Buenos días: Corazón de sandía, Los Tetas

109


por Paty Leiva

C-Funk y Tea Time eran casi unos niños. Corazón de Sandía se me hace una canción fresca, como sabrosa… y aunque la escuché harto como que desapareció de mi memoria con el pasar de los años. Eso hace que al volver a oírla me parezca casi una (conocida) novedad Eran buenos tiempos para el funk made in Chile. Buenos días!

22 COMENTARIOS

  1. la llevan
    igual me gustaba hormigas planas y gangster
    y otras mas chistosas… como cuando decian “dedicado a toda la gente horrible…que mmmm….no hay mucha… pero hay muchos q se disfrazan de ser buenos y lindfos…. pero son horribles!!” creo q era sale luca o algo asi

  2. Uf, el único grupo del que he sido fanática en mi vida. La otra vez fui a ver a Funk Attack a la SCD, que básicamente son Los Tetas sin el Cristian Moraga (C-Funk) y fue lo máximo!

    Grande Los Tetas!

  3. hace como 2 meses estuve en una fiesta Funk, con musicos de mamma soul, los tetas, papa negro, los chancho y otros, y obvio que cuando tocaron este tema todos saltando y pasandolo genial.

    Me gusta mucho el Funk y espero ir a la fiesta que hacen a principios de Octubre (esa que sale disco stu en el afiche), lo unico malo es que todos mis amigos van mas por lado pop, rock, metal… y ni uno(a) le interesa este tipo de musica en que las fiestas son de lujo, se pasa demasiado bien, con tributos a Jamiroquai y otros

  4. jaj yo era pendeja cuando tocaban este tema , pero son la raja este tema ,ahora me encanta el funk , creo que mi hermano influyo jajaja siempre ponia lo cd jajajaja

  5. TEMAZOOOOO !!!.que recuerdos con Los Tetas..
    Epoca escolar….uhh carretes varios..
    me gustaba tambien ..La Medicina…Hormigas Planas..La Eternidad…genial!!
    !!!! I ♥ FUNK !!!!

    Aparte: yo estaba enamorada del Rulo….y siempre lo veia, cerca de la plaza Ñuñoa.

  6. y curiosamente a canción empieza con un “buenos días… i wake up in the morning…” y lalala “te veo en la cama y ya se que es un buen día me voy a la calle, veo al camilo, rapea un rato, vamo a tomar un buen vino!” jejeje creo que todavía la recuerdo. Tambien olvide este tema unos años y lo recopilamos con una amiga por el 2008 mas o menos…

    C Funk o Funk Attack… lo que sea! son excelentes!

  7. Una de las canciones que nunca he borrado de mi mp3… Ya lleva como cinco años en él, pero es una de las mejores canciones ‘made in Chile’.

    Aguante Los Tetas 😀

  8. Le dije pato malo tu cara no me asusta tu tajo feo no me gusta!
    u.u qe recuerdos!
    amo el tema tb
    un clasico en mi discman, mp3 y ahora mp4 =D

Dejar una respuesta