Astro, nuevo bar

797

astro
por Mallory Knox

El fin de semana nos invitaron a algunas zancadas a Astro Bar, un local que queda en Tobalaba 881, en el segundo piso del Bar Moloko y que aunque están en el mismo lugar son dos lugares totalmente independientes. Astro Bar es un lugar pequeño, bonito (con una decoración sesentera que nos volvió locas) y acogedor, que está pensado para ir a tomarse relajadamente un trago y luego, si la música y el ánimo lo ameritan, ponerse a bailar, esto si no está arrendado para alguna celebración, como por ejemplo, el cumpleaños.

Cuando fuimos a pedir nuestros tragos, me dejé recomendar por el gusto del barman, quien me preparó un vodka de pera con hojas de albahaca, sonaba extraño pero estaba muy rico.

Para comer pedimos unos rolls de pollo envueltos en panko, y estaban realmente deliciosos, el resto de la carta se veía rica y si no fuera porque mi estómago estaba lleno me hubiese pedido todo lo demás. Los precios están razonables, no digamos que es la picá, porque no lo es pero tampoco sentí que me asaltaron. Este espacio funciona de jueves a sábado, y hay ciclos de distintos DJs poniendo música funk, groove y electrónica.

9 COMENTARIOS

  1. Hace un par de semanas fui, tocaba un amigo Dj, lo pase muy bien. Habia un grupo celebrando un cumpleaños (esta muy bueno el lugar para celebrar cumples) pero se fueron temprano, asi que tuvimos el lugar para el grupo con el que fui. La decoración esta buena, los leds que cambian de color le dan un aspecto espacial y lúdico. Me acuerdo que tome un vodka raspberry a 3 lucas, muy bien. Recomendadisimo.

Dejar una respuesta