Gana entradas para Che Guerrilla

102

che
Este jueves se estrena en Chile la película Che Guerrilla, la segunda parte después de Che el Argentino. Dirije Steven Solderbergh y actúa el guapo Benicio del Toro, centrandose en el viaje que hizo el Che a Nueva York en 1964.

Tenemos 3 packs (DVD Che El Argentino ‘1era Parte’ + afiche de la película + entrada doble ) y otras 7 entradas dobles. Si quieres ganar envía un mail titulado CHE a contacto@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto.

Ver trailer acá.

46 COMENTARIOS

  1. Quedé tan metida cuando se acabó la primera parte… lo único que una sabe es que al final muere, pero no lo que pasa entre medio, ya mandé mail!!!

    • Yo tambien compré 2 dvd hace ene tiempo.. pero eran de la primera parte, y tampoco los he visto. A lo mejor te confundiste Nata..

      En too caso me gustó eso de que nos hagamos barra por turnos pa los concursos…VAMOS NACABU!!

      • “barra por turnos” ajjajajajjjj

        NACABU!!!!!!!!!!!!! NACABU!!!!!!!!!!!!!NACABU!!!!!!!!!!!!!NACABU!!!!!!!!!!!!!NACABU!!!!!!!!!!!!!NACABU!!!!!!!!!!!!!NACABU!!!!!!!!!!!!!NACABU!!!!!!!!!!!!!

        • Choconuez!!!
          jajaja gracias….pero que onda??? toy empezando a desconfiar….pa onde me estan mandando????

          Bueno….también anotada para otro concurso. Acaso todas vieron ya esta película??? Porqué yo no la he visto aún??? mmm…..

  2. Yo Yo Yo !!! pliiiiiis, quiero ir al cine…hace siglos que no voy.

    Benicio del Toro es el medio actorazo, me gustó en Trafic.

    Ojalá tenga suerte.

  3. el director Soderbergh está tan frustrado por la casi nula cobertura que hicieron los medios -sobre todo en EEUU- de la peli, además de la escasa distribución en salas de cine -para colmo casi se fue a bancarrota- con lo cual dijo que estaba evaluando no dirigir más un film, desilusionado por el público (audiencia), distribuidores y medios.
    De todas formas, se agradece una meticulosa y profunda obra en su idioma de origen, junto a la brillante actuación de Del Toro encarnando a un Che más humano y no tan caricaturizado

  4. En este films actua Santiago Cabrera, seria un gustazo que me regalaran una entrada.
    Hay que destacar que Santiago Cabrera es un actor Chileno.

  5. El Che es el mayor asesino violento con publiocidad gratuita de la historia.
    El muy hijo de perra dejó esta frase, para los imbeciles que lo comparan (increiblemente) con Jesus:

    “El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.

    Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo.

    Será más bestial todavía, pero se notarán los signos del decaimiento que asoma.”

    Discurso ante la Tricontinental, 16 abril 1967.

  6. En Polonia prohibieron las representaciones gráficas de este monstruo asesino (el Che Guevara) por su asociacion a una forma de totalitarismo,el marxista, que ellos sufrieron en carne propia por 40 años, del mismo modo que lo hicieron con los simbolos nazis. Muy bien hecho, no se por que sociedades como la nuestra no hacen lo mismo, un poco de coherencia se agradecería.

  7. Me sorprende el nivel de los comentarios, que pena me da la gente que piensa de esta forma, quizás sea culpa de su ignorante juventud, qué pasa en este mundo?????

  8. Victorialand, lo que a mi me sorprende es tu ignorancia …Podrìas haber al menos leido el link que dejò Caniche antes de opinar. El asesino Che Guevara mando matar o mato con su propìas manos, en fusilamientos sumarios, a mas de 150 cubanos en La Cabaña, durante la Revolucion Cubana, sin juicio justo. Y si hablamos de las palabras, sus frases llenas de odio asustarian a cualquiera que no fuera sicoparta, si acaso se dieran a conocer tan masivamente como su foto tipica.
    Informate, tu ignorancia es patetica.

Dejar una respuesta