El Hotel Valdivia busca sus mejores anécdotas

779

hv
por lucy

Hasta el 16 de septiembre se puede participar en el concurso Anécdotas Hotel Valdivia, donde la idea es enviar justamente las mejores anécdotas que hayan ocurrido en este legendario motel. Los primeros lugares obtendrían invitaciones para algunas de las más solicitadas habitaciones del Valdivia, además de la posibilidad de aparececer en un libro que publicará Roberto Edwards junto al hotel.

Para revisar las bases y enviar tu historia revisa acá.

20 COMENTARIOS

  1. bueno, aunque no son sólo “minas” las que opinan en el blog, más que una cosa de género se me ocurre q es de bolsillo.
    En verdad, esto de ir al hotel valdivia se me escapa bastante del presupuesto, así que por eso no tengo ninguna anécdota con el lugar.
    Me imagino que eso y la plata gastada en las fajitas de 17 lukas, hacen que el post no prenda mucho…

  2. No es en mala pero encuentro medio ridiculo qe posteen este tipo de cosas, se supone qe esto es pa comentar temas mas o menos comunes para tod@s y francamente este cuento del motel no lo es.

  3. que cartuchos que nos ponemos por favor!!!
    Hay tantas historias entretenidas , como alguien no va a contar algo?
    En fin ,saludos zancaditas !!

  4. chuta que cartuch@s !!! yo la verdad ni idea de tal motel claro que he ido pero en otra ciudad, no tengo tallas sí malas experiencias como mugre, quedarme dormida y no hacer nada jajaja pobre susodicho pero la verdad nada muy chistoso como para contar mas tallas tengo al aire libre que en motel jajaja pero obviamente si tuviera las cuento altiro

    • Una vez fui a un hotelucho y mi pareja se puso tan feliz que se puso a saltar en la cama, asi weviando, y quebro los palos del somier, la cara que puso me dio mas risa. O en una, nos toco una pieza donde habia una imitacion de fogata y como era invierno estabamos muertos de frio y jugabamos a que nos calentabamos en poto “en la fogata” igual que las viejas, la fogata era una vil luz roja.
      fome mis anécdotas, es que habia que estar ahi jajaja

  5. El problema de los moteles famosos es que siempre va mucha gente,,,entonces me paso el rollo de que todos los potos de santiago han pasado por ahi… enferma de rollera lo sé..pero con el Valdivia me pasa especialmente eso.

  6. y la historia pa participar tiene que ser en el valdivia, o puede ser otro y uno lepone que fue ahi no mas jajjaja
    creo que es re caro, (de 50 lucas pa`rriba o me equivoco?)
    por lo que no lo conozco
    aunq las historias de motel me tincan las mas aburridas, proque uno ya va planificado hacia donde va, son mejores la de lugares ineditos jejjeje
    esas en las que uno prende encualquier lugar, y se corren sustos de ser pillados, o de pasar verguenzas jejejjee

  7. Tallas de moteles tengo, no son puchaaaaa la tallaaaaa pa wenaaaaa, pero nos reimos cuando paso jajaja.
    Pero no fue en el valdidia.

  8. jajaja yo también tengo alguna tallita, pero en moteles más rasca, a los que iba en mi época de U cuando andábamos medios desesperados jaja. No sé si serán muy divertidas, pero vivirlas sí
    Ah, y no siempre la ida al motel es taaan planificada!

  9. Yo igual tengo varias tallas de moteles, pero nunca he ido al Valdivia… y no me entusiasma tampoco…
    Pero como alguien dijo por ahi, las mejores tallas son en los moteles rasquitas de la epoca de estudiante….lejos!

  10. Yo tengo tallas pero no en el Valdivia, porque nica pagaría tanta plata por una pieza si alfinal lo que importa es el susodicho con quien uno va xD!.
    Mis tallas son de moteles mas baratos al lado de las U xD!, onda esos que juntai los vueltos de las fotocopias para juntar la plata de las 4 hrs. en la hr. de almuerzo xD! y que uno sale con el pelo mojado en pleno invierno xD!.
    Igual se ven interesantes las piezas de las fotos, pero con tanta cosa y detalle quizás me distraería xD! asi que prefiero un lugar mas piola nomá.

  11. Yo fui al Valdivia una vez con mi ex pa un aniversario. Es chori todo, como hiper producido y entre ir y no ir, es mejor ir po, lógico. El tema es que el cuento con mi ex estuvo SUPER fome jajajaja asique le saque el jugo al jacuzzi!!! jajajaja

    La talla de motel que tengo yo es una de motel universitario. Yo nunca habia ido a uno, y bueno, teniamos cero pesos imaginense que hasta compre cigarros sueltos! jajaja en la pobreza misma..por lo tanto el motel era idem…entrando al cuento estaban todas las habitaciones ocupadas asique tuvimos que esperar…HORRORRRR yo mas perseguía pa qué, onda escondía en la espalda de mi pololo, pensando que TODOS iban a saber que andaba en esa..ademas sentada en unos sillones onda de tevinil rojo o sea nooooo MAL.

    Cuando finalmente nos dieron la habitacion, weona era tan rasca que me senté en la cama (pero casi sin tocarla jajaj) y ME PUSE A LLORAR!!! jajajaja y lloraba y pensaba “Ay, yo soy una chica de bien y que hago en este cuchitril asqueroso” jajajajaja “¿como puedo ser tan caliente que tengo que venir a estos lugares infectos???” jajaja la media volá, y mi pobre pololo me miraba con una cara que no lo quería creer. En realidad el lugar era cerdo onda las frazadas plomas como de carcel (me imagniaba yo) jajajajaja la buena onda es que mi pololo atino y me saco del trip en el que me habia metio y al final tiramos como locos…encima de nuestra ropa…jajajaj pa no tocar NADA!

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lupita
      genial! me reí a gritos!!!! yo creo que hubiera reaccionado igual si hubiera ido a uno así en mi época universitaria, jajalajaja

      • Jajaja gracias Coni! Pucha sipo, cuando uno va a la U es mucha la pobreza..y mucha la calentura!! jajajaj con ese mismo pololo antes tirabamos en su casa..hasta que una vez nos pilló el papá en plena acción…bueno, eso ya es pa otro post!!

    • JAJAJAJA buenísimo! También me reí mucho con tu historia.. lo bueno es que tu pololo logró hacer que te olvidaras por lo menos un poco de la ordinariez del motel 😉

      Igual eso de “yo soy una chica de bien, qué hago acá” pasa cuando uno va a un motel por primera vez, por lo menos a mí me pasó..

  12. voy a contar mi anegdota auque nadie la lea xD.
    estabamos celebrando con mi ahora ex pololo que nos ivamos a casar y nos pusismos las argollas de compromiso en la pieza pop art si no me equivoco en el nombre…..la cosa es que yo estaba facsinada (nunca habia ido a un motel)
    bueno de ahi de revisar cada rincon de la pieza, estabamos jugando en una jaula , si habia una jaula al ladito de la cama xd
    y yo me subi para hacerle un baile sexy a mi pololo (en ese tiempo) y PUM! que se rompe y se cae la jaula que estaba como colgada xD
    jajaja
    hasta el dia de hoy me acuerdo de esa tallita 🙂

Dejar una respuesta