Felicity: Ben o Noel?

273

ben o noel
por Mariana y punto

En la emoción de que vuelvan a dar Felicity en el Sony y que me llegó el dvd de la primera temporada (súper pilla, justo lo había encargado), me puse a pensar en esta esencial pregunta. Se parece a la clásica disyuntiva Terry o Anthony, Mr. Big o Aidan así que me imagino que el público preferirá a Ben, pero la verdad es que yo estaría tan confundida como Felicity. Por muy mino que fuera Ben, hablara bajito y aunque finalmente entrara a estudiar medicina y se esforzara, durante toda la serie fue el tremendo pastel que anduvo con la supuesta mejor amiga de Felicity (la bitch de Julie), la buscó para después patearla al toque, dejó embarazada a otra mina y se la gorreó cuando supuestamente eran felices para siempre.

Noel habrá sido más discretamente mino, pero era además un geek, seco y torpemente enamorado. Así que pensándolo mejor, este para mí se trata más bien de un caso como el de Bridget Jones, donde hay que decidir entre Daniel Cleaver y Mark Darcy…

65 COMENTARIOS

  1. Jaja a mi me encantaba com hablaba ben así como susurrando todo el rato. Creoq ue igual tiene que ver con etapas. Tal vez hace 10 años hubiese escogido al pastel de Ben por sobre Noel, pero ahora creo que estoy buscando a los cabros wenos y alejándome de los pasteles.

    Aunque claro, eso dice una y después resulta que igual te dejan loquitas los chicos malos. Jaja racionalmente escogería a Noel, pero la cosa más instintiva creo que me atraería más a Ben. Pero ahora le daría más peso a mi decisión que a mis instintos, así que voy por Noel, por muy irresistible que sea ben y sus susurros jaja.

  2. Voy por Ben… esa voz susurrada me mata. Las tontonas siempre creemos que cambiaremos al pastel jajaja…

    Con Noel seria algo más racional, pero sin pasión, fome no?. Seré tonta…. jajajaja

    Saludoss!!!!

  3. Team Ben!!! Cuando veía Felicity siempre me pregunté lo mismo. Cada semana prefería a uno distinto pero finalmente me quedé con el pastelón de Ben.

  4. Demás q Noel, es q Ben es estupendo y un físico
    envidiable, pero es muy inestable.
    Y nosotras necesitamos seguridad, obviamente a los
    20 años, Ben me volvería loca, pero al final gana Noel.

  5. Ben!!!! always. Noel nunca me gustó nada, tan enrollado aghh, no. ademas que por bueno que sea el cabro si no te gusta fisicamente estamos mal.
    Scott speedman es uno de los minos más subvalorados de hollywood.

  6. aclaro en todo caso que jamás habría elegido a Noel sólo por ser más seguro o menos pastel; a mí Noel me gustaba harto, lo encuentro mino y lo geek lo hace más mino, y encontraba que con Felicity tenían la media onda

    • Concuerdo contigo. prefiero a Noel, demasiado lindo ñely en verdad tenían la media onda con la Felicity. Pero bueno, parece que a las mujeres nos gusta sufrir… snif

      • noel too el rato!!!!

        y tener esa onda cn un mino e demasiao bkn!!! jejejeje
        y aun no puedo enterde poq seimpre elejimos a los pasteles…tanto nos gusta sufrir???

  7. uyyyy yo no me perdía Felicity, pero solo me perdí el ultimo capitulo, jajaj, en serio, solo lo pude ver despues de un tiempo por Youtube……
    mmmm dificil, si es por quien encuentro mas guapo, Noel es mas mi tipo, pero es como muy fomeque o no?…ñoño, y a la larga siempre nos gustan los que nos hacen sufrir, sip, Ben. Además Felicity siempre amó a Ben.

  8. lo que me obsesionó de noel fue esa cosa del “perdedor” y justamente eso de ser “enrollado” que no le gustó a Paty. ben tenía problemas con su papá, pero siempre fue un ‘winner’ como dicen por ahí.

    • ufff, me leo y me doy cuenta que no puedo con mi tendencia a los problemas jaja.

      liiiindo noel, aparte de su cuento enrollado, me gusta mucho él. sobre todo su porte, ojos y sonrisa.

  9. Ben!!!, este finde vi toda la primera temporada; igual q otras niñas me pastelié y la compré sin cachar q la iban a dar en el sony. En fin, al ver a Noel lo encontré más perno q antes, muy mamón!!!,

  10. Waaaaaaaa, por fin today is the day…y no la puedo ver x culpa de mi trabajo 🙁
    En el tiempo que la veia pase por distintas etapas en que me gustaba uno y despues otro, y la verdad es que los veo y me vuelven a gustar ambos. Igual de personalidad me atraia mas la de Ben (onda Terry de Candy, un poco chico malo e indiferente), pero si fuera para pololear de verdad me quedaba con Noel, el tipico pololo tierno que te complace en todo y ademas guapo, con unos labios exquisitos mmm…, aunque a veces era to much.
    Y bueno, a pesar de los años que han pasado, creo q aun no me decido.

  11. yo era adicta a FELICITY . y la verdad es q moria por Ben. me sacaba suspiros y alucinaba con uno asi para mi… fisicamente es exquisito, Noel es como el amigo wena onda. apañador y leal…
    me quedo con Ben, es el prototipo que al menos a mi me inspira un desafio jajaj aparte q es entero ricoooooo..!

  12. Bennn, aunque era super pastel y me cargaba que anduviera con julie, ella como que siempre le sacaba pica a la felicity. Aunque Noel es como el típico amigo guena onda que siempre te terminai agarrando.

  13. ayy y unos años despues cuando aparecio en Mi vida sin mi era exquisitoooo, nunca se quejaba de nada, ahí si que lo ame con todo mi corazòn.

  14. Cuando dieron originalmente la serie, de la que me enganché N, me encantaba BEN, pastel y todo…pero como dicen en los comentarios anteriores, los años no pasan en vano…y me pregunto que pasará ahora cuando la vea de nuevo…volveré a preferir a Ben? ni yo lo sé

  15. Definitively Noel!!!
    porque es diseñador grafico igual que yo asi que trabajariamos juntos! Ademas lo han visto cuando anda con terno?? minicimo.

    Yo a principio de año baje las 4 temporadas de Felicity y ahora voy en la cuarta y no la quiero ver pa no terminarla!!!

    Ah si y Ben es como para una noche o dos…nada mas

  16. wiiii!!!!
    q emocion kiero q puro sean las 6!!!!!
    jajaajajajajajaajajaj

    x siaca las dan tb en la mañana a las 11….x si alguna razon se la pierden n la tarde o simplemente pa verla una y otra vez jjijijii

  17. Ben es demasiado pastel, aunque es demasiado mino! Noel es como el amigo buena onda, tal como lo dijeron, pero que igual te produce cosas. Si, ciertamente es una decisión difícil…pero si es por estabilidad, me quedo con Noel.

  18. Ufff no saben el lagrimon que casi me salio de los ojos cuando supe que volvia Felicity, que es lejos LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO (aparte de Lost).
    Ben siempre me gusto porque es demasiado mino pero aparte porque es como rebelde pero igual buena persona y porque no dice mucho y es como el chico dificil. Noel en cambio era ultra ñoño y demasiado facil para Felicity asique mal…

  19. BEN mil veces, por maldito que sea….es mas mino po!!!

    Cada vez que veo este gallo en cualquier pelicula, me acuerdo de Feliciti…uta que nos marco!

    Saludos

  20. Ahhh que entrete fué ver de nuevo Felicity…. me trae tantos recuerdos, marcó una época de mi vida que ahora recuerdo con nostalgia, mis primeros años en la U (qué ñoñez!). Y ya me acordé por qué me gustaba Ben…mino todo el rato.

  21. Noel le da mil patadas a Ben!!! Era miiiiiino, lindo, medio ñoño, entero tierno… El otro pffff… su voz susurrada, sus dientes feos, su eterna vida de pastelazo y su rubiedad no van conmigo 😀

  22. Hoy la vi!
    y me acorde de toda esa etapa unviersitaria
    donde los pasteles abundan…….
    en todo caso por Ben igual valía la pena irse a New York
    minoooooo!

  23. Aunque Ben es guapo, siempre quise que Felicity se quedará con Noel, me encantaba el, por sobre Ben y sus pastelazos….Y sigo pensando lo mismo…NOEL todooo el rato!!!

  24. Cuando la vi la primera vez, recién universitaria, al igual que Felicity, me encantaba Ben… sigo encontrándolo guapísimo…. pero estoy de acuerdo con comentarios de más arriba, los años no han pasado en vano y después de varios Ben, he optado por los noel de mi vida (EL noel en verdad) y estoy feliz….Asi que veré que pasa con mi elección ahora que veo Felicity again.

  25. sera porque todavia estoy en la u y no han pasado tantos años q prefiero a Ben?? leia sus comentarios y todas dicen q con el tiempo prefieren a Noel.

    como lei por ahi, racionalmente, obvio q Noel! era mas estable y te ibas mas a la segura… pero ese tipo de relacion en montaña rusa q tenian felicity con ben… uuyyyyy bkn… nada q decir =P

    • uY!
      me sentí maL, yo ya salí de la U y aún prefiero a Ben!!
      seré yo sr?
      me encanta la química q había, si tienes eso con aLguien por más poco racional q sea es dificilísimo dejarlo
      en fin…qizás algún dia prefiera a noeL qizás nunk =S
      lo q es yo…ya tengo a mi Ben, pero lo he noelizado…la mezcLa perfecta, jsjs

  26. Siempre Noel, mucho más lindo y lo principal mucho más inteligente. Pobre Ben para mi fue siempre el mino tonto y pa’ peor pastel.

  27. NOEL a morir!!! yo nunca habia visto esta serie pero ahora que la estan retransmitiendo me entro la curiosidad y me puse a verla, desde el primer dia me enamore de noel , es simplemente hermoso , me lo comeria a besos si pudiera en serio que si .

  28. ay como amo esta serie, y a Noel claro, mas bello mas inteligente, era mejor para felicity, por dios el que siempre fuen un enrollado era Ben, pero igual la serie es lo maximo, ya no las hacen asi

  29. mmmmm ufff felicity, me marcó muchísimo porque justo entré a la U en ese tiempo y me identifiacaba kaleta con las situaciones que vivia, pero mmm me hubiese gustado tener dos wuachones asi como Ben y Noel detras mio, Noel era bien perno y tierno , mmm pero creo que Ben ufff además de ser como el típico malo que nos gusta y nos hace sufrir, fue todo un proceso que tuvo tuvo ,de ser el malo gorrero y vaca, a ÉL fELICITY IGUAL LO GORREO CON NOEL, mmm de todas formas me quedo con Ben porque mmmm creo que es el sueño gusrdado que tenemos de quedarnos con el que es malo y pensar que puede cambiar por nosotras, definitivamente me quedo con Ben …ahhhhhhhhhhhh

  30. a mi siempre me gustó mas Noel, lo encontraba tan lindo y me encanta su amor por felicity! ben = lindo pero no tanto como noel

  31. YO ELIGIRÍA A NOEL ..ES OBVIO NOEL ES MUCHO MAS GUAPO DE CARA Y DE SENTIMIENTOS .
    OSEA HAY QUE ADMITIR QUE BEN ES SEXY Y ESO TE ATRAE PERO NOEL TIENE UNOS OJOS HERMOSOS,NARIZ PERFILADA Y UNOS LABIOS QUE TE MATAN!
    NOEL ES UN PAPI PERO SOLO QUE ES UN POCO MONGO!

  32. Naaaaa…
    no la he terminado de ver aun…
    pero amo esta serie la pille gracias a la repetcion de sony…
    y prefiero 100 veces a Noel…
    es tierno, chistoso, y es un chico muy detallista y de gran corazon…
    en cambio Ben es puro fisico…
    esta guapo y todo pero no me roba tantos suspiros como Noel…
    🙂

    no se con quien se queda ella al final… y si escoje a Ben pes, solo espero q el pobre Noel no se que de solo… jaja
    Saludos.

  33. independientemente de noel Ben es un patan a la mayoria les gustan como el un tarado sin remedio con el comportamiento y los huevitos de un niño de 3 años, si es para las que les gusta sufrir o se creen el quijote que van a salvar ese ser sin remedio en vez de buscar a alguien que las respete y valore y ame por lo que son como noel lo que yo daria por un hobre asi mmmmmm…..

  34. BEEENN!!!!! mi amorrrr!!! jajaj… la que siempre arruino todo es Felicity.. como alguien dijo por ahi, se convirtio en facility jajaj

Dejar una respuesta