The Proposal, la nueva película de Sandra Bullock

1902

proposal
por Paty Leiva

Vi The Proposal y me entretuve harto. Puede ser porque me cae bien Sandra Bullock (y porque las comedias románticas son lo mejor). El protagonista, Ryan Reynolds no me fascina mayormente, como que siempre tiene la misma expresión facial (aunque tiene el medio forro), pero tampoco me cae mal. Lo recuerdo en una serie que se llamaba algo así como Two guys and a girl.

La trama es absolutamente esperable (onda How to lose a guy in 10 days, 27 dresses…), el abc del chickflick, pero cuenta con un par de detalles que me hicieron pasar un buen rato: aparece Betty White, la viejita que no cachaba nada en Los años dorados (la de San Olav); la ropa de Sandra Bullock y su perfecta cola de caballo; los lindos paisajes de Alaska, un perrito samoyedo exquisito, el teje y maneje de una editorial, aunque de esa parte me hubiese gustado mucho más detalle.


COMPARTIR
Artículo anteriorHombre vs chocolate
Artículo siguienteDía del Niño

20 COMENTARIOS

  1. vi el trailer en el cine y se ve entretenida, creo que la vere ademas me encantan las comedias romanticas y ryan reynolds me fascina tiene un no se que, y cara de chico comun pero me mata!!

  2. Me tinca demasiado, pero tampoco para ir al cine a verla. Yo creo que la bajo y la veo aca, con algo rico pa picar. Me encanta la Sandra Bullock, la encuentro muy divertida para actuar. Y a Ryan Reynolds lo encuentro rico, asi que demás la veo, me encantan las películas light, esas que te hacen volar por un par de horas.

    • Yo la quiero ver, osea es obvio k la peli no esta para el oscar xD, pero se ve relajada y me gustan la comedias romanticas ademas k despues d ver wolverine a ryan lo sigo a donde vaya ajajja.

  3. NO ME TINCABA TANTO PORQUE EL TRAILER Y LA GRAFICA ES BASTANTE FOME, PERO IGUAL FUI Y ME DIVERTI BASTANTE TIENE PARTE BASTANTE INGENIOSAS QUE TE HACE REIRR AUNQUE ES BASTANTE PREDECIBLE, PERO BUEE. ES UNA COMEDIA ROMANTICA.

  4. La ví! hace un par de meses eso sí B) cortesía de Mininova y utorrent. Lo malo fue que me perdí de los hermosos colores de alaska porque la calidad de la película era terrible. Sandra Bullock es sequísima.. aun veo .. todas sus películas, aunque igual quería decir la película muy antigua en la que le cambian el nombre (al principio se llamaba angela algo).. ya filo.
    Me tinca que la estrenaran en el cinecanal/hbo en un par de meses.. el formato de esa película calza mucho. 🙂

  5. Buena! La serie se llamaba Two guys, a girl and a pizza place al ppio! jajaja tan vieja, me encantó!
    La pelicula es buena, pero no increíble… Otra de Ryan Reynolds nueva es Adventureland! tiene toda una onda ochentera muy wena! veanla… (y tb actúa Kristen Stewart, la de Twilight, que ha llamado mil la atención ultimamente)

  6. me encantó!! es una chickflick de tomo y lomo, me reí y lloré!! sí, soy tan sensible jejejej
    es para pasar el rato, da lo mismo verla en el cine o no, yo fui con mi mejor amiga y salimos encantadas, no hay por qué juzgarla porq sea livianita, si eso es!! para dicertir!

    me en-can-tó

  7. No hay que pedirle peras al olmo. A una película de genero hay que evaluarla dentro de sus códigos. Bajo esa perspectiva, “The Proposal”, es una comedia romántica que cumple. Ademas, tiene algunos elementos notables: se trata de una pareja dispareja en la cual la mujer es la que se encuentra en la posición de poder y que es mayor en termino de edad (para algunos espectadores ha sido incluso un poco chocante la diferencia entre Bullock y Ryan); Sandra Bullock demuestra en este filme que a sus 46 años aun puede hacer comedias románticas, desafiando los rígidos parámetros de Hollywood en esta materia; por ultimo, hay una excelente elección de “settings” (la editorial, Alaska, etc). Finalmente, hay que reconocer que Bullock tiene un timing cómico inigualable y que Reynolds tiene un cuerpo digno de admiración…

Dejar una respuesta