Benjamín Vicuña y Pampita en NY

621

bvp
por Andy

Nos llegaron estas fotos con nuestros very own Brangelina… Benjamín Vicuña & Pampita. Fueron al New York Fashion Week invitados ni más ni menos que por Tommy Hilfiger para la inauguración de su tienda en la quinta avenida en un evento que no daba más de celebridades: Naomi Watts, Sarah Ferguson, Emily Blunt, Elsa Pataky, Rosario Dawson, Penn Badgley y hasta la vilipendiada Taylor Swift.

Parece que este diseñador tiene el ojo atento para las parejas de gente really really ridiculously good looking, se acuerdan de la campaña que hizo con Iman y Bowie el 2004? Así que todo pasando con Pamcuña, o Benpita… o… Pamjamín?, la nueva pareja en la mira de Tommy H.
BowieIman

71 COMENTARIOS

      • Pampita pertenece a lo que llamo el rubro de las sobrevaloradas. Es más “cute” que “hot”. ¿Qué onda? ¿Es que ya no existen las mujeres con carnes, con curvas, mujeres-mujeres? Veo puras niñitas en tacos altos. ¬¬

        • Bichomaldito , para ti que son MUJERES MUJERES?? ,

          algo asi como las minas de YINGO??O las bailarinas topleras de TVN ?? (En buena)
          Por que esas son exuberantes o no, me gustaria saber la verdadera opinion de un hombre , yo personalmente encuentro linda a la Pampita pero por que no la encuentras mujer??

          • Puntito: es un concepto entre físico e inmaterial. Siento que ya no existen muchas “divas” (cine, tv, celebridades) que reúnan un cuerpo exuberante (desarrollado), talento y una especie de aura de singularidad. Sofía Loren vendría siendo la mejor exponente de esa “dinastía” de mujeres-mujeres. Hoy en cambio veo muchas fotocopias, pocos originales. Muñecas de porcelana, no leonas. Niñas, no mujeres. No digo que pampita sea fea, pero al lado de una Anita Ekberg, Lauren Bacall, Ava Gardner o Jane Russell se ve diminuta, ínfima. Obviamente todo esto tiene que ver con un momento cultural actual, en que Occidente exacerba la juventud y la convierte en virtud per se (¡Qué tontera!), al punto en que algo o alguien es más atractivo cuanto más joven, o directamente petis@, indiferenciad@: mujeres y hombres con cara y cuerpos de niño.

            Y sí, agrega unas dosis de picardía y quita un poco de lo respetable. También me agrada, pero no las de Yingo. Esas son niñas.

    • a mi lo que me carga de ella es que es como fan de vicuña, siempre sale hablando mil maravillas de él y se vé como falso todo.

      igual fisicamente la encuentro linda con una belleza bien natural

  1. A riesgo de sonar pesá, Pampita y Vicuña podrían sacarse fotos haciendo piruetas en NYC o al frente de mi casa y no podría importarme menos.

    Cero onda el par.

      • sí!!!!
        toda la razón.
        como q a uno le tienen q agradar todas las webás o sino eri envidiosa.

        y si a uno le agrada todo y tira buena onda tbn. aparecen especimenes q te tiran mierda por buena onda.
        q cuático.

        • independiente del tema, ahora si no somos envidiosas somos todas huecas, yo no entiendo, si cada uno opina lo que quiere, ahora hay que decir solamente lo que los demas quieran escuchar

  2. estupendo, me encanta y no solo por que es “pampita y el benja” sino por que cada vez estamos entrando más al mundo de nombres e importante diseñadores 😉

    • WHO CARES????? Hay que reconocer que Pampita es estupenda, si es medio putita o no..allá ella, pero Vicuña, cero gracia! Nosé por qué muchas lo encuentran mino. Ahora, que sean parte de las parejas ultra importantes “it’s good to be” que se inentan nombre, etc, nosé qué tan importante será. Dudo que alguna vez mencionen Chile, que digan que es un país bacán, que hay más gente regia o algo por el estilo.

  3. jajaja porfin!!!! concuerdo pampita es linda y too pero lo que no me gusta de ella es que trata de darselas como la chica con clase cuando no le alcanza po, nica se parece a angelina.

    a benjamin le faltan como 300 cazuelas para parecerse a brad pit!!!!!

  4. Me encanta Pampita. Encuentro que es mina mina, demasiado regia. Obvio que a cualquiera le gustaría tener ese cuerazo después de dos guaguas. Y pa qué hablar de Benjamín Vicuña. Muy mino también y talentoso. Me encantan los dos!

  5. B. Vicuña estaba usando chaqueta media abierta con cinturon, como lo que hablamos hace unos dias… insisto, me da la impresion que la chaqueta no le cruza.

    a pesar de eso, encuentro que se ven bien.

  6. Pampita es chica una vez la vi es el teatro y supe porque le dicen Pampita es de mi porte !!! plop yo pensaba que todas las modelos eran gigantes ( es decir chilensis de metro sesenta y cuatro no más…) y Don Benjamin buen actor lo vi en teatro y seco él en el cine o el la tele no se le aprecia esa gracia y si es cute…no te deja a boca abierta pero es cute…

    • Yo sabia que le decian Pampita porque se crió en la Pampa argentina…. de echo las otras modelos le decian en mala onda “la mucamita” por el echo de ser provinciana…

  7. Encuentro que Pampita es OK, rexia, pero taaan fome. En todas las entrevistas dice lo mismo: “soy una leona con el benja”, “mi familia es lo más me importante”, “soy enferma de perfeccionista”. ZZZZZ
    Qué mina más aburrida! Con esa facha, yo sería la más glam y divertida de todas.
    Dedo para abajo!!!
    y este es mi regreso a las pistas zancada!

  8. me gustan, pero me aburren , cuando los he visto, son como divos
    o será idea uno que se pone perseguida. La cosa que en realidad si están ahí bien por ellos.

  9. concuerdo con eso de que ha tenido 2 guaguas y sigue siendo igual de regia, el benja es lindo tambien, pero no son una pareja de la que me importe mucho opinar, no se hacen notar tanto como brad y angelina,bien por ellos pero paso.

  10. err.. nop, no me interesa mucho tampoco.
    A pesar de q Vicuña tiene fotos en las q sale harto guapo, en persona es como flacuchento y sin gracia. Y su look no me gusta nada. Y Pampita, q sí es muuy guapa, en tema de look es muy variable, a veces se ve estupenda y a veces elige unas cosas medias chabacanas pa ponerse..
    Bien x ellos q les vaya bien, y ganen aún más lukas, but I don’t really care..

    • Me pasa lo mismo con la Pampita, la encuentro bonita, siendo super objetiva… pero q veces que onda el sentido común se le queda en la casa parece pq eso de rusia platinada o ciertas pintas chulas… se pasa! y vicuña me gusta por el simple hecho de que es rico y también actúa bien y esa combinación no siempre se da… aunque tampoco guau que me importa el parcito, sólo lo justo y necesario jajajaja

  11. Regia la pampa, mino el Benji.
    Me agradan, hacen su trabajo y ya… no tienen pa hacer circo de sus vidas y más encima ahora los quiere el Tommy, buena onda.

  12. Cuando era quinciañera tenía una extraña obseción con Benjamin Vicuña, menos mal se me pasó hahahaha.
    Lo sigo encontrando lindisímo de todas maneras y si hacen una linda pareja. Y bacán por ellos que sean invitados, pero como dijeron por ahí a quien le importa que estemos entrando “más al mundo de nombres e importante diseñadores”.

    A mi no.

  13. A mi si me llamó la atención, no em cambia el día ni me quita el sueño, pero cuando lo leí igual lo encuentro llamativo, no se me hubiera ocurrido q TH los podría conocer.
    Saludos

  14. me gustan ambos, porque se nota que cuidan su vida privada, dan pcas entrevistas y en las que dan, dicen siempre lo mismo, me gusta que se guarden las cosas para ellos.. y todas las noticias que salen a cerca de ellos, son porque la gente los periodistas los persiguen, ella es muy linda.. y el muy guapo, y eso de andar comprando con Jolie y su esposo, es bastante cero de vida, que no tienen otra cosa de que andarse preocupando… muy buen actor es el, a ella como modelo no la he visto asi que no opino.

  15. Mal lo de Benja, dejó botado su compromiso de protagonizar a Manuel Rodriguez (proyecto Bicentenario de Chilevisión) por irse a “Los Hombres de Paco” en España… No sé cómo se habrán dado las cosas, pero el director Vicente Sabatini dijo: “es una persona en cuya palabra no se puede confiar”
    Si fuese así creo que no se merece ese papel, ni el de Pablo Neruda.

  16. Me carga Benjamín Vicuña, igual he disfrutado sus actucaciones pero el me carga, y Pampita siendo objetiva es muy linda, pero fome y no me llama la atención.

  17. es rara la pareja pq el es aristocrata que quiere parecer del pueblo y ella es chula q quiere parecer aristocrata, yo mas que pareja los veo como campañia limitada, se sacan provecho uno al otro en materia de marketing, y eso de no hablar de la vida privada jajja es imposible que la vendan mas hasta con guaguas incluidas los he visto en revistas

  18. A la Pampita obvio que la encuentro regia, pero al Benja le encuentro los ojos como pa fuera… no le veo lo mino por ningun lado, en fin, bien por ellos que los inviten, no es menor, a mi me encantaria que me llevaran, aunque fuera a barrer..
    Mención aparte: La foto de Iman con Bowie, osea, nada que decir, ellos si que son topisimos los dos….!

  19. Me cargan ambos. El es un actor ahi no ma’ todos los papeles le salen iguales…planos! y ella, na que decir, no tiene nada mas que un buen cuerpo, porque lo chula no se lo quita nadie…”valor” dijo la Rupe

  20. Comento porque hace tiempo que lo hago en esta página y me parece que dar mi opinión honesta y de manera respetuosa -como lo hice- puede ser un aporte. Zancada no es Zancada sin sus lectoras, ¿o no?.

    Saludos.

  21. Porque hace tiempo que comento en Zancada y me parece que dar una opinión de manera honesta y respetuosa como lo hice, puede ser un aporte. Zancada no es Zancada sin sus lectoras ¿o no?.

    Saludos!

  22. a él no le encuentro ni una gracia, tiene cara de caro chico mañoso, y ella es linda y bien sencilla, en conclusión, que pareja mas fome. :/

  23. No encuentro para nada chula a la Pampita; a diferencia de otras modelos que andan buscando aparecer en la tele y las revistas para ganar plata, ella solo da entrevistas a los medios que quiere y hace bien su pega. No por ser de origen humilde es chula, de hecho, la encuentro bastante más educada que harta gente con plata. Ella hace bien su trabajo y cuida a su familia, eso es todo.

  24. Humildemente, creo que compararlos o pronosticar que puedan ser como Brangelina o Iman y Bowie, lo encuetro un poquito pretencioso…son bonitos pero talentosos mmmm no tanto. En fin….

  25. Tengo la sensacion que desde que se masifico el cable como que todos quieren ser glam, ir al fashion week y ser E!!!!!
    es tan penca ir pareciendose a los demas. esa parejita debera sentir hasta verguenza tratar de igualar nose por ejemplo a la otra pareja que aparece ahí IMAN Y BOWIE oseaaaa.

  26. really really ridiculously good looking,
    y es bueno ser representante de eso?
    onda al mejor look ridiculo?
    o significa otra cosa en el fashion´s word

  27. CREO QUE SON UNA PAREJA TOPISIMA UNICA EN CHILE ELLA ES ENCANTADORA Y EL EXCELENTE ACTOR Y GUAPO….CREO Q A MUCHAS PERSONAS LES INTERESA SINO NO SE DARIAN EL TIEMPO PARA OPINAR DE ELLOS PARA BIEN O PARA MAL….
    DEJEMOS DE SER TAN CHAQUETEROS

  28. yo opino que opinar es necesario!
    en fin la pampa me da lo mismo, vicuña cute, cute
    total ir de invitados por tommy a la semana de la moda
    exquisito ir a nueva york
    bien por ellos
    pareja glam chilensis? si podrían ser, aunque son lindos, son muy planos me gustaría una pareja más chora, menos empaquetada
    pero no se me ocurre ninguna
    plop!

  29. qué gracioso es leer que quienes mas hablan sobre la pareja(en contra por supuesto) dicen que no les importan para nada.Pero citan entrevistas, hablan del look etc
    jaja
    Si realmente no importa algo, o nos es realmente indiferente, ni siquiera hubieran leido el articulos.
    la incoherencia hecha comentario.

Dejar una respuesta