5 series que tengo que ver

168

seriesquetengoquever
por Mariana y punto

Esta es una lista de series que en su momento no vi, pero siento que debería haberlo hecho porque me las han recomendado repetidamente, o porque tengo la tincada de que me habrían gustado. Lo bueno es que gracias a los devedés, debería poder ponerme al día, aunque me angustia esto de que hayan temporadas y temporadas de algo que ya existe y que no he visto. Sólo me falta un poco de tiempo y estamos.

Va la lista:
-Arrested Development: parece que es ultra divertida y con Michael Cera y Jason Bateman en su elenco, no sé cómo no la he visto. Y se viene película!

-Veronica Mars: siempre me tincó y no tengo muy claro por qué no la vi. Culpo a que la daban en TNT o Space o alguno de esos canales doblados al español en los que no se suelen ver series.

-The Wire: no sé ni de qué se trata pero he escuchado muchas recomendaciones así que me intriga.

-Entourage
: la Paty me dice que es como Sex and the City pero de hombres, lo que me basta para querer verla.

-Joan of Arcadia
: nunca pude soportar la canción de Joan Osborne con que parte la serie y culpo en gran parte a eso y al diseño feo por no haberlo hecho, porque los capítulos sueltos que vi me encantaron -y la ropa de Joan la encontraba bacán-, pese al exceso de conclusiones morales que tenía con esto de dios apareciéndose.

112 COMENTARIOS

  1. a mi Joan me gusto y la encuentro recomendable… pero en si apunta mas a adolecentes… el rollo de Dios y Don Sata encuentro que es mas adorno que otra cosa, y es vieeeja la serie.

  2. Casi todas las que quiero ver no sé muy bien de qué se tratan, pero he escuchado buenos comentarios. Algunas ya son antiguas:

    -The Wire
    -How I met my mother
    -Battlestar Galactica (ya la empecé, es buena)
    -Mad Men
    -Dr House y Grey’s Anatomy (debo ser la única que no las ha visto jaja)

    • No te preocupes, yo tampoco las he visto, aunque no se si sirva mucho de consuelo ya que prácticamente no veo tele 😛

          • how i met your mother es muy chistosilla, nunca como friends, pero en algo puedo satisfacernos a los viudos.
            y mad men! porfa, véla, muy buena
            (no te voy a hacer ningun comentario por no haber visto grey’s :@!!)

  3. Yo soy fanática de Verónica Mars, y es que es muy entretenida, hay que estar super atenta para entender sus tallas de cultura pop.
    La vi en el TNT, y estaba subtitulada.
    Tengo también en la lista por ver entourage y fringe.

          • yo odie Fringe, la protagonista no puede tener menos carisma y es muy wannabe X-Files, pero no resulta para nada. Lo unico bueno es ver como Pacey se transformo en mino mino

          • Nooo, me apesta el personaje del viejo… como puede haber participado en taaantos proyectos freaks en su vida, no le compro ni una. Vi como 10 capitulos de Fringe, le di la oportunidad (en el break de las otras series), pero no, no hay caso.

            Dani.. ve How I met your mother. Es a otro nivel!!!

          • Ooooooohhhh voy a disculpar tu blasfemia sólo porque me caes bien jajaja si él es seco, y además después se ve qué tan seco es
            Si How…. está en mi lista si o si!

  4. Compré The wire porque Hermes la recomendó y es super weeeeena. Totalmente recomendable.

    También quiero ver entera Arrested Development, SATC y Six feet under, sólo he visto capítulos sueltos.

    Y las que nunca pero nunca he visto nada y quiero ver son:

    Big love, True Blood y Rescue me.

  5. quiero ver true blood entera y young blood, pura sangre por aca, jajjja Fringe he visto capitulos sueltos pero lo que he visto me ha gustado mucho, las coseguire…

  6. Entourage!!! ademas que es producida por Mark Wahlberg.. muy buena..
    Sirve para dar una miradita al mundo de los hombres 😉

  7. Si les gusta la ciencia ficcion DEBEN ver Battlestar Galactica. Y si son mas nerds, perderse The big bang theory es un pecado.
    Hace tiempo que quiero ver Tell me you love me, pero no la he podido bajar, como tambien me tinca mucho ver In treatment.

  8. la que ultimamente e estado viendo es arrested development es buenisima con ese toque de humor sarcastico
    aparte en el isat la dan casi todo el dia vez que paso por el isat la estan dando

    tambien e estado viendo the big bang theory

    ah y una que quiero ver es una que dan en el isat creo que solo los viernes en la noche que es de unos cabros que quieren hacer una banda o algo asi

  9. Traté de ver “Arrested Development”, en serio, más de una vez. Y no la soporté. Luego de sólo pasarla haciendo zaping o que hablaran de la serie casi me ponía mal genio… ¿cómo tanto? si es tan re fome… (a mi parecer)
    Y Gallactica… bue, la vi cuando era chica-chica… Y Starbuck ES hombre, no niñita!! el capitan Apolo era mi héroe de infancia. Cuando anunciaron “la nueva” lloré de emoción… pero cuando la vi… ¡¡me la cambiaron entera!!! personajes, historia… sorry, la crítica la ama con idolatría, la serie original tenía efectos ahí no más (70’s ya…) pero me encantaba… no sé, tenía encanto. Pero la de ahora no. No nes. I’m sorry.

    • Yo he tratado de enganchar mas de una ocasión con B. Gallactica y no hay caso, no le entiendo el humor, la parte de ciencia ficcion, la fantasia, lo paranormal, el drama… no se, no le encuentro chiste a la serie y me sorprende que millones la admiren (como me pasaba con friends), he seguido muchas series de sci-fi pero esta para mi gusto personal es de las peores (conste que no vi la version antigua, que quizas era tanto mas buena que la de ahora).

      • PERDON!! como te pasaba con friends?
        Pock! yo que te consideraba una persona con bastante humor.
        Friends es LEJOS la serie mas chistosa que he visto.. gracias a ellos muchos dias de bajon terminaron llenos de risa.
        Es EXCELENTE!

        • Hay muchos capitulos buenos, cuando Ross usa pantalones de cuero, cuando se blanquea los dientes. Cuando Rachel termina con Ross y los otros cuatro quedan encerrados en el dormitorio de Mónica.

          • uffff me carga friends, no me da nada de risa y odio con todo mi ser los montajes falsos de risas, por eso no veo ningun sitcom gringa….la única que me parecía wena onda era that 70′ show

      • No entiendo cuando no entienden Friends jajajaja…
        Es tan, pero tan genial, yo he visto todos los capitulos mil veces, ya me se los dialogos de memoria… y aun asi me sacan carcajadas y risa con llanto todos los dias…

        • Sii tiene momentos clasicos!!, Monica crespa y con trenzas, el sillon de Ross, Phoebe como extra, cuando se dan cuenta que Ross es el papa del bebe de Rachel, cuando a Chandler y Joey se les pierde el hijo de Ross en un autobus, la primera ecografia de Rachel Ufff! etc etc!! miles! demasiado chistosos!. Me encantan :P:P:P!

          • Y el capitulo donde salen las 3 vestidas de novia jajaja… mas encima Phoebe con la tremenda guata… o cuando a Joey lo nominan a un Novelita y pierde jajajaja… Cuando Ross se esta casando con Emily (guacala ella) y se equivoca y dice Rachel… Friends son mis mejores amigos 🙂

          • Y el capítulo de UNAGUI??? jajajaja todavía me río con ese… o Ross tocando la gaita. Una vez posteé el link de la gaita en youtube, era demasiado chistoso!

          • jajaajaj justo de esos capitulos me acorde Dani Boop… UNAGUI es lejos uno de los que mas risa me causa.

          • Jajaja… el de los pantalones de cuero es notable… igual que el del bronceado express jajaja y quedaba como hawaian tropic jajaja… pobre Ross…
            A mi pololo siempre le digo “UNAGUI” con gesto incluido… pero el no entiende porque no ve Friends 🙁

          • jajajajajaj me pasaba lo mismo con mi ex.. creo que una vez vimos la serie juntos y se quedo dormido y yo asi :O! hereje!

          • Mi pololo no veía Friends y siempre me molestaba con que era fome. Hasta que un día yo estaba pegada viendo el capítulo en que le dicen a Mónica que no pueden tener hijos, y se quedó viendo con cara de tragedia jaja
            Ahora todos los fines de semana nos quedamos en la camita viéndola 🙂

        • Jajaja, yo tengo la explicación “científica”.
          La series tienen distintos generos, los más básicos son drama y sitcom, de 60 y 30 minutos respectivamente (aunque es menos por los comerciales), ahora hay más generos como la dramedia o los sitdrams (Entourage es un sitdram).
          Tiene que ver con la duración, el estilo, el genero y por sobretodo con la forma de escritura, los dramas siempre se tratan de las tramas, uno los sigue para saber que va a pasar el otro capítulo y los sitcoms son de personajes, los capítulos son episodicos y no nos importa la trama, se supone que son para entretener entonces podemos verlo en cualquier capitulo de cualquier temporada y entender y reírnos a carcajada. Lo que pasó con Friends fue que se hizo TAN popular, que los escritores se dieron el lujo de escribir las temporadas por tramas, dejando de lado la cosa episodica por personaje, ya que era tan vista que nadie se perdía los capítulos, los esperábamos semana a semana para saber que iba a pasar con Ross y Rachel, con la adopción de Monica, etc… por eso, la gente que no la seguía y no conoce a los personajes tanto como nosotros los fans… la ven y no entienden nada, por que no saben que pasó en los capítulos anteriores de la temporada.
          Eso xD

          • Nat creo que tienes toda la razon
            Hay series que lo que pasa en el episodio en si te hace reir, los personajes y situaciones son facilmente asociables a alguna cosa en nuestra vida, y asi nos reimos, lloramos, enojamos…sin nunca haber visto un episodio antes.
            Y hay otras series que tienen un proceso, un desarrollo de personajes, es como las teleseries que si te perdiste 30 capitulos no entiendes absolutamente nada.
            No digo que Friends sea mala, solo que a mi no me gusta, y cabe la posibilidad de que si la hubiese visto desde el primer capitulo me riera a mares de ella.
            Hay series tontas y simples que me rio mucho como: Dharma y Greg, What I like about you, y otras sitcom. Y me asombra como los gringos con un reparto de 3 o 5 personas, una sola locación y mucho trabajo creativo pueden aveces crear productos tan adictivos (mas de alguno bien bueno)

      • uy pock yo te entiendo nunca me tinco frienda… la vi y no hubo caso no son mis tipos de series, en fin lo que no entiendo mucho es lo de los puntos negativos…comprendo si la actitud es desafiante o mala onda, pero por no estar de acuerdo con algo y exponerlo amablemente no me cabe mucho en la cabeza….igual hay que tratar de entender que a otro no le guste algo tanto como a ti… y eso es malo????? yo creo que no…. estonces por que?? a mi me parece poco… compresivo … esta no era la palabra pero me quede en blanco…a veces me pasa…ji

  10. me tincó Entourage de una! jajajajja. Igual alguien que cache bien las 5 series mencionadas, podría hacer una breve reseña, porque eso de “no sé ni de qué se trata pero he escuchado muchas recomendaciones así que me intriga”, no me convence mucho para verla.

    Dato aparte… están en youtube o donde?

    • de las mencionadas solo he visto Joan de Arcadia (la daban en Chilevision)
      Tiene un buen elenco tanto en los adolecentes centro de la serie, como los adultos.
      La serie cuente lo que vive un teenager llamada Joan, tiene un hermano invalido (gran parte de la trama), ademas el tipico amor juvenil el “romantico” que va por las causas justas, la amiga punk-rockera onda “fuera del sistema”, el amigo nerd, y en general ellos estan bien lejos de ser los “populares del colegio”. Como mencionaron sale Dios y Don Sata, aparecen en el cuerpo de cualquier persona y le hablan a Joan, ademas aparecen fantasmas de amigos, pero siempre en tono realista.
      Y habla de lo tipico, las drogas, la fama, el bullyng, la venganza, esa serie debe tener a lo menos 10 años ya

  11. Arrested Developmente de todas maneras, es mi favorita, yo me baje todos los capitulos aunque algunos quedaron con los subtitulos desfasados, lo q es una lata, asi q estoy evaluando seriamente comprar la serie completa x e-bay (son solo 3 temporadas, a pesar de lo buena que fue). La serie es genial, con humor negro-inteligente, lo que me encanta aun mas. Y tambien estoy esperando la peli.

    Las otras q nombraste no las he visto, pero tampoco me tincan.

    Las que estoy viendo en estos momentos son: Greys Anatomy (obvio), Lie to me, Mad men y The big bang theory . Ah y algunos capitulos sueltos de L world, pero no me ha enganchado.

  12. Arrested Development es una de las mejores series que he visto, muy inteligente y graciosa a la vez, trata las penurias de una familia que solía ser rica y ahora pasa por infinitos problemas y cada cual de la disfuncional familia quiere y se preocupa de si mismo. Michael Bluth (Jason Bateman) es el encargado de poner la nota de cordura…. Es recomendable!!! A todos mis amigas y amigos se la he comentado y ahora tambien son fanaticos

  13. arrested developed es lejos la mejor, el cera antes de hacerce conocido con bateman de papa, mejor que es??

    el cuñado qeu jamas se saca sus shorts de jeans onda hotpants hahaha

    • Cada personaje es “un personaje” jajaja, es demasiado buena y graciosa, light pero a la vez profunda, y uno no para de reir.

      • arrested development es de mis series favoritas tb! y ahora la estan repitiendo en el i-sat, creo….mejor reviso la guía del cable 😛

        • un poco tarde, pero saludos a mis co-parroquianas de Arrested Development, porque es La comedia de la década… como fue seinfeld en los 90. Ahora y por los años a venir, todos la imitarán (probablemente con mejores dividendos, como Thirty Rock ahora).

  14. Yo soy super ñoña pa las series, me quedé pegá en Friends (la mejor de la vida), Two and a Half Men, SATC, The OC y ahora toy viendo The Big Bang Theory (Sheldon es seco jajaja)

    Todo el mundo me ha recomendado Prison Break, pero no se como sera… y la que volveria a ver seria Party of Five… llegaba corriendo del colegio para verla… era muy buena, un poco tragica eso si…

    • Sii FRIENDS lo mejor Ever… “Ill be there for you lalalala” xD
      ultimamente estaba viendo, Supernatural que me encanta, True Blood, GossipGirls, Two anf a half man, Big Bang Theory, Pushing Daisys (que nunca mas la dieron), Fringe, etc ^^

    • Party of Five!! genial! me encantaba… era trágica en realidad, mi mejor amiga y yo justo estabamos pasando por puros dramas en esa época y cuando hablábamos yo le preguntaba ¿cómo estás? ella decía “familia Salinger poh!” y eso era HORRIBLE… pero sobreviviendo… ja,ja,ja,ja 😛

      No le compré nunca a Prison Break, no enganché para nada la verdad.

      • Era la tremenda historia…!!!
        Ahi me enamore perdidamente de Matthew Fox… cuando aparecio con Lost casi muero de la emocion… seguia igual de mino…!!! y el otro que era exquisito era Griffin, el mino de Julia…
        Voy a buscar si estan los capitulos para bajarla… me emocione jajaja

  15. ERA MEDIO ÑOÑA LA SERIE,PERO me encantaba joan of arcadia, la forma de ser medio abulica fracasoide de joan era genial.lastima q duro 2 temporadas.
    algun dia vere sex and the city, los soprano y dexter

  16. Entorauge vi el piloto hace un tiempo y dos capitulos sueltos y me gustó harto pero nose la dejé para déspues. soy fanática de las series actualmente veo Gossip Girl, Fringe,House, Dexter,Mad Men,Hung,Lie to me y dos nuevas q encontré: Royal Pains buenisima!la recomiendo ene, se trata de un médico con su hermano no-médico que llega de The Hamptons por cosas de la vida y nada queda como médico a domilicio oficial de la ciudad donde tiene que atender a todas las celebrities y millionaires de por ahi.es re entrenida. Mm y la otra Leverage,voy en 4 capítulo y son 4 tipos que se dedican a robar a badpeople que les roba a otros, con la onda y equipos a lo ocean´s eleven.. uh quedó mutante el post =P

  17. mi favorita es Joan of Arcadia, siempre la veia lo malo que no tiene fin, la cancelaron antes, Entourage tambien comenze a ver la serie,es buena porque es guapo el protagonista y tiene una vida de lujo que comparte con sus amigos y por ultimo How I met your mother, la que escribio Vero, es buenisima, creo que en unos capitulos aparec Britney

    • sii de echo fue una de sus primeras apariciones en television, cuando ya no peinaba la muñeca 🙂
      se veia ninda ^^

  18. De todas las mencionadas solo he visto Arrested Development… es buena, aunque mi mamá me diga que es lo más fome del mundo (dice lo minmo de the office, y yo la amo!) jajaj. ah! y Entourage me gustaris verla pero parece que no la dan acá, obligada a bajarla.

  19. Con las series que dan el ultimo tiempo como que tengo sentimientos encontrados.
    MALO: Se les esta dando mucha bola estos personajes, “incorrecto”, “amoral”, si la serie tiene un delincuente, asesino, violador, y mas encima tiene algun dote extraordinario como: ser muy inteligente, guapo, la serie le va a ir bien.
    Los super cerebritos en alguna unidad: doctores, peritos criminalistas, biologo marino o que se yo. Me gustan las superdeduciones, y los casos complejos, pero no conosco hospital en el mundo que a diario le lleguen tantos casos “emblemáticos”, ni ciudad que a diario tenga tan variado grupo de delincuentes con dominios de todo tipo de cosas tan extraordinario.
    Los TOP TOP, que son millonarios, se visten a la moda, se acuestan con quien quieren, siempre tienen la frase perfecta, todo en su mundo es perfecto y facil.
    ENIGMA: te dicen algo, luego te cuentan otra cosa, luego en 2 o 3 temporada ya nada es lo que creiste que era, 4 temporada guatea, y final epico…
    Por lo mismo muchas series nuevas no me llaman la atencion, no es por ponerse tonto grave, creo que las series se toman muy en serio sus temas, p.e. me gusta “dos hombres y medio” porque con todo lo creativo que se ponen y la vida mas o menos facil, todos se caen incluido Charlie, me rio a mares pero las situaciones no distan tanto de la realidad, idem Sex and the City, o Supernatural con todos los fantasmas y lios, al final tienen lios de hermanos, hay humor, amor…
    Sci-fi, fantasia, comedia, creo que la gracia es cuando ponen algo nuevo, pero guarda una misera relacion con las situaciones que enfrentamos… no se, me sorprende que CSI y todos sus clones diera pie a tantos peritos criminalisticos en Chile, creyendo que a diario iban a encontrar mentes maestras criminales, y casos espectaculares a diario

    • Pero pock, la del enigma obvio que es Lost, y no he visto serie con tantas personalidades y dilemas humanos como esa. De hecho, fuera de las volás que se pegan los guionistas, que me encantan, lo que más me gusta de Lost es el tratamiento de personajes. Hay frases espectaculares

    • O sea, si te refieres a DR House, los casos emblemáticos no le llegan todos los días, lo que pasa es que en House no muestran los casos fáciles (excepto las horas de clínica) porque House los resuelve en 5 minutos. Por otro lado, en la serie se supone que House es una leyenda médica viva, y muchas veces han mostrado a pacientes que BUSCARON a House porque ningún otro médico sabía qué pasaba. Ponerse exquisito con eso de que a ninguna parte del mundo llegan tantos casos médicos raros, es como ponerse exquisito con Sherlock Holmes y decir que no puedes creer que a un detective le lleguen tantos casos extraordinarios en los que la policía normal no pudo hacer nada. Nota al margen: el papá de un amigo es médico y decía que tuvo un profesor que era tan seco como House, pero más arrogante 😛

    • Eso pasa, se hizo famoso House y ahora todos los heroes de serie son insensibles e irreberentes… tshi pa’ que vean que no solo Pablo Illanes copia.

  20. as if
    veronica mars
    the bing bang t…
    lie to me
    rocket man (miniserie)
    lost in austen (miniserie)
    house
    bones
    etc etc etc
    ha!! y pronto Glee,la vi en interntet y me encanto su musica

  21. entourage es muy divertida… la ver hace harto tiempo y la verdad vincent chse esta bieeeeeeeeeeen bueeeeeeenooo…. jajajaja… nunca habia pensado que era como un sex and the city versión masculina… buen datooo

  22. Vean “The Office”!!!!!!! es demasiado divertida, me saca mil carcajadas. Siempre que la recomiendo a gente que conozco me dice “ya si si, algún día la veré” y encuentro que es tan, pero tan buena que me da lata que no me pesquen!!

    • The Office es lo máximo!!! sobre todo para mí q soy ing comercial, es q cada vez q la veo recuerdo mis clases chantas de recursos humanos jajaja. Hay q verla!

  23. Jajajaja a mi em gusta arrested development pero no para seguirla. lloré de la risa el capítulo donde el hermano extraño, uno que no habla, se mimetizaba con el papel mural de la casa!!! JAJAJAJAJAJA les juro que lloraba, eran tan idiota!!

    Pero lejos la mejor es friends, td la veo, y ya he visto capitulos 500mil veces, lo único que me molesta a veces es lo excesivamente idiota que ponen a joey, como que es lo único que tiene, todos los demás tienen conflictos más serios, él solo es el tonto. Pero de todas formas me rio mucho.

  24. Ah y de las series que debo ver está House M.D… nunca la quise ver, porque no la había pillado desde un principio… hasta que un día me desvelé! y termine enganchadísima!

  25. Arrested Development, osea tooodo el rato, Tobias Funkë la lleva!

    Para mi:

    Seinfeld
    The It Crowd
    Supernatural…(Dean…OMG)
    Lost
    Héroes

    Y tantas más…

  26. Yo me quedé pegada con Friends y Gilmore Girls. Las repeticiones de la primera no me los pierdo y de la segunda cuando las pillo las veo y me vuelvo a reir. Me encantan.
    Y obvio Sex and the City!.
    En su momento vi Prison Break, que lejos tiene la mejor primera temporada que he visto!; Demasiado buena. Lamentablemente guateó ya al final de la segunda, según yo.
    Heroes tb la veía, pero después se puso muy re fome.
    Ahora veo Fringe, y de repente House (que me carga lo Chuck Norris que es el protagonista pa sus cosas), y The Big Bang Theory, que los que salvan la serie son los personajes secundarios, ya que los protagonistas me llegan a cargar.
    Y pico de repente un que otra serie por aquí por allá, pero ya no tengo fanatismo por ninguna nueva.
    Pero Pregúntenme algo de Friends o GG…:D

  27. A Pock: en Joan of Arcadia el diablo como tal no aparece NUNCA. Yo he visto todos los capítulos y tengo la serie en dvd. Para mí es lejos la mejor serie del mundo, porque aún cuando aparece Dios ( y generalmente es un maldito desgraciado muy simpático :P) todo lo que ocurre en la vida de Joan le podría pasar a cualquiera, no hay nada sobrenatural ni en lo bueno, ni en lo malo. Lo otro chori es que muestra (desde el capítulo 1) las ENORMES consecuencias que puede tener el más insignificante de tus actos. Saludos

    • Joan, entonces no vi bien la serie, porque recuerdo que de vez en cuando aparecia un personaje que no era Dios, que le planteaba situaciones y ella tenia que elegir o no… No dudo que me pueda equivocar, vi muchos episodios pero por desgracia nunca completa la serie. Dios era genial, me gustaba como lo plantearon, y sobrenatural, no se, me acuerdo que salia el fantasma de su amiga muerta (y vi el episodio donde moria y era bien triste). y lo de las consecuencias todo el rato, y para mi el tono de la serie era bien realista, me gustaba mucho Joan como mujer, y los actores que hacian a sus padres eran bien buenos

      • Sí, Judith aparece como fantasma, pero igual la única que la puede ver es Joan, así que después de todo, puede ser que sólo esté alucinando (al final de la primera parte, Joan cree que Dios es producto del Mal de Chagas). En cuanto al diablo…quizás te confundes con el tipo que tenía el mismo don que Joan (ver a Dios y hablar con él) pero que decidía trabajar CONTRA Dios (era muy top él). Saludos

  28. Arrested development es excelente!!! totalmente recomendable.
    veronica mars tb es buena pero ia no la dan en tnt creo
    y joan of arcadia tb es buena

  29. yo igual quiero ver Arrested Development, he visto algunos capítulos con mis hermanos (q son ultra fanáticos) y es muy chistosa, pero no la he bajado entera.
    Joan of Arcadia la veía en el CHV, y sí, es piola, pero no como pa bajarla, muy adolescente pa mi gusto (eeelllaa la adulta).
    Una q tenía muchísimas ganas de ver era curb your enthusiasm; bajé la primera temporada y hasta ahora he visto dos caps, sin q me saque ninguna risa. Estoy decepcionada, aunque voy a seguir viéndola pq recuerdo que con The Office recién enganché como al tercer capítulo. Espero q cambie mi percepción de ella con el tiempo, pero hasta ahora no me ha enganchado para nada.

  30. Mariana:

    No puedo creer que no hayas visto Arrested Development, es sencillamente genial. Y donde me enamoré de Michael Cera (que se llama George Michael en la serie :D) 100% recomendada.

    Joan of Arcadia la vi cuando la daban en Sony, capitulo a capitulo, semana a semana (cuando no era pirata) y me gustaba demasiado. Tenía un enfoque más realista de una relación con Dios de una persona que no era religiosa y las situaciones eran creíbles. Igual es más teenager.

    Ni The Wire ni Veronica Mars me llama la atención, pero conozco gente que las ven y son fanaticos (o sea, yo creo que las odias o las amas).

    Y Entourage, pucha, he visto puros capítulos sueltos y sé que debo verla, al igual que Weeds.

    Recomendación personal: Fringe, Being Human y How I met your mother, ninguna te va a cambiar la vida, pero son bien entretes. Ah! y Mad Men <3.

    • ¿”Being Human” es la del vampiro, el hombre lobo y la fantasma? Es muy buena, aunque no sé cuando comienza la segunda temporada.

      Las series que siempre digo que algún día veré o me podré al día son Arrested development, Mad Men, Battlestar Galactica (cyuando sepa por dónde empezar), Firefly, Buffy y 24.

      Y las que me encantan y recomendaría: Doctor Who (y Torchwood), Dexter, IT Crowd, TBBT, y Life on Mars UK (y si les gusta la historia pueden seguir con Ashes to Ashes)

      • Life on Mars (Uk) es excelente, ahora la estoy viendo pór segunda vez

        ¿alguien vio Spooks?

        yo tengo pendiente la 2° temporada de In Treatment y pendiente tb ver Arrested, ya que no se porque razón en mi televisor los subtítulos duran medio segundo en el canal, así que no alcanzo a leer nada

  31. siempre he querido ver dead like me!
    pero la dan en esos canales de peliculas dobladas como a las 10 de pa mañana un domingo!
    asi no se puede

  32. Arrested Development es de mis favoritas también, esa serie me hace llorar de la risa con sus detalles irónicos (como en el capítulo en que Buster pierde su mano jajaja) lástima que solo dure 3 temporadas, no es para todos ese tipo de humor, supongo. PERO SE VIENE LA PELICULA!! Así dicen los rumores!

    Y que era buena Joan Of Arcadia! Cuando estaba en pleno fanatismo supe que no había final jaja que triste, como muchos de sus capítulos además, lloraba siempre jaja.

    Yo ahora estoy enganchada con Dexter que es la cagá. Ya vi How I met your mother y espero la nueva temporada, también vi las 2 temporadas de Flight of the Conchords que es pa cagarse de la risa, la amo! Y una que quiero ver completa es Curb your enthusiasm, antes veía puros capítulos sueltos en HBO y me encantaba.

  33. yo vi la primera temporada de fringe y esta buenaaaa, las que tengo pendientes y voy a ver si o si son BSG, the big bang theory y veronica mars (me encanta Kristen Bell)
    un dato: aca encuentran la mayoria de las mejores series de hoy y ayer, hasta está ALF para que las respalden en su disco duro
    http://www.mytvshows.org

  34. arrested development es lejos una de las mejores comedias que he visto, no ha capitulo que no tenga frases geniales,ni escenas que uno recuerda siempre
    ademas todos los personajes son de lo mejor ( tobias,lucille,george michael son mis favoritos

  35. A mi me gustan demasiado las series xD
    Las que más amo, pero así amor de sentir a los personajes parte de mi circulo social son: SKINS, Friends y la vieja ER.
    Son con las que alucino en la ultra mala xD

    Cassie es la versión “drama” de Phoebe.

    Vería de nuevo:
    Clarisa, DegrassiTNG,Death like me, Grose Point, Buffy, Arrested Development, The IT Crowd, Big Day, Pete & Pete… uffff durante mi pubertad vi demasiadas series y me hice adicta… ya sé que no es serie, pero vería una y otra vez la teleserie argentina: VERANO DEL 98.

    Y quisiera ver House desde el principio, pero el hecho de que sea episodica me hace quererla por que puedo verla un día si, otra no…
    Entourage sólo la he visto en clases, pero quiero verla entera… justo con Queer as folk y The Office (la de UK y la USA)

  36. una serie q no han nombrado y que es muy recomendable es Weeds, que ya va en la 5ª temporada. Se trata de una mujer q queda viuda con dos hijos adolescentes, y para mantener su vida acomodada en un suburbio de alguna ciudad gringa decide empezar a vender mariguana en el barrio. Es muy buena, muestra la miseria, la hipocresía y la vanalidad de la sociedad gringa sin caer en grandes juicios de valor, tiene un humor medio negro muy chistoso, y personajes excelentes, como Nancy, la protagonista q pasa de ser una vendedora novata y media asustada a la gran traficante del barrio, Celia, la bitch envidiosa y trepadora, y Doug, el contador más chanta, volado e idiota de la historia de la TV, q se ha convertido en uno de mis personajes favoritos por lo tanto q me hace reír. Muy recomendable!!

  37. Pete&Pete la de los 2 hermanos colorines??? jajajjaja, a mi también me gustaba cuando chica igual que Clarisa lo explica todo. De mis favoritas: Seinfeild, Friends, SATC, Buffy, Death like me también era muy buena y más drámaticas Party of Five y lo confieso…. Dawson´s Creek, es q estaba enamorada de Pacey.
    Hoy en día solo sigo Project Runway y Grey´s Anatomy y aveces cuando las pillo veo Two and a Half man y todas las repetiones de seinfield y friends.

  38. Arrested Development es buenisima.
    Otra seria recomendable es The Office la version gringa y el principal es el de Virgen a los 40 y Super Agente 86. Aca fue Lucho Gnecco.

    Saludos

  39. hace muy poco comenze a ver party of five, y me gusta mucho, en realidad me fasina la pareja de julia y griffin, yo quisiera saber si alguien sabe que va a suceder con la relacion de ellos 2 xq m esta matando la intriga

Dejar una respuesta