Twilight Beauty: Crepúsculo y la belleza

103

twilight-beauty-com-make-up
por Jesse James

El merchandising no conoce límites y menos si se trata de Twilight, la película más comercial del último tiempo. Yo no sé cuánta cosa existirá a estas alturas bajo el nombre de esta película, sólo sabía que hay unos muñecos de Bella y Edward, pero jamás se me hubiese pasado por la cabeza que ya estemos en esto de los productos de belleza, pero los habrá y pronto.

Se trata de Twilight Beauty, que consiste en dos colecciones de maquillaje: Volturi, de precios más accesibles y Luna Twilight, que es más cara y de mejor calidad. Todavía hay poca información sobre estos productos, aunque sus nombres sirven para hacerse una idea: “First Light Body Glow”, “Mortal Glow Blushing Creme”, “Inmortal Body Shimmer”, “Deity Body Lotion”, “Crown Mascara” entre otros.

Y yo que pensaba que parecer pantruca era terrible, ahora me voy a creer la muerte, (literlamente).

Link: www.twilightbeauty.com

tw2

34 COMENTARIOS

  1. jajajaj, que buena idea de los marketeros, asociar un producto absolutamente prescindible, con una moda de combustion rapida, con productos para quinciañeras (dudo que una mujer de mas edad enganche fuerte con la pelu, salvo un par de freakis adultas)

    Cuantas chicas en 10 años mas recordaran que alguna vez usaron esta marca de maquillaje?

  2. Esta es como la version 2000? de los brillos de Barbie y la colonia de JEM??? Jejee…

    Yo conozco a varias freakis adultas que van a correr a su eshop mas cercano para comprarlos (yo no, aclaro 😛 ).

    Ademas, en cuanto a look de la marca, me parece que es solo una mezcla de marcas orientales como Lavshuca o Majolica Mallorca, como andaran de calidad??

  3. En usa lanzaron un perfume con forma de manzana -super original-… osea, a mi me encanto el libro y la película… pero no sera mucho lucho??!

  4. Esto es muy comercializable en esta época.Vivo en viña y si uno camina por la Calle Valparaíso de noche a la altura del Samoiedo se ve tanta tribu urbana y especialmente vestidos de negro con sus caras pálidas y ojerosas,que demás que comprarían estos productos.
    Lo que es yo..compraría de puro sapa la máscara de pestañas.jiji

  5. esto ya lo sabia lo vi en un blog de moda hace un tiempo, no creo q sean mala calidad hay unos brillos de labios con nombres vampirescos y color sangre muy entretenidos…pero al parecer solo se venden por internet 🙁

  6. Shiaaaaaaaaaaaa, yo por 5 lucas quedo como vampira pero de las pulentas.

    A todo esto, el personaje del Vampiro (edward?) se vé harto maraco con el maquillaje, que quieren que les diga!

    Punto aparte, eso de parecer vampira me imagino que solo aplicable a las que somos paliduchas, por que no hay nada mas picante que una morenita con ganas de verse media “gótica” o “barroca andina”… o no?

  7. Me encanta todo lo que tenga que ver con esta película.

    Yo también soy como pantruca, pero me creo la muerte desde antes jajaja

    besitos

  8. me encanta ese look, aunque los vampiros hombres de la pelicula se ven harto gay , creo que el look blanco es bastante sano, tomar sol hace pesimo ( y si no te proteges es peor) , además andar bronceada hace que se te noten mas las arrugas. tampoco se trata de estar blanca como papel, si no buscar un tono de maquillaje que sea lo más parecido a tu piel , ya que se ve pesimo tener la cara mas oscura que tu cuerpo o mas blanca.

    y de lo de Jem , yo tenia las revistas de jem y me acuerdo que con el numero 1 venia de regalo una sombra para ojos marca “antonella” , la sombra era blanca bien brillante..eran los ochenta..ahora tengo el tema de Jem cuando me mandan un mensaje a mi cel

  9. porqué ser blanca va a ser terrible? Yo soy blanca blancaaa(onda solo nicole kidman me gana jajajja), y lo encuentro super bonito… No tomo sol porque no me gusta (obviando el hecho de que al minuto me empieza a doler la piel), porque simplemente me gusta mi piel especial, ni ahí con tenerla manchada

    ah! y yo tampoco compraría esos productos, es como NERD!

  10. No es por nada, pero me tienen chata con Twilight!!!!!!!! Pongo E! y ahí está Twilight, veo Terra y ahí está de nuevo Edward o no sé quién ….. Si para qué estamos con cosas la película ni es tan buena, Edward sin maquillaje ni photoshop tan mino NO es, el libro es más cursi que n’ (me compré el 1º y soporté el intento de hacer de Edward un nuevo Mr Darcy/Dorian Gray pero vampiro bueno, pero por lo que he escuchado el resto son malísimos, así que nik los leo) y eso….

    Como que me quería descargar, 100000 de veces me quedo con los vampiros de True Blood y en cuanto a lectura adolescente 100 patadas le da Harry P. a estos vampiros fomes.

    Hasta al hastío con Twilight!!!!!!!!, pero, de todas maneras, un abrazo para Zancada

  11. Me encantaron los libros, los lei todos, pero no se.. la pelicula no me llega mucho, no se si es por la actriz q interpreta a bella, a la q se le ve la misma cara toda la pelicula, cero expresion.
    Pero bueno, igual espero el estreno de la segunda, me encanta el tipo q interpreta a Jacob 😛

  12. Me encanta que lo blanco se ponga de moda, ja ja ja! Ya estaba bueno de achicharrarse.

    Me gusta que le hayan puesto nombres entretes, yo no los compraría, pero de seguro las vampiresas estarán en su sangre, (en su salsa) 😀

  13. jo! me carga twilight, que rico que esté de moda ser blanquita. Yo lo he sido toda mi vida y lucho por no tostarme y la gente me mira raro por eso. A lo mejor ahora me quito el estigma xD

  14. la pelicula es mala, pero los libros son buenos, yo me enganche con ellos y termine leyendo los 4 mas el que la escritora todavia no termina, pero los maquillajes me suenan cosa de teenagers, ademas que no se habla de que marca los fabrica, asi que comprar un producto caro y malo por que es twilight no me tinca para nada, ademas que bueno que se ponga de moda ser mas blanco y natural, que andar con la cara cafe o zanahoria de solarium.

  15. entonces yo asomo la cabeza desde mi hoyito en el suelo y digo ,…. de que cresta hablan?? soy marciana no he visto ni la peli … menos leer el libro….

  16. hola
    que hermoso pelo!! a mi se me cae, amaria ternerlo como ella
    ahroa estoy usando lo neuvo de fructis (www.stopcaida.com.mx)
    saludos!

Dejar una respuesta