Sostén-corsé: el mejor invento

554

VELVET PASSION 2
(imagen cortesía de Triumph)
por distraída

Tal vez a las flaquitas no les parezca tan perfecto, pero a las que tenemos que estar hundiendo la guata un modelito así es la perfección. No sé cómo no había adquirido uno antes. El sostén-corsé afirma la guata, pasa piola y además da cintura sin que se marque para nada.

Y, detalle importante, se ve bastante sexy a la vez, al contrario de una faja o corsé solo, cosa que el calzón Bridget Jones no logra más que en la película…

62 COMENTARIOS

  1. Eso ¿dónde se podría encontrar?
    Es de esos que ahogan? porque compré una camiseta que “esconde” la guatita y fue imposible soportarlo muchas horas…

    • jajaja, ok, las respuestas:
      -sipo, es bajo la ropa, si es un sostén.
      -yo encuentro que no ahoga tanto como esas camisetas que aprietan (cuando me compré el mío me probé dos tallas, y quedaba infinitamente mejor la menos apretada).
      -el que tengo yo lo compré en Triumph, es negro liso, me costó como 26 lucas; pero en las grandes tiendas he visto que varias marcas tienen sus propias versiones.
      -tiene breteles que se pueden poner o sacar.
      -a través de un vestido de invierno no se nota nada, esa es la gracia.
      -sí da calor, en verano nica lo uso, pero para el invierno es perfecto.

      espero que haya quedado más claro ahí, saludos!

  2. Yo soy bien flaca, más bien plana…muuuuuy plana. Pero el corsé como accesorio me parece excelente, es sexy y creo que si yo lo usara, me sentiría un poco moulin rouge, lo cual es bastante bueno para sentirse bien y subir el autoestima.

    Además se ve como entre elegante y sexy. Quiero uno!!!

    • Siiii, super sexy, pero me quedó la duda de cómo se pone-saca, importante detalle a la hora del amorshhh..jaja…lo pregunto porque me compré uno de esas camisetas caffarena requetecontra apretadas y pa sacárselas ufff….

      • jajajaja Si wapa , yo me estaba sacando la polerita con reductor toda sexi yo, previo a un “momento amatorio”

        Y escucho un traaaakkk, era yo me sonó el hombro casi como dislocado, y sobre la misma con el susto se me enredó con el pelo,mi marido me tuvo que ayudar, para sacarme la polerita así que no la pongo más…
        Memorable momento jaja

      • chicas, las poleras reductoras tipo Caffarena, se ponen y se sacan por abajo, me lo enseñó la vendedora y es haaaarto mas facil

        • WAJAJAJAJA…..puuucha cómo no se me ocurrió antes!!! jajaja, no se imaginan el tironeo pa sacarla por arriba, pa mas remate andaba con unos aros todos estilosos que casi me sacan la oreja, es mas ya no tengo hoyito en la oreja,tengo una raya…cuek!, en fin, lesiones de combate….pero pensándolo bien, igual la sacá por abajo no es muy glamorosa eh

  3. Tengo un serio problema con los sostenes sin breteles: se me bajan a cada rato. Me imagino que con ese modelín es peor, porque debe tener harto peso el corsé. Ademas me tinca que se debe ultra notar a través de la ropa.
    Lo dejo solo para un Moulin Rouge personal!! jejejej

    • Pero hay sin costuras, yo tenía uno maidemform y no se nota nada de nada, además tenía unas lineas de silicona por dentro y no se corre, queda todo en su lugar, claro que núnca más encontré el mismo,
      ultimamente no he buscado..

  4. los venden en cualquier lencería o en las tiendas… son como para usarlos debajo de la ropa, a modo de ropa interior… en el fondo es un sostén con sujetaguata… hace rato que quiero probarlo, que después que nació mi hija ya nada es igual… 🙁

  5. no me quedo claro como es este modelo en particular… pero los Corsé (si bien han mejorado deben ser incomodos) ufff matan, pucha es tan raro que las feminas los usen, igual que los portaligas y otros accesorios.

    • pero igual te gustaría ver un corse con ligas y portaligas……..jajajajaja.

      Yo no he usado nunca, pero si usara…mato mato!!! jajaja ó me cagaría de la risa de mi misma y todo se iría al mismo infierno.

      • obvio que me gustaria 🙂
        Ustedes tienen tantas prendas con que se ven bien y uno con cuea puede usar un boxer (y mucha variedad no hay), y si creen que son incomodos sus prendas les dire que los boxers nica los usaria todos los dias, es para sentirse ahorcado alla abajo y con mucho calor.
        tienen medias, ligas, portaligas, corse, sostenes de todos los tipos, colores y texturas…
        lo unico que igual agradesco de ser hombre, los precios de ese tipo de ropa, ustedes gastan muuucho en lenceria

        • Pucha no soy tan mujer en ese sentido porque no compro cosas carísimas ni muy buenas. Por un sostén a lo que más he “invertido” es 15.000. Es que igual no hay mucho que afirmar jejeje.

          Pero igual reconozco que uno es bien floja en ese sentido porque yo no tengo nada de ligas ni portaligas ni corsé. Al natural no mas!

          • pero igual los hot hips sientan bien a las chicas, o las pantaletas, tambien esos que tienen dibujos como tiernos y le dan un toque freak.
            Las unicas prendas que no me gustan mucho en las mujeres son los colaless, y las transparencias, en vez de insinuar matan la imaginacion.
            A mi me gustan las chicas que andan con corsé como prenda de vestir, recuerdo que años atras en la micro, vi una vez una chica de unos veintitantos, pantalones, corse rojo pasion, y un lazo al cuello, era punk pero su ropa era bien simple y armonica, y se veia de miedo.
            Pero igual tengan cuidado al usar estas prendas, algunas chicas he visto que se aprietan tanto el corsé que despues los rollitos se les escapan y se le ven feo, es apretarlo lo justo y necesario.
            Ademas mientras mas dificil de sacar una prenda femenina mas rico, mas tiempo y mas juego (salvo esos sostenes que parece estan encriptados y que te demoras minutos en sacarlos y quedas en ridiculo :p)

        • Mira que interesante pock! que bueno saber la opinión del otro lado de la trinchera, a ver cuéntanos más que les gusta y que no a uds. a la hora del Cklinggg….estoy haciendo una base de datos para subirla a mi blog, un expediente secreto, se agradecen aportes, gracias

        • Yo amo la lencería… lo unico que me detiene son los precios, pero tengo de todo, corsé, pantaletas, ligas de diferentes colores, sostenes de encaje, transparencias, la unica prenda que me falta es el sosten-corsé porque son muy requete caros los de buena marca! y tengo poquita pechuga asi que es infinitamente dificil encontrar uno que me quede bien u_u

  6. Yo des descubrí unas camisetas que se llaman Perfect Body de Caffarena que son ideales. No se marcan, apretan lo justo sin que sea para ahogarse y esconden todo lo necesario, uno se pone el sostén debajo y lo bueno es que no se marca por la camiseta. La recomiendo 100%!

  7. Pero no se saldrán rollitos por abajo o por arriba?? porque los rollitos en la espalda no son muy sexys que digamos…

    En todo caso voy a probarme uno a ver qué tal. El problema es que el invierno se acaba…..

  8. yo soy una defensora del corsé, lo uso hace como 6 años y aparte de hacer una linda figura, en invierno para mi es “en vez de la camiseta” nunca mas use una, a no ser que esté muuuy helado…
    En verano no lo uso jamás por el calor.
    Lo bueno es que ahora viene en mil versiones, con diferentes telas y encajes o más simples y deportivos, con o sin las barbas, mas o menos tiesos… y te hacen sentir sexy aunque andes llena de ropa encima.

  9. Yo tambien tengo uno, la parte de la guata eso si no es tan apretada, es mas bien como camiseta modeladora que no tiene costuras asi que no se nota… definitivamente no son para el verano.

  10. Me encantan los corsé!! como accesorio los encuentro muy sexy.. un tiempo los use debajo de las poleras en invierno y aunque me encantaba como se veia.. se me enterraban los fierritos :S:S:S! asi que opte por usarlo solo en ocasiones especiales 🙂
    Los que si me gustan son las poleras q venden en Leonisa , son tipo camiseta, pero con forma de corsé, son mucho mas comodas y bellas

    • Si mi mamá usa las leonisa le quedan espectacular,
      yo he tenido mala experiencia, me quedan MAL ,con la talla M se me desborda el contenido del sostén; La talla L y me queda relativamente bien de sostén y grande de cuerpo, le mandé a coser los lados y se ve HORRIBLE, parece sutura de Frankenstain
      Me gustaban!!

  11. Yo tengo uno!!! me costo 10.000 en una tienda de lenceria cualquiera, el sosten es con bretel y viene con portaligas, no es incomodo, las barras no se marcan, define la cintura y tiene broches en la espalda, Dany Boop, no se salen los rollitos por arriba porque es elasticado y viene en tallas S M L… Eso si, lo uso solo para ocasiones especiales… no es para andar trayéndolo todos los dias.

  12. Mmm…, no se, hasta el momento todo lo que he usado para esconder la pancita no funciona. Por algun lado se sale el rollo. Lo ultimo que me compre fue una camiseta modeladora, y casi mori afixiada. Y para sacarsela… uf! atroz.

    Chicas Zancadas… mejor que andar ocultando, es ponerse a dieta y hacer ejercicio. Yo empiezo mañana!

    Y que el corse sea solo para lucir sexy.

    • sip ovbio ponerse las pilas es lo mejor pero como dato para sumativo no han probado esas fajas de yeso que venden son buenas io me compre una por el tema de la guata que me tiene chata se pueden poner y sacar no se notan debajo de la ropa en invierno ovbio pero es cierto que te ayudan a bajar cms yo la estoy usando y he bajado con 5 cms de cintura llevo dos semanas. igual es un poco incomodo pero filo tengo menos guata…que es lo importante ahora con estos dias tan calurosos no se es como pa probarlo en invierno…

  13. si, o asumir q uno sera una ballena forever.
    pero uno puede ser una ballena con estilo tbn.
    va en uno ser una ballena charcha o más estilosa.

    • io creo que no puedo asumir eso mi ego y lo flaca que alguna vez fui me lo impiden jajaja, pero por ahora soy una… no ballena en mi caso no es pa tanto, soy una foquita estilosa (o trato de serlo)

      pd: sin los bigotes ovbio jejeje

    • Tocalla! te fuiste al chancho!!! como que ballena????

      Hay que comer muuuuuuuuuuuuuuucho para llegar a ser una ballena y descuidarse haaarto!.

      No creo queuno llegue a eso.
      Las cosas se remedian en el camino.

  14. Yo no puedo usar estos corset porque son todos con copas pequeñisimas, pero hace unos años encontre a una niña que los hace a medida y depende de la tela uno los puede ocupar bajo o sobre la ropa… de verdad amo los corset y ligas y portaligas.
    Me encantan

  15. yo tengo un sosten que parece polera y corse hay no se como explicarlo es de intime, es super lindo la parte del sosten (pechugas) no es transparente pero lo demas si, es bien lindo y no apreta demasiado lo justo te hace una silueta bien linda y eso que yo soy de caderas anchas, vale como $5990 por si a alguien le interesa

  16. Yo los amo!…tengo varios y ahora que estamos en días fríos aun los uso cada día…también tengo el que es solo corsé y la verdad es que el primer día sufrí, después uno se acostumbra y ni se siente, no se nota bajo la ropa y mágicamente todo el mundo te anda diciendo lo flaca que estas..

    Claramente no son para el verano pero si son súper cómodos.

  17. Ni cagando!! Cuando chica tuve que usar corset para enderezar la espalda.. era realmente una tortura china, asi nunca nunca me pondria algo que me haga recordar esos momentos!

    • Yo también como 2 años (escoliosis por aquí),
      pero es más yo me acostumbré al apretuje, lo que no me puedo apretar son los pies, me muero si me apreta sólo un poco el zapato.

  18. yo nunca he tenido uno, pero los usaria de todas maneras, me imagino qe deben formar una silueta linda, claro que para eso tendrian que ser mas comodos que las poleras que estilizan,yo tengo una y la odio, se sube, es incomoda y sacarmela es una tortura.

  19. Lo encuentro lindo para verme sexy para mi pololo, pero no lo usaría porque me moriría de calor. Y los de la foto son súper caros. La otra vez anduve buscando algo así y casi me caí cuando miraba los precios. Es cierto que en las casa comerciales sale más económico, pero los modelos son re fomes y no están los que las marcas exiben y venden exclusivamente sólo en sus vitrinas. ¡Quién tiene un dato para comprar más barato?! se lo agradecería mucho.

  20. Una amiga me hablo de un outlet de ropa interior, me comprometo a averiguar bien la dirección, claro que ni idea si hay modelos tan lindos en un outlet… pero habrá que ver.

    Con respecto al tema del corse con sosten… soy taaaaan mañosa pa la ropa interior, atró, que la textura, que la barba, que el elástico, que si se me cunetea un pichuintun la pechuga ya no me gusta, es que mis pobres pechugas no son grandes, son “B”, pero cuando amamante yo creo que superaron la talla “D” y si bien no quedaron taaaan caidas, quedaron flácidas y comprar ropa interior me deprime, hubo veces que me he probado TODOS los sostenes de una tienda y ni uno me queda bien 🙁 y no me gusta el “push up” porque de ahí me los saco y es como “buuuu… y eso nomas?”

    Están interesantes las opciones que han dado, la próxima vez que salga a comprar veré como me va con el corset o las camisetas

  21. Hola!.. Yo amo la moda retro desde uffff ( y eso que tengo veinti tantos…)..tengo los sostenes corse, las faldas tipo lapiz..los vestidos a lo Ryta Hayworth..y etc…
    Dejenme darle mi humilde opinion….son geniales…siempre y caundo no apretes mas de lo que debes…ayudan a corregir la postura e inclusive a dar forma de reloj de arena cuando ya no los llevas puestos..son buenisimos..solo dejar mi opinion queria..asi que bye…besos

  22. Ven pronto a conocer nuestros exquisite corsets!!. Queda poco para inagurar

    Kas invitaremos a disfrutar un nuevo concepto en tienda de lingerie en Santiago.
    Visitanos en FACEBOOK: LE PETIT TRIANON Twitter: http://twitter.com/PetitTrianonLyC
    Envianos un mail a : petit.trianon.lingerie@gmail.com
    Entérate de nuestra inaguración y pronto tendras acceso a nuestra webpage.
    Te invitamos a amar la Inspiracion Rococó de Le Petit Trianon. Let them feel like a Queen!!!

Dejar una respuesta