Invitada: Nacabu

309

nacabu
Nacabu | Ingeniero Civil, zancadicta

1. Estás haciendo lo que querías hacer (hoy/en la vida)?
Cuando fui al concierto de Madonna me di cuenta que lo que quería hacer en la vida era ser bailarina, pero de ese estilo y de ese nivel. Como claramente ya no fue, tengo que decir que ya no hice lo que soñé desde niña. Sin embargo, como ingeniera no me puedo quejar, seguí lo que mis capacidades me indicaron de chica y estudié una carrera que me ha dado lindas satisfacciones, trabajando en lo que me gusta (el análisis del impacto ambiental de distintos tipos de proyectos).

2. Qué cosas te hacen sentir de nuevo como una niña?
Soy muy pendeja!!! Las cosas que me delatan son: reírme fuerte, andar con la cara llena de risa todo el rato, pasar por ingenua, saltar cuando me pasó algo bakan, bailar en todas partes (sobre todo en mi pieza y frente a los espejos), y emocionarme con facilidad.


3. Cuál es el mejor regalo que has hecho?

Un auto!
Mi papá por más de 10 años tuvo su Lada rojo, con el cual me iba a dejar todos los días al colegio y al cual le tuve mucho cariño. Pero al final, el auto se quedaba en panne cada 3 días, hasta que un día en medio de Providencia el auto nuevamente colapsó y vi a mi papá tan apestado por el cacharro que tenía y la lata de no poder “actualizarlo”, que al bajarme del auto dije: ” Mi papá no se merece esto!”. Me dió tanta rabia que llegue a mi pega, pedí un crédito y a su cumpleaños le dije: Papá, aquí lo tienes!
Pucha que me sentí la raja! (aunque me demoré ene en pagarlo jajaja)


4. Cuál es el próximo destino al que te gustaría viajar?
 
El sur de Chile. Conozco sólo hasta Cucao (isla de Chiloé), y me prometí recorrer la carretera austral y visitar las Torres del Paine. 

5. Cuéntanos una actitud nerd que tengas.

Mamona! Muchos de mis amigos me encuentra terriblemente  mamona! Esto porque necesito ir todos los fines de semana a ver a mi papás a la casa, aunque sea sólo un día. En fin, a uno la crían con más cariño y apego y ya no puedes hacer nada al respecto. 
Otra actitud nerd es ser fanática de la saga de Harry Potter (es que es demasiado entretenida!).


6. Dinos una canción que para ti sea perfecta.

No tengo una, tengo varias:
My tears dry on their own – Amy Winehouse
Under Pressure – Queen & Bowie
Just – Radiohead
Read my Mind – The Killers
Medianoche – Inti illimani (el bolero más lindo del mundo!)
The Universal – Blur
Bonus Track: Paranoid Android – Radiohead


7. Cuál es tu aporte al medioambiente?

– El principal es No fumar. 
– Hace un tiempo empecé con la idea de separar los desechos y hasta el momento logro inconscientemente separar los cartones y papeles del resto de la basura. Me falta muchísimo por hacer en este tema.


8. Qué actor nunca te decepciona?

Kevin Spacey, seco!
Bonus Track: Sean Penn seco también!

9. Nombra un (o más) objeto indispensable.
Mi cuchara para encresparme mis pestañas, mis pinzas y mi rímel.


10. Danos una buena picada.

Una buena picada de pastas y pizzas es el Golfo di Napoli que queda en Irarrázaval con Pedro de Valdivia (riquísimo!!).
Si quiere una rica y barata parrillada les recomiendo La Uruguaya que queda en Rancagua pasadito Vicuña Mackenna (no es bonita, pero vale la pena ir!).

220 COMENTARIOS

      • la verdad es que a mi ESTE tipo de comentarios me carga, no creo que haya una hoja de vida de lectoras de zancada como para tratara a otras personas de “aparecidas”
        como si el comentar desde hace mas tiempo fuera signo de estatus, nada que ver.

        saludos 🙂

    • Pero Anita, si empezaste a leer zancada, deberias cachar que lleva 4 años (yo tambien lo conoci hace poco), y hay muchas chicas que siempre postean, y fue bacan que empezaran a entrevistar a las chicas normales de aca para conocerlas mejor, es buena onda no mas.
      ¿para que tan pesada anita?

        • y juray q zancada la hacen solo para ti, haganse un foro mejor con registro obligatorio, así pueden hablar todo el rato cosas bonitas y halagarse todo el rato, eso es lo q les gusta o no?

          • Todos tus post siempre son en mala onda, no entiendo por qué te metis a Zancada entonces, si ya sabes como es y no te gusta.

          • que onda javierita, tuviste un mal día?

            haznos un favor y búscate otras formas de canalizar tu animo en otros lugares, apoyo a las niñas no fue molesto que preguntará quien es, si no, el hecho que lo hiciera en un tono despectivo y faltando el respeto de entrada.

          • filo con la gente amargada.
            de esos sobran pero q importa, sólo lo hacen pa llamar la atención y lo penca es q lo consiguen tirando mierda.

            oye buena tu idea en todo caso…

          • ¿y a quien no le gusta hablar de cosas bonitas?
            a todo el mundo que es feliz.
            ¿ a quien no le gusta que lo halaguen?
            a ti parece que tampoco.
            que tipas más raras postean a veces acá.
            andan con un cartel diciendo “hola, soy re infeliz, las odio a todas”.
            vas a llegar lejos así.

          • jajja que son cuaticas, al tiro se van al sicoanalisis, pucha chicas, no era mi intención sulfurarles su cabeza, relajense.

        • Disculpa, pero si lo que te molesta es la forma tal vez usar la expresión “aparecidas” y “amargada” no sea lo mejor tampoco… quizá simplemente la chica encontró fome la entrevista y muchas veces he visto muchas críticas bastante más duras en este tipo de cuestionarios, si hay más gente cada vez en zancada bienvienido sea, no es una especie de derecho adquirido postear. Tal vez es un problema de interpretación de lo que creemos que otro a veces quiere decir.

          Felicitaciones Nacabu por tu entrevista, muy lindo lo que hiciste por tu papá, me gustaría hacer algo parecido algún día!
          🙂

      • Pero para qué tan a la defensiva? Seguramente es nueva o no lee mucho los posteos, yo cuando empecé a leer zancada también leía solamente la nota y me saltaba los posteos pero es cosa de cada quién o no? O es obligación ser amigui de todas las regulares para postear? Debería traer carta de recomendación también?

        Probablemente Anita ni sabia que Nacabu es una de las posteadoras, pensó que era una famosilla desconocida más (Y pucha que dejan post MUUCHO más mala onda algunas cuando la entrevista es a un famosillo que no les gusta)

    • Chicas, me siento perseguida. :O
      Sé que esto no va para mí, pero igual me da la paranoia. :O
      Lo que pasa es que a veces he usado el nick “Anita” al postear, aunque no posteo siempre y voy usando nombres distintos, jeje.
      Por si acaso, sí sé quien es Nacabu, jeje.

  1. Que onda lo amorosa de regalarle un auto a tu papá. En verdad bacan !!!!!! Idola

    Lo otro, nunca he sabido encrespar las pestañas con cuchara!!!! Idola también por eso!

    Me gustó! Ultra sencilla

    • Canela
      Encresparse las pestañas con cuchara es UN ARTE! jajaja

      Empecé en el colegio tratando y tratando y la idea de encresparlas es la misma que haces con la tijera cuando quieres hacer una rosa en un papel de regalo cachay???.

      Anda practicando….y te darás cuenta que tu cuchara es única!!! le tomas cariño con el tiempo jejeje.

        • jajjaja en todo caso con encrespador quedan raras como un portaso!! jaja,

          yo tb me encrespo con cuchara pero me demoro n! , siempre digo que me hare la base en las pestañas pero nunca lo hago jeje

          • yo también he pensado en lo de las permanentes pa’ las pestañas pero tengo una amiga que le duró menos de lo “vendido” y varias me han dicho también q no dura mucho, asi que por miedo y por ahorrarme el strees sigo intentando conocer el arte de la cuchara y dar con un rimel que de verdad sea maravilloso (buen tema pa discutir nenas zancacolumnistas ah!)
            besos!

        • Que amorosas las respuestas, muy naturales. El gesto la raja con tu papá en definitiva fue una vuelta de mano bella.
          Mi objeto indispensable tambien es mi cuchara encrespa pestaña… adios a los sacapestañasydejacuadradasencrespador… jajaja
          saludos!

      • siiii yo de chica tenia una cucharita de cafe con los bordes bien finos que era perfecta para encresparse las pestañas, obviamente la perdi, pero quedan mucho mas lindas con cuchara que con encrespador.

        me encanto lo del auto de tu papa

      • yo lo intenté en mi época colegiala (siendo q tengo las pestañas bien largas y onduladas, fue de pura mona) y parece q me las quemé o algo así, porque desde ese día q las pestañas del ojo derecho nunca volvieron a ser tan largas como las del izquierdo… en fin, supongo q soy yo no más la q me doy cuenta jaja

        • pauli!! hola!!
          pero cachai q tu problema tiene bkn solución..
          ahora te hacen la permanente de pestañas o incluso ponen de esas pestañas una a una y se ve increíble.
          sale como 15 lucas la gracia pero dura sus meses.
          yo me lo voy a hacer.
          la pulent.

          • respecto a lo de las pestañas, les cuento que tanto “encuchararme” a mi se me cayeron la mitad de las pestañas del ojo izquierdo, fue ene penoso.

            me dieron mil consejor, pero pro suerte que apareció la amiga hada madrina y me dió el dato de un tipo que pega de a una las pestañas, a mi me lo hizo sólo en el ojo afectado y quedaron MARAVILLOSAS, realmente este tipo es un artista.

            les paso el dato por si quieren probar: Cristian Marchant, su cell:09-9395505.

          • es verdad q quedan bacanes, una amiga se las hace y parece pata Daisy jajaja pero en realidad lo mío es mínimo, si igual las tengo super largas entonces las del ojo afectado quedaron “menos largas”, pero ni se nota. En todo caso, vale x el dato

          • Yo prefiero encrespármelas, porque me hice la permanente 2 veces: La 1era quedó bien igual, pero la segunda!!!!! horrible, quedaron casi en 90 grados 🙁
            Y una amiga se puso pestañas y parecía demasiado pata Daisy!
            NaTa, pero tú no necesitas pestañas…. si te pones fíjate en alguien que se lo haya hecho en el mismo lugar

          • Oooh, tocaya, de verdad que se pueden pegar las pestañas? Me tinca mucho la idea. He probado cuchara y encrespador, y se me caen las pestañas por docenas!!

            Una vez quedé con un cuarto de pestaña menos…penoso.

            Me gustó la idea de ponerme pestañas.

      • yo jamás he logrado la encrespada con cuchara… cuál lado de la cuchara se pone hacia el párpado? la parte cóncava o convexa? jajaj

        • jajaj el tema de la cuchara es un arte, la parte por la que quedan los líquidos es la que queda hacia afuera, así le das la curvatura.(sorry, olvidé cuál es cóncavo y cuál es convexo jajaja)

          Algunos consejos:

          -Que la cuchara sea finita en los bordes(no al punto de que tengan filo, porque ahí es más fácil cortárselas)
          -Usar vaselina o klika(fortalecedor de pestañas que venden en las knop)
          -En los días muy helados o con mucha humedad, calentar la cuchara con el secador para que quede tibiecita.(esto también ayuda a moldear la cuchara para que te quede como ergonómetrica con el tiempo, la mía la tengo hace uf! años y me queda perfecta porque está completamente doblada a la forma de mi mano(claro es una cuchara finita, no soy hulk tampoco jaja)
          -Tener presente que la idea no es tironear las pestañas, porque eso hace mal tanto para los párpados como para las pestañas(las debilitas, te las cortas o te las arrancas). Hay que curvar las pestañas sin tirarlas, así no van a tener el problema de la niña anterioir.

          Ahora, después de tantos años de cuchara igual tengo la idea de ir a una peluquería que me recomendó una niña que fue y que le dejaron las pestañas lindas con permanente. Dura 2 meses y sale 15 lucas, a lo mejor si uno no se las encrespa con cuhcara todos los días crecen más, habrá que probar.

          Saludos a nacabu! me encantó lo de tu viejo! y tu foto está increíble también!

          • lejos el mejor dato para las pestañas es la vaselina… todas las noches y despues de pasar la cuchara tambien un poquito, muchisimo mejor que la mascara de pestañas y se ve mil veces mas natural!

      • Se hizo buena la conversación de las pestañas!!!

        Exigimos un post sobre esto. Mucha gente no se da ni cuenta de cómo te cambian los ojos con una buena “cuchareada” de pestañas.
        Tengo una amiga que es su deseo imposible y termina con el asesino encrespador.

        Mucha gente dice que el encrespador es la misma cuestión y NO!!!! es muy distinto. Se podría poner un video con este arte!

        OJO: Nadie le ha dado el valor a las pinzas! y eso es tan importante como tu cuchara.

        • mi dato DE ORO es ponerme en las pestañas todas las noches después de desmaquillarme aceite de ricino (lo venden en las farmacias y vale menos de luca) crecen maravillosas, en 1 mes las notas mas largas y fuertes… amo mis pestañas!

          • He leído lo del aceite de ricino.
            Y se me ha ido olvidando comprarlo.
            Se acabó la cuestión! Hoy mismo en la tarde parto a comprarlo!

          • Mi maldición son las pestañas, choconuez haré caso a tu consejo y compraré aceite de ricino.

          • las pestañas son mi dolor… el aceite de ricino ha conseguido q se me caigan y quiebren menos.. pero crecer es mucho pa mi. He pensado hasta en esa cuestion (lipocils creo q se llama) q promociona Brooke Shields… en la pagina salen resultados in-cre-i-bles

          • Hola choconuez… usas el aceite con sabor no más??? yo usaba siempre, porque se me seca la piel de las pestañas. Antes encontraba el aceite natural, ahora ya no, sólo con sabor a chocolate o menta y me da nervios. Lo usas así no más o sabes donde encontrar el natural??
            Cariños

          • como a mi me encanta descrubir nuevos datos de enshuulamiento y me segurizo (acabo de caer en la duda de si existe esa palabra jajaaj) sabiendo que a gente le ha resultado… yo doy fe de lo del aceite de ricino! sufrí una típica quemada de encendedor y con paciencia me ponía aceite todas las noches y ha resultado asi que pruebenlo!!

      • También tengo algo que apOrtar a la encrespada de pestañas con cuchara, que es uno de mis recursos de belleza INFALIBLE..
        Bueno..la cuchara, no debe serr una simple cuchara, sino que debe ser ojalá medio flaite, haha, es decir, que el metal sea más bien delgado y parezca bien “de lata”. Mientras más reúna esta condición, más crrespas quedan. Yo tengo mi cuchara regalona y no la suelto por nada del mundo.
        También he visto a mujeres encrespándose las pestañas con tapas de mentolatum…pero ahí si que no, me da la sensación como que se van a sacar el ojo.

  2. Eeeeh, Nacabu felicitaciones por tu entretevista. Está muy linda!

    Me encantan las entrevistas a las zancadictas.

    Comparto una de las canciones: Under Pressure, me fascina, se me llegan a parar los pelitos de la emoción…es que Bowie y Mercury son lo mejor.

    Me gustó el regalo del auto, creo que una de las cosas más lindas que uno puede hacer cuando trabaja es hacerle regalitos a los papás. Devolverles un poquito la mano.

    La foto está de pelos…muy linda.

    • Estoy completamente de acuerdo en lo de devolverles un poco la mano a los papas. Mi mamá siempre me dice guarda tú plata, no la gastes en nosotros, etc, porque cada vez que voy me gusta llevarles algo pero la otra vez le dije que me encantaba llevarles cosas, que me sentía un poco devolviéndoles todas las cosas que ellos me dieron y que fue mucho!!!

      Felicidades Nacabu, muy buena tú “entrevista”, fue agradable de leer.

      • Barbara
        Desde que me puse a ganar mis lucas, siempre tuve en primer lugar agracerselo a mis papás. Sobre todo a mi papá que se sacó la chachu trabajando toda la semana y el fin de semana en las noches.

        El regalo en sí es un bien material que puede ser reemplazado, lo importante es el valor que le das y la gratificación que fue para mí hacer algo así. Yo sentía que era casi mi obligación hacerlo, y ahora siempre estaré invitandolos a comer porque me encantan que se relajen y pasemos buenos momentos así.

        • Siiii, siento lo mismo, los regalos son simples pero importantes para ellos y lo que necesitan, y sacarlos a comer afuera también, ahora me encantan lso días de la madre y el padre orque siento que puedo hacer cosas más significativas que antes, aunque las cartitas a mi mamá aún me encantan jajaja

          Personalmente tengo todo un tema con mi mamá, es mi mejor amiga y me llega a doler el corazón cuando le pasa algo, puede que suene ñoño pero es super fuerte.

        • Nacabu te encuentro bkn…super sencilla y natural, y el gesto que tuviste con tu papi fue notable, yo tb espero hacerlo algún día, el auto pa empezar :P, y con lo que sueño es viajar en familia al lugar que se les ocurra, claramente financiado por mi (A), yo toy estudiando ingenieria (como tú lo hiciste) y veo cómo mis viejos efectivamente se sacan la mugre pa pagarme los estudios y todos los gastos que tengo al vivir fuera de mi casa. Siento que retribuir a los papis de esa forma es lo MINIMO que uno puede hacer, y hasta a veces siento que nunca es suficiente.
          Lo que hiciste demuestra que eres una muy buena persona y generosa, y además muy consciente (con tu familia y el medio ambiente).

          Me gustó bastante tu entrevista, felicitaciones 😉

      • Toda toda la razón. Hay gente muy cara de raja que empieza a ganar plata y se dan todos los lujos del mundo mientras los papás siguen desangrándose para pagar el dividendo.

        Una vez le pregunté a mi mamá qué quería, y me dijo que el mejor regalo del mundo era ir a la piscina temperada del gimnasio para relajarse y botar estrés, con otras señoras de su edad. Lleva varios meses yendo y le ha hecho mejor que cualquier siquiatra o remedio, y eso me alegra y emociona un montón. Muy bien!

        • Esa cuestión me empelota, los hijos empiezan a ganar mucha muuucha plata, se dan los medios viajes al extranjero, compran los medios vehículos..y sus papás con apenas lo justo y endeudados, y los hijos no se ponen con ni uno.

  3. Tus respuestas me gustaron, sobre todo lo de regalarle un auto a tu papá, lo encontré muy lindo!

    Saludos

    PD: Usar una cuchara como encrespador es de lo mejor!.

  4. Felicitaciones, encontré re simple y lindas las respuestas, pero lo bueno q en la simpleza está el buen gusto.
    LINDO lo del auto… de verdad lo encontré genial y de lo nerd jajaa tamos igual… imaginate casi todo los fines de semana viajo 400 km pa ir a ver a mi familia…

    haaa y la foto donde es?

    de verdad FELICITACIONES…

    • RO!
      Gracias por tu palabras. Pero eso de viajar 400 km todas las semanas es increible!!!! Es bueno ser mamona pienso yo.

      Respeto a la foto: Esa es una playa en una localidad llamada Trinidad, Brasil.
      En el verano la Mariana y Punto hizo un post sobre Paraty que es una zona al oeste de Río de Janeiro (preciosa!) y pidió datos. En ese post le di este, el de Trinidad que es un lugar maravillos compuesto por varias playas y la de la foto era la última. Te mueres lo linda que es (bosque con playa que mas?), y lo mejor es que no había ni un alma!!.

      La recomiendo si van por allá alguna vez.

      • de nada 🙂

        Q entrete…aun no voy de vacaciones a playas fuera del pais… estoy optando por otros lados… pero las del 2011 si o si será Brazil (pero tb quiero algo piolita, sin tanta gente)… las del 2010 ya las tengo programadas serán San Pedro de Atacama, Bolivia y Perú.

        Bueno Nacabu…. un beso grande y lindo día
        saludos a todas 🙂

  5. pfff no podria ser tu padre por unos dias?
    me gustaron harto tus respuestas, muchos saludos, donde es esa foto tan bonita?
    y otra pregunta: Como llegaste a zancada?

    • POck!
      Agarre tu bolso y te vas pa Río de Janeiro. Viajas dos horas hacia el oeste y llegas a Angra, y dos hroas más y llegas a Paraty (buscalo en google).

      Como la playa de Paraty es feucha, pero el pueblo increíble, te tomas una van y en 20 minutos te dejan en Trinidad. Ahí, te pones a caminar hasta el final y encontraras esta playa-bosque solitaria.

      • estando en Rio, queria si o si, ir a Angra, pero al final fue uno de mis lugares pendientes de ir por alla. Luego te pido mas datos…

  6. Nacabu! Muchas felicitaciones por la entrevista, me encantaron tus respuestas.
    Maravilloso gesto que tuviste con tu papá, de verdad… me mataste (y yo creo que a todos).
    La foto es preciosa… ¡estas entrevistas son buenísimas! Me gustaría leer más de las chicas de aquí.

    Un abrazo para todas… y sí, “Medianoche” es maravilloso.

    • Isabrep!
      Esa canción la lleva!!!

      Sabes? Cuando algún día me casé o selle mi compromiso con alguien esa canción será mi “vals”. Que cosa más romántica.

      En otro post creo que hablábamos que eramos fanáticas. Yo los sigo cuando tocan acá en Santiago, pero también me he pegado el pique a Valpo a verlos! Ídolos!!!

      • Uf… Esa era “la canción” de mi historia con el papá de mi hija. Estamos separados hace ya 4 años, cada uno siguio con su vida, el con su pareja, yo enamorada hasta los huesos de mi Amorcito. Sin embargo hace poco, por casualidad la escuchamos y con mucho cariño y respeto la bailamos… fue especial, ya que aunque ya no existe amor de pareja, si hay un cariño inmenso por la otra persona y por todos los momentos que vivimos juntos…

        • Paulilla:
          Es que esa canción LA LLEVA!. Tiene todo lo necesario para crear el ambiente más romántico del mundo. Sabías que el video de esa canción está el Tito Noguera y la MAría Izquierdo? actorazos!!!

          Isabrep esa canción es o máximo, también pensé en ponerla en la lista, pero pucha me pidieron una canción perfecta y estaba poniendo como 10!!! jajaja

      • Yo cuando me casé (aunque bueno… ya me separé, pero ésa es otra historia :P) tuvimos de canción “Buonanotte fiorellino” en la versión del Inti. De todas maneras no la bailamos, pero ahora cada vez que la escucho me acuerdo y me viene la nostalgia…

        Por siaca: el viernes 9 tocan en Valparaíso (para allá me voy, claro está) y el 16 de octubre tocan en Talagante y el 13 de noviembre en La Florida.

        Si quieres podemos ponernos en contacto… mi correo es mi nick en gmail 😉

        Un abrazo

  7. Nacabu, simplemente genial!!!

    Tu transparencia e inocencia se traspasan por tus palabras.

    Que bueno que sigues bailando y saltando cuando las cosas van bien! es una señal de que tu sueño sigue ahi…aun no pasa la vieja…y puedes disfrutarlo cuando quieras!!!

    PS: Muy linda la foto, como abrazando todo lo que el universo tiene para ti….

  8. YUJU!!! Que entetenido esto! una simple entrevista en este blog me cambió el día!! Ando con la cara llena de risa!

    Ojala todas tengan la oprtunidad de contar sus cosas, creo que es el mejor feedback que el blog nos puede dar!.

    • Que buena que estes filiiii :)!!

      ademas a sido todo unn exito tu entrevista!!

      que linda la foto, te ves plena como abrazando a la vida 🙂

      Saludos y Felicitaciones!!

    • Nacabu, que linda!!!
      Yo estoy sin pega ahora por eso no he podido hacerles 2 regalos que tengo en mi cabeza a mis dos papás, pero me sentí taaaan identificada…!!!
      Soy ultra mamona por eso si tengo la posibilidad de hacerle un regalo topísimo a mis familiares, lo voy a hacer sólo con la intención de verle la cara de felicidad al recibirlo. Al final creo que es un regalo doble, uno para el que lo recibe y el otro para el que lo da.
      Yo tb quiero que me entrevisten un día!!!

      Lindo día Zancadictas 🙂

  9. qué excelente regalooo! qué linda!
    me gustaron mucho tus respuestas.
    en la picada concuerdo contigo, el golfo di napoli la lleva. y hay una uruguaya más cerca, en josé domingo cañas con lo encalada (creo que es con esa calle, pero si no, es por ahí).
    y sobre lo de ser bailarina, a mí también me pasa, me gustaría bailar con justin ajajjaajja.

  10. Me encantó la entrevista Nacabu!me identifico con lo que te hace sentir niña otra vez, es grato saber que hay personas que no se olvidan de ello.

  11. Nacabu…. entrete tu entrevista.
    No entiendo pq hay gente mala onda que se mete solo para repartir malas vibras…

    ” Vote -1 Vote +1Anita dice:
    martes 29 de septiembre de 2009 at 9:19 AM

    Qué fome! Sorry, pero quién es???”

    Anita, si no te gusta… no lo leas… es asi de simple.

    Bueno, pero de vuelta a la entrevista…

    Muy sencillaaaa… me gusto mucho y hay varias cosas que comparto contigo… eso de pendex sobretodo.. jajajaja

    Pero lejos lo mas bonito es lo del auto…

    Y si vas sin falta cada domingo a tu casa es pq tienes una muy linda familia… asi que felicitaciones!!

  12. que linda persona, no sé quién es (me imagino que es alguién que participa en este blog), pero me encantó conocerla aunque sea un poco.

    también soy mamona y pendex for ever!!!

    te felicito, pareces ser una persona feliz y de gran corazón.

    buen día para todos!!

  13. absolutamente de acuerdo con las canciones que elegiste, no todas, pero Just, Under Pressure y The Universal también son de mis favoritas!!

  14. Tocallaaaaaa
    al fin!!! jaajajaja, sirvieron mis palos, jajaaj.
    ojalá todas tuvieran la oportunidad de conocer a esta chiquilla en persona, de verdad NACABU es que simplemente es adorable, 1º vez q conozco a alguien q se ríe con todas mis tallas…ajajajajaa. Y que manera de reirnos, lo de la risa es muy cierto, y tu risa es más contagioa que la xux@.
    Que lindo que tu familia sea un pilar demasiado importante en tu vida.
    Me encantó la entrevista, veo q las 2 amamos a radiohead! la raja!
    Y como las dos somos secas pal diente tenemos q puro ir a ese restoran de pizzas… jajaa.
    Un beso y buen día!!!!!

    • ya me dio hambre pensar en el golfo di napoli, pero como que nunca más comí pizzas porque una la prosciuto con rucula estaba demasiado crudo el jamón, como si fuera roast beef blandengue, muy raro y guácala
      mejor me voy a la segura con los gnoccis cuatro quesos gigantes que son lo mejorrr

  15. yo tb quería ser bailarina, y conversando con un “pinche” de la u él dijo “me habria gustado ser un artista integral” y yo “ah yo bailarina” él: “de ballet?” yo: “no, como JLo” jajajaja me desperfilé entera para sus gustos! pero tb me encanta bailar al frente del espejo q neeer
    q chori la entrevista, cuando es gente “famosilla” siento q es un poco voyerista querer saber de su vida, pero cuando es alguien como uno es bacan saber q a veces uno no anda tan perdía por la vida, por ej, eso q le guste bailar tanto….je

    • Colombina
      JLo la lleva!!! jajajaj. Yo no cacho nada de ballet clásico, es hermoso, pero para mi es el estilo bronx de JLO jajajja.

      Yo tambien cuento que mi sueño sería ser bailarina, pero de Madonna, Beyonce, Jlo…. jejeje

  16. liiinda nacabu!!! me encantó la entrevista!!!!! lo que mas rescato de ti es tu risa a carcajadas tan auténtica y contagiosaaaa jajajjj
    me caes muy bien, que rico conocer personas como tu 🙂
    un beso, y muy buenos y bonitos días!

  17. Qué amorosa ella… Conozco las pizzas del Golfo di Napoli, son increíbles!! Y otro dato, La Uruguaya abrió hace poco un local en Ñuñoa, José Domingo Cañas con Infante, ese ya es más estilo restaurant y no tan picada como el de Rancagua, pero sus carnes -pueben las pamplonas!!-, siguen siendo buenísimas. Muchos saludos.

        • ehh… un café con leche, galletas, pan con queso derretido y jamón y uno quequitos, no está mal.

          pero volvamos a la realidad, tengo un té club terrible´ malo aguachento con sacarina a mi lado 🙁

      • N.aT.a
        Anda al golfo di Napoli!!!

        Pedro de Valdivia con Irarrázabal! es la cagá, además que los platos son baratos.

        Conchalalora me dio hambre también.

        • felicitaciones por la entrevista!!!
          buenisimo lo de regalo.
          y concuerdo con la picada de ñuñoa. las pizzas individuales parecen mas familiares y son muy baratas!!!…bueno y las pastas exquisitas tb.
          en ñuñoa se coloco un nuevo restaurant (q le incluye pizzas en el menu) al lado del UVA. me tinca ene tb aunq quizas no sea muy barato, habra q probar.
          saludos!!!

  18. Eres muy linda y simpática, me emocioné mucho con el regalo para tu papá. Ver la cara de felicidad de quienes amas no tiene precio y hace que todo esfuerzo valga la pena. Eso habla muy bien de tí. Suerte en todo y ha sido un gusto conocerte Nacabu =).

  19. Bella Nacabu!
    Hermosa foto, hermoso avatar y hermosa persona, q generosa!!!

    Yo también uso la cucharita maravillosa, me encanta HP y mi sueño era ser bailarina!! Pero bueno, me la paso bailando en casa!!!!

    Un abrazo y felicitaciones!!!

  20. Podrían subir un tutorial para encresparse las pestañas con una cuchara por que jamás he podido!!! y encuentro que quedan de lo más que hay…

  21. fome. igual me parecio loable que trabajara en impacto ambiental, pero feo que no tuviera la misma conciencia ecológica en su casa.

    y la sgte. afirmación me parece terrible: ” En fin, a uno la crían con más cariño y apego” creo que ambas cosas no están nada relacionadas. creo que la honestidad y amor en las familias no depende del grado de cercanía física.

    • metro, yo creo q no le entendiste el comentario.
      conociendo a la naca no quiso decir q a los demás no los hayan criado cn más cariño y apego q a ella.

  22. buena la entrevista, me gustó.

    pregunta: Y Claudia Canifru? (era así?), hace tiempo que no la leo por acá, quisiera saber de su embarazo 🙂

    • Ayer o antes de ayer leí en un post que tuvo su hijita y está en post natal, yo tb me preguntaba lo mismo después de mi regreso de 2 meses.

    • pero como tan atrasada de noticias, claudia tuvo la guagua hace rato, ya tiene como 5 años… ajajaja.
      (broma)
      ayer posteó esa chiquilla, ya tuvo a su pequeña hace un tiempito.

  23. Yo tambien tengo sueño imposibles, como ser musico pero no tengo talento y eso que lo intente ah, asi que toco la guitarra invisible no mas jaja.
    Me encanto el regalo que le hiciste a tu papá, mi papá tambien tiene una camioneta que esta mas mala, me encantaría regalarle un autito nuevo o devolverle la mano con algo bkn.
    Yo también me encrespo con cuchara, los otros encrespadores no me resulta, me pellizco los parpados y me quedan las pestañas cuadradas jaja. Y kevin spacey ohhh la lleva.

    Oye y esa fotoooo, saca pica no mas!

  24. Felicidades Nacabu…linda entrevista
    También ocupo cuchara pa encresparme las pestañas, me encanta HP y soy mamona (aunque mis papás están a miles de km)

  25. Guena Nacabu! me caiste bien, te envidio desde lo más profundo de poder haberle regalado un auto a tu viejo, jajaja lo encontré lo máximo, ojalá algún día no muy lejano encuentre pega y pueda hacerlo! jajaaj cuek
    Te entiendo mucho lo de mamona, viajé a mi casa y lo único que quiero es volver! con el corazón apretao al máximo!
    y por último.. iradio pura envidia aajaj pero re sana!… nunca he aprendido a encresparme las pestañas con cuchara siempre me saco miles y desisto jajajaj asi que muy bien, ultra piola la nacabu, normal pero jugada!

    (ah y me han hablado de la picá de pastas, asi que ahora si habrá que probarla!!)

    saludos!!

    • Si tod un agrado la entrevistada.

      Cuando vivía en Santiago siempre pasaba por tu picá y nunca me atreví a entrar, jajajaja parace que debi hacerlo

      Yo no me encrespo las pestañas pero encuentro que con cuchara es la forma pa que queden “100% natural” ya que con encrespador quedan del terror como portazo

  26. Que linda la entrevista, también pertenezco al club de mamonas forever, ya que aunque tenga mil años no podré nunca estar muy lejos de mi choclón familiar.

    Y notable lo de la cuchara, yo al igual que muchas, nunca logré hacerlo.

    Saludos a todas!

  27. Todas las canciones que elegiste están entre mis favoritas, y el regalo a tu papá lo encontré increible! cuando salga de la U y trabaje espero hacer algo parecido.

  28. buenisima, me encantaron sus respuestas, lo del auto filete!, y la foto preciosa ^^

    es un gusto poder conocer a las personas que visitan este blog desde hace ya tantos años =D

  29. Felicitaciones Nacabu!!!
    Súper agradable leerte. Me emocionó lo del regalo a tu padre. Se nota que eres una muy buena persona.
    Notable el gesto nerd…. y la cuchara para las pestañas.. jaja un clásico.
    Suerte!

  30. Me encanta la gente “cabras chicas”, que se ríen por todo y por nada, me indentifico entera con tu respuesta nro. 2.

    Te pasaste con lo de tu papa!!! me provocó emoción fijate, por que yo tengo a mi puro papá y siempre estoy pensando en mi papa, haciéndole regalitos y cosas así.

    Que sigas teniendo un excelente día!

  31. Hola Nacabu!!!!!

    Excelente tu foto, me encantó, se puede sentir que la estabas pasando muy bien.
    Me gustó mucho el gesto de regalarle un auto a tu papá, ya que no sé si a alguien le pasará lo mismo pero es bonito regalar algo a alguien que uno quiere aunque eso exija cierto “sacrificio” de parte de una. Guardando los límites eso si sabiendo muy bien cúanto uno se puede endeudar.
    En otro tema,también concuerdo contigo en que dos elementos indispensables son las pinzas y la cucharita para las pestañas 😉

  32. bakan la entrevista a las zancafans, además para las que llevan más tiempo posteando debe ser como un premio.

    lo que rescato más de la entrevista es la “pará” que uno tiene en el mundo, y la incidencia directa que tiene la crianza y el cariño que te da tu familia.
    Obvio que es fundamental el cariño, el apego, el respaldo que te da tu familia…creo que para las que tenemos cachorritos es bueno tener claro que estamos formando personitas que en el futuro tendrán una personalidad que estamos formando ahora..

    ..ahhh me fui en la profunda.

  33. NACABU, Felicitaciones!! Llegué un poco tarde al post
    Te envidio prfundamente por el regalo a tu papá, yo al mío siempre le dije que le iba a regalar un jeep jeje pero otra cosa es con guitarra 🙁 Algún día le haré un regalo que necesite de verdad
    Yo también soy fanática de Harry Potter, menos mal que el sábado no hablamos de eso porque no paro nunca jaja

    Nos vemos!

  34. Creo que fue de lo más tierno lo que hiciste con tu papi, me salió el medio lagrimón pq me encantaría hacer lo mismo que tú. Algún día espero hacerlo.
    Se nota que irradias mucha alegría,esas personas que siempre hacen falta!!!

  35. linda entrevista…bakan lo del auto.
    Apoyo lo de la pinza, que haria yo sin ella pa’ sacarme esos CAÑONES que aparecen de la nada. La cuchara tab, aunque ya soy maestra en eso, incluso me encrespo con la tapa de un mentolatum…quedan mejor, mas naturales!

  36. Es de las mejores entrevistas a zancudas que ha salido… Ojalá lo sigan haciendo…

    Tu wena onda traspasó las palabras… Te felicito por el regalo a tu papá!!!!

    Saludos chicas…

    • de las mejores suena como si hubieran sido muuuuuuchas.
      yo he visto 1 más con suerte.
      deberían hacerlo con todas las niñas que postean regularmente.
      no entrevisten + famosillos.

  37. Ohhh! Ame las respuestas, Nacabu!! (Porque Nacabu? Siempre me ha llamado la atencion tu nick, le he dado un par de vueltas y me tinca que son tus iniciales…)

    Primero, la foto. Si alguna vez necesito demostrar que es “la libertad” mostrare tu foto. Evoca esa sensacion en mi 🙂

    Segundo, yo tambien habria sido bailarina! Y me pasa que cuando veo a bailarinas de alto nivel, ya sea de ballet o de espectaculos top como el de Madonna, pienso que mejor me quedo con mis codigos y mis leyes, porque en realidad no lo haria bien bailando, aunque no pueda evitar bailarmelas todas en un matrimonio o sola en mi casa.

    Tercero: Seco el regalo que le hiciste a tu papa!!! En serio que me sorprende el gesto y que te haya costado pagarlo, porque si no tal vez no habria tenido el mismo valor. Y me imagino la cara de chochera de tu papa, mostrandole al mundo su auto, “Este auto tan lindo que me regalo mi hija”. Idola!

    Cuarto, concuerdo con las canciones power que nombraste, especialmente con “My tears dry on their own” de Amy Winehouse (que mensaje mas potente) y “Read my mind” de The Killers (dificilmente alguien pueda superar esa estrofa donde cantan “I wanna breath that fire again”).

    Y ultimo, siempre he admirado (y tambien envidiado) a esas mujeres que pueden encresparse las pestañas con una cuchara. Es algo que a mi simplemente me supera. Y como comentaron algunas zancadictas, si, debieran hacer un tutorial de como encrespar las oestañas con cuchara y como elegir cuchara adecuada (mi mama que en su epoca se usaba la famosa cuchara decia que la cuchara ideal era robada, porque ella se la robo de la casa de sus papas despues que se habia casado :P)

    Un abrazo y felicitaciones por la entrevista!

    • Claudeia
      1) Mi nick, si son las iniciales de mi nombre Na de Natalia Ca de mi apellido y bu del otro.
      2)La foto es bakan!!! igual no sé si salió tan natural….yo soy reposera en las fotos. Así que dije ¡¡saquenme una foto abrazando esta playa!!! Esas fotos así como artísticas mirando el horizonte no me salen nunca.
      3)Lo de bailarina lo digo porque de chica fue canapé en todos los bailes y de verdad, siento que era mi pasión. En fin, ahora me iré a meter a algunos cursos.
      4) Mi papá igual se emocionó, pero lo fuimos a ver después de su cumple.
      5)La canción de Amy me para los pelos….eres increíble! cómo se puede perder ese talento!!?!?!?!?!Yo escucho esa canción y me imagino yo cantando con un ceñido vestido rojo jajaja
      6)La cuchara es puro ejercicio, es que odiaba los encrespadores y partí cagandome las pestañas. Hasta que mi dedo se acostumbró jejeje (mi primera cuchara me la robe de un restaurant jaja era una de postre con punta cuadrada, fue la primera. Las de después no fueron robadas, sólo usurpadas de la colección de té de mi madre)

      • Que eris tela Nacabu! Mi comentario era tirrible de largo y lo leiste y lo respondiste punto por punto 🙂
        La cancion de Amy es como para rajarse cantandola arriba de una mesa o con show, y con el vestido rojo como dices tu… Esta Amy Winehouse, ojala se reforme un poco, para no perdernos del enorme talento que tiene.

        Comentario aparte: El otro dia paso con NaTa y esta vez con Nacabu, que llega a dar gusto como se toman la molestia de responder los comentarios y todo eso. Si bien no soy una fiel posteadora, a veces siento como si las conociera de toda la vida!! Viva Zancada!!

  38. Que bien, simples y buenas respuestas, como me gustaria poder ser mamona con mis padres, pero ellos son otra onda, me ducaron a compartir en familia, pero mi padre puntualmente se ha encargado de quitarme las ganas de estar para el.
    que nerd lo de Harry Potter, pero creo que muchas compartimos ese gusto, viene de la mano con ser ultra pendeja. jaja..
    responde la pregunta que te hiso pock, como llegaste a Zancada? y cuentanos tambien por que te quedaste…ese podria ser como el bonus para la “gente normal”

    Felicitaciones, me gusta mucho leer las entrevistas a “Las Zncadas” jijij

    • Celeste
      Cómo llegue a Zancada? lo respondí pos! en un post. Fue por otra página, la de la horizonte y me envicié de una.

      Porqué me quede?
      Porque de verdad los temas que se hablan acá son las mismas cosas que hablo con mis amigas y a veces son muchas cabezas de pescado!. Hay veces que hablo algo y al siguiente día sale acá. Entonces, siento conexión y siento que la mayoría de los post representa mis gustos y mis “odios”.

  39. uu k envidia eso del regalo al papá!
    si mi sueldo de profe me lo permitiera, haría lo mismo, así que por ahora juntaré unas lucas más y le regalaré ese sillón vibrador-masajeador que tanto le gusta =(

  40. Lo de las pestañas lo encuentro un poco creepy (siempre me da la sensación que en un mal movimiento las arrancaré de raíz), así que nunca me las he encrespado.

    Pero super buenas tus respuestas, sinceras, sencillas y no por eso fomes.

    Apoyo asolutamete tus datos: La uruguaya es riquisimo y Golfo di napoli, igual! (y muy convenientes en relación precio-calidad).

  41. Nacabu!! Me robaste mi picá! jajajaj justo en el post de ñoquis lo mencioné, sin haber leído el tuyo 😀 es que es demasiado bueno el Golfo di Napoli, yo también lo amo. Saludos! Está bacán tu entrevista 🙂

  42. Me encantó la entrevista.
    En una palabra: seca!!!!
    Además me agrada demasiado que much@s (mas de 120) nos hayamos dado un tiempito para comentar y en cierta medidad, valorar la actitud alegre, distendida, ubicada, honesta y jugada que tienes.
    Tantos posts, que en resumen, no hacen más que reflejar la gratitud de la existencia de lindas personas like you.
    =)

    • Sirata
      Que linda las palabras…de verdad chicas esto me había pasado tantas palabras lindas!!! es la cagá!. Hoy ha sido un día maravilloso para mí y cómo lo recibes.

      De verdad estoy super agradecida contándole a todos mis amigas que estoy en zancada, en el blog del que tanto doy jugo hace dos años!!.

      Mi mamá anda emocionada también, pero ella casi cree que es como salir en LUN jajajaj…..y que todo Chile me ve en internet.

  43. me encanto eso del regalo a tu papa que lindo gesto XD, pero lo de la cuchara para las pestañas…. OMG pucha si venden unos encrespadores tan re buenos en las farmacias valen como 4 lukas… nose pq pero lo de la cuchara me parece tan shhhhulo…
    = buena la entrevista

  44. Que entrete la entrevista, comparto lo de Sean Penn, Just de Radiohead, Universal de Blur y lo de conocer el sur chileno, yo tambien conozco hasta Chiloe y quiero puro ir a las Torres del Paine…

    Que decir de Golfo di Napoli, de esta semana no paso sin ir..
    Bueno esto de las entrevistas a las zancadictas…
    Saludos

  45. Me gusta esta idea de las entrevistas a gente común y corriente, que lee a diario este blog, en el último tiempo me he vuelto adicta a Zancada y me entretiene leer los comentarios, a veces son más entretenidos el artículo.

  46. Nacabú muy buena entrevista, me caes muy bien y coincido con varias cosas que dijiste, que lindo el regalo para tu padre, felicidades

  47. Me sumo A toda las buenas palabras y buena onda para NACABU… ultimamente mis post favoritos de Zancadas son estos, donde podemos conocer un poco mas a quienes escriben regularmente.

    linda foto, buenas respuestas…

  48. yo uso encrespador y al principio me quedaban como portazo, pero despues me dieron el dato de usar el encrespador solo en las puntas de las pestañas, y luego presionar con el encrespador en la base de la pestaña, pero solo un poco, hay que ser bien precisa en la fuerza que se usa, mas en las puntas y menos en la base… y queda mucho mas naturales y lindas.. la cuchara es inutil, arranco la mitad..

  49. que linda, natural, sencilla y entretenida entrevista…

    vivo súper cerca de las parrilladas uruguayas y son la raja! jaja..
    comparto plenamente lo de la cucharita y q decir de la pinza, absolutamente necesaria sobretodo en ratos muertos y mejor aún con harta luz natural.

    suerte en todo y nuevamente felicitaciones.

  50. grande NACABU!
    lo de las pestañas que agarro vuelo! debo decir que nunca he podido encresparlas con cuchara solo logro llorar cuando lo he intentado jajja.

    super entretenido leerte!

  51. Que genial lo del regalo a tu papa. Me encantaria poder regalarle un buen viaje a mi madre en un tiempito mas.. espero poder hacerlo pronto!
    Y por lo que he leido por ahi, tambien estudiaste en Beauchef asi que una ñoñeria en comun tenemos 🙂
    Besos y muy linda tu foto, me da envidia porque por aca ya empieza el frio otoño.

  52. Ya hablé sobre las pestañas, ahora lo hago sobre el comentario.
    No creo que tengamos la misma edad, pero sí muchas cosas en común. También me siento ultra gratificada por todo lo que han hecho mis papás por mi. Tienes razón con un comentario que escribiste, puede que el auto haya sido algo material, pero la utilidad y el valor que debió significar a tu papá, es invaluable. Es como..”para todo lo demás, existe mastercard”
    Y en cuanto a las cosas que te hacen sentir pendex, uuufff!!…lod e bailarina, lo comparto todo el rato!!!

    Ah, te felicito por no fumar.
    Un abrazo grande

  53. Me gustaron mucho tus respuestas! sobre todo el precioso gesto que tuviste con tu papá. Tus canciones perfectas son todas super buenas!!!! Yo tengo un problema con eso de las pestañas nunca me hago nada porque me dan nervio los encrespadores y lo de la cuchara también me da nervio. Como se me caen tanto me da la impresión que si me las encrespo se me van a caer todas jeje.

  54. me gusto tu entrevista, me hizo extrañar mas a mi mama, hace tiempo que no la veo pero ya falta poco…tambien comparto la idea de hacerle notas a las lectoras de zancada. ah y se me olvidaba decirte que las torres del paine son lo maximo, cuando las conozcas te vas a enamorar, igual que yo….saludos a todas!!!!!!

  55. me encantó la entrevista y encontré notable que empiezen a entrevistar a personas “no famosa” si no a las de aqui jajajaja…mientras posteo escucho medianoche, me mata ese tema junto con otros de inti illimani…no ando en mi mejor epoca asi que trato de no escuchar mucho bolero o musica romantica para estos dias asi nada mejor que “la fiesta eres tu” para animar un poco el día

    saludos zancadictas

    fefa

  56. Con todo lo que pusiste aquí, podrías ser perfectamente mi mejor amiga jajaja
    Concuerdo con todo! …sobre todo con lo de ser bailarina 🙁
    y creo que tenemos una amiga en común, si no me equivoco…chan!
    Felicitaciones por la entrevista!

  57. Nacabu.. reventaste el rating hoy!!!

    De todas maneras te lo mereces, hace tiempo q no conocia alguien tan alegre y relajada 😉
    Le vamos a hacer el video a la Dani pa q aprenda el arte de la cuchara.. jajajaja

  58. NACABUUU
    que linda entrevista! me encanto tu mejor regalo, es tan rico poder devolverles la mano a los papis… sobretodo si uno es mamona. se nota que eres muy alegre. y el lugar de la foto es maravilloso, que ganas de ir para alla!
    Mucha suerte

  59. Que linda entrevista y lo del regalo de tu papá está genial, me imagino lo orgulloso que se debe sentir de ti, mis papas también se han sacado la cresta por mí y mis hermanos y con tu ejemplo me has puesto ha pensar que quizá no les he devuelto la mano como corresponde, quizás no le compre un auto jejeje pero podría llevarlos a comer o regalarles un viajecito, muchas gracias por tus buenas intenciones que me contagiaron.

    Cariños!

  60. Que simpátia Nacabuuuu!!!
    Yo también me la paso bailando en mi casa, sobretodo de mi pieza a la cocina. Me creo un elemento más de fiebre de baile.

  61. uyy quien será la o el próximo…ahh que sean mas seguido como un especial para conocer a todo el que lea zancada…y los que llevamos hace rato en zancada claro que uno se ubica. ahh ya mande el avatar, jejejej

  62. me gustó tu pega, es muy interesante la evaluación de proyectos.
    te comprendo en lo mamona y el regalo a tu papá fue genial.
    esa canción de amy winehouse la amo!

  63. Mencantó!! y me gustaron mucho los datos de comida…creo que mi proxima visita será al golfo di napoli…

    Yo tb lo hago con cuchara, aunque se me salen re harto las pestañas…voy a intentar con el aceite de ricino…veremos como me va.

  64. pernix…!!!

    acabo de leer tu entrevista, tu cachai siempre atrasá…
    están buenas tus respuestas..!!!

    pero no seas nerd!!! lo de bailarina lo puedes hacer como hobby, un lindo pasatiempo, varias veces a la semana o los fin de semanas…
    Para acercarte a lo que quieres debes empezar con hacer pequeñas cosas, talvez no llegues a bailar con Madonna, pero si a hacer muy buenas coreografias con su música. Acuerdate de la ley de la atracción (el secreto)…

    Vamos que se puede!!!!

    y lo de Torres del Paine hay que puro organizarlo!!!!

    Cariños Fr@n.-

    PD: me sorprendió que no hayas puesto ninguna canción de Madonna!!!!

  65. Nacabu no habia visto tu entrevista (efecto bebe) me encantó lo que le hiciste a tu papá ojalá mas hijos fueran como tu super entretenidas tus respuestas y la foto me fascinó
    saludos

  66. Buen artículo. Yo fui a ver “ya no te gusto ¿verdad?” y es muy buena. Se las recomiendo a ojos cerrados. Se van a reír mucho y tiene un humor negro pero que entra fácil.
    Si van les recomiendo que reserven antes en la seccion de entradas al teatro de atrapalo.cl. Les va a salir más barato.

    eso po. cami.

Dejar una respuesta