Telares decorativos desde Chiloé

2342

telar
por Sur

Johanna Trautmann, licenciada en Arte, crea telares en formatos pequeños utilizando como base lana chilota natural y mezclando distintos elementos como cuero, gamuza, plata, bronce, varillas, etc.  Enmarcados en alerce, hay de 26 x 28 cms. a $35.000 y de 26 x 38 cms. a $40.000. Hace descuento si compras más de 1 telar.
Ideales para regalo de matrimonio o simplemente para decorar la casa. 
Los fabrica en Chiloé a pedido, su hermana tiene muestras en Santiago.


Contacto: Johanna Trautmann 09-9215701

16 COMENTARIOS

  1. Que lindos son!!!! Los encuentro súper originales, la mezcla perfecta entre lo originario de Chiloé y lo moderno!
    dónde se pueden ver más diseños???

  2. a estas alturas de la vida me parece una complicidad criminal exhibir decorativamente los alerces. reciclar elementos utilitarios me parece genial, pero esto no me agrada. por lo demás, no parecen bien ejecutados

    • yo tengo 2 y son maravillosamente bien ejecutados, se nota la preocupacion en todos los detalles, en la union de las esquina del marco, en como estan puestos los telares, en lo bien hecho que estan los telares….

  3. ¿en madera de alerce? arbol milenario y hermoso, de lentísimo crecimiento, especie amenazada que a pesar de estar protegida -fue declarado monumento nacional- sigue siendo víctima de la explotación ilegal….que pena!

    • Porque ilegal?, la conaf se preocupa de los planes de manejo para la explotación de madera nativa, no es llegar y cortar se acabaron esos tiempos (por suerte) por eso además es tan caro.

      Mucho peor me parecen las extensas plantaciones de eucliptus y pinos que erroneamente llaman bosque…

  4. Hola:

    ¡Es lo que andaba buscando!, quisiera saber que precio tendrian 3 telares con las medidas más chicas ( 26×28).
    Gracias…

Dejar una respuesta