Cine mexicano gratis en Café Literario

748

cinemex
Entre las actividades del Café Literario Balmaceda de Providencia, se encuentran las funciones de cine mexicano, a las que, en conjunto con la Embajada de México, invitan con entrada liberada.

Sábado 12, 17:00 hrs.
“Japón” (Dirección: Carlos Reygadas. Año: 2002. Género: Drama)
Por extrañas circunstancias un hombre anónimo que vaga por un el paisaje mexicano termina alojando en la rústica casa de una anciana. Su relación y posteriores sucesos van determinando una nueva perspectiva para los personajes.

Sábado 26, 17:00 hrs.
“Sexo, Pudor y Lágrimas” (Dirección: Antonio Serrano. Año: 1999. Duración: 107 min.). Este fue un hit en su momento. Los actores son taquilleros treintones que se enredan entre relaciones amorosas y aventuras sexuales en medio de sus urbanas vidas en un claustrifóbico tiempo real.

8 COMENTARIOS

      • sales del matro Salvador (en la salida central, porque hay varias) y bajas como una cuadra caminado por en medio del parque!
        pd: ese café es muy top para ir a leer mirando los árboles, me encanta!

  1. fui a ver japon me gusto bastante claro sin tomar en cuenta el par de señoras que llegaron tarde y se pusieron a hablar mientras no veian nada jajaja fue medio gracioso, fue uan buena tarde despue sme quede leyendo un libro que me compre la semana pasada, y de ahi a una muestra fotografica de un amigo saludos y gracia spor el dato,el 26 volvere por alla

    F+

Dejar una respuesta