Todo pasando con Sienna Miller

147

sienna_miller
por Paty Leiva

Para bien o para mal Sienna Miller está en todos lados. Los últimos días hizo noticia por el supuesto rompimiento con su pololo Balthazar Getty, quien habría vuelto con su esposa. Para colmo, su inolvidable y más mino ex, Jude Law –del que parece nunca desligarse al menos en cuanto a imagen pública se refiere–, acaba de contar que va a ser papá, y no es que esto tenga algo que ver, pero es como que todos estuvieran felices menos ella.

Pero yo tengo la idea de que a esta mujer no le entran balas, y que su carrera rumbo a la fama la hará dominar a los mundos que ella se proponga: se convirtió en blanco de los paparazzi -pasándolo bastante mal- antes de siquiera haber filmado una película; se transformó un ícono de la moda; fue musa del cine independiente haciéndola ganar el respeto de quienes le cargaban el prejuicio de la incompatibilidad de un buen desempeño como actriz con su extrema belleza… Y ahora, parece que le pegó el palo al gato porque por fin la contrataron para una súper producción rompe taquillas: la versión cinematográfica de G.I. Joe que, seguramente estará muy lejos de ser una obra de arte, pero la catapulta a la estratósfera de los blockbusters, que es donde está la plata.

Se supone que la gente la ama o la odia, y a mi, después de Interview y Factory Girl, me parece adorable (su acento me encanta). Debe ser de esas minas ante las que literalmente los hombres caen como moscas de tanto encanto. Aparece en la portada de la última Nylon, donde publican una entrevista muy entretenida abordando partes de su vida pasada y futura. Vamos a ver cómo le va en las grandes ligas de Hollywood.

21 COMENTARIOS

  1. En la única peli que la he visto fue en Alfie, no la cacho mucho…por E! sé que le rayaron la casa con un mensaje de “rompe hogares”.

  2. Y ahora es la imagen del nuevo perfume de Hugo Boss, todo pasando con esta loquita, personalmente no la encuentro nada del otro mundo, pero tiene el medio estilo, que ya quisiera 😛

  3. A esta mina parece que la anciana de Vogue la hace bolsa en el documental del the september issue .
    Bueno , como sea , sale en todas las revistas , luce minísima en todas las películas , tiene plata y todos hablan de ella .
    Me guste o no , La mina la sabe hacer y eso es bacan.

  4. La encuentro mina y todo pero ni un brillo, todavia no hace ningun papel memorable… eso si, pobrecita cuando le pusieron el gorro con la nana… mal!

  5. A mi me encanta como se viste, siempre saca armario de fondo y no le hacen las “tenidas” como a las demas, q no se repiten la ropa, tiene un estilazo!
    tan tan taaan preciosa no es, pero me tinca q tiene un encanto y una simpatia q muchas ya quisieran

  6. Me encanta y me cae bien. Aunque no sè si serìa su amiga, me tinca que es de las que jotea al pololo de las amigas y despùes se hace la lesa.

  7. La encuentro bacán, así de simple bacan y sencilla. Se ve como una mina común y silvestre, yo creo que eso hace que me caiga bien… Y tiene ese no sé qué que no la hace ser la rubia desabrida….

Dejar una respuesta