El desmayo de Massiel en The Soup!

155


por Brittany Taylor

La semana pasada vi este video de la abogada Massiel que se desmayó en vivo cuando la entrevistaban en 24 Horas, a pesar de todo lo chistoso que es, pobre porque una escenita así no se le va a pasar nunca la plancha.

Pero lo (más) divertido de todo esto es que la noticia llegó al programa de E! “The Soup”, así que se convirtió en algo más gracioso todavía e internacional.

42 COMENTARIOS

  1. Ayyy que pena, no me da risa, la pobre tenía una cara que estaba apenas, hasta que al final cayó…
    Tuvo la mala suerte de desmayarse en directo, en una epoca en que youtube lo convierte inmediatamente en el chiste del día. Pobre!!
    En todo caso notable la reacción de Mónica Rincón (así se llama la periodista, cierto??) siguió super tranquila y dio por teminado el enlace mientras su compañero tenía cara de terror!!

    • Fue casi como ver a “Los Pells”. Tampoco me dio risa lo de la abogada, de seguro estaba agotada.

      Por cierto que patúos los de E! de ponerle “Copyright” a las imágenes, se pasaron.

  2. jajajajaja a mi me dio más risa la cara del periodista (no me acuerdo el nombre), mirando a la Rincón como pidiéndole ayuda 😛

  3. Pobrecita! no lo habia visto… que lata…. igual me dio risa la cara del periodista como de no saber que hacer, bueno, cualquiera puede reaccionar asi en una situación tan repentina…

  4. pobre, estaba apenas, aunque igual me reí harto cuando lo vi, más aún con el video en q mezclan la escena con el keyboard cat jajaja

  5. Me imagino que le pasó por andar haciendo dietas extremas. Si está en los huesos la niña. Pobrecita la presión debe ser bastante.

  6. Me encanta “The Soup”! En realidad me encanta el anfitrión, es seco. igual la caída fue graciosa. reconozco que me reí ene.

  7. Seca la Mónica Rincón!!! ni se inmutó y se pone a hablar enseguida. Esa es una mujer segura que sabe loque hace.

    Pobre abogada…los ojitos en blanco que ponia…alguien debió ayudarla antes. El medio costalazo que se debe haber pegado!!!

  8. Que mala, yo lo vi en directo. Estaba en la pega y mi compañera me decia mira mira y como que no cachamos muy bien hasta que al rato ya era… y cito a “avioncito” el chiste del dia ….

  9. A esta abogada ni ca la contrato para que me apele, de solo imaginarla ante los magistrados…Ja,Ja,ja.

    En todo caso en el grado, suelen verse situaciones así en las minas…terriblee!

  10. pucha es que la mina la cagó po. Yo me he desmayado muchas veces, y una sabe que se va a desmayar.. así que tendría que haber dicho que no podía seguir con la entrevista, o haberse levantado del asiento (tambaleando, como sea!), cara de palo nomás.. cualquier cosa mejor que caerse tan cuaticamente en vivo. Pobrecita, risa no me dá.

  11. Cuando lo vi hace unos días no me reí. Pero ahora le acabo de poner play y mi compañera de trabajo que está centímetros hablaba por teléfono con un cliente jajajajaja y miró mi pantalla de reojo y no puede parar de reir…jajajajaja

    pobre la entrevistada…en too caso

  12. jajajajaja, the soup es de mis programas preferidos, lovyu joel mchale…, igual pobrecita, la van a webiar toda la vida por eso…, mmm, alguien sabe si lo dan este sabado en el E! ??

  13. no habia visto este video, como fue que me lo perdi? demasiado chistoso, se paso!! la cara de la desmayada con los ojos blancs y se fue pal lado jajaja como en los monitos animados, punto aparte the soup me encanta = que el programa q le sigue chelsea lately o algo asi xD

    • Waaaaa!!! LA Eriza Mala se nos desmayo…!!!

      Pero como el show debe continuar, quien sabe, en una d e esas y hasta le empiezan a llover los contratos a la señorita. Me pregunto si habra quedado muy machucada. Pobrecita.

      La unica vez que me he desmayado fue una vez que me dio doña hipoxia en el metro y me fui pa adelante primero, encima de un caballero y luego me fui para atras…que plancha mas grande.

  14. Igual pobre mina… Debe haberse sentido pésimo. En todo caso, si se fijan justo cuando se cae, hay un productor que se da vuelta y pone una cara de PLOP… esa es notable… no puedo parar de reirme.

    Saludos!

  15. Nooo!! pobrecitaaa
    igual es un poco cruel reirse, pero es verdad que se cayó como un monito animado!!!

    Lo que encuentro más chistoso en todo caso es la cara del periodista, jajaja y el productor que se da vuelta, jajajaja

  16. jajajjaja
    pero la pobre tenía los ojos desorbitados desde el principio, debería haber parado la entrevista, igual uno sabe cuando no da más y se va a desmayar. Si hasta pidió que le repitieran la pregunta, no estaba cachando na.

  17. Ahhh!! pobrecita! no me da risa para nada, me pongo en su lugar y yo me muero de la vergüenza. Yo creo que se puso muy nerviosa y quizás tb andaba baja de azucar, anda a saber uno. Pero igual encuentro medio cruel reirse de ella, me causa mas gracia la cara del periodista y del q sale atrás de la niña.
    Además que el vídeo ha salido en todas partes, entonces imagínense la vergüenza de ella, demás que los que la reconocen la miran con cara de pobrecita.

  18. ajjaja sii este video tambien lo vi la semana pasada
    pero igual me da risa la cara del periodista quedo como descolocado al cachar que la mina se desmayo.

    por ootr lado me encantaaa de soup! jajska ojala que un dia de estos den este capitulo

  19. nervios, risa y pena… eso me pasa cuando veo el video.
    Pobre ella y ahora hasta sale en el cable … yo creo que pensó que se olvidarían a la semana del incidente 🙁 … no me quiero desmayar así nunca en la vida y menos en televisión.

  20. pobrecita .. que lata!!!! y no fue desmayo histerico que conste!!!!

    a mi mas me dan risa la cara de los que estan atras ..el productor o el mismo periodista con cara de terror… ella no tanto ….

  21. Segunda vez que sale las gracias de Chile en the Soup,primero fue Pecesillo con “La pequeña y machine” y ahora esta chikilla que se desmaya. oye que raro como será desmayarse nunca me ha pasado (espero que nunca) lo que me carga un pokito es eso medio racista que tiene este programa al reirse de no entender que dice, y tipico mexicanizarnos a todo (son ninguna mala onda a mexico) y lo otro es que la reaccion de Monica Rincon es como mecanica yo hubiese dicho.Chuuuuuuuuuuuuuuu denle aguita a esa niñaa…jajaja

  22. Pucha, debo confesar, con algo de vergüenza que soy re burlista, de esas que veia la caida de edgar y caía al suelo de risa, en fin, deben imaginar que no paraba de reir cuando vi a esta niña, me da mucha pena pero es que el hecho de seguir hablando y mirando la cámara mientras caía desmayada es demasiado gracioso, en todo caso, como se nota que a aquel periodista lo tienen sólo de pinturita.

  23. pobrecita, pero debo reconocer que cuando vi el video me maté de la risa wuajaajajjajaj en todo caso la tipa tonta si no se sentia bien no debió salir al aire, ya que se notaba desde un comienzo que algo andaba mal.
    el compañero de rincon a nadie eso sí!

  24. Creo que solo comentaré para de cir que me encanta Joel McHale.. 🙂
    Pobre tipa.. tienen que haber sido asunto de nervios y de stress y mil cosas más.. pero debo admitir que también me rei la primera vez que lo vi..

Dejar una respuesta