Gana la discografía remasterizada de Los Beatles con HOT Express

52

hot-express-the-beatles
Como ya sabemos, nuestros gentiles auspiciadores de HOT Express no se andan con chicas… esta vez te ofrecen la oportunidad de ganar ni más ni menos que la discografía completa remasterizada de Los Beatles. Sí, esa joyita musical recién lanzada el 9/9/9 puede ser para ti, directo desde estados Unidos hasta la puerta de tu casa.

Lo que tienes que hacer para ganar es lo siguiente: grabas un video de tributo a la banda de Liverpool que no dure más de un minuto de duración, luego, ese video lo publicas en el muro de Facebook de HOT Express. Entre todos los videos subidos, será el video con más votos marcados como (“me gusta”). Se contarán los votos realizados hasta el día 05/10/09. El tributo es de interpretación libre, es decir puedes volcar toda tu creatividad, cantar, bailar, recitar, tararear, lo que sea que te provoque el cuarteto de tus sueños.

Saca tu cámara o tu celular y mucha suerte!!

Link: HOT Express en Facebook

15 COMENTARIOS

  1. clarooo como si me sobrara el tiempooo, tanto que complican los premios, solo para q uno se meta a facebook, me cargan esos concursos, donde se ingresa un código y q la custion y la custionn, si quieren regalar algo, q lo regalen y punto, ahh me pique, x q esta bueno el premio, si el día tuviera 30 horas quizás participo. 🙂

    • te apoyo, la parte de grabar el video esta pasable, pero en que tengas que acarrear a medio mundo a votar por tu video es un soberana LATA, estaba entusiasmado hasta que vi esta parte y le dije NEXT, por que no falta el rancio que se pone a hacer masivas a medio mundo y molestarlo para que le de un vil voto, ya tenemos suficiente con los politicos en la tele y en grabaciones telefonicas pidiendo el voto, como para que además nuestros amigos pidan votos para un vil concurso.

      tb me pique!

  2. wow! que gran premio
    a mi no me interesa como pa dedicar a hacer un video.pero ya le conté a amigos que se interesaron ene en eso.

  3. Está bueno el premio…but no me animo a participar porque soy cero aporte en creatividad. Además no tengo facebook. jo jo jo.

  4. 0hhh estaba feliz hasta que leí todo el post, musho musho
    el premio es buenisimo, o sea espectacular, pero mucho atado
    tb me pique

Dejar una respuesta