Buenos días: More than this, Roxy Music

118


por Paty Leiva

esta canción resucitó hace varios años gracias a aquel momento de Lost in Translation donde Bill Murray hace karaoke interpretándola de una manera adorable. Pero la original data desde 1982 y es parte del disco Avalon de Roxy Music. El sofisticado estilo musical de Bryan Ferry y su gente ha sido fuente inagotable de inspiración, sin duda otra gran aporte de los británicos al mundo de la música. More Than This es una canción bella, eterna y primaveral –aunque caen unas hojitas por ahí en el primer párrafo– por donde se le mire. Buenos días!


I could feel at the time
There was no way of knowing
Fallen leaves in the night
Who can say where they´re blowing

As free as the wind
And hopefully learning
Why the sea on the tide
Has no way of turning

More than this you know there is nothing
More than this tell me one thing
More than this there is nothing

It was fun for a while
There was no way of knowing
Like a dream in the night
Who can say where we’re going
No care in the world
Maybe i’m learning
Why the sea on the tide
Has no way of turning

More than this you know there is nothing
More than this tell me one thing
More than this there is nothing

11 COMENTARIOS

  1. Esta es una de las canciones más bellas que he oído…bryan es lo más grande, así de simple…su voz, su estilo, son lo máximo… él+bowie+morrissey son mis ídolos de la vida…saludos!

  2. acabo de ver este post, y la verdad es que no puedo dejar de comentar que gracias a la capacidad de esta cancion con esa melodía capaz de provocar muchas sensaciones, dio inicio a mi primer romance medio imposible, absolutamente romántico e intenso que he tenido porque precisamente era more than this. debia decirlo.

  3. hola amigos, visitando blogs referidos a mi ídolo musical dí con ustedes y veo que les gusta mucho Bryan Ferry, motivo por el cual les ofrezco visitar mi Blog: “Bryan Ferry Argentina”, la url: http://bryanferryargentina.blogspot.com para que lo disfruten y si creen conveniente hacer sus comentarios firmar el libro de visitas o ser colaboradores no tienen más que mandarme un mail y pasan a ser parte de éste sitio.
    Un abrazo a todos desde San Juan-Argentina
    e-mail: alejo.jao@gmail.com GRACIAS

Dejar una respuesta