Tricky en Chile

45

tricky
por Andy

El increíble músico (y actor) inglés, Tricky, llegará Chile para tocar el día sábado 22 de agosto en el Teatro Caupolicán. La gira tienen como propósito promover su último disco, pero promete no dejar de lado los hits que nos hicieron conocerlo. Aún siendo enemigo de las etiquetas musicales, siempre su música ha sido catalogada como trip hop, aunque ahora se aleja un poco dela electrónica para acercarse al rock.

Su carrera comienza ligada a Massive Attack, con quienes trabajó en el disco ‘Blue Lines’, de 1991. ‘Maxinquaye’ fue su debut como solista. Bajo el nombre de Nearly God, realiza diversas colaboraciones con artistas como Nenneh Cherry y Bjork. Luego edita ‘Pre-Millennium Tension’ en solitario, a los que siguieron ‘Angels With Dirty Faces’, ‘Juxtapose’, ‘Blowback’, ‘Vulnerable’ y ahora Knowle West Boy.

Link http://www.myspace.com/trickola

COMPARTIR
Artículo anteriorLa Nana en el cine
Artículo siguienteEl efecto “Newman”

8 COMENTARIOS

  1. Ya tengo mis Tickets… desde 1995 y su disco Maxinquaye, y esas preciosuras de temas junto a Goldfrapp y Martine Topley que estoy esperndo verlo en vivo. Los últimos discos son muy buenos también, recomiendo el “Vulnerable”. Espero que el día del show esa de esas noches mágicas que encantan a Santiago.

Dejar una respuesta