Alice in Waterland

73

alicewaterland
por Sur

La artista rusa Elena Kalis se ha especializado durante su carrera en la fotografía bajo el agua y uno de sus proyectos más increíbles resultó de imaginar el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, pero sumergido en el agua. Hay muchas fotos preciosas y ciertamente también vale la pena revisar los otros trabajos de Kalis porque realmente hay imágenes alucinantes.

El paisaje donde la fotógrafa sumerge a sus modelos (sus hijos o amigos de ellos) es las Bahamas, lugar donde ha vivido los últimos diez años de su vida.

Link: elenakalis.carbonmade.com, vía yatzer.com


12 COMENTARIOS

  1. Que hermoso! :O:O!
    que pasa que ultimamente este cuento llama tanto la atencion?
    En todo caso, los trabajos de Burton y esta fotografa no defraudan para nada.

  2. Gracias por compartir el trabajo de esta artista que no conocía.
    Yo tambien desde hace un tiempo atras he trabajado con agua para hacer fotografias, instalaciones y videos. Está buenisima la primera foto, me gusta mucho lo que pasa al lado derecho de la imagen, sobretodo el reflejo y el movimiento que genera el agua. Y la idea del marco bajo el agua, única.

  3. conocí a esta artista via deviantart, y me encanta su trabajo ( de hecho le tengo un watch para ver sus actualizaciones recientes) Lo que más me sorprende es el efecto que da el hecho de girar la fotografía, como la foto donde salen lo pies de alicia en el “espejo”, lo encuentro alucinante, además de ser todo un efecto óptico.

    Nunca me defraudan chicas (: saludos!

Dejar una respuesta