y como que me da lo mismo…

  26. Uy, a mí me pasó algo loco, raro, cuático, incluso medio terrible… Hace como 3 años conocí, casi al mismo tiempo, separadamente a 2 tipos distintos, muy guapos e interesantes ambos. Había ene onda con “A”, pero era puro coqueteo, nada más. Por otro lado, con “F” había mucha onda y empezó a gustarme heavy; me invitaba a salir, me mandaba mensajitos a las 4 de la mañana, hablábamos horas por teléfono, etc (durate más de 6 meses)… hasta que al perla por fin se le ocurrió contarme que hacía 8 años que estaba pololeando y que se iba a casar, ploooooooop! Yo, en mi pena y en mi rabia, me dije a mí misma que olvidaría a este pastel y que a la primera oportunidad (decente, buena, excelente) que se presentara, la tomaría. Justo en eso, reapareció “A”, quien dejó a un lado los puros coqueteos y me invitó a salir directamente. Lo pasamos bacán, yo ya no podía más con lo inteligente, interesante y guapo que era aunque por dentro igual estaba triste por el otro pelotudo… Fue un éxito la cita, conversamos como nunca, la película de rigor, tuvimos nuestro encuentro cercano, (aunque luego no pasó a mayores por motivos circunstanciales)… Lo cuático fue enterarme, días después que “A” y “F” eran hermanos (absolutamente hermanos)!!! 🙁

  27. Mi historia es un poco… Compleja XD!

    En cuarto medio, uno de mis mejores amigos tuvo una polola on/off heavy,que era compañera nuestra tambien, y la cosa, es que ellos habian terminado y su ex tenia pololo nuevo. Bueno en esas cosas, a mi me empezo a gustar mi amigo, y io a el, pero pasaron varios meses asi de coqueteos mutuos, etc. Un dia, en que io lo estaba ayudando con un trabajo, pinchamos XD!, y quedamos como amigos con ventaja, y nadie de nuestro circulo de amigos ni del curso podia enterarse, por mi compañera y para evitar complicaciones. Así estuvimos como un mes, y el me comento que seguía enganchado con mi compañera, Un dia, se dio, que mo compañera habia terminado con su pololo y quería volver con mi amigo con ventaja, y volvieron quedando yo despechada. Durante la gira termianron para siempre. Despues de eso, volvimos a ser amigos con beneficios durante un mes, hasta que notamos que io queria algo mas y para el esto era solo un juego. Estuvimos enojados durante un largo largo tiempo. Para mi cumpleaños, lo inivte a el y varios amig@s. El problema es que mi mejor amiga que no era del colegio, sabia toda nuestra historia y que io la habia pasado mal iwal con el. Y a mi amigo-examigoconventaja, le gusto mi mejor amiga. Él la joteo durante largo tiempo, hasta que un día ella se aburrio y le dijo que sabia todolo que habia pasado entre nosotros y que no pasaraia nada entre ellos, porque ella lo veia como un expololo mio, y no me haria eso. En fin, ahora casi no me hablo con el, y a mi mejor amiga, la amo !

  28. Relamente no entiendo, haciento tantos, pero taaantos hombres en el mundo, por que meterse con el ex de una amiga/hermana/prima?. Te juro que no entiendo. No me cabe en la cabeza que si una amiga mia termina con un mino porque la hizo sufrir ene, y me se todas sus penas, depsues ir a pololear yo con el, no, horrible. No entiendo. Bueno, espero que no me caiga en la cara, jiji.

    • Te encuentro toda la razón, de solo imaginarme la escena romántica que me describió mi amiga, con el que ahora vendría siendo “mi” pretendiente, nooooo, no podría pololear con el ex de una amiga.

      si he tenido “algo” con algún ex de alguna conocida, que no es lo mismo que Amiga así con mayúscula, en un caso después que termine con el susodicho de turno, con la susodicha nos volvimos intimas porque ambas lo pasamos pésimo y nos dábamos apoyo moral jajajaja

  29. que horrible eso de las cambiaditas la verdad nunca me he metido con algun ex de una amiga y viceversa existe cierto patron entre mis amistades esta absolutamente prohibido tener mino en comun por lo incomodo de la situacion, menos mal que no tenemos gustos parecidos asi es que jamas ha sido un problemas ademas habiendo tantos peces en el mar para que repertirse el de alguin conocido que fome!

  30. La endogamia es lo peor.

    Me acuerdo que en época escolar se daba entre unos compañeros de curso y unos chicos del colegio amigo, yo lo encontraba apestoso. Todos crecimos pero ellos siguen viviendo su endogamia en cuanto a amigos y amores… es del terror

  31. Yo creo que igual debe haber un poco de histericismo en el asunto, al menos entre mujeres. Hay muchas minas que le tienen envidia a la amiga y estar con su ex es como un poco ponerse a la altura de ellas. Por ejemplo, tengo amigas que me han copiado la letra, la musica que me gusta, etc. Lo del pololo seria llevar esto mismo a un nivel superior. O tratar de lograr, de manera inconsciente, que el mino que tanto hizo sufrir a tu amiga, a ti te ame. No se poh, hay minas de repente histericas.

  32. A las cambiaditas?? ni cagando!!! si hay algo que respeto son los minos y los ex de mis amigas… o sea ni ca!!!

    Cuando estaba en el colegio habia un grupo de compañeras que se lo pasaba intercambiando minos! yo lo encontraba HORRIBLE, porque como ps! lo encuentro feo que te andes metiendo con los mismos minos de tus amigas. Si recuerdo que mi ex habia pescado con una ex amiga (asi de chicas, onda tercero basico) y siempre lo encontre tan asqueroso! porque aparte esa mina era tan camboyana… pero bueno, eso es cuento aparte.

    Yo a lo mas he compartido mino con una ex compañera pero nada mas. ahh! verdad! una vez comparti mino con una de mis mejores amigas! pero la historia era que a ella le gustaba ese loco como en 8vo basico y segun ella se lo habia pescado, pero la verdad es q nunca supimos si era cierto o no, el asunto es q dp cuando le conte a mi amiga se cago de la risa y de hecho siempre nos webiamos con que somos “hermanitas de pierna” jajajajajajaja, pero claro, yo le di un beso no mas y se supone q ella igual asi que no fue para tanto.

    Lo que si encuentro super chanta es una mina de mi carrera. ella pololeaba con un loco y tenian los dos un amigo en comun que tambien es de la carrera. estos dos minos vivian en la misma pension y todo. por esas vueltas de la vida yo estuve saliendo con el pololo de esta mina (o sea cuando ellos ya habian terminado si ps) y a la vez me hice muy amiga del otro loco. de hecho cuando estuvimos juntos invitabamos al otro amigo a tomar once y esas cosas. lo freak paso despues, cuando yo ya habia terminado con el otro pastel xq me habia cagado con la mina esta, la loca se metio con el amigo!!! suuuper rancio! y la historia no acaba ahi! porque yo aunque termine con uno, me hice bien amiga del otro y anbamos harto juntos, asi que mucha gente en la carrera cree que en algun momento tuvimos un cuadrilatero del amor!!! jajajajajaja, pero no, nunca fue. la otra mina jugo a dos bandas pero yo solo a una =P

    Ah! y lo ultimo! la otra vez me paso algo super charcha, yo tenia una amiga, q era mi mejor amiga de la u, con la q compartiamos todo y bkn, yo la queria mucho, y la loca va y un dia curaa me dice que le pasan cosas con MI EX, con ESE EX… ahi mismo q la amistad se fue a la mierda xq ni cagando podia confiar en ella. Lo bueno fue q despues al discutirlo con mis nuevas mejores amigas de la U (q son 3 y las adoro con todo mi ser), todas coincidimos con q eso era HORRIBLE asi que al menos ahora tengo la seguridad que con ellas al menos no me volvera a pasar =)

  33. uy! de solo imaginarme a mi ex marido con una amiga me da lata … aunque igual sería feliz si ellos se afiataran y complementaran bien …. no sé es complicado …

  34. es super complejo el tema…
    pero si te pasa que te gusta un tipo y al tiempo te enteras que el anda con tu amiga a escondidas por motivos X es heavy. te va a encantar siempre pero tb siempre sera prohibido para ti aunque ya hallan terminado!!

  35. tengo un nuevo circulo de amigos por mi nuevo trabajo, a los pocos días me meti con uno de los chiquillos (un guapo) pero me enteré que esta medio saliendo con otra compañera y conmigo al mismo tiempo (ella lo sabe). ahora me está joteando el amigo del guapo y aunque todos los del grupo viven el amor super lihgt yo no soy tan open mind. y aunque no volví a meterme con el guapo, estoy ultra incomoda con la situación.

  36. cuando tenia 15 años me puse a pololear con lucas, el me busco hasta que lo acepte, pero resulta que el le gustaba a una vecina, que en ese entonces no era mi amiga (solo una conocida) el tiempo paso y todo con lucas se acabo… y nos hicimos muy amigos al igual que con esta conocida… y ella me confeso lo que sentia por lucas y yo misma les hice gancho.. se pusieron a pololear y luego terminaron ….
    cuando tenia 18 años me puse a andar con pedro(amigo del pololo de una amiga) resulta que la conocida que mencione anteriormente, que a estas alturas ya era una buena amiga, siempre me hablaba de un niño que le gustaba mucho, ella no conocia pedro, y yo tampoco a ese niño misterioso que le gustaba…. resulta que en una fiesta le presente a pedro y ella con cara de horror me confiesa que el justo el es el niño que le gusta…. yo me senti mal porque siempre queria lo que yo tenia.. pero bueno el estaba conmigo..
    con pedro terminamos a los 2 meses y mi amiga comenso a pololear con el……..
    nuestra amistad sufrio un quiebre por esa situacion.. pero supimos superarlo y compartir todos juntos como amigos…
    despues de 2 años mi amiga termino con pedro y volvio con lucas …. y hoy llevan 2 años de casados y tienen una hija preciosa de la cual soy madrina….
    no creo que sea un tema de cambiaditas solo considencia de gustos.. y como lo mio con estos jovenes no fue importante ni relevante .. creo supe afriontarlo de buena forma y perdonar con el corazon.

Dejar una respuesta