Zapatos Horma Verde en Santiago!

201

hormaverde
por Mariana y punto

Tal como nos anunció en un comentario hace un par de semanas, Macarena Belmar trajo algunos de sus zapatos Horma Verde a Santiago. Si quieres ver los modelos, probarte tallas o directamente comprarte un par, el lugar elegido fue la tienda Ají, ubicada en José Victorino Lastarria 316. Así que ya saben.

Link: Horma Verde

6 COMENTARIOS

  1. si!!!
    en ají y en la tienda Kipu (www.kipu.cl), en Valparaíso (paseo Gervasoni al lado del museo de Lukas)

    pueden ir a verlos, probarse, comprar, escribirme, etc.

    para primavera espero tener nuevos modelillos

    cariños a todas!

  2. Mmm ese modelo no me gustó nada, además es lamentable que hayan encontrado otro animal a quién robarle la piel para hacer tonteras, si bien por ahora ocupan el desecho en un tiempo más cuándo, si dios no quiera, la cosa se masifique los pobres salmones sufrirán tanto como otros animales ocupados por la cruel industria peletera. Me pregunto si la creadora de Horma Verde lo pensó antes de ponerse a zapatear o simplemente, como a la mayoría, no le importa.

  3. uy, que dura Carla.
    Si lo piensas un poquito más, no mato peces para hacer zapatos, no soy ninguna industria del calzado…. y tampoco esas matan ni a las vacas ni a los chanchos para hacer zapatos o accesorios, porque antes de eso se comen su carne y lo que estaría quedando es justamente el cuero, que es la mejor materia prima para fabricar accesorios y miles de cosas, ya que:
    – es impermeable
    -“respira” de manera natural (es decir el pie no transpira por lo que no es necesario agregar otros materiales que dañan tanto el medio ambiente)
    – es flexible

    Ahora si quieres hablar sobre la comida vegetariana revisa otros post y comenta ahí.

  4. HOLA LES CUENTO QUE TENGO UNA TIENDA LLAMADA DA STELLA EN AV.PROVIDENCIA 1998 LOCAL 10 ESQUINA PEDRO DE VALDIVIA. TENGO VESTUARIO MUY LINDO, DIFERENTE, EXCLUSIVO, TENGO ROPA PARA TODAS LAS EDADES, TALLAS Y GUSTOS. VEN A VISITARNOS
    LOS PRECIOS SON MUY BUENOS.

  5. Hola,

    Te cuento Macarena que la gente me pregunta por los zapatos que haces, las chalas tipo hawaina y unos bajos que vendías el año pasado, llaman la atención, yo tengo unos rojos y otros verde.

    Ojalá puedas hacer zapatos de mediana altura, para gente que no suele usar zapatos altos.

    Y efectivamente en la cadena alimenticia lamentablemente las moscas son brutalmente engullidas por los sapos y la cadena no tiene fin.

  6. Hola Macabesa
    No se como llegue a esta pagina, te felicito, me gustaron tus zapatos, como me contacto para saber de precios, probarme algunos modelos.
    Soy delicada y me cuesta encontrar zapatos que no me dañen y que junto con eso no sean modelos para abuelitas.
    Lindo los modelos
    Felicidades

Dejar una respuesta