Inicio CINE Cine mexicano gratis en Café Literario

Cine mexicano gratis en Café Literario

781
Compartir

cinemex
Entre las actividades del Café Literario Balmaceda de Providencia, se encuentran las funciones de cine mexicano, a las que, en conjunto con la Embajada de México, invitan con entrada liberada.

Sábado 12, 17:00 hrs.
“Japón” (Dirección: Carlos Reygadas. Año: 2002. Género: Drama)
Por extrañas circunstancias un hombre anónimo que vaga por un el paisaje mexicano termina alojando en la rústica casa de una anciana. Su relación y posteriores sucesos van determinando una nueva perspectiva para los personajes.

Sábado 26, 17:00 hrs.
“Sexo, Pudor y Lágrimas” (Dirección: Antonio Serrano. Año: 1999. Duración: 107 min.). Este fue un hit en su momento. Los actores son taquilleros treintones que se enredan entre relaciones amorosas y aventuras sexuales en medio de sus urbanas vidas en un claustrifóbico tiempo real.

8 COMENTARIOS

      • sales del matro Salvador (en la salida central, porque hay varias) y bajas como una cuadra caminado por en medio del parque!
        pd: ese café es muy top para ir a leer mirando los árboles, me encanta!

  1. fui a ver japon me gusto bastante claro sin tomar en cuenta el par de señoras que llegaron tarde y se pusieron a hablar mientras no veian nada jajaja fue medio gracioso, fue uan buena tarde despue sme quede leyendo un libro que me compre la semana pasada, y de ahi a una muestra fotografica de un amigo saludos y gracia spor el dato,el 26 volvere por alla

    F+

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here