Cómo doblar una polera

107


por Elizabeth Oria

Doblar las prendas de ropa puede ser todo un arte… o un acto de magia, tal como muestra este video –que ya es un clásico–: “El estilo japonés de doblar poleras”. Un buen truco que hay que aprender para lucirse con los amigos. Acá está el video por si no lo has visto, y para los interesados que no les pareció muy claro en japonés, pueden ver una versión en inglés aquí.

20 COMENTARIOS

  1. Este video lo había visto hace tiempo, me causo gracia y risa como la primera vez, que más se les va a ocurrir a los japoneses????

  2. jajaja qué bueno el video, no lo había visto.

    Aunque si de preferencias se trata, me quedo con el “doblador de poleras” de Sheldon!! jajaja Eso sí que es genial!

  3. hace como 10 años atras, con sus buenas dosis de alcohol en el cuerpo, de noche, y cuando la neurona solitaria colisiona con el lado oscuro de tu cerebro y se te ocurren ideas tan geniales como: sacar y prender un fosforo con una mano y sin ningun apoyo, prender un fosforo en el aire impulsando la cajita con el codo y cuanta tontera de habilidad pudiese existir… tratamos de emular dicho video… y la verdad al igual que el moonwalk jamas nos funciono.

  4. ejem… hace unos días mandé el link de este video (la primera parte) como respuesta a alguien que preguntaba como doblar poleras en el post de saber de todo un poco.

    Claro, el video no es nuevo, no lo hice ni descubrí yo pero me llama la atención la coincidencia no??

    • Hola Lore, no caché! este post lo mandó la Elizabeth que está en Suecia. Yo vi el video hace muchos años y lo pusimos aunque fuera viejo por lo divertido. En todo caso siempre damos el crédito a las ideas así que ten por seguro que fue una coincidencia. Datos como ese también son bienvenidos como aporte de las lectoras a a contacto@zancada.com, y siempre van con crédito o agradecimiento.
      Saludos!

      • No hay problema Paty ;-).. no quise decir q fuera plagio, sólo lo encontre divertido porque siendo el video tan viejo que saliera dos veces en la misma semana era harta coincidencia

  5. Yo me acuerdo de haber logrado hacerlo, y durante un par de días mis poleras estuvieron ordenadas… hasta que se acabó el encanto de la novedad y volví al desorden de siempre.

  6. yo vi ese video y lo revise hasta que aprendi a doblar las poleras asi, y hasta el día de hoy lo hago, quedan bien dobladitas con ese metodo, y te demoras menos que de otras formas, las poleras manga larga nomas son mas enredadas de doblar con ese metodo.

  7. la misma forma de doblar poleras la mostraron en peloton esta semana…pero obbvio que por lejos me quedo con el doblador de poleras de sheldon!!!

  8. Buena, esa técnica la aprendí en VideoJug (sitio q conocí a través de uds!)
    Me resulta sólo con las de manga corta eso sí, pero es buena técnica.
    Gracias por el dato de video jug (el post del beso apasionado), he aprendido desde maquillaje hasta rechazar minos!! jajaj es un vicio ese sitio!

Dejar una respuesta