5ª Corrida por la Vida

61

corrida
por Ana Paula

Este domingo 4 se realizará la 5ª versión de la Corrida por la Vida, evento organizado por la Corporación Yo Mujer contra el cáncer de mama.

Con esta iniciativa, además de difundir la causa, se busca recaudar fondos para los trabajos realizados por la Corporación, cuya misión es apoyar emocionalmente a las mujeres con esta enfermedad y su grupo familiar, y educar sobre la importancia de la detección y diagnóstico precoz.

La Corrida tendrá 2 modalidades: una familiar (5 km) y otra para deportistas (10 km), y se realizará el Domingo 4 a partir de las 10:00, en la Avda Andrés Bello (Metro Salvador). El valor de la inscripción es de $ 3.000 para mayores de 18 años, y el dinero recaudado será totalmente destinado al financiamiento de los trabajos realizados por la Corporación para el tratamiento y prevención del cáncer de mama.

Las inscripciones pueden ser realizadas a través del sitio web: www.milpies.cl

5 COMENTARIOS

  1. Todo mi apoyo para la causa, pero soy doña fatiga.
    Es importante que se hagan el autoexamen, así mi mamá se detectó 2 veces el cáncer de mamas 🙁 pero al menos ha sido temprano.
    El cáncer de mamas puede dar a cualquier edad y a cualquier genero, si tienen antecedentes haganse la tediosa mamografía a los 30, si no a los 40, más vale ser aplastada por una maquinita que por esa horrenda enfermedad.

    y de paso, háganse el PAP, que también es importante.

  2. yo ya me inscribí!

    y sí, absolutamente necesario hacerse el examen. a uno a veces le da lata, pero yo me obligo a ir todos los años a hacerme todos los exámenes (chequeo de sangre incluido). de repente uno se encuentra con sorpresas, pero que con anticipación se puede prevenir.

  3. Yo corrí el año antepasado! 5k, me sentí pésimo mientras corría, nunca llegaba a la meta, no dimensioné q era tanto. pero después q terminé y descansé me senti como nueva.

    Lo recomiendo, pero solo para personas q tienen un training

Dejar una respuesta