Vuelve Seinfeld!

65

seinfeldcurb
por Mariana y punto

Ya habían anunciado hace un tiempo que el elenco de Seinfeld se reuniría en un capítulo de Curb Your Enthusiasm, pero ahora es un hecho: falta menos de un mes para que se estrene la séptima temporada de la serie de Larry David en Estados Unidos, y en la edición de esta semana de la revista Entertainment Weekly aparecen todos en portada y cuentan un poco más sobre el esperado regreso.

Por lo que adelantan en la revista, la aparición de los 4 protagonistas de Seinfeld será por cinco capítulos, en los que Larry tratará de recuperar a su mujer, y a la vez reunirá al elenco de Seinfeld para revivir la serie: o sea que realmente es un mini regreso de Seinfeld y, según lo que declara Jerry, es mejor de lo que esperaba y definitivamente lo único nuevo de Seinfeld que podremos esperar los fanáticos. El esperado regreso se viene desde el tercer capítulo de la nueva temporada de Curb Your Enthusiasm, me intriga ver cómo será!

24 COMENTARIOS

  1. Que entretenido…por ahora veo los capítulos de Seinfeld en el Sony, aún cuado los he visto mil veces me rio igual.

    Como pasa el tiempo, se ven todos más viejos…la única que está más regia que antes es Elaine.

  2. suuuuuuuuuuuuuper! Pero dónde y cómo se podrán conseguir pronto, ni idea…Elaine está toa regia! Que cambiote pa la serie…o seguirá vistiendose igual?! plop

  3. Buenísima noticia! igual siempre veo los capítulos que emiten en Sony, y aunque sean repetidos me mato de la risa igual 😛
    Y a la Julia siempre la veo en The new adventures of old christine, es sequísima =)

  4. jaja está bueno el título de la portada jaaj como el episodio de la Teri Hatcher, cuando creían que tenía implantes y todos la querían tocar pa ver que onda ajja. Genial esta noticia, juntando dos series pa cagarse de la risa.

  5. me considero fan number one de seinfeld, pero igual han pasao varios años desde que cancelaron… sólo esperar que les vaya bien y q no hayan perdido ese touch de humor irónico 🙂

    pero me alegro tremendamentee!! jaja

  6. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mariana! me dejaste loca con la noticia, un motivo más para segui viendo Curb your enthusiasm, que con la espera laaarguísima para tener esta temporada, se ma habían quitado las ganas…!

    you made my day =)!

  7. Justo ahora que estoy pegadisimo con seinfeld, viendo los dvd uno por uno gracias a un regalo que me hicieron de un video club, y ojo, en la 7ma temporada Elaine deja sus peinados amish y se saca harto partido.

    Ojo tb cuando Jason Alezander sale hablando con Larry David en Curb Yr Enthusiasm chato de que lo sigan identificando con George, y como Laary es George en la vida real empieza un riña, la verdá… solo para fanaticos, pero que risa!

Dejar una respuesta