Vitrina de belleza

199

vitrina1
por Andrea R.

La industria cosmética no para, es impresionante cómo la tecnología se manifiesta también en el área de la belleza. Cada semana nos llegan novedades que acá compartiremos para que estemos al día:

Lash Queen Feather Light Mascara: rimel de Helena Rubinstein que ofrece volúmen pero no peso, haciéndo que las pestañas se destaquen pero de manera liviana, el cepillo tiene dos cara planas que logran el efecto “pluma”.

Ox Plants: Esta es una nueva línea brasileña de cuidados del pelo y piel. Contienen queratina natural, un complejo de la soya, del trigo y maíz aliados a diferentes esencias naturales para tratar cada tipo de cabello. Por ejemplo: té verde, clorofila, malva, macadamiza, cacao, mantequilla de karité, aceite de canola, etc. Los shampoo y acondicionadores valen $2690 c/u, se venden en supermercados.


Redermic XL Fluido: Es un tratamiento de “relleno” anti-arrugas de La Roche, que ofrece firmeza reforzando la propia piel. Nunca es demasidao temprano para cuidar la piel, según mi amiga Michelle Monet el envejecimiento de la piel parte a los 20! Si te registras en este link http://descubrelaroche-posay.cl/ puedes ganar peelings y sets de mini productos.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate: Suero concentrado anti arrugas de Kiehl’s. Ideal para las patas de gallo y esas líneas como de marioneta que se marcan con la edad desde las comisuras de la boca hacia la pera. Como todos sus productos, son muy neutros y cero invasivos.

Perfume La Nuit de L’Homme de YSL: Yves Saint Laurent lanzó su tercer perfume de hombre, un hexágono negro con toques de cardamomo, bergamota, cedro, lavanda, cumarin y vetiver.

Base Color Clone Subli-Mat helena Rubinstein: Base mate liviana, crea un velo sutil de larga duración, idealpara evitar el efecto máscara. Viene es 5 tonos: beige Natural, Beige Biscuit, Rosé Nude, Rosé Sensual y Gold Cognac.

Shampoo La era del hielo L’oreal Kids: L’oreal siempre ha tenido shampoo especiales para niños, y esta vez han sacado una edición dedicada a la película La Era del Hielo. Hay 4 variedades: Manzana Carnívora, Fresasaurio, Dinomango Naranja y Mora prehistórica (que huele delicioso).

Ôscillation de Lancome: La Máscara de pestañas con motor –ese que provee de una vibración al cepillo, logrando una distribución más uniforme del rimel– aparece ahora en dos nuevas versiones: Ôscillation water-resistant y Ôscillation Powerbooster al que se agregó la cualidad de aumentar la apariencia de crecimiento.

62 COMENTARIOS

  1. las mascaras helena rubinstein son increibles la quiero!!! los shampoos ox plants los probe, y no son muy buenos al menos para mi, probe dos diferentes y cero beneficio!

    • Cata en el Ripley Astor de Huérfanos está todo Helena R. con 40% de descuento ahí me compre esa mascara a 13.990(mas menos) en otros lados estaba cerca de los 23.000.
      lo bueno de lash queen es que me deja las petañas livinanas y se ven muy largas y negritas..otras máscaras me las dejaban pesadas..y grumosas.

      Saludos!

  2. Yo nunca he probado un rimel de Helena Rubinstein, me tinca que son increibles aunque debe costar minimo $20.000, ningu rimel me ha gustao y he probado todos los de maybelline, el problema que dejan demasiado pesadas las pestañas.

  3. Compren la linea de shampoo ox, yo la vengo usando hace como dos años, me los traia mi esposo de brasil.
    Ademas, son super baratos, recomiendo que los alternen, para que el pelo no se acostumbre solo a uno, y puedan ver lo efectivo que son, bendiciones.

  4. Yo le compre a mis hijos el champu de Loreal Kids “Dino Mango Naranja”, ¡y ahora lo estoy usando yo tambien!, tiene un olor delicioso y deja el pelo suavecito. Lo recomiendo 100%

  5. Ojo que Redermic, el tratamiento que regala La roche, es para arrugas por sobre los 40 años. Es bueno saberlo, pues si antes empezamos con cremas para pieles más maduras, menos efecto nos harán después. Por eso es mejor preguntar bien por que crema sirve según cada problema y tipo de piel.

  6. Chicas.. una amiga y yo nos ganamos el set tb.

    Pero en el cupón, donde sale el código nos aparece el mismo código.. Son hartos números pero a ambas el código es el mismo y termina en 24.

    Es normal eso?

    A todos sus códigos les terminan en 24?

    Me podrían deciiir porrr faa..

  7. Gané y una amiga tb.

    Pero nuestros códigos salieron iguales.
    (el código que aparece en el cupón)

    A todas el código le termina en 24?

    Me podrian deciiir por fii.

  8. El otro día vi un comercial de un rimmel Loreal que da 12 veces más volumen. Lo quiero, pero no me acuerdo el nombre :S Alguien lo ha visto y se acuerda?

    • Gretta, ese es el Volume Collagene, no es malo, pero tampoco la panacea. Tiene un cepillo demasiado gordo y una formula demasiado gruesa. Quedan lindas las pestañas….despues de peinarlas porq

    • Gretta, ese es el Volume Collagene, no es malo, pero tampoco la panacea. Tiene un cepillo demasiado gordo y una formula demasiado gruesa. Quedan lindas las pestañas….despues de peinarlas porque te quedan super pegoteadas a la primera.

      • Y cachai cuanto cuesta?

        Es que casi todos los rimmel están hechos para alargar y curvar las pestañas, y yo las tengo largas y les quiero dar más volumen, supongo que ese está perfect para mí entonces.

        • ah yo tengo el anterior a ese que es un sueño…..no amanecen los contornos negros como los de maybelline, este es de dos pasos y se sale con el agua tibia, ni con la lluvia ni con nada mas, me encanta, ademas quedan las pestañas largas …….

    • Yo tengo el anterior, el Volume Shocking y me funciona de maravillas, pero yo ya tengo las pestañas largas, curvas y gruesas, entonces con una pasá quedo a la pinta. Sin embargo he tenido amigas que las tienen o muy cortas o muy chuzas y no les funciona para nada….les quedan pegoteadísimas.
      A mi el cepillo me las deja flor!.
      Depende mucho de cómo son tus pestañas…
      Eso sí, he probado casi todas las de Lancome y OMG les amo.

  9. Les recomiendo 100% el rimel de Helena Rubinstein (Lash Queen Feather Ligth Mascara).Me lo regalaron la semana pasada y es un vicio, ya no puedo dejar de usarlo. Es muy livianito y las pestañas quedan naturales y sin grumos. Según supe tiene unos polímeros con efecto antigravedad que, por lo que he comprobado, funcionan de maravilla alargando y ondulando las pestañas…como plumas!!!

  10. tb me gané el set de productos :), mañana lo iré a canjear ! Me tincaron los shampoo y acondicionadores ya que los habia visto en el jumbo…

  11. Me gusta esta marca, pero ahora prefiero natura…. tal c omo lo dice el nombre es mas natural y es exquisitaaaa!!! asi que ahora me hice consultora porque nadie vendia (paso el dato)

    jajajjajja

Dejar una respuesta