Gana un increíble sistema de sonido portátil!

360

miniMove
por Paty Leiva

Llegó a mis manos este adorable artefacto. El miniMove de Memorex tiene parlantes para el iPod y puedes llevarlo a todos lados porque funciona con enchufe o pilas doble A. Además sintoniza radio FM y permite conectar cualquier MP3 o MP4 mediante un cable Line in. Parece un bolso de mano –de hecho lo lanzaron en la semana de la moda en NY–, y viene en colores fucsia, plateado, negro y azul. El precio es de $39.990 y lo venden en Jumbo, Lider y tiendas Mac Online. Ideal para picnic, fiestas al aire libre, tardes de piscina o simplemente para llevarlo a cualquier parte de la casa.

Nosotras tenemos dos en color fucsia para regalar a nuestr@s lector@s, y para participar sólo tienen que dejar un comentario en este post contándonos en qué momentos o situaciones han deseado tener LA música especial de fondo (cosa que podrán hacer ahora con esta pequeña maravilla).

Y como estamos tan felices de contar con más de 3.400 seguidores en Facebook, sortearemos otro ejemplar más entre los fans que respondan al mensaje que dejaremos en nuestro muro. Suerte!!

UPDATE AL 24/09/09: CONCURSO CERRADO
Las ganadoras son: comentario 96 de okelay y 114 de paloola
Felicitaciones! Las ganadoras serán contactadas via mail

(no incluye iPod)

290 COMENTARIOS

  1. Me hubiese gustado contar con esa música especial de fondo para el primer beso con mi antiguo novio… lo teníamos todo, el ambiente, lugar y, obvio, el momento especial, pero faltó la banda sonora!

  2. Noooo, es que me vendría de maravillas ese aparatitoo
    jaja soy de las fanáticas de escuchar música en todos lados, con decirte que en mi casa tengo radio hasta en el baño!!! pero ojo que no caigo en lo desagradable de escuchar música en la micro sin audífonos OMG

    quizás en los lugares que he anhelado tener uno de éstos es en los asados en el cerro… el único enchufe que hay está a muuuchos metros lejos de la zona de picnic… en los baños 🙁 y puucha que hubiera sido entrete carretiar con música y comiendo un rico asado !!

    saludos chikas!!
    regalenmeloooo

  3. no, no soy mina, pero mi polola si lo es (afortunadamente haha)
    no, tampoco me gusta el fuccia, pero a mi polola le encanta.
    y no, no participa pq es un poco floja para esto del internetsss.
    asi que participo yo =D

    y se viene su cumpleaños asi que me ahorro un regalo < !

    mi polola? http://www.facebook.com/trini.vargas
    ahi salimos los dos babosos mirandonos ashi

  4. jajaja anillo al dedo! Me encanta darme baños ultra relajantes en la tina, trato de hacerlo seguido como terapia antistress!! Pero siempre, siempre echo de menos la musica y hace que mi momento de relax sea más fome de lo que debería ser…
    En mi casa no hay ninguna radio chica como para meterla al baño. De hecho, el portatil seria idealisimo porque lo puedo tener cerca yaque no necesita estar enchufado.

  5. Se me hizo impresindible la musica:
    -Cuando conoci a mi actual pareja (L). Como me habria visto con un “Strange Magic” de la ELO de fondo??
    -Cuando voy caminando por el barrio Bellas Artes en la tarde, luego de tomarme un cafecito… Nina Simone de fondo, ahi el cafe es mas dulce.
    -Cuando queda la grande en la pega…una musica epica tipo “300” no estaria mal, jajaja!!

  6. hola chicas, obviamente me quiero ganar el maravilloso articulo !!! asi que mi historia es esta…
    nunca he sido de las mas timidas asi que un dia en un carrete lo unico que queria era conquistar al tipo que me gustaba..ya le habia coqueteado un poco asi que ahora solo faltaba un bailecito.. y para mi mala suerte se corto la luz.. pusieron unas velas, y nadie tenia un celular con musica decente por lo que quedamos en un ambiente muy intimo pero sin musica… les juro por Dios que si hubiera tenido este aparato…yo no me habría quedado con las ganas. ajajja saludos a todas !

  7. oh, olvide poner LA ocacion.
    obviamente cuando tenemos nuestros “momentos especiales” con la gorda. ponemos un rico lounge y damos rienda suelta < !

    =D

  8. Es difícil elegir un solo lugar. Siempre he soñado con que la vida sea musicalizada, como parte de una película. En esa línea es que me gustaría haberlo tenido antes de que me atropellaran, el año pasado (nada grave, no se asusten). De haberlo tenido a la mano, la música de tensión-peligro me habría puesto en alerta y evitado el impacto.

    Saludos

  9. Hola!!
    Soy triatleta y tengo que viajar mucho por mi deporte. El mes pasado fui al campeonato mundial en Australia y estuve en un campamento con gente de todo el mundo.Me hubiera gustado llevar mi Ipod con parlantes para poder mostrar un poco de mi cultura musical y relajarme elongando después de largas sesiones de entrenamiento.

  10. Me hubiera gustado tener uno de esos parlantes el fin de semana largo recién pasado que me fui a un camping en la Reserva Nacional Laguna Torca y nos hicieron falta unos buenos temas chilenos para el asado que hicimos para el 18…

  11. holaaa
    bueno no quiero dar pena , pero no tengo radio jaaj estoy hace poco viviendo sola así que de a poquito tengo cosas. Además que la radio es tan linda, la amé. Bueno me encantaría tener mi radio para poner musica cuando estoy con todas mis amigas, que momento más rico que estar con ellas cotorreando con sooundtrack de fondo. Así como pa la previa , para prendernos!!!

  12. Me encantó el artefacto, lo quiero. Siempre he pensado que lo único malo del ipod es que no tiene radio y esta es la solución. Que cuándo me hubiese gustado tener LA música especial de fondo?? definitivamente ayer domingo 20 de septiembre, viajando desde Curicó a Santiago en la tarde con mi pololo. Estábamos en un taco horrible en la carretera y nosotros sin radio en el auto porque se nos echó a perder hace ya dos meses. En esos momentos uno se da cuenta de lo mucho que la música hace por nuestros oídos y que viajar sin ella, es como ir a una piscina sin traje de baño o ir a una fonda y no comerse una empanada. Sorry, aun ando endieciochada. Saludos!

  13. Pucha me hubiera venido de pelos este fin de semana: estaba todo, el asadito, familia… pero faltó la cueca! no tengo equipo de música aún en mi casa nueva 🙁
    Cuando he echado de menos música de fondo? Siempre! donde voy canto mentalmente: Paso del grunge al reggaeton, del reggaeton al rock y a la cebolla también, of course jajaja depende de mi estado de ánimo

  14. Echo de menos un aparatito así cuando voy a ver a un amigo que no escucha música, porque me desespero sin poder ponerme audífonos y sin que él tenga un radio. Sería genial ir a verlo con parlantes incluídos 🙂

  15. Vivo cerca de mi U, asi que aveces invito a almorzar/ tomar once a amigos y nada peor que no tener una buena musica de fondo! es terrible, porque tengo radio y aunque tengo mis favoritas típico que en esos momentos dan noticias o nada bueno y yo dele cambiando la estacion pffff!! asi que si me lo gano bakan! conecto el ipod y chao problema jajaja

  16. Además de los momentos románticos con el pololo (como el primer beso) y los felices como cuando sabes que te acendieron o estás embarazada, hay momentos en la vida de toda mujer que merecen estar acompañados de una buena banda sonora, por muy frívolos que parezcan. Me refiero a cuando estamos en ésos días en que nos sentimos la más mina del mundo y caminamos por la calle como si fuera nuestra propia pasarela personal, cuando todos y todas se dan vuelta para verte y tú lo sabes, qué maravillosa sensación de sentirse minísima y saberlo. Sé que suena un poco a Zoolander, pero en ésos momentos siempre debería haber una cámara de fotos y música de fondo.

  17. Que buen premio y que buen color!

    cuando con mi maridonos reunimos despues de separarnos ::: closerr , perfecta un momentoo crucial e mi vida..

    Y cuando a veces tenemos nuestras escaramuzas alright de supergrass jijijiji…

    y cuando mi hijo camino SONG 2!!! jajajaj wooooohoooooooooooooooo

  18. Hola!
    Seria genial ganarme este increible artefacto para escuchar musica… Ya que solo tengo una radio en mi pieza y cuando necesito trabajar para la universidad y quedarme por las noches.. tengo que conformarme con los audifonos los cuales son un tanto egoistas…
    Muchas Gracias

  19. Me falta mi MiniMove para el picnic de fin de semana en el campo, donde ni si quiera la señal del celular alcanza, solo una buena compañía, el paisaje más sublime y esa canción que no podremos olvidar… Lo quierooo!!!

  20. A lo mejor no es “el gran momento”, pero cuando camino sola hacia mi casa, en alguna tarde gris de invierno con harta lluvia, me gustaría que saliera su Snow Patrol bien melancólico de entre las nubes… o bien el mismo día de lluvia, pero en la casa, tapada con mantitas de lana y una taza de leche con chocolate y galletas, como niña chica.

    Es que esas cosas pequeñitas definen los momentos que te llenan de verdad 🙂

    besos Zancadas!

  21. Si le viene muy bien a mi Hernan Rosado!!!! se veria genial ahi enchufado!!!
    Mi auto es un escarabajo muy añejo y no tiene radio, ahi seria genial poner musica mientras atravieso la ciudad en silencio (acompañada del sonido del motor)tarareando letras de las canciones de mi ipod, lindo el aparato!!!!

  22. Ahh tantos momentos sin música, tengo dos en especiales y tan contradictorios: Cuando terminé con mi primera pareja, al salir de su casa necesitaba urgente un soundtrack tipo almodovar y cuando llegó mi última pareja de un largo viaje, definitivamente necesité esa típica melodía de teleserie de canal siete jajjaja.
    Saludos a todos

  23. Me encantaría tener el Mininove…porque soy una fanática de la música…siempre ando con mi mp4 en la micro, en el metro, mientras camino por la calle…toda la vida la musica me ha acompañado…y me encantaría compartir con mis amigos y con el mundo las canciones que significan mil cosas para mi ¿q mejor que con el mininove? sería lo mejor!!

  24. Me hubiese gustado tener mi música en el momento en que el chicoque me gusta está a punto de darme el primer beso, y seacerca, y me hace sentir mariposas en la guata de los nervios, y me besa y comienzo a ver todo lindo.

  25. no ha pasado el momento , sino que va a pasar ,voy a a necesitar musica de fondo para cuando este a punta de rendir la psu de nuevo,musica relajada , no se AIR estaria bn en ese momento. !

  26. creo que la musica hace especial cualquier momento por eso me encantaria tenerlo para que todos mis momentos sean especiales y los recuerde por siempree…

  27. Cuando mis hermanos y yo eramos chicos, veraneábamos en el sur con mi familia, en un lago donde no llegaba la electricidad. En la noche nos tendíamos en la playa y mirábamos esas enormes estrellas tintineantes que en Santiago son sólo pequeños puntitos blancos, que intentan imponerse ante tanta luz artificial y smog. El personal stereo con audifonos imposibles de compartir no dejaban llenar ese ambiente de música. Un pequeño equipo portatil, con Pink Floyd de fondo, hubiera ayudado a esta mágica experiencia que ya en silencio era increíble. Solo imagínenselo.

  28. Uuuuuuuuuuu genial……………cuando estoy en casa de alguien y no me gusta la musica , sacaria esta maravilla y pondria mi musica……..les aseguro que si o si, se escucharia mi musica jajaja me imagino la situacion….ojala me vaya bien, Besos….

  29. tomando sol en una amaca en la playa con una caipiriña en la mano y disfrutando del verano con los amigos. sería perfecto el momento con uno de esos!

  30. Sería ideal para llevarlo en verano a cualquier asado o casa con piscina de los amigos… la música siempre es un buen elemento. Amo la música (L).

  31. Me vendría fantásticos para los bañitos de tina semanales!!!!! soy fanática de los soundtrack y cada semana bajo uno, que me encantaria escuchar remojada hasta el cuello. Un bestoe para ustedes y felicitaciones por el zancaniversario.

  32. definitivamente en el baño de la pega.
    están todos los baños pegados y uno necesita días como hoy después de un 18, evacuar.

  33. woooow
    me leyeron el pensamiento..! hace una semana fui a un cumpleaños y una amiga tenia uno, pero marca chancho q trajo de thailandia..! puse mi ipod y todo el mundo se prendio. cantamos por horaaaaaaas..! y desde ahi q me quede pegada con tener unooo.. lo eche de menos este fin de semana. estuve en maitencillo y era ideal. pienso q un carrete muere en dos ocasiones.. cuando se acaba el hielo y cuando no hay musica,,!ademas hace un par de meses me robaron la radiooo del autooo.! y sufro sin musica! seria espectacular para cantar manejando, q me encantaaaa ahi..! ahhh y como no puedo vivir sin musica lo usaria cuando me ducho, nada mas entrete y animoso q empezar el dia con una buena canciooooon..! 🙂

  34. El otro día me pasaba otra tarde de telenovelas brasileras. En la primera tanda viendo al wapisimo de Halle en “La Favorita” y posteriormente venía el nuevo culebrón garoto “Dos Caras”. En ese instante comienza a sonar un exkisito bossanova….y salía este magnífico aparato despertando a la hija(Debora Falabella), por lo demás muy ondera, de un prestigioso abogado Barreto..la odie!!!!!!!! además su cama era preciosa!!!! ajajjaja es por esto que quisiera uno de estos..Además era rosa!! lo amé!
    Besos chicas!

  35. A veces me gusatría tener una múscia incidental tierna cuando estoy haciendo dormir a mi guagüito y él me abraza y me unos besitos chupaditos. Es lo más rico y yo siento un amor tal que amerita una música especial.

  36. Uhhhhhhhhhhh……..me hubiera gustado tener un soundtrack de aquellos, cuando después de casi un mes de estar separada con mi chico (el en NY y yo aquí), nos juntamos en la estación del metro tobalaba. El había tenido que ir a trabajar apenas se bajó del avión y yo no pude ir a buscarlo. Asi que cuando salimos de trabajar, quedamos de juntarnos en el metro donde combinabamos línea para su casa. Esperé como 45 minutos (los mas esperados de mi vida) y cada vez que el tren paraba, yo miraba entre la gente, desesperada. Entonces fue cuando en una de esas mil y una paradas, entre toda la gente, lo vi. Caminó hacia mi con su hermosa sonrisa, yo camine donde estaba él y nos abrazamos con un beso increíble!! me dijo: “Nunca más nos separemos tanto tiempo”…y unos maestros constructores dijeron: shaaaaaa yo quiero un recibimiento así! (era mejor escuchar “first day of my life” de bright eyes jaja)

  37. Hola Chica(o)s
    Bueno, definitivamente me hubiese gustado tener el miniMOVE este 18 en el paseo familiar, ya que por estar escuchando el Ipod del Auto, me quede sin bateria y bueno…..ya saben…tuve que pedir me hicieran puente, mal mal mal, asique me salvarían con este grandioso aparatito.

    Saludos.
    Jóse

  38. me hubiese gustado en esas tardes romanticas en la playa donde se da todo el ambiente, la puesta de sol, los colores, la compañia y sin ser flayte una buena musica de fondo…que no paresca la radio portatil que llevan algunos al cuello, jajaja!

  39. que hermoso!!!
    ojalá lo hubiese tenido cuando estaba en la u, en esas tardes eternas en que con mis amigas podíamos hacer NADA. que agradable!! ahora hay que hacer mucho.
    bueno, ahora estoy con licencia, así que me viene súper bien en las eternas tardes de reposo.
    besos..

    ps: gracias al reposo descubrí zancada.

  40. yo lo quierooooo! me encanta andar con musica para todos lados, incluso cuando me baño la pongoooo!
    y me encantaria poder tenerlo, para asi tener banda sonora all day!

  41. Es hermosoooo! ^^
    banda sonora falta cuando me junto con mi mejor amiga! cosa que pasa como una vez en varios meses! Siemrpe salimos a caminar por la ciudad y terminamos en algún bosque o parque con harta vegetación y cielos azules, e incluso cuando llueve salimos a patiperriar por las calles.

  42. la raido del auto falló… y andar con audifonos al conducirno esmuyproductivo…
    claro lo usaré todos los dias… en mi auto y en todas partes!

  43. ayy que lindo!! que necesario se hace tener musica en todos lados!!

    a mi me hubiese encantado tener mi banda sonora cuando mi novio me pidió matrimonio!!
    pero weno ojala me lo regalen así cuando tengamos nuestro primer hijo haya buena musica para el naciemiento jejeje
    bsitos !!

  44. Hubiese necesitado esa “músiquita” de fondo el miércoles en la tarde… cuando después de estar separados por un tiempo con mi novio, nos volvímos a ver, estába TAN nerviosa! porq pensé que todo definitivamente se terminaba. Nos tiramos al pastito a conversar sobre que sentíamos, pero las palabras no salían…el sólo hecho de estar ahí juntos y de sentirnos tan a gusto con la compañía del otro nos dió la respuesta que necesitábamos. No podemos separarnos U.U cuando estamos juntos no sé qué me pasa!!, qué nos pasa, lo único que sé es que somos felices 😀 y nos amamos.

    More than word, ese tema era para la ocasión…

  45. Todos los días hay momentos especiales que necesitan música: durante el trayecto a la pega (alegre para hacerla caminando, infantil al llevar a los niños al jardín o triunfal cuando logras encontrar estacionamiento o un asiento en la micro repleta), en la pega (algo más tranquilo cuando estás nervioso por una entrega, reunión, etc.), para cocinar (algo movido que puedas cantar y bailar, ojalá en grupo) y para las tareas (así vas haciendo un soundtrack romántico eterno).

  46. Hummmm no voy a engrupir mucho, la verdad es que me encantaría ganarmelo porque la radio que está en mi pieza ya no funciona bien (es antigua, se escucha un solo parlante, solo tiene para cassette y ni siquiera es estéticamente linda).

    Saludos!!

  47. hola!!
    creo q no podria vivir sin musica,y siempre escucho del pc o del mp3… pero cuando estudio el pc me distrae jajaj asi q ahi desearia tener este Minimove 🙂 para q la musica me transporte y cambie mi animo si esta malo.

  48. yo diria que pretty much everyday!!! nuestro equipo de música esta malo, asi que reproducimos música por la tele, pasando por el dvd.

  49. he tenido la suerte de contar siempre con LA musica especial/precisa en momentos super ricos,la siestita con el chiquillo despues de un rico almuerzo,la comida u once con las amigas, y luego las largas conversaciones, para mi es imprescindible contar con una buena compañia musical.

  50. Soy la típica que pone música hasta cuando me ducho. Me encantó el aparatito, además que combinaría perfecto con mi ipod. Lo quiero!!!

  51. Lo instalaré en la sala de parto, para tener buena música cuando esté teniendo mi primera guagua. Así, el MiniMove me ayudará a recibir a mi MiniLove como corresponde.

  52. UUUUHHH!! me encantaría tener el miniMove!!!! es genial!! vi uno parecido en una tienda pero lo encontré “como de hombre” haha así que este quedaría ideal en mi pieza!!
    UN INVENTO BUENISIMOOO
    Saludos Zancada!

  53. Me encataría tenerlo, ya que como vivo en “pension” no tengo radio ni nada por el estilo, asi sería mucho mejor escuchar canciones en mi ipod y sentirme “acompañada” cuando no tengo a mi mama…. el post es ultra lloron jajaja pero fuera de eso hace mucha falta esto para porsupuesto cuando estas en casa, porque no creo estar en la micro escuchando a todo volumen…
    😉

  54. una vez habiamos peleado con mi pareja, pero de esas peleas que son tan heavys que uno cree que no hay retorno a la felicidad, y bueno al otro dia temprano tome la micro y me fui a la u, estaba nublado a punto de llover, el dia mas gris ever, y yo mirando la ventana cn los ojos vidriosos de pena, me baje de la micro y al llegar a la puerta mi univ, me estaban esperando con una de esas miradas y sonrisas de, olvidemoslo todo y volvamos please, que casi me derreti y si hubiese sonado alguna de Cocteau twins te juro que me hubiese sentido en una cursi pelicula romantica hollywodense de media tarde en hbo xD – pero me hubiera encantado!-

  55. Me hubiese gustado tener la musica perfecta (mejor si es con uno de estos) hace unas semanas cuando vi a mi sobrina recien nacida toda rosada y chascona como chispita jajaja, ahora necesito enseñarle desde peque la buena musica.

  56. Uno de mis sueños más que frustrados es que mi vida tenga soundtrack. Creo que la música correcta puede hacer más intenso el momento por el que estemos pasando, para bien o para mal. Y no me refiero sólo a cosas medias obvias como el primer beso o cuando conoces al amor de tu vida. Me refiero a lo cotidiano.
    Para mí, si me bajo del metro escuchando Gimme shelter de The Rolling Stones o si arriba de la micro voy con These days de Nico, sé que será un buen día.

  57. hola

    en las situaciones que siempre falta la musica sin tener que usar audifonos es en los viajes, lejos de tu casa, en la playa, en el campo, en el norte, en el sur

    en todas partes!!!

  58. he deseado tener ese aparatito desde qe me compré un subwoofer y nunca funcionó bien. Sólo con mi pc (mi radio no lee cds o sea todo mal) puedo escuchar música sin audífonos y es una lata no poder moverme mientras escucho música, así que eso me vendría de maravilla porque sólo tendría que poner el mp4 y charán todo bien.
    espero ganar!!

  59. Todo el tiempo necesito uno de esos! Nada más rico que una noche fría, leche tibia, un buen libro y la mejor música! Aunque ahora qe llega el buen tiempo, sería genial para una salida al campo ó una tarde con amigas!
    En realidad últimamente la música me ha hecho taanta falta en esas típicas mañanas en las que sólo quieres seguir durmiendo.. The ting tings a todo volumen, nada mejor para empezar un buen día! 😀

  60. obvio que cuando andas mochileando, llevas horas y horas caminando con un gran peso en la espalda que mejor que sacar MiniMove y escuchar la musica y relajarse mientras uno espera a que alguien nos lleve a nuestro destino! =)

  61. el miniMove con buena musica hubiese sido muuy util en las graduaciones/licenciaturas, me carga que siempre suene “we are the champions” o “un amigo es una luz” (asi se llama?)… y en muchas otras ocaciones, un buen momento + musica perfecta es innolvidable

  62. Me hubiese gustado tener ASI UNOS PARLANTES el dia que una Rucia toda producida y femme fatale empezó a agujonear a mi Amorcito y yo que justo andaba de buzo y zapatillas y con moñito de hacer aseo, me senti mal, absolutamente en desventaja. Me senté en un sillón totalmente cohibida y en eso mi amor me mira, cruzó el living asi como en cámara lenta, se sentó en el brazo del sillón donde yo estaba, tomó mi mano y me la besó con tanta ternura, que fue evidente para todos que la Rucia no tenía nada más que hacer….

  63. hay tantos momentos en que hace falta la musica. cada situacion de nuestra vida puede ser acompañada por nuestra propia banda sonora 🙂

    en momentos alegres como aquel primer beso, o algun paseo con los amigos. o hasta en aquellas desilusiones amorosas en que todas las canciones nos llegan (a lo mas skins cuando cantan wild world de cat stevens jaja me encanta)

    hoy por ejemplo la cancion del dia ha sido breathe de telepopmusik. que venia escuchandola cuando caminaba de la u a mi casa, me relajo tanto.

  64. ahhh es tan relindo el juguetito, todo pinky el, es LO deluxe.
    su diseño es especial para mi que hasta mi iphone (que podré cargar en el) es pinky, onda Cathy Barriga (dejando de lado la decadencia eso si).

    yo lo “necesito” porque el único lugar en que podría escuchar música es en mi pega y no tengo parlantes (tampoco puedo usar audífonos, obvio)…en mi casa sólo se escucha barney y en el auto cantando aprendo a hablar y mazapán…

    piedad…

  65. lo quiero para la pieza de mi hiji, nuestro mp3 es ficsia, asi que quedaria igual que la foto…
    justo ese momento es que quiero tener LA musica especial de fondo, cuando ahora que aprendio a leer lemos los tres juntos un cuento.

  66. La música acompaña cualquier momento
    Pero pienso que ahora le falta la banada sonora a mi vida.. asi que dígamos que en los día de hoy me gustaría escuchar algunas melodías…

  67. La música acompaña cualquier momento
    Pero pienso que ahora le falta la banda sonora a mi vida.. asi que dígamos que en los día de hoy me gustaría escuchar algunas melodías…

  68. Uy! hay demasiados momentos en los que hubiese necesitado musica, pero se pueden resumir con una palabra: viajes.
    Sin duda, cuando estoy viajando necesito TODA mi musica, y es por eso que me compre un ipod, que tiene mucha más capacidad que cualquier otro reproductor. Es demasiado necesario tener ESA cancion en ESE momento… me pasa con frecuencia.
    Estas vaciones de invierno, me fui sola a Peru… y por precaucion solo lleve un mp3… el dia que me fui a Machu Picchu se me olvido llevarlo conmigo y como buen chileno, me fui caminando por la mitica linea del tren. A la ida no fue tanta la necesidad de musica porque conoci a un grupo de franceses, pero a la vueta necesite DEMASIADO mi musica! sonaban en mi mente miles de temas… que al final y a pesar de mis pocas habilidades para el canto, me puse a cantar en medio de la nada para aliviar un poco las ganas de escuchar musica. Tambien entenderan que cuando subi el Huayna Picchu necesite escuchar “Alturas de Machu Picchu” de Los Jaivas… solo sonaban en mi mente las canciones… leccion aprendida: Nunca olvidar tu musica si estas viajando…
    Saludos! ojala me gane ese increible miniMove de Memorex! Le daria un muy buen uso!

  69. Siempre he soñado que mi vida es como una pelicula… y en ciertos instantes hasta puedo escuchar la musica de fondo… mi banda sonora… es como cuando vas a dar un beso y por tu cabeza pasa la canción perfecta… sería ideal que tu pareja tambien la escuhcara en ese mismo instante!!!
    Me encanta la marca y sus productos.

  70. Yo creo que la vida en si necesita un setlist en todas sus facetas, y que mejor si este te acompaña y lo puedes compartir (eso sí, tampoco para ponerse a escuchar en la micro como los t-fly xD).
    Cuando vives aquellas etapas de tu vida las cuales con solo una canción te vuelven todos los recuerdos y sensaciones. No podría quedarme con solo uno, pienso que mi día y vida en general esta y necesita estar acompañada de música, siempre hay una o varias canciones que me acompañan y vuelven a transportar a momentos memorables y otros no tanto.
    Los inolvidables momentos Cuando se vive sin preocupación y sin un futuro más que el presente, aquellos recuerdos que se desean volver a sentir y con unas melodías se logran volver a hacer realidad en cierta parte.
    Mis mejores recuerdos los cuales están acompañados con mis melodías favoritas están junto a mis mejores amigas y los cuales han creado un lazo irrompible, quedan aquellas anécdotas que permanecen marcadas en las canciones. O cuando es un día deprimente y están esos temas que le dan a aquel ambiente mas penumbra y reflejan tu estado permitiéndote sentir más el estar vivo, como aquellos en los cuales ves a esa persona especial y aparece una musiquita solo para ti que no te deja pensar ni reaccionar bien (lo que últimamente me suele pasar mucho) xD y que te encantaría que lo supiera en una forma melodiosa y tal cual te hace sentir mas allá que solo las palabras. 🙂

  71. AHHHHH BELLO BELLO, PUCHA YO LO QUISIERA PARA MUCHOS MOMENTOS, GENERALMENTE CUANDO ME DOY UNA DUCHA O CUANDO ESTOY COCINANDO PORQUE MI COCINA QUEDA EN EL PATIO (CUEK) JAJA ENTONCES NO PUEDO ESCUCHAR NADA BUUU….Y CUANDO ME VOY CON MI ESPOSIN DE CAMPING O EXCURSION… ESTARÍA PERFECTO PARA ESOS MOMENTOS VAMOS CASI SIEMPRE Y TENEMOS QUE IR CANTANDO JEJE

    SALUDOSSSSS

  72. Me hubiera gustado tenerlo el viernes en la noche cuando trataba de dormir con los tamborazos y gritos de unos amigos medios curaditos en el patio, hacerles la competencia y que x ultimo hubieran cantado alguna canción que me gustara!!!!

  73. uffff…me ENCANTARÍA tener este sound system portatil para cuando renuncie a mi pega, ponga play y que suene de fondo….
    FREEDOOOOM, FREEEDOOOM(8)
    con sus respectivos 15 segundos de todo lo que es una guena shushá!

    ahaha y para los paseítos varios osssbiamente que sería en invitado “namber guan”

    saludos chiquill@s!!!

  74. Me encanta tener musicalizado los momentos en que sabes que va a acurrir algo importante… generalmente son las primeras veces:

    la primera vez que vas a hacer el amor
    el primer beso
    la primera salida… etc.

    y todas esas situaciones que merecen su buena cancion, no necesariamente romantica, pero que al momento de escucharla en la radio, por ejemplo, sabes que es ideal para un momento especial y desearias tenerla en tu mp4.

    Adios

  75. Creo que son los momentos cotidianos, planos, los que necesitan música para darles carácter: comprar en el supermercado o ir al dentista, merecen playlist con sello personal.

    Ahora, viendo a miniMove la imagen que se me viene es clarísima: la previa de un carrete de sólo amigas. Ese rato en que se dan los toques finales tiene

  76. Yo lo quiero!!!…es ideal para cuando con los compañeros de la pega nos vamos de carrete a la playa en la noche (Iquique) a tomar sus chelas y nos falta la buena música con el volumen ideal, ya que la otra vez estábamos con un celular, pero apenas y escuchábamos algo….

  77. Me encantan son demasiado practicos, aunque jamas me he ganado nada, me encantaria ganarmelos, pero como dicen por ahí ¡Que gane el mas mejor!

  78. Estoy en un período de stress absoluto, con mil pega y mi tesis pronta a entregar. El minimove sería la compañía perfecta en estos momentos en que me resulta casi imposible juntarme con los amigos a pasarlo bien. Me serviría para llevarlo al tbjo, la universidad y en la casa tb (no tengo equipo de música con parlante)……LO QUIERO!!

  79. Uf, me hizo harta falta el miércoles pasado!
    Era mi cumpleaños y de hecho, había pedido un parlante de regalo. Lamentablemente no llegó! y hizo harta falta.
    Sería un excelente regalo de cumpleaños zancada!!

  80. LA musica para mi es esencial en todos los momentos del dia, pero aunque suene super pernoo, es en especial mas importante y esencial cuando lavo la loza, y hago aseo! (lo que no puede dejar de hacerse, por lo tanto el regalito me vendria de pelos)

  81. Por supuesto para esos momentos románticos con mi pololo, esas veces que me lleva a la playa donde sólo escuchamos el sonido de las olas y del viento, tambien para esos momentos donde peleamos por la radio en mi casa. Saludos!!

  82. Aunque se me ocurren muchos momentos para usarlo, como viajes, paseos y otros, creo que lejos el que más me motiva es cuando mi bebé llegue a casa y su pieza lo espere con la colección “Rockabye baby! Lullaby renditions…” sonando 😀

  83. Me hubiera gustado tenerlo cuando llegue por primera vez a California para mi intercambio.
    En el bus que recorrí la mitica 101, sola, mirando por la ventana, escuchando California de Phantom Planet, muy al estilo OC.

  84. hay quiero uno estan lindo y top me enctaria hay es demasiado lindo , ojal pueda ganarlo estaria mas feliz que todas las lombrices jaja se veri abn con mi ipod 🙂

  85. mmm… ahora que empezó la época de asados me encanta estar afuera al sol, al aire libre, ojalá con mucha naturaleza al rededor, muchos árboles, y un río cerca. Y por supuesto con la compañía de buenos amigos. En un escenario así es cuando me imagino escuchando música para hacer de esos buenos momentos algo mejor aún. La música SIEMPRE mejora todo.
    Suerte a la que se lo gane!!

  86. Creo que son los momentos cotidianos, planos, los que necesitan música para darles carácter: comprar en el supermercado o ir al dentista, merecen playlist con sello personal.

    Ahora, viendo a miniMove la imagen que se me viene es clarísima: cuando te arreglas para salir a carretear. Ese rato en que estás a medio medio maquillar/vestir y lo que escuchas de fondo pasa a ser mantra.

  87. En momentos en los que todo te ha salido bien y te sientes tan feliz que practicamente vas saltando y bailando por la calle. (Cómo hace Joseph Gordon-Levitt en 500 days of summer)
    En un momento así sería genial.
    o el primer día que sale el sol después de lluvia y frio y estás de buen humor y sólo hace falta “mr blue sky” de fondo

    O cuándo has salido de vacaciones y vas con tus amigos a un parque o algo similar a tirarte al pasto y tomar unas cervezas y todo va bien, la conversación esta entretenida, estás haciendo planes y estás relajada y feliz y si fueras a pararte por un segundo a reflexionar en este momento te das cuenta que es el momento en las películas dónde ponen música y salen todos riendo al sol.

  88. Muchas ocasiones cuando uno esta con la persona indicada, y uno no anda con el cable para la salida auxiliar, y cuekk, no hay musica q agrade a los 2,

  89. Últimamente puedo decir que me ha hecho falta la banda sonora todos los días. ¿la razón? Mi perro se comió el cable de mi equipo de música (con cd’s adentro y todo), por lo que no puedo escuchar música más que en mi pc y no con el volumen que quisiera!
    Ahora, un momento en que la música habría quedado genial, fue cuando me patearon. Cuando me acuerdo de cómo fue, me llega a dar risa, porque fue para cortarse las venas. Ahí me habría venido bien una de Ely Guerra o bien, una joya de Bebo y Cigala, llamada “Vete de mí”. Es que si vamos a sufrir, suframos como dios manda jajaja.

  90. Les juro de guata, aunque sea lo más común en la vida, que no hay momento en que me sienta más relajada que cuando voy escuchando música en la micro/metro.

    Es liberador sentirse desconectada del ambiente que crean las caras laaaargas de todos los demás transeúntes, poner una música que inyecte energía y no preocuparse ni de la prueba que se viene en la U, o el reto que nos espera en la pega. Simplemente eso es capaz de hacer que le dirijamos una sonrisa al más alegón de los pasajeros ♥

    Eso del SPM no es nada al lado de mi genio los días que se me acaban las pilas del mp3!

  91. Aunq pensandolo bien, se necesita siempre, en la oficina en donde cuesta escuchar lo q a uno le agrade y es imposible tener una radio, y si tratas de escuchar online se corta el straming y no hablar de bajarla xq el ancho de banda con suerte da

  92. me encanta la música alegra el alma siempre hay una canción para cada momento de la vida y que mejor que este aparito pa acompañarnos en cada momento ideal este invento para siempre estar bien acompañadas……

  93. me hubiese encantado tener la cancion presisa en el momento presiso en muchas ocasiones!!! un momento que recuerdo es cuando conocia a mi ex pololo.. le cantaba “amigos especiales” alguna vez me hubiese gustado tenerla de fondo para poder cantarla tranquila con mi desafinaci

  94. Uuuuuuu….me encantaría tener ese aparatito, en especial cuando me voy de vacas a mi pueblito, en mi casa no tenemos corriente eléctrica, sólo en las noches y es utilizando un generador, por ende, no puedo escuchar radio y las pelis de mi pc sólo las puedo ver en las noches :(. Pero tener esto!!…sería bkn, hacer las cosas durante el día escuchando música, es muuy motivante :).

    Saludos!!!

  95. ESTA GENIAL MUY PORTATIL…..YA K COMO ESTAMOS A MITAD DE AÑO ESTAMOS DANDO CLASES E YOGA EN FORMA VOLUNTARIA CON UNA AMIGA EN EL EDIFICIO DONDE VIVIMOS .AYUDANDO UN POQUITO AL NO STRESSSSSS JAJAJ Y ES UN CACHO BAJAR UN EQUIPO CABLES Y DEMAS QUE CONSEGUIMOS!! PERO BUEHHH ………PARA EL ULTIMO MOMENTO DE REFLEXION VENDRIA COMO ANILLO AL DEDO JAJAJ 😉

  96. Cuando conocí a mi novio. Estábamos en al universidad y yo venía bajando la escalera y lo vi. Ahí se necesitaba urgente música de fondo.
    También cuando hemos tenido alguna comida romántica. Le preparó algo rico para comer y siempre falta la música porque mi equipo de música está malo.
    Por supuesto que hay otro momentos en los que nos imaginamos un soundtrack y como no vivimso en una película, le ponemos play en nuestras mentes.

  97. En la playa…..un picnic…

    en la bici camino a cualquier lugar!!! es como ir en la pelicula..

    cuando camino por el parque forestal con mi pololo…

    las caminatas que tenemos todos los días los 2 a la hora de almuerzo!!! imagínense ahora con calorsito las caminatas van a ser mejor!!

  98. Qué difícil escoger LA ocasión en la que quisiera música de fondo. Mi vida entera tiene su soundtrack, así que son muchos los momentos diarios en que me hubiese gustado tener este aparatito.

  99. Pucha en la playa, independiente con quien uno esté hasta sola, y sobretodo cuando se corta la luz, me pasó y ni cartas tenía y obviamente no es lo mismo parlantes a poner lo audífonos y subir todo el volumen y echarlos a perder.
    Y tbn en la pega que aveces salgo de las últimas haciendo campañas y como estoy sola extraño unos parlantitos.

  100. yo sinceramente creo que todo momento de la vida debería tener música de fondo, sea un mal momento o uno maravilloso, así podrás recordar toda tu vida en un sin fin de canciones. me encanta la música, me calma, me alegra, me acompaña!

    saludos a todas las zancadas

    ojala me gane el parlante… lo pedí como regalo de egreso y no paso na´ ajajajaja asi que tendría doble valor 😛

  101. Aunque ya voy perdiendo las esperanzas de ganar algo, ya que siempre apuesto a los concursos. Esta maravilla me serviría en todo momento, siempre es rico andar con la música que a uno le gusta, en todos lados.

    En los momentos en que lo encuentro más necesario y donde más me he complicado con este tema, es cuando me voy de vacaciones, sobretodo cuando voy a acampar, un aparato como ese es la solución hecha regalo. Nada mejor que estar en la naturaleza, pero a la vez con TU música que no encuentras en otra parte.

  102. En la ducha, obvio! Lo pones a todo chancho y no te electrocutas si se cae al agua. Qué mejor artefacto pa poder creerse la muerte cantando tus canciones favoritas bajo el chorro de agua. Y en realidad pal baño en general y todas las acciones que se realizan en él 😛

  103. Uf!! momentos y situaciones… toda mi vida! es que la vida debería tener su propia banda sonora… el momento más memorable en el que hubiera deseado tener música, fue cuando en un atardecer en el parque araucano en santiago, le pedí pololeo a mi mejor amigo de infancia.. inolvidable. me faltó la pura música para terminar de sorprenderlo!

    además tengo ese mismo iPod de la foto, se ve tan bonito!
    vamos a ver si me lo gano, tengo fe jaja

  104. Ufff tengo la banda sonora de la vida en la cabeza y sería lindi lindi poder mostrarselas al mundo… si, si, chantaje emocional
    Aquí van los momentos sonoros de la vida:
    Quedarse mirando (con la mejor cara de babosa) al marido dormir: Afortunada de la Fran Valenzuela
    Aguantarse una pena grande en la pega y seguir como si nada: Whiskey in the Jar versión Metallica
    Acordarse de los abuelitos con nostalgia de cabra chica:
    Yira, yira de Carlos Gardel
    Mañana de viernes de esas mega positivas y felices:
    What A Feeling de Irene Cara con las polainas puestas
    La canción post carrete que uno jura que se sabe y que le sale bonita… pero no:
    kashmir de led zeppelin
    Y por último la canción como pa pegarse el lagrimón necesario con todo todo todo pero todo:
    Change your heart de Beck
    Y podría seguir porque de verdad tengo una canción por cada evento, soy la versión criolla de Jack Nocholson en Mejor imposible ¿las convencí? 🙂

  105. para mi la música es esencial siempre!. La necesito las 24 hrs, ya sea si voy al super mercado o ando en metro o lavo los paltos. Este fin de semana faltó!, por que no teniamos un cable para conectar el ipod al equipo. Cuando uno esta tirado en la playa con amigas, tbn siempre me falta la música.

    lo quiero con pasión. 🙂

  106. cada vez que miro los resultados d ls concursos de zancada, como nunca gano escucho el cuaaaaaaaak quiza si tuviera musica podria escuchar taparlo esta vez

  107. Un momento en que me habría venido como anillo al dedo tener una canción fue cuando LOGRE terminar una relación de pareja muy viciosa, pero a pesar del mal momento me habría venido bien la canción feeling good de Nina Simone porque me acuerdo preciso ese día en un café cuando finalmente le dije ADIOS para siempre al sujeto. cuando me levante y salí de ahí fue como que todo el mundo era mas hermoso, el sol brillaba, había un aire exquisito y la vida me volvio a sonreir, ahí nací de nuevo!, era como para cantar a viva voz: Im feeling good al fin!!!.

  108. me pasa que a veces cuando escucho música con mis audifonos, me dan ganas de que todo el mundo escuche lo que yo escucho.
    o como música de fondo…. alguna movida en alguna situación aburrida… la cola de un banco o algo así

  109. Yo lo quiero!!

    Sería un complemento ideal para todos los momentos especiales en los que se necesita ese ambiente único que la música logra, cpon mi pololo, mi familia, mis amigos, o simplemente en un momento de relajamiento personal!!

  110. holaaa q liiindooo yo lo quierooo 🙂 voy a contar cuando yo necesite musicaa! era un dia martes normal cuando me hablan y me dicen que el sabado va a ver laa mejoor fiesta dl año y yo estaba invitada iban a ir los mas “populares” del colegio, minos, la fiesta era cn dj, etc etc , okeey me emocionee y empeze a organizar el dia del evento. Cn mis amigas preparamos nuestra ropa, maquillajes, peinados, todo todoo!! supuestamente iba a hacer el mejor karrete del añoo, buenoo pasamos toda la semana hablando del mega evento yo por mi parte estaba muy emocianada hasta q llego el dia d la fiesta y la hora d pedir permiso cmo casi siempre me dejan salir no me preocupe y ese mismo dia le dije a mi mama si podia ir cuandoo…… chan ! recibo un rotundo NO ! y yoo no lo podia creer se me vino el mundo abajo y fue en ese momento q necesite musica triste para hacer aun mas impactante y doloroso el momento y me dejaran ir! pero no… insisti insisti y no pasoo nada! fue terrible ademas al otro dia no paraba d pensar “FIESTA Q FANTASTICA FANTASTICA ES LA FIESTA Q FANTASTICA FANTASTICA ES LA FIESTA Q FANTASTICA FANTASTICA ES LA FIESTA CON AMIGOS Y SIN TI” jajajajaa fuee atroooooz llegue el lunes y todos comentando q la fiesta aqui la fiesta alla y yo no fui 🙁 buenooo esa es mi historia 😀 ojala me lo gane jejje

    • jaja que pena los puntos negativos.. ¿todas pasamos por eso alguna vez o no? … Aunque igual se agradecería una mejor redacción =)

  111. Sería ideal para bajar a la piscina sin fonos…claro, cuando no hay nadie.
    Además, para mi futuro bb, cuando nazca, si Dios quiere y todo sale bien, sería genial ponerle musica para dormir.
    definitivamente esa sería La ocasión especial, musica de bb para dormir.
    Lo quierooo

  112. Que difícil pensar onda LA situación, pero bueno creo como muchas que sería ideal tener esa canción ideal con la pareja…pero para mi sobre todo cuando uno se reconcilia después de una pelea, porque es genial la sensación de ponerse en la buena denuevo…incluso como que reviven las mariposas en la guata y todo a pesar de poder llevar mucho tiempo con esa persona.
    Si tuviera que agregar otro sería el último día de vacaciones…porque como que uno intenta aprovechar al máximo el día…hacer que rinda xD!…y para ser mas específica sería la última vez de ver la playita y la última sensación del aire fresquito y sin smog!(o como se escriba) que mejor!!

  113. Hoooo quiero demasiado esto!

    soy medio músico-dependiente así que me vendría muy bien, especialmente ahora que estoy trabajando en una oficina sola así que estoy con audífonos enchufada la PC, en cualquier momento haré LA escena de “mi casamiento griego” pegándome el medio porrazo con el tirón jajaja

    así que porfa considerenme!!

    además creo que con este parlante mágico me saldría el lado más flyte de mi y pondría música hasta en la micro especialmente para combatir un reggetón
    jajajajaja

  114. Es bello¡¡¡ lo quiero..para mí sería ideal en un asado al aire libre con sol, pasto, buena música y grata compañía, muchas veces a pasado que la música falla o se escucha mal, para momentos como esos es ideal¡¡¡

  115. La primera vez que decidí ir a un motel con mi novio estaba super nerviosa, no sabía que esperar y no pude evitar sentirme un poco zorra, pero al final me relajé por la confianza que teniamos y por lo ansiosa que estaba.
    Varios amigos me habian recomendado ese lugar, era especial pa los sin auto, pero no por eso flaite, así que éstaba entusiasmada de aprovechar un momento a solas con él, por que lamentablemente ambos vivimos con nuestros viejos y se nos hace dificil poder tener esos espacios.
    Llegamos y el lugar era mejor de lo que yo pensé, superó mis expectativas, era lindo, calentón y nada de flaite… así que no perdimos el tiempo y para ambientar la cosa quisimos poner música…
    Cuando cachamos que la música era un botón de la pared que tenía una sola radio (la radio más mamona del mundo, con ricardo arjona sonando) nos reímos y nos mató bastante el momento, así que al final no pudimos poner algo bueno y acordamos que para la próxima vez llevariamos buena música… por eso les escribo mi historia, por que tengo ganas de ir de nuevo y que esta vez el chiquillo no se me quede dormido jajajjajaja

    ya, saludos, comadres de zancada.

  116. Qué lindo premio…
    Pucha las veces que he necesitado con suma urgencia Música de fondo, ha sido cuando tuve mi primera cita con mi pololo, al volver a mi casa iba tan contenta de haber estado 12 horas con él haciendo nada y haberlo pasado sensacional. Era de esos momentos en que nadie te saca la sonrisa de la cara y sólo quieres ver a tus amigas y gritar y saltar ajajjaja.
    Besitos
    XOXO
    Amanda

  117. uhh a mi me hubiera gustado tener alguna musica especial de fondo, este verano del 2009 cuando acampamos de emergencia con mi amorrr en Putre (Al interior de Arica), donde hicimos escala pa llegar al Lago Chungará al dia siguiente y pa q la altura no nos afectara de golpe si llegabamos y subiamos directo al volcán…..Bueno a pesar del frio y de que hasta los carabineros nos miraran raro por querer acampar donde hacian como -5º igual fue una noche inolvidable y como no nos podiamos dormir del frio, precisamente hizo falta su musica de fondo para que la temperatura subiera y el momento pasara mas rapido, aunque fue una experiencia inolvidable = y dormi como garrapata aferrada a mi guaton pa pasar el frio.
    Y al otro dia despertamos a las 6, q ya no dabamos mas de frio y nos fuimos directo al volcan esperando el amanecer!!!!

    PD: les recomiendo un viaje asi, con sus pololos, a la aventura y que mejor que en el Altiplano Chileno, es espectacular!!!!!!!!!

  118. Creo que la verdad tooooodo me gusta hacerlo con LA música especial, de hecho tengo siempre conectado a una oreja un audifono para poder estar atenta igual a lo que esta pasando sin dejar de tener música. Llego a mi casa y prendo cualquier artefacto que genere música y todo me parece mejor cuando tengo mi banda sonora detrás sonando, es lo mejor!
    Creo que hay un par de momentos en los que no me gusta tanto escuchar música…pero esa no era la pregunta de este concurso…ja!
    Ojala pueda ganar uno de estos hermosos aparatillos generadores de bandas sonoras!

  119. Sería increíble tener uno de estos maravillosos aparatitos para cualquier ocasión al aire libre, ya sea picnics, camping, mochileo(horas a orilas de una carretera perdida) o al llegar a un lugar despúes de haber caminado horas. Además suenan estupendo, no como los celulares y su “chicharreo” insoportable…..

  120. Principalmente me hace falta la música en el trabajo,
    Hace poco me cambiaron de oficina… y ahora no tengo ventanas y peorrrr la radio no agarra… por lo que la luz artificial y el silencio me matan…
    Otro momento donde me faltó música fué este fin de semana justo en el momento que logré elevar mi volantín despues de 500 mil intentos…
    Realmente me sentí Campeona 😛

  121. tendría que ser cuando hace unos 8 años después de un gran verano, llegué de vuelta al colegio bronceada, radinate y con 6 kilos menos. Iba caminando por el patio del colegio y aentía las miradas de mis compañeros que siempre me consideraron fea. ahi hubiera faltado una buena canción tapabocas para todos.!

    saludos,

    javi

  122. Oooobvio, que me hubiese encantado tenerlo en el picnic que hicimos en un parque de Palermo, con el team chileno que estudiaba en Buenos Aires hace un par de años.
    Un grupo muy buena onda en una situación idem, la que pudo haber tenido un soundtrack.

  123. Nada mejor que escuchar múscia pra estar relajada.
    Un momento en el que me encantaría tener música de fondo es cuando estoy en el campo en medio de un lugar en el que el ruido de la ciudad desaparece y el silencio abunda 😛

    Saludos Chicas y ojalá me gane el Sistema de sonido 😛

  124. Siempre he pensado que los humanos deberíamos venir con BSO incorporada, porque la música trae magia a muchísimas situaciones. Alguna vez le dije a alguien “cuando te veo venir escucho música en un mundo de silencio”… y desde chica que pensaba que cuando apareciera el hombre de mi vida sonaría por mis oídos la BSO de Lo Que El Viento Se Llevó, a lo más Scarlett O’Hara ante Rhett Butler! Además, hay montones de canciones que uno asocia a personas distintas, algunas que te hacen sonreír y otras que definitivamente no puedes escuchar porque terminas llorando… (al menos es mi caso…) y por cierto que una canción determinada en el momento justo puede hacerte hasta tomar una decisión con brío. Music is magic…

  125. La Quieroooooo!! 🙂

    Es demasiado linda, me encantó el color…
    Pucha en mi casa siempre la sufro porque no tengo radio en mi pieza y la única radio que hay es la que está en el living, que suena mal y sintoniza peor… además que es muy viejita así que no tiene conexiones para IPOD o MP4.
    Así que esa radio me vendría de perillas para escuchar música en la pieza, cantar bajo la ducha, acompañar las rutinas de ejercicios, o cuando salimos de vacaciones 😀
    Además que el color es ideal para sacarla de paseo y quebrarse jajaja
    Ojalá me la regalen, sería feliz! y la aprovecharía harto también 😛

    Y sobre la pregunta, me gustaría tener LA música de fondo cuando estamos solitos con mi pareja… y con esa radio la podría tener jejeje

  126. Sería como el duende de Amelie. Este verano pretendo moverme sin parar, ir a muchos lugares. Entonces iría con mi miniMove y me sacaría fotos con él en cada lugar.

  127. Que Genial!!! lo he visto en la MacOnline y es FiLete!!
    siempre es bienvenido un equipo así cuando se está con amigos en algun camping o asado!, por ejemplo el otro día salimos de paseo y era muy necesario tener musica con nosotros!, mejor aún del iPod donde se puede tener mil música! así todos disfrutamos!!
    Buenísimo concurso!!
    Suerte para todas!!!
    Grande Zancada!

  128. Hola! Primero que todo felicidades a Zancada me encanta la página es la mejor de minas que eh visto hasta ahora, no sólo por los buenos datos.. .Si no por las innumerables cosas que se escriben acá con las que me divierto e identifico o simplemente me distraigo =)
    Me encantó el sistema de sonido beio beio y por sobre todo útil yo lo utilizaría para hacer el loco jajaj si!!!
    Me lo llevaría a mi campo …
    LO llevaría cuando salgo a caminar a mi campo leejoss donde nadie me escucha llevaría mi miniMove de Memorex y cuando este bien lejos de la civilización me detengo apretó play y me colocaría a cantar y bailar como una desquiciada en medio de la naturaleza… que mejor? Sería tan bueno para mi salud física y mental pero no sólo para la mía si no para que el resto no me escuchara mi afinada voz jejejej, bueno no sólo la llevaría al campo si no también a la playa ya que trabajo con unas personitas cerca del mar y muchas cosas interesantes se podrían hacer para ayudar a mis personitas en la playa junto a la musiquita que maravilloso!
    Saludos que estén súper y que gane el mejor
    adiós!

  129. Cuando dí a luz a mi hijo… Fue una cesárea bastante relajada aunq imprevista pq mi BB (ahora un DancinMonkeyBoy de casi dos años) se enredo en el cordón y el parto sin anestesia se guardo hasta nuevo aviso.

    Yo, como estaba media lela y me relaje bastante y tire la talla todo el rato aunq los doctores me mandaban a callar. Para concentrarme en algo y no pensar en q me tenían practicamente con las tripas al aire, hubo un momento en q me acordé de mi soundtrack de música feliz y en mi cabeza todo era como un musical, jajajaja… Así q la música de fondo la puse yo… No me acuerdo cuales canciones exactamente pero eran temas de los Fresones Rebeldes, un grupo español de canciones felices… No se si tiene mucho q ver pero es música para pasarla bien… Q mejor.

  130. Todos los momentos necesitan musica, el punto es tener el aparatito necesario para compartirla. 😉 Sobre todo cuando LA cancion de la vida aparece y uno con audifonos… poco top.

  131. He terminado un par de veces con mi pololo y lejos es el momento en que necesito tener música en mis oídos. En esos instantes en que te sientes tan vuelnerable a cualquier tipo de sonido, es mejor tener una buena canción que te haga subir el ánimo o que simplemente te deje en el suelo, para saber lo que realmente es el amor. Y la canción que siempre suena mágicamente cuando terminamos es: ‘Love will tears us apart’ de Joy Division y cuando volvemos ‘float on’ de Modest Mouse.
    paz.

    🙂

  132. Hace unos años mi Padre me había regalado un disco muy “raro”: Socialisme ou barbarie, de Monade (proyecto solista de la vocalista de Stereolab). En esa misma época venía mal con mi pololo de entonces hasta que una tarde terminamos. Todo el tiempo, tenía en la cabeza la canción Vol de Jour de fondo. Santiago al atardecer de vuelta con el tema en la cabeza… y mi “discman” sin pilas!!

  133. Seria un poco raro estar conversando y decir “Espérame un momento”… e ir a poner la música, por eso…. yo la canto!!..jajajaja!! … en especial la de películas archi conocidas…onda Tiburón/Jame Bond/Indiana Jones…. pero no hay que negar que hay momentos donde las canciones son el mejor reflejo de laguna situación, donde las palabras no dan el ancho.

    PD: LO QUIEROOO!!!… mis viejos tienen monopolizado el tema musical con su radio comunal!!!! LO NECESITOOO!

  134. Hoy.
    Antes de marcar el número mágico, por fin dispuesta a encontrarme con ella! (Pixies-Debaser)

    …y (Radiohead- No Surprises) después de cortar,y que me dijera que tenía otras cosas que hacer.

  135. Lo había visto antes y me muero por tenerlo!!!
    ideal pa llevarlo a todos lados, que mejor que una playa sola en el norte, camping, un asadito, pisco sour y música de fondo!
    lo quierooooooo!!!!
    alguna vez que me gane algo!!

  136. para ponerle musica a mi bebe cada vez que ando con ella en cualquier lugar de la casa quiero conectarla cada vez mas con la musica ya que desde que estaba en la guatita que tiene oido musical jejeje y como es fucsia le queda de perilla.
    saludos

  137. es que noooo, cuando me patearon por telefono, yo al otro lado destrozada. en mi mente tenía “otro amor vendrá, si hoy me estoy muriendo…” hubiera sido simplemente tragicómico jajajaja

  138. Me hubiera gustado haber tenido: Be Mine (REM), Our Way to Fall (Yo la Tengo), Brand New Colony (Postal Service), So Long Marianne (Leonard Cohen), El Círculo (Kevin Johansen) de soundtrack en un primer encuentro, afuera, al aire libre y haberle dicho: esto es, más o menos, lo que yo soy.

  139. ME HUBIESE GUSTADO TENERLO EN MIS VACACIONES PASADAS
    EN FEBRERO
    CUANDO FUI AL VALLE DEL ELQUI,
    ESTUVIMOS UNA SEMANA, Y LA MUSICA NOS HIZO MUCHA FALTA.

  140. me haria mucha falta para cuando vamos a la parcela en viajes familiares.. y me aburro como ostra!! ademas estuve de cumpleaños.. y mi pololo esta lejos y lo extraño muchoo 🙁 y para pasar las penas necesito buena musica 😀

  141. Siempre he soñado que mi vida sea como la de Ally Mcbeal y tener mi propio soundtrack de vida. De hecho, en cada momento elijo una canción que lo represente =)

    De verdad NECESITO ganármelo!! nunca gano nada y sería genial poder ponerle un tem de fondo a cada momento de la vida =)

  142. Cuando nació mi segunda hija, hace siete meses atrás, me habían dicho que podría poner la músia que quisiese en la sala de parto.
    Si embargo dado que no pudo ser parto normal, me perdí esta posibilidad. Con mi marido soñabamos con poner la banda sonora de Amelie para este momento tan, pero tan esperado, sin embargo
    cuando mi pequeña Amelia estuvo por primera vez en mis brazos la primera canción que se me vino a la mente fue “La Elefanta Fresia” de Mazapán, que hasta el día de hoy seguimos cantando.
    Esta maravilla portátil sería fantástica en mi vida para poder llevar la música donde quiera que vaya con mi pequeña Amelia.

  143. …he estado buscando uno de esos, para amenizar el ambiente en la oficina sería ideal, y dependiendo del animo y de la “carga laboral” ir cambiando el soundtrack… y disfrutar con mis amigas coleguitas (el rosado sería ideal para nuestro rincon femenino… :D).
    suerte!!!

  144. Cada vez que ando en bicicleta me imagino que es como la escena con que parte una película, supongo que lo asocio con el comienzo de Donnie Darko con la canción de INXS. Pero hay diferentes modos de mi escena imaginaria. A veces parte con “My girl” de The temptations y es como esa peli “Amigas por siempre”, onda años 60. Otras veces es más “indie” y parte con “My moon man” de Feist y me imagino como andando de noche en cámara lenta, como un sueño y otras más folk y es como en Juno cuando parte con “all i want is you”, obvio que esa es con sol y flores.

  145. mi papa tiene un equipo de sonido en el baño y se demora mas q nadie escuchando musica. yo tambien lo usaba cuando vivia alla . extraño esa costumbre….

  146. La llevaría para pasar una tarde de primavera en el jardín botánico, escuchando una música obviamente relajada, que acompañe a la naturaleza

  147. Estos parlantes son los que siempre he necesitado cuando viajo!
    No hay nada mas fome que estar de vacaciones sin poder escuchar música, sin audifonos puestos.
    Lo quiero !

  148. la música es el mejor acompañante de todos los viajes, cuando fuí con mis amigos al norte en punta de choros no habia electricidad entonces cero musica, y el auto no apañaba mucho por la batería.
    Asi que obligados a cantar ajajajaj …pero igual resultaba chistoso.

    definitivamente uno de estos seria el mejor regalo para las vacaciones venideras ! =)

    saludos zancadas

  149. No sé si sea un momento tan especial, ah?
    Pero igual sería rico tener uno para cuando una se está duchando, ponerlo por ahí, sobre algún mueble del baño sin peligro de electrocutarse xD, y tararear de lo lindo!
    Por supuesto que también sería increíble para las vacaciones, así puedes poner tu música DONDE SEA, y que tus amigos te muestren la suya sin tener que estar con los audífonos para todas partes… en la U sería re útil…

  150. uuuuf Le pega con todo a mi iPod, perfecta sincronía!!! cuando me lo compré tuve la opción de grabarlo por atrás, y después de una meditación sobre el “para qué” lo compraba, dice “the one problem with reality is the lack of background music”
    Me acompañó y musicalizó mis aventuras por Madrid y sus alrededores y ahora tiene pedazos de recuerdos de lugares y personas del mundo. Amo mi iPod y mejor si lo puedo compartir 🙂

  151. En muchas ocasiones he deseado tener mi música favorita sonando de fondo, pero me imagino bajo la ventana del departamento de mi pololo sosteniendo el miniMove a lo John Cusack en Say Anything, cuando va donde Diane y suena “In Your Eyes” en la radio, pero yo pondría “Sea of Love” de Cat Power o algún tema de Death Cab For Cutie, “I will possess your heart” podría ser… y pondría a todo volumen el miniMove para hacerle la competencia a los vecinos flaites de mi amor, que escuchan reggeton a todo chancho a cualquier hora del día.

    Además no me vendría nada de mal tener el miniMove ya que estoy planeando un paseo a la playa, y sin música sería un poco fome 🙁

  152. Vivo en Valparaíso y en mi casa tenemos una pequeña terraza que mira los cerros.
    A veces con mis amigos nos tomamos un café en la terraza, pero no podemos poner música, porque necesitaríamos un alargador muuuuuy largo!
    En los atardeceres de Valparaíso en mi terraza porteña es cuando me doy cuenta que me hace falta la banda sonora de mi vida!

  153. el sábado pasado, cuando me pidieron matrimonio, fue romántico, hermoso..creo que en ese momento LA música de fondo ..total
    😀

  154. Uy seria genial tenerla ya que tengo un grupo de baile que ensaya en el parque y hay que andar con lso telefonos celulares para poder tener la musica a la mano -.-

    momento en que me hubiera gustado tener mi musica de fondo
    el dia en que conoci a mi actual pareja *-*
    fue como si calleran angelitos XD y fue en el mismo parque en que ensayamos hoy XD

    saludos!!!!

  155. tengo que confesar que, como en la película “al otro lado del espejo” (media vieja, pero buenisima) yo siempre me reí de las cosas romanticas y empalagosas, como lo tipico de las peliculas, que cuando se besan por primera vez suenan casi fanfarrias de fondo… pero con mi novio actual, cuando me besó por primera vez casi que sentí la música… y me habría gustado tener este aparatito, y redimirme de mi cinismo habitual! ya me convertí al romanticismo, je, je…

  156. Hola,

    Me encantaría ganarme el bello mimininove pink! Si pudiera musicalizar la vida como en las películas me hubiese gustado tener de fondo el tema “Outrageous” de Britney Spears una vez que en el colegio (hace muuuchos años!) hubo una fiesta y fue mi paso de patito feo a cisne. Fue casi como película gringa, llegando en cámara lenta y todos mirando y comentando jajaja, incluido el wachón que me gustaba que obviamente estaba baboso… jajaja, hubiese sido tan genial!

    Espero ganármelo! besos

  157. Recuerdo un momento super especial en que estabamos con mis amigas en la casa de una de ellas … ya que por primera vez nos juntabamos todas despues de mucho tiempo de vernos, por demasiados motivos.
    Compramos cositas ricas para comer y tomar y pusimos la musica que nos traia muchos recuerdos de tiempos pasados ..
    Derrepente se corto la luz y nos quedamos sin musica .. Asi k nos fuimos al patio e iluminadas por velas conversamos por horas. Creo que hubiese sido perfecto si hubiesemos tenido el super aparato. Ademas no podemos estar sin musica, ya que nuestros amigos/pololos son musicos y desde pequeñas hemos estado cerca de la musica .. Es una de las cosas que nos une como amigas.

    Esta demas decir que esta preciosooooooooo.

  158. que útil me hubiese sido cuándo les llevé la canción shiver de coldplay a mis alumnos, les lleve la letra para que la leyeran y trataran de traducir, pero el cole es tan re pobre que no tienen electricidad y menos radio. Todos me decían tía, tía y como es el ritmo de la canción? y yo con mi voz atrozmente desafinada tratando de cantarla! (casi les reviento los oidos jajaja pobrecillos!) aún hago clases ahí, me serviría muchito para hacerles actividades de “listening”.

  159. yo lo quiero!! en verdad LO NECESITO
    he tenido muchos momentos en que he rogado para que llegue alguien y ponga música de fondo en (ciertas situaciones).

    por ejemplo cuando tuve que venirme de vuelta a chile desde usa, y nuestra despedida fue subiendome a un tren, tipo película romanticona años 20, la canción perfecta hubiese sido “you are mine” de mute math para llorar con aun más ganas.
    o sino cuando caminas por la calle con amig@s y y derrepente hay momentos o risas que ameriten una canción, tipo película woody allen.

    en esos momentos he deseado tener un hombre de app 1.40m escondido tras un árbol con un miniMove rosado poniendo la canción perfecta 🙂

  160. me hubiese encantado tener musica el 1er dia q salimos con el q ahora es mi pololo, nos juntamos en el forestal y estuvimos tirados en el pasto todo el dia, conversando, riendo, la musica siempre ha sido algo q hemos compartido, quizas le hubiese agregado algo mas de magia a ese momento 🙂

  161. La música transforma tantos momentos, los vuelve increiblemente magicos como una pelicula vivida de la vida misma.
    Todas las primeras veces deberían tener música de fondo… serían más inolvidables aún… crear nuestros propios soudtrack de cada momento y al recordarlos que la música suene de fondo. Siempre he añorado música en esos momentos y creo que con algo así sería ideal poder tenerlos.

    Cariños Zancada!

  162. sólo se me viene una imagen a la cabeza… en mi puerto, de noche, subiendo un cerro camino a la casa del chico con el que iba, que me encantaba. Fue una de las primeras veces q pasábamos tanto tiempo juntos, y yo me sentía tonta por no saber que decir, embobada por las mariposas en la guata y todas esas bobadas que se sienten cuando empieza a florecer el amorsh. Cada vez que escucho Hablar de ti, de Manuel García, recuerdo ese momento, y me habría encantado tenerla de banda sonora.

  163. cuando vivía con mi madre siempre había una radio prendida. la cocina, el baño o la terraza, donde estuviese ella se oía música. y hasta hace poco tenía una aparato que funcionaba desde que yo tenía días. o sea, un reliquia. ahora en mi casa no tengo radio y mis parlantes son tan poco portátiles que prefiero enchufarme.
    y si pudiera elegir un momento para esa música especial, sería para un picnic con mi novia y mi gato en el parque. y para llevar de viaje. recuerdo un camping en que teníamos unos tan piñuflas que sólo concentrándonos lográbamos oír algo. y de fondo sólo habían pajarillos y hojas al viento!

  164. Una de esas ocasiones en que fue necesario tener LA música de fondo especial o favorito, fue cuando fui a Macchu Picchu este año. La verdad no tenía muchas ganas de ir, era un punto de pasada para llegar a Ecuador. Sin embargo, al estar en Cusco, finalmente llegamos a Aguas Calientes estaba muy emocionada y ansiosa…la llegada al día siguiente a Macchu Picchu fue espectacular, llegamos muy temprano y entramos primeros con mis amigos…sin nisiquiera ver el resto de las ruinas, sino sólo un pedazo de muralla, se me puso la piel de gallina brígido y el corazón a mil, cliché y todo, no podía creer que estaba ahí…pensar que ahí vivió gente y la majestuosidad del lugar fue otra cosa, también la energía era espectacular…mis amigos subieron Wayna Picchu y yo no, por lo que tuve más tiempo para sentarme sola en un lugar alto y admirar todo…fue muy bakán, corría el viento, habían nubes preciosas, no mucha gente, y todo acompañado por el sonido de la corriente del río Urumbamba metros más abajo fue espectacular…me acuerdo ahora y me emociono…sencillamanete una de las experiencias más lindas de mi vida…por razones de comodidad no andaba con nada más que la cámara de fotos y una botella de agua, por lo cual lo único que me faltaba era mi MP4…para la guinda de la torta, había un tipo tocando una zampoña por ahí cerca, asi que fue todo demasiado místico…mi música para ese momento hubiese sido algo instrumental folklorico o algo de Los Jaivas tipo Mira Niñita, o algún poema de Neruda musicalizado.

  165. Uuu yo lo quiero, lo único malo es que me robaron mi ipod haha, pero es el estímulo ideal para comprarme algún mp3 o algo así (o ahorrar mucho tiempo, da lo mismo)
    Me hubiese encantado haber tenido banda sonora la primera vez que me subí a un avión, porque sentí tantas cosas que sólo la música sería capaz de describirlo todo… bueno, eso!
    Saludos

  166. Hola!
    Me gustaría el regalito porque me ayudaría en los pocos momentos de relajo en que puedo tener a mi pololo descansando de su internado y de sus mil y un ataos y asi hacerle masajes o simplemente para estar acostados escuchando buena musica en cualquier lugar mirando el cielo.
    Y bueno ya que viajo todos los dias a stgo me serviria para hacer mas entretenido el viaje del bus.
    saludos

  167. Me hubiese encantado tener algo así antes de un debate, una prueba heavy o un examen oral, me pongo ultra nerviosa. Que no daría por haber tenido a la banda sonora de mi vida apoyándome antes de esas situaciones tan agobiantes.

  168. que dificil escoger solo uno pero el momento donde me gustaria llevar la musica es cuando subo al cerro a ese lugar donde nadie me molesta y ver la ciudad mientras escucho la musica que dependiendo de la ocasion siempre es ideal

  169. supongo que debe ser por la situación que estoy viviendo, pero el momento en que más he anhelado tener música de fondo fue hace unas semanas cuando después de sacarme toda la pena de un muy mal termino amoroso me puse a caminar hasta que me dió alergia el viento, a ratos, una lágrima loca y en mi mente sonando algunas canciones de la violeta, de la javi mena y de los joy division queriendo que estuviesen sonando ahi mismo

  170. Bueno es mi primera vez, en escribir es zancada.com, siempre las leo desde que conoci la pagina por un articulo de una revista… y me encanto jaja la verdad no puedo pasar un dia sin leer y si tengo un tiempito en mi BackBerry aprovecho de leer cuando viajo y todo pa no estar desconectada …
    La verdad me haria falta este “adorable artefacto”, para disfrutar momentos especiales como la previa de un carrete, el primer beso de ese nuevo pololo que ojala llegue prontito, la tristeza de una amiga que necesita tu ayuda y las simples vueltas de la vida y todo. Tenemos canciones que iluminan nuestro camino y seria bakan tener este “adorable artefacto” para disfrutarlas y obvio escuchar a toda mi misica romantica que me encanta
    Plis Plis!!!!

  171. Hola, me enamore el MiniMove de Memorex es muy práctico y top, me encanto su color.
    Tengo una radio ultra pasada de moda, incluso la tenemos como para la cocina de mi casa, y amo escuchar música, aparte salgo seguido fuera de santiago (al sur) y no hay nada mas rico salir a caminar y llegar a un cerro, o algo parecido y escuchar música relajante de fondo.
    Aparte en los carrete, con este Minimove tiraría mucha pinta. Soy mina, y el Minimove es de mina, me encanta ser mina, y me encanta que los otros se den cuenta que me gustan las cosas de mina.
    Es perfecto para mi 🙂

  172. Con mis dos mejores amigas nos gusta recorrer diferentes lugares de Santiago que no conocemos como parques o barrios bonitos y nos encanta sacarnos fotos 😀 esos momentos serían aún más geniales con una buena música, yo lo quiero!! 😉

  173. Hola
    Genial el premio…q s venga a Conce!!
    Escuchar música en la pega too el rato..la alegra un poco!
    pq en el resto de los momentos siempre esta la naturaleza
    =D

  174. para los picnicSSS….los amo, siempre hay problemas con la música y ahora q debería empezar la primavera sería perfecto empezar un lindo picnic sin problemAS de música

  175. Cuando con un “amigo” nos escapamos de un carrete en una casa de la playa y adentro se escuchaba el punshi punshi del reggeton y nosotros afuera, me acuerdo que ahi lo unico que queria, era una tipica cancion de teleserie romanticona para el lindo momento, pero, no, no estaba la cancion . 🙂

  176. Me encanta escuchar musica en la micro mientras voy a la universidad, vivo en valpo y cuando tomo la micro, ésta se va por varios cerros y el unico paisaje que veo es el mar y su horizonte. Sé que no sería muy agradable para la sociedad que yo viajara en una micro con uno de estos aparatitos…ajajja, porque lo que más odio son a esos escolares que se suben a la micro y ponen sus reguettones a todo chancho…y más encima se escucha pésimo…pero bueh!…el punto es que si yo viajase sola en esas situaciones…me encataríiíííía tener una banda sonora de mi vida diaria y que se escuchara ambientalmente…onda MOVE de CSS…¿qué mas simpatico, alegre y bueno para empezar el día??

    ::Saludos::

  177. haaaaaaaaaaaaaaaa yo lo quiero me visto de conejo fucsia si quieren y me sacan una foto…soy muy capaz he… que es el ridiculo no conozco esa palabra jajajaj…

  178. En esos momentos en que uno como mujer se siente fuerte, independiente y bien! sola o acompañada, que te sientes capaz de hacer todo y dueña del mundo, en ese momento que la música te permite ser tu y demostrarte a ti misma que siempre se puede, que eres lo mejor y que te sientes orgullosa de ser mujer y quien eres. Nada mejor que acompañar esa sensación de confianza y potencia de sentirte increíble con ese ritmo que te llena de emociones.

  179. ultimamente, el mejor instante de mi vida fue cuando cumplí un sueño de años: ver jugar al Barcelona en directo por la Champions League. En ese instante me faltó la canción “The End” de los Beatles o “We are the Champions” o quizás el himno del barça o de la champions, jajajaja.
    En serio, fue una experiencia que hasta hoy me para los pelos. Y son esas sensaciones las que merecen banda sonora y ser compartidas.
    Saludos, buen aniversario y espero ganar esto, aunque no sé si pa mi hermana, mi madre o mi polola. qué dificil!

  180. ohhh yo lo quiero porfa!!! el ipod solo lo puedo escuchar en la micro o cuando salgo, sería buenisimo en la casa
    musica especial, uy yo creo que todo momento, como q simepre todo se asocia a una cancion o a algun recuerdo.
    Hubiese sido ideal para el 18 para tener la musica especial!porque los vecinos tenian musica que se comia nuestros grandes parlantes de notebook jajajjaa y como que era metal y nunca su cueca! ojala lo tenga para el proximo 18!

  181. Definitivamente me encantaría tener el aparatito ese cuando voy en la micro o en el metro y llega el infaltable flaite con el reguetón a todo volumen! No quedarme en la clásica reacción de mirarlo a los ojos con cara de odio (que no sirve de mucho), sino que sorprenderlo con mi as bajo la manga: sacar de la cartera ese lindo parlante y contraatacar con mi mejor mix de The Doors, MGMT, The Strokes, Black Kids o los Ramones, para ver quién mete más ruido en el transporte público! (por lo menos mi ruido tendría contenido) Estoy segura que más de alguien aplaudirá mi proeza jajaja

    Saludos Zancadas!

  182. ummm….fue hace tiempo…..lo recuerdo muy bien…estaba en el liceo, yo trabajaba ahi, y un xico q me gustaba muxo me pidio q lo esperara, esos labios me tentabannnnn….fue asi q nos fuimos a la plaza del pueblo, conversamos largo y tendido….hasta q aparecio mi jefa..no me podia ver con el!!!! (era un profe..jajaja), pero al escondernos las noche q estaba un pokito fria, nos cobijamos bajo un arbol (al lado de una heladeria), y fue ahi cuando levante mi paraguas y bajo el son de las primeras gotas q caian, me dio un beso, de esos dulces y tiernos…quede encantada y solo falto “charararraannn…cha ra ra ra, ra ra ra rar ra raaaaaaaaa! (uds. me comprenden)…Como si fuera sido ayer…

    Saludos….son lo mejor!!!!

  183. el momento en que necesito LA musica especial es sobre todo,
    cuando ando en bicicleta al aire libre,en el campo hermoso en el que vivo, es la necesidad de musica que te da energia y libertad,
    musica buena onda, asi como de fondo…

  184. me hubiera encantado tener una musica de fondo, asi como de comedia britanica en camara rapida jejeje… cuando me caí frente a todo un casino lleno de gente en la universidad de playa ancha, en valparaíso. hubo silencio TOTAL… la verguenza mas grande de la vida que pasé junto a miplato quebrado, ensalada de tomate y vianesas baratas tiradas en el suelo.
    menos mal que andaba con amigos que se rieron un poquito y ayudaron a levantarme.me he caído mucho en mi corta vida (22 años) y me carga el silencio, tampoco es que quiera risotaaadas… pero una musiquita graciosa, me hubiera hecho sentir mejor jajajjaaja

  185. El momento en que mas he deseado tener musica de fondo fue cuando nos dimos nuestro primero beso con mi actual pololo, fue este verano en viña del Mar , era un dia soleado, estabamos sentados sobre unas rocas en avenida san martin y el dia era simplemente perfecto, la temperatura ideal , las gaviotas volaban sobre nosotros y todo hubiese sido mas perfecto aun si de fondo hubiese sonado una buena seleccion de temas .

  186. sería lo maximo ganarmelo!sobreotdo para esos días que con mis amigos vamos al cerro o al campo a tomar fotos, que mas perfecto que un poco de ambientacion como cat power o bat for lashes? también lo usaría para escuchar musica antes de dormir o mientras hago el aseo, ya tengo casi muertos los audifonos de mi ipod! es lo que siempre he querido para ponerle un soundtrack a mi vida, algo bien skins jajaja.

    thnks!

  187. Increible!es como que me leyeran la mente!

    hoy vi con mi pololo Mama Mia! muy buena esta pelicula, me encantan los musicales y a raiz de eso le comente a Andres “me encantaria que la vida fuera como un musical porque todo se ve mejor incluso las partes tristes se ven entretenidas, la gente se ve siempre feliz y todos se expresan con musica” adoro la musica porque me hace feliz y me acompaña cuando estoy triste, feliz o como sea que me . Hasta mi pololo es musico!
    Amaria poder escuchar lo que mas me gusta que es la musica a todos lados, me haria mas feliz
    Y si me preguntan en que momento me gustaria tener musica de fondo en realidad siempre pero mas que nada en mi trabajo porque soy peluquera y no hay radio ni nada donde trabajo y eso me inspiraria.
    Saludos

    Paz

  188. cuando hicimos un after en la casa de una amiga con unos argentinos es que muerete lo washones xD
    cancion? … jajjaja muchas vienen al caso

  189. Chiquillas de zancada

    yo necesito ese artefacto! el momento que he deseado tener LA musica especial de fondo es cuando he estado ensayando y tenemos atados con el equipo.soy actriz y lo portatil es más que bienvenido. me explico: para los ensayos de la mayoría de las obras que hago la música es fundamental, y el aparato reproductor q usamos simpre es un tema importante. y el minimove se ve practico y todo terreno. incluso se puede usar si no hay luz, sin depender de ningun enchufe. genial. me encanta.es perfecto para mí. lo quiero!

  190. Uf me encantaria tener este aparatito para poder entretener a mis pacientes!!! todos odian ir al dentista (y yo estudio odontología :P), pero lo q mas les carga es el ruido del micromotor (lease maquinita del dentista) entonces imaginense si tuviera esta maravilla podria ponerles la musica del exorcista cuando los atiendo jajajaj nooo algo relajado pa que lo pasen bien y a los niños algo onda mazapan 😛 pa no tener q estarles inventando taaantos cuentos para q se dejen atender.
    Seria buenisimo para mi y para ellos!!!

  191. UUUU me encantaria tenerlo para cuando me levante en la mañana, no uso radio, solo el computador y la tv, me gusta escuahar musica porq me motivaa demasiaooo…..

  192. Ahora aparece gente que nunca comenta ! ..
    yo lo e deseadooo muchas veces .. cuando me cortan la luz en el depa por hacer mucho ruido … cuando queris carretear en la playa .. cerro , etc … cuando nadie lleva los parlantes .. etc .. yo lo quiero y lo aprovecharia mucho !!!

  193. .o usaría en is clases de idiomas y utilizo diferentes tracks y también musica de todo tipo para amenizar un tema de discusion. O solo parz reljar momentos sdecuados. El pink sería un issue , pero creo en calidad sobre la estatica. Soy fiel seguidor desde cssi el principio y nunca he ganado . Tego mi ipod nano y puedo viajar a stgo s busarlo t tzlvez celebrar lod 4añod

  194. aaa me encantaría poder tener ese aparatito y musicalizar mis soundtracks internos. El momento que más recuerdo haber querido música fue después de una conversación eterna con mi mejor amigo, nos dijimos tantas pero tantas cosas y yo me fui caminando sola a mi casa, un domingo casi de noche, bajando del San cristóbal y deseaba estar escuchando Sol de Invierno de Javiera Mena, me calzaba perfecto con el momento y con lo que pasaba por mi cabeza. De hecho fue en mi cabeza una y otra vez
    lo más mágico de ese día fue que llegué a mi casa con muchas muchas ganas de llorar y prender la radio y cantar fuerte, pero me puse a leer verano robado y me quede hasta que lo leí. y justo por ahí sale sol de invierno
    necesitaba música en ESE instante
    y después cuando volvi a hablar con mi amigo

  195. aaa me encantaría poder tener ese aparatito y musicalizar mis soundtracks internos. El momento que más recuerdo haber querido música fue después de una conversación eterna con mi mejor amigo, nos dijimos tantas pero tantas cosas y yo me fui caminando sola a mi casa, un domingo casi de noche, bajando del San cristóbal y deseaba estar escuchando Sol de Invierno de Javiera Mena, me calzaba perfecto con el momento y con lo que pasaba por mi cabeza. De hecho fue en mi cabeza una y otra vez
    lo más mágico de ese día fue que llegué a mi casa con muchas muchas ganas de llorar y prender la radio y cantar fuerte, pero me puse a leer verano robado y me quede hasta que lo leí. y justo por ahí sale sol de invierno
    necesitaba música en ESE instante, para armarme de valor y decir todo lo que tenia adentro

  196. Para poder salir de la cama a las 6.30 am con algo de energía y darme cuenta que, a pesar de la hora y mi interminable sueño, la vida sí es linda y musicalizada!

  197. me falta siempre q me junto con mis amigas!!
    tengo una radio muy básica que funciona cuando quiere…
    aparte tengo el ipod que podría complementar con este sistema de sonido!!
    me vendría demasiado bien =)
    Gracias!

  198. mmmmm…..Qué difícil elegir sólo un solo lugar o un momento: siempre he soñado con que mi vida esté “musicalizada” (en mi cabeza lo está, jajajaja). Como que cada momento y personas, las relaciono con alguna canción; me pasa lo mismo que con los olores (me pueden transportar a lugares y momentos ya vividos). En fin….me encantó el premioooooo. Además, NUNCA ME GANO NADA 🙁 Lo quierooooooooo! Suerte a todas(os)!
    Salu2 😉

  199. Que lindo premio… soy voluntaria en un hospital trabajo con enfermos terminales y siempre ando con mi ipod mostrandole musica a mis amigos de ahi creo que la musica es una linda forma de alegrar la vida.. seria genial poder amplificar ess notas musicales..
    Saludos

  200. SIEMPRE HE PENSADO QUE LA VIDA SERIA PERFECTA CON MUSICA DE FONDO, Y MUCHAS VECES ME PASO VIVIENDO SITUACIONES Y PENSANDO EN QUE CANCION SERIA LA IDEAL PARA EL MOMENTO, AUNQUE ES UN POCO NERD ES CASI COMO UN SUEÑO FRUSTRADO…
    POR ESO ME ENCANTA TENER MUSICA Y EN MUCHOS MOMENTOS ME HA FALTADO ESA CANCIONCITA QUE LLENE EL ESPACIO… NO SOLO EN COSAS ROMANTICAS COMO PRIMER BESO, QUE OBVIO LE FALTÓ UNA CANCION, PRIMERA VEZ…SIII, DEFINITIVAMENTE LE FALTÓ UNA CANCIÓN, PERO EN REALIDAD EN TODO, CUANDO ESTAS COCINANDO ALGO NUEVO … ME IMAGINO QUE SERIA RE DIVERTIDO ESCUCHAR UNA CANCION CHISTOSA O MEDIA FIESTERA … O CUANDO PELEAS CON ALGUIEN ESCUCHAR UNA CANCION DE RABIA O PENA … NO SE, PIENSO QUE TODOS, TODOS LOS MOMENTOS SE PODRIAN VIVIR MEJOR CON ALGUNA CANCION DE FONDO… 🙂 UN DIA DE LLUVIA, UN DIA DE ULTRA CALOR QUE LO UNICO QUE IMAGINO ES ESTAR EN LA PLAYA ESCUCHANDO LOS BEACH BOYS XD, UN DIA EN QUE TODO TE SALE ABSOLUTAMENTE MAL, UN DIA EN QUE TODO TE SALE DEMASIADO BIEN Y HASTA SIENTES QUE PUEDE QUE NO SEA CIERTO, UN DIA QUE ANDAS CHATA DE TODO … CUANDO PELEAS CON TU POLOLO, O CON TU MAMA… SIEMPRE …
    ME ENCANTA LA MUSICA Y TODO TIPO DE CANCIONES, HASTA LAS MAS INSOLITAS… EN FIN, ME GUSTARIA GANARME ESE SISTEMA DE SONIDO, PORQUE ADEMAS DE SER SUPER COMODO Y LINDO LO USARIA MUCHISIMO Y ME SERVIRIA HARTO 😀

  201. me encantó el concurso, además todos los objetos relacionadoas con mac, aparte de ser lindos, funcionan de manera increible…

    me vine hace poco a trabajar a stgo…, pondría música todas las mañanas en las micros del transantiago, para alegrar la vida de sus usuarios, en los aberrantes trayectos de hora peak!

    saludos a todos!

  202. la verdad escuchar LA musica especial es cuando estoy dandome un baño o cuando estoy sentado en el baño…jajajjaj. para relajarse al 100%….
    Salu2 a tod@s y viene el cumpleaños de mi polola…(le encanta el fucsia y el morado)…jajja (no es malo)

  203. i want this please…i am barbie girl, in my barbie world¡¡¡¡¡¡ lalallalallala lo necesito porque AMO la MUSIca
    ehehehhe
    pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  204. holasssss….
    todo el tiempo es un buen momento para escuchar music, ideal cuando se sale de paseo a la playa o cuando estoy trabajando en el taller.
    espero poder ganr eso tan bello y tan util…
    un abrazo y gracias por el concurso

  205. Para cuando me he mandado ranazooooo y necesito además de la culpa, una cancioncita que apañe el estado de ánimo , uniendo fuerzas para que el momento se disuelva rapidamente o para pedir… las disculpas…..correspondientes.

    eso… y aveces en la pega… pero eso es mas light jajajaaja

  206. No podria decir un solo momento pues para mi todos los momentos son buenos porque me encanta la musica y sin ella no podria vivir.
    Es mi compañia todo el dia en el trabajo me ayuda a relajarme a sentirme feliz y eso me hace muy bien para mi alma
    La vida sin musica no existe es como el aire

  207. Uffff!! Es HERMOSO!!
    Bueno, creo que cada momento en mi vida tiene una banda sonora, siempre estoy pensando en música, y no me canso de escuchar mis canciones favoritas una y otra vez.
    Pero una vez que sentí la necesidad de música fue el otro día que me eché en el jardín de mi casa, de noche, a mirar las estrellas…. me hizo falta Radiohead, Interpol…

    Saludos!!!

  208. Buenos Aires, Argentina, 2008
    Conocí el planetario, famoso por el video de Soda Stereo y su canción Zoom….. Estaba ahí y no podía creer que no tenía la canción en mis oídos!
    Igual lo pasé genial… pero todo habría sido distinto con la música de fondo y la voz de Cerati!
    Saludos!!!!!

  209. Hola amigas de Zancada!…ahora q me arrendé un depto en el centro (cerca de la pega) y que además de mi cama, televisor y dvd, no tengo nada, pero nada más….me vendría de maravilla!!!..bueno, creo q a mi “primera vez”, le hizo falta “Light my fire” de los Doors…..

  210. el otro día fui con mi segundo hija al Lider a comprar un regalo y la invité a vitriniar las radios para ipod porque hace tiempo que quiero comprarme una que justamente se pueda enchufar o usar a pilas ya que tengo casa en la playa donde no hay electricidad y es un lugar ideal para escuchar todo tipo de música sobre todo la de mi ipod. Bueno, la cosa es que tanto mi hija como yo quedamos fascinadas con esta mini radio porque justamente era como andar con un bolso y rosaditoooooooo!!!! Quedamos fascinadas y le prometí regalarselo algún día.

  211. Siempre esucho musica, me encanta pero desde el año pasado q cambie de tipo de musica, ahora escucho musica clasica para mi y mi bb de 9 meses, asi q seria genial, estar con el en el patio, en todas partes de la casa…asi escuchar juntos su musica. 🙂
    SALU2 😉

  212. Lo quiero!!!!
    el año pasao vendían en el Jumbo un banano portátil al que se le podía conectar el mp3 porque tenía un cable auxiliar. Pero llegué tarde y me quedé sin ninguno.
    Son ideales para cuando uno está de camping o en un asadito al aire libre. Y este está mejor porque puedo conectar el Ipod!!!

    LO QUIEROOOOOOOOOO

  213. Me encanta escuchar música cuando estoy cocinando ….. y tb en la ducha … esos momentos en que me gusta cantar a todo chancho !!! aunque sea desafinada !!!!
    regalenmelo plis!!!!

  214. Yo trabajo en una oficina común y corriente, pero tengo un grupo de compañeros amigos a toda raja como aquellos de colegio, somos todos diseñadores y durante el día intentamos hacer del trabajo lo mas agradable y recreativo posible, hace ya bastante tiempo nos organizamos y compramos una radio, y de ese momento nos turnarnos a diario para ser DJ por un día, son 8 horas de nuestra mejor música, en las cuales trabajamos y cantamos en forma entretenida, hace algún tiempo que hubo varios días de lluvia seguidos nuestra oficina se vio afectada por goteras que terminaron por hacer un corte eléctrico quemando en forma definitiva a nuestro único reproductor amigo, y de ese momento como nos a echo falta aquella música que siempre nos había acompañado, hemos intentamos poner música de los computadores pero no es lo mismo escuchar para uno la cancion que todos juntos escuchando y vacilando el mismo tema musical, por esta razón creo que este nuevo reproductor nos entregaría nuevamente el ritmo sangundero que llevamos dentro de nuestra oficina.

    Muchos saludos.
    Pau.

  215. pero eso es muy facil!!
    me di cuenta en un muy mal momento que necesitaba musica de fondo…
    todo sucedio durante mi primer aniversario de pololeo…
    yo estaba bien emocionada porque nunca habia pololeado durante un año, asi que aparte de ser el primer aniversario con el, era el primero que tenia la oportunidad de celebrar..
    la cosa es que yo emocionada decidi cantarle una cancion.. nos conocimos en un karaoke. asi que quedaba de lujo…
    el problema es que cuando comencé a cantar me di cuenta que… cantaba tan.. pero taan desafinado!!! que arruine todo el momento.. ahi me di cuenta que solo canto decentemente con musica de fondo.. demas esta decir que tuve que apechugar hasta el final de la cancion..
    de ahi que no he cantado mas… por lo menos en frente de el..
    y tampoco escuche mas esa cancion… porque me vuelve a dar verguenza!!!

  216. Cuántas veces les ha pasado que están en un lugar y se encuentran con alguna persona que han visto solo un par de veces o que les cae mal o es la de ex de tu ex o algún jote por el que hiciste manda para no volver a ver, pero que el espacio donde estás te impide poder hacerse la que “no te vi” y te ves obligada a saludar? Sí, eso es lo que llamamos “silencios incómodos” y que ganas de poder romperlos con el poder de la música… “sorry, que me dijiste? no escucho nada”

    Esa es la verdadera música apañadora y quiero que ese lindo artefacto me acompañe en todas!

  217. Soy una amante de la música, y debo reconocerlo…cuando salgo de la ducha, previo a salir en la noche o antes de una cita importante, soy el clásico del cine: la loca que ocupa un zapato como micrófono y anda por la casa, el baño y su habitación visitiéndose y cantando en toalla frente al espejo…PERO! como me muevo tanto no siempre escucho mi música de fondo…y me encantaría tener este parlante portatil para poder cantar en el baño y en cualquier parte de la casa (mientras cocino, por ejemplo-en la cocina)… y lo mejor…es fucsia!!!!!!! por años he tenido aprehensiones con el rosado, pero cuando descubrí el fucsia, la vida me cambió…es un color con personalidad que me identifica… bueno, eso.. love music!

  218. me habria encantado tenerlo para el adorable momento en que volvi con mi pololo…estuvimos separados como 2 meses y me la sufri toda, pero nunca perdi las esperanzas, y ahora volvimos. el momento fue demasiado bacan, como de pelicula, solo le falto alguna de mis canciones favoritas de mi playlist

    me encantaria ganarmelo para que haga juego con mi ipod fucsia si es mi color favorito!!!!

  219. oh my goshhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    lo qiero!!!!!!!!!!! es tan beLLo!!!!!!!!!!!!!!!
    mmmmmm, lo usaría siempre pq no tengo radio ni equipo, sólo mi i_pod
    mi situación en que habría puesto LA música especial de fondo fue pa mi aniversario con mi novio en q el me hizo una cena al aire libre…habría estado de peLos, nuestras canciones de la vida sonando aTrás cual teleserie, jajajaja
    esOp!

  220. AMO LA MUSICA!!!! lejos lo mejor para todo tipo de ocasion, fiestas, citas, juntas, cualquier cuestioneeeeeee..la embarro que cuando estay con gente falta ese ALGO tan fundamental que es musica de fondo, da un ambiente mas relajao. EL PREMIOOO que estan sorteando lejos apaña full! que rico poder trasladar esa musica a cualquier parte, viajessss sobre todo cuando se va la señal de la radio, apestoso! o en algun asadito al aire libre donde no hay dnd enchufar, la radio, ovio. demasiao util!!! y pinky demasiao lindo!

  221. Increible el premioooo, lo ame! el color porte preciso y con radio!!! topisimo. Ojala ganarmelo, ademas estoy luego de cumpleaños asiq me viene de pelos! besos saludoss!!

  222. hola chicas! bueno, a mí me hubiera gustado tener mi música de fondo, cuando logré darle la mano a Bono de U2, en el aeropuerto, cuando vienieron el 2006, claramente fue un momento que siempre esperé porque además, me la dieron todos los demás del grupo, Larry y The Edge (Adam, el bajista había llegado antes). Fue momento adrenalínico, y casi que recuerdo el momento en cámara lenta!
    jajaja bueno saludos y gracias por la oportunidad!

  223. Que buena…
    Yo soy la loca de la música, tanto así que me paso rollos y me imagino cosas según la canción que esté escuchando. Escucho música todos los días hasta para estudiar. 😛
    Igual y tengo complejo de biblioteca de música, porque no me es dificil memorizar nombres de discos, grupos, canciones, etc etc
    Asi que yo quiero en miniMove para mí!
    ( ya me asegure posteando en facebook tambien 😀 )
    saludines Zancadadictas

  224. Me gustaria escuchar in the arms of the angel, sara Mac…. mientras tenga mi bebé, seria hermoso disfrutar una musica suave mienas llega tu niño a este mundo.

    o “i’ve got the power”, cuando me digan aceptada en mi nuevo trabajo!

    Saludos Zancadas

  225. momento que me faltó ….

    policia internacional del aeropuerto…me quitan el pasaporte me llevan a un sector con perros y me dicen q identifique mi maleta … uhhhhhhhhhhhhh yo ni idea preguntaba que onda y no me respondían nada! , abrimos mi maleta y luego de sacar todo , con perros oliendo……..todo fue por un Despertador cuadrado chico que según ellos contenia los elementos necesarios para fabricar una bomba ! mmmmmmmmmmm.. el peor momento fue de pelicula pero no tuve soundtrack !

  226. Vivo con mi pololo y mi bebé de dos meses en la casa de mis papas, por lo que me vendría de maravillas este regalito para nuestro dormitorio, porque como la casa no es de nosotros no podemos ocupar el equipo de música – que está en el living- cada vez que queramos… en cambio esto que es portatil sería ideal. Ya tengo el IPod y sería genial completar el pack para ponerle canciones a me gordita y tb recordar viejos tiempos con mi novio!!!

  227. yo lo quiero! y me gustaría tenerlo mucho para cuando viajamos con mi novio, y nos quedamos en hostales o residenciales, ahí los dos bien precarios en lucas, y queremos carretear juntos en la pieza, pero no podemos estar enchufados con un audífono al oído cada uno.. entonces con este super dupler artefacto, podemos estar carretiando los dos con música del mp3,y tomando un rico trago típico del lugar de vacaciones.

  228. Me gustaria haberlo tenido en la primera cita con mi novio!!!, en nuestro primer beso que fue en la playa!!!
    Y me gustaria tenerlo en mi noche de bodas, para colocarle una musica especial a mi futuro marido!!!

  229. Me encantaria tenerlo cuando hay gente que habla tonteras todo el rato y por educacion no me pongo los audifonos, creo que en esa situacion lo mejor seria tener uno de estos aparatitos y darle full, ademas de eso, adoro el fucsia y combinaria perfecto con mi cartera, zapatillas o con mi sillon o mi cobertor, jajajja.. REGALENMELO¡¡¡¡¡¡¡¡

  230. seria rico ganarmelo.

    Cuando estoy medio bajoneada necesito poner algo movido como salsa o merengue y se me compone altiro el ánimo.

  231. Generalmente en las vacaciones (de invierno y verano) salgo acampar. Muchas veces me ha tocado estar en lugares solitarios mirando un gran paisaje que me hace pensar que será distinto ese momento al del resto del año.. en ese momento, que mejor que sweet disposition 🙂 (la canción del soundtrack de 500 days of summer) porque yo la relaciono con la naturaleza.

  232. el momento ideal para tener tu propio soundtrack de fondo es cuando estas sola descansando en la playa, feliz porque lo tienes todo, porque no importa nada, y porque esa misma felicidad se proyecta en los niños corriendo de las olas, las parejas besandose en la arena, el señor gritando pan de hueo.. que mejor que una canción feliz al estilo beach boys para pasar ese momento.

  233. Ayyyy me encantó!….

    Me gustaría tenerlo para el dia de votaciones en diciembre, cuando toda la gente está con cara de nada esperando su turno para poner la raya. Como en mi mesa hay muchas señoras ya maduritas, pondría los grandes exitos de Camilo Sesto.
    Me imagino a todas cantando…jajajjaa…

  234. El dia entero no puedo salir de mi casa sin musica, puedo dejar el celular tirado pero el Ipod es parte de mi… Que se hace sin musica? escuchar ruidos molestos de la calle, conversaciones ajenas q no me interesan? No, me niego a escuchar algo que no elegi pa empezar mi dia…
    La otra noche me junte con mi Ex(mmmm) y de fondo escuchamos Hard Luck Woman de Kiss, me encantan! Ambos Kiss y mi ex…

  235. LA música especial de fondo? Fácil, cuando mi pololo y yo volvimos (después de un par de meses de estar separados). Fuimos a su auto (me iba a tirar a mi casa post clases), yo me quedé del lado del conductor, nos miramos mucho rato y nos besamos. Fue de los mejores besos de la vida, el tiempo se detuvo en ese instante (si hubiese sido película habría tenido la cámara girando alrededor nuestro) y yo simplemente sabía que TODO estaba bien. Imagino que habría sido bueno tener música, pero la verdad es aún sin ella fue perfecto.

  236. El momento dónde la música hizo falta, fue cuando fui a la precordillera con la mujer que amo… estuvimos ahi tirados al sol, en una especie de pic-nic disfrutando de la bella naturaleza, amándonos y disfrutandonos todo el dìa… pero falto la música!!! eso le hubiese dado el toque mágico al momento. Soy músico y para mi es indispensable tener de fondo una banda sonora ad-hoc a cada momento… todo el tiempo ando con música sonando en mis oídos, pero para ese momento tan maravilloso no podía estar con audifonos -obvio-, así que para la próxima espero contar con esa preciosura que estan sorteando!!!

    Gracias y suerte para mi!!!

  237. ahh bueno a mi me serviria este aparatito para cuando me arranco a un lugar solitario estoy con una carga extra de nostalgia.

  238. En general este aparatito me sería súper útil, me confieso adicta a la música y siento la necesidad de escucharla todo el día. Me gusta despertar con los Cadillacs (para animarme) y quedarme dormida escuchando Pink Floyd (para volar un rato y despejarme antes de dormir).
    Un momento particular en el que desearía haber tenido música de fondo, y que de hecho cuando lo recuerdo me lo imagino así, fue cuando con mi novio de aquel entonces compramos pasajes para irnos a la playa entre navidad y año nuevo, no habían micros ni colectivos para llegar al terminal de buses y finalmente tuvimos que tomar un taxi, llegamos al terminal en el momento justo en que el bus iba partiendo y era caótico, un mar de gente, millones de bolsos y maletas… no pudimos llegar al bus, lo perseguimos cuando este salió dle terminal por al menos 5 cuadras!!! y el bus no paró!! nos quedamos ahí parados al medio de la calle viendo como este desaparecía a la vuelta de la esquina con los bolsos colgando del hombro y las hawaianas en la mano porque nos molestaban para correr…
    Tenía tanta rabia en ese momento, pero ahora me acuerdo y me da mucha risa, me imagino ese episodio con alguna de las canciones de la banda sonora de 28 Days Later o Requiem For a Dream.

    Muy buen concurso
    Saludos!!

  239. Cada día en mi oficina como me gustaría escuchar música, pero bueno les contaré que trabajo con ingenieros… sí esos cabeza cuadra’ que no soportan ruidos y que NO permiten escuchar music! horrorrss. Entonces yo era feliz por que con mi celu igual salvaba pero entonces sucedió lo peor, se me cayo al baño… y murió y desde entonces mi vida es gris y sin un soundtrack que me acompañe… en fin! audifonos? la cpu esta tan mal ubicada que no me dan!! plop

  240. hubiera deseado tener musica de fondo cuando tube la primera cita con mi novio, espere tanto tiempo conocerlo personalmente que en ese momento cuando me tomo la mano y bailamos la cancion que la vida mia de reik tarareando hubeira sido genial escucharla de fondo]!!!!
    que enamorada me siento…

  241. En secreto y de traje, de lunes a viernes envidio a los pokemones que escuchan su música fuerte en la micro. No los encuentro insolentes ni frescos por hacerlo, sino vivos y libres. Me he convertido en una reggeatonera de corazón gracias a ellos y cada canción amplificada por sus celulares me hace golpear el piso con mis tacos casi sin darme cuenta. De tanto en tanto me imagino avanzando por el pasillo sacándome los zapatos y la chaqueta, llevando yo mi propia música al hombro. ¡Llevando mi miniMove!

  242. Para las situaciones en las que tengo pena, rabia, frustración y voy por la calle!!!

    Hay me encantaría ganarme el i-pod poque tengo un pendrive viejito que lo he cuidado como hueso de oro y por eso me ha durado pero me cabe poca musica

  243. Necesité tener una atmósfera auditiva portátil cuando en el metro baquedano me separé de un amigo en la combinación y cual película de amor corrió por las escaleras para volver a abrazarme y besarme, en ese momento sólo quería oír lover splits de Broken Social Scene.-

  244. siempre me gusta hacer too con musica……..tengo un mp3 pero q solo puedo escuchar yo (audifonos). me gustaria hacer muchas cosas compartiendo la musica q escucho o escuchar musica de mis amigos…para ver en q vola estan!!!…….especialmente cuando el amiguito es especial!!

  245. Mi sueño es poder llevar mi música a la playa, en la arena, con la puesta de sol después de una caminata o paseo a caballo, pero siempre necesito estar enchufada. Esto de que funcione a pilas es ideal para mi.

  246. Hola amigas de zancada!
    la música es uno de los placeres que más disfruto en la vida…y quién no? cierto?….la llegada de la primavera me produce muchos sentimientos, justamente ahora como que estoy empezando a salir con alguien, despues de mucho tiempo….el otro día fuimos a la playa y fue perfecto, lo único que faltaba era nuestra musica de fondo 😀

  247. hace poco cumpli un año y medio con mi pololo, y como me vine a estudiar a Rancagua y el es de Santiago nos vemos solo los fines de semana, cuando podemos… o cuando no hay nada q estudiar. Ese dia llegue a su casa de sorpresa y ordenamos un par de cosas y nos fuimos a la playa por el fin de semana, todo muy improvisado.
    Estabamos sentados en unas rocas mirando la puesta de sol, y creo q solo nos falto una cancion linda para acompañar el beso q me dio 🙂

  248. bueno la verdad eske eso sucede varias veces cuando estas con esa personita bkn uno tiende a mostrarle un tema k te facina y k presientes k a esa persona le puede facinar igua pero el mp3
    porke no e salido de eso y peor el mp3 con pilas aki biene la tragedia griega se acaba la pila los audifonos fallan o simplemente no se escuxa bien mallllllll
    con uno de esos keay como reina en todos lados wuajaja
    saludos 😀

  249. como que el aparatito me parece genial ya que es como un bolso y yo feliz cargaría con música de fondo toda mi vida ( como un video clip, cuec!)……ahora, si fuera por elegir un momento sería justo ahora que estoy a la espera de que pase algo importante y vivo imaginariamente con música de suspenso….el cual podría terminar con una canción como de final de película gringa ñoña ( pero sin aplausos please!)…..

  250. jajajaj!!!!! bueno a mi me encantaria ese aparatito tan lindo ya que me sirve para ponerle musica a mi bebe a el le encanta y se relaja despues de que lo baño le gusta mucho la musica y bueno ese tambien seria un hermoso regalo para mi ya que cumpli los 18 y nadie se acordo de mi pero bueno asi es la vida ya eso!!! xaoo saludo3

  251. CONCURSO CERRADO!!!

    Las ganadoras son:
    comentario 96 de okelay y 114 de paloola

    Felicitaciones!
    Las ganadoras serán contactadas via mail

  252. Hola… =)
    Este artefacto es de gran utilidad, sin duda para todas las personas.

    Podria pasear a orillas del mar escuchando musica agradable y pensando como solucionar cada vez la vida…
    Tambien andar a todos lados con el, escuchando musica y disfrutando de gratos momentos.

    Espero una respuesta optima.

    Gracias, y felicitaciones !

  253. yo creo q en algun punto en nuestras vidas hemos ido adquiriendo un soundtrack de experiencias.. de vivencias y senzaciones.. muchas de las veces han tenido q sonar en nuestras cabezas estas melodias.. han sido muchos momentos.. creo q es dificl definir solo uno donde hizo falta.. pero si llego a ganarme este equipo jamas estara sin musica mi vida.. mas de lo q ya tiene!!!

Dejar una respuesta