Gana entradas para Flor de Fonda en Peñalolén

143

flor
por R.

Este 17, 18 y 19 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de la Flor de Fonda, un evento que incluirá tanto fiesta como música en vivo, cocina, rodeo y juegos criollos.

Con la animación de Gonzalo Valezuela y Javiera Contador, entre otros, la Flor de Fonda se realizará en el Club de Rodeo de Peñalolén, un verdadero campo dentro de Santiago.
Con un grupo ecléctico de bandas -como Silvestre; Tomo Como Rey; Lágrimas, Celos y Dudas; Los Chinganeros; Pata é Cumbia y muchos más- la fondo no sólo será una fiesta nocturna, sino que además un evento familiar que incluirá domadura de caballos, pillar al chancho, carrera de sacos, gánesela al toro y rayuela, entre varias actividades tradicionales chilenas.

Ojo que no sólo habrá corderos y chivos al palo, plateada, anticuchos, empanadas, sino que además cocina especial para vegetarianos.

Zancada regala entradas!! Sólo manda un mail a contacto@zancada.com, con el asunto “Quiero entradas para la Flor de Fonda” con tu nombre completo y teléfono de contacto y ya estarás participando.


Lugar:
Club de Rodeo de Peñalolén
Av. Diagonal Las Torres 3980

Horarios:
17/09 A partir de las 18:00 hrs
18/09 A partir de las 10:00 hrs
19/09 A partir de las 12:00 hrs

Valor de entradas:
$3.000 Día
$6.000 Desde las 18:00 hrs
Niños Gratis

29 COMENTARIOS

  1. Pucha que se ven buenas las fondas para Stgo.
    Acá en Iquique son super malas y ordinarias.
    Llenas de tierra, asaltantes, mala comida, mala música y mal copete.
    Ni un brillo!

    Algún dia Iquique tendrá “Flor de Fonda”??? OJALÁ!

  2. que entrete! me encantaria ir y llevar a mis amigos colombianos para que conozcan lo lindo del 18, nuestra cultura, comida, juegos tipicos, musica…. ojala me las gane!!!

  3. Genial!!!!!
    Me encantan las fondas y el 18. Encuentro que no hay nada mejor que disfrutar estos días en familia y amigos. Y lo mejor, es que vivo cerca xD. Felices fiestas patrias a toditos…
    Chau.
    (Que me gane las entradas, que me gane las entradas…)

  4. Llámenme aguafiestas, pero habiendo rodeo pa mi lo demás pierde todo el brillo, me pasa lo mismo con la semana de la Chilenidad… no es que sea vegetariana ni activista animalista al extremo, pero el rodeo es una actividad que realmente me avergüenza… completamente innecesaria en estos tiempos…

    Las domaduras de potros y pillar el chancho ya, okas, lo paso (aunque hay formas mejores de domar los caballos y considerar a los animales juguetes que perseguir tampoco es muy digno de elogio…)

    Lamentablemente mientras la mayor parte de la población o lo apruebe o haga la vista gorda, los pobres bichos usados para estos menesteres serán los únicos perjudicados, no se ustedes, pero yo no puedo pasarlo bien donde sé que al lado están maltratando animales… aunque no me vaya a sentar a la gradería a celebrar, sé lo que esta pasando y estar ahí es dar la aprobación a esas practicas…

    • te encuentro toda la razón. la verdad es que es una canallada el rodeo y, personalmente, me da mucha vergüenza que sea considerado “deporte nacional”.
      de hecho, cuando vi el capítulo de bourdain y salió ese huaso malacatoso diciendo que era el segundo deporte más popular después del fútbol, me quería morir jajaja.

  5. Silvestre??? habrá algo más malo?
    Rodeo….simbolo del chile que al menos yo no quiero…
    Mal la Flor de Fonda…en el Fondo y en la Forma…

  6. Hello, soy norte americana de padres puertorriqueños y estoy aqui de visita a Chile y encuentro estas fiestas muy alegres con sus bailes, juegos criollos y comidas wonderful, me encantan especialmentes sus comidas yummy yummy 🙂

  7. El año pasado fui a la flor de fonda y lo pase de pelos, quiero ir este año a celebrar el bicentenario.

    quiero ganar entradas

  8. hola me gustria ganarme unas entraditas nosotros somo tres y nos gustaria ir al rodeo ya qeu somos de peñalolen y el año pasado fuimos y estuvo super lindo.
    muchas gracias

Dejar una respuesta