Sin Anestesia, la nueva teleserie de Chilevisión

278

sinanestesia
por Paty Leiva

No tenía ninguna intención de ver Sin Anestesia, la nueva teleserie de Chilevisión porque no me gustan mucho las series de doctores –excepto ER, Scrubs y House–, o sea nunca enganché con Grey’s Anatomy como todas mis amigas, y mucho menos vi Private Practice o ninguna donde, según la grave de mí, el asunto médico sea tratado muy a la ligera (ya dije que Scrubs es mi excepción).

Pero acabo de cachar que Tiago Correa está en el reparto así que fregué, habrá que verla. Además su personaje parece que es medio flaitongo y se ve ‘poco’ mino. También actúa Héctor Noguera y varias de las actrices clásicas de tvn y canal 13 que han sido fichadas por el canal de Piñera. También está Néstor Cantillana que me encanta como actúa. Eso sí, el galán importado no me da nada de nada.

COMPARTIR
Artículo anteriorBradley Cooper: Mino
Artículo siguienteDía de la fotografía

86 COMENTARIOS

  1. la misma pregunta, quién es?
    hace rato q no veo teleseries, pero si viera creo q me inclinaría por esta, ni ahí con ver a la feña así shuper rebelde ni al resto de los cabros chicos.

    • es un gran punto eso Paulilla, muy adolecente prepuber la del 13.
      y las de TVN no me pueden interesar menos, siempre con el discurso de los pobres contra los ricos, siempre ese afan “educador” de mostrar culturas caricaturisandolas, no hay teleserie del 7 que tolere por mas de 5 minutos.

  2. muy probablemente no vea un solo capitulo por consideraciones de tiempo y dedicarlo a otras cosas aun cuando tenga libre… Pero encuentro que ha partido rebien el 11 con su area dramatica, el Ariel Levy y otros tantos que ya se repiten actuan bien, mas actores de peso que se han llevado, me tinca harto esta teleserie, por el lado mas comico eso si. Ojala y sea mejor que vivir con 10.

  3. Totalmente de acuerdo, tb la veré pq sale Tiago. Bueno y a parte q las dos teleseries anteriores fueron bien entretenidas. Encuentro bueno el trabajo del grupo de guionistas del área dramática del chv, sin duda las teleserie son un rollo que cada vez se enrrolla mas y bien al final las cosas se van arreglando, pero pucha q entretienen, a mi me desconectan un rato del mundo.

  4. yo veré la del 11 provablemente tambien, por el hecho de que siempre son distintas a lo clasico del 7 y del 13, aunque al final como que watean siempre jajajaja xD, igual a falta de temporada de grey’s anathomy (no puedo creer que no te gusta si es bueniiismaaaaaaa 007 noooooooo!!!! XDDD ) asi que le dare el beneficio de la duda a ver que tal. 😛

  5. ay tanto tiago. es pésimo actor.

    como las anteriores de chv seguramente serán puros revolcones por muy buenos actores que hayan contratado.

    pd. no saben na’ que tiago se cagó a la alamand en su gira por españa con el capote.

  6. Encuentro guapisimo a Tiago Correa, pero no sé si vería una teleserie sólo por el, además casi nunca estoy en la casa a esa hora… Lo bueno de las teleseries es que en general basta con ver uno o dos capítulos a la semana para saber todo lo que pasa…

    y me sumo a la duda sobre el galán importado ¿???

  7. De todas maneras sera mejor esta teleserie que la del 13.. osea cero interes de ver la historia rebelde way de argentina y la RBD mexicana, mejor hubieran pasado un cap. de los explotados simpson jaja y ni hablar de la rebeldia de los niñitos…

  8. buu se me borro el comment…
    bueno decia.. que me cargo la del 13 es la misma historia de rebelde way de argentina y RBD de mexico…asi q de todas maneras es una oportunidad para esta..

    ahhh y el galan importado es un argentino que trabajo en la interminable lola del 13 … se nota que no tv XD

  9. nosep, eso de las teleseries me dejjo de simpatisar con el tiempo, o cuando encontre series buenas en los canales del cable, yo si enganchadisima de greys anatomy, entonces ojala no sea nada parecido a eso. me da como cosa compararla con esa serie.

    Pero me encanta tiago, desde bienvenida realidad, esa era la unica serie chilena que he visto.

  10. 1.-al tiago correa le encuentro pinta de cuma.
    2.-y la del 13 no la vería nica, esa pendeja de la feña me carga: “q ondi pq soy tan weki”
    las nocturnas me enganchan.

  11. tiago correa no tiene ni una gracia, yo opino como n.a.t.a., las teleseries de la tarde son todas igual de fomes, en el trece hace rato que se dedican a hacer personajes abc1, con una vida top, y en tvn, lo mismo de siempre. esta no la veo por que no me tinca, la cancion es pesima, y aunque son actores conocidos, no me llama la atencion, mejor veo donde esta elisa, y hoydia escuche a pancho reyes diciendo que iban a grabar una teleserie nocturna de vampiros, capaz que sea asi como crepusculo, quien sabe.

  12. Yo encuentro que el Néstor Cantillana es seco como actor. Seco.
    No me tinca mucho. Y la de los otros canales, pf, menos.
    En realidad, si tuviera que elegir una teleserie, por ver un buen actor, vería a Néstor Cantillana, a Willy Semler ponte tu. Aunque hay un actor, que no sé como se llama que lo encuentro entero finjido y sobreactuado todo el raaaaato, ¿como se llama? que lo entrevistaron en Zancada y luego desapareció su entrevista… Francisco Pizarro!… él sería la razón para NO verla 😛

  13. Pucha yo ahora no alcanzo mucho a ver las teleseries, pero últimamente no he enganchado, las encuentro muy infantiles, la primera semana muestran todo lo que va a pasar y después las estiran como chicle.

    Eso si donde está elisa me tiene super enganchada…ta buena

  14. Lo que no me gusta para nada son las “adaptaciones copiadas al pie de la letra” de teleseries extranjeras tipo Fabulosos Pells y ahora SOS… 0 creatividad, les debe salir más barato hacer eso que invertir en una buena historia, buen guión y buenos actores.

    Sin Anestecia la vería por N. Cantillana, es seco y lo encuentro guapo.

  15. ni ahi con sucio tiago correa no lo encuentro mino ademas que se creyo demasiado el cuento de mijito rico asi es que chao con el.
    no veo teleseries hace años de todas maneras las del 7 me cargan siempre con sus personajes de ficcion y los dramas entre ricos y pobres parecen mas teleseries mexicanas antes veia las del 13 pero me aburrieron, esta me tinca por el elenco mas que nada como estoy con post natal y tengo harto tiempo libre vere si me engancha pero de todas maneras a las 20 hrs dan house en el universal y eso si que es incambiable jajaja

    • Hola Eli!! cómo está tu descanso y tu niñita?

      Lo de las teleseries, hace tanto tiempo que no me engancho con una que tendría que ser demasiado buena para volver a la rutina de las 8 de la tarde…. mientras veo cualquier tontera, hasta series grabadas
      Y de los minos Thiago Correa es lindo pero “algo” le falta, no sé que… al final el único realmente rico sigue siendo Zabaleta

      • jajaaj tb lo encuentro medio cochinón, y medio porfiadito de cara.
        Zabaleta me gusta desde q lo empecé a escuchar en la Horizonte en la mañana, era tan chistosa la dupla q tenía con el Pieratinni! guapo y simpático

      • Zabaleta, lejos, por pinta, voz, simpatía, el cuerpooo, como actor siempre hace de él mismo, pero como me encanta, mejor aún

        Yo escuchaba todos los días la Horizonte( tenía pegada la radio en el dial), Pieratini siempre con esa actitud de “pobrecito yo” y Zabaleta muy fresco,
        PERO la Horizonte ya no se escucha en Puerto Montt, plop así que perdí no más…

        • (me voy a ganar puros votos negativos con esto)
          que freak, yo nunca je encontrado mino a Zabaleta, pero desde que lo escuché en la horizonte además lo encuentro ultra pesado…
          Menos mal que ya no está el programa 😀

          • jaja la verdad nunca lo he escuchado, así que no sé si será pesado, pero siempre me ha encantado y más todavía cuando lo vi en un mall con su guagua… se veía 3 veces más rico jajaja

    • eso si dr. house es lo mejor yo tampoco lo cambio me tiene super enganchadisima ademas tbn lo dan en el 7 despues de media noche

  16. de pasadita he visto la publicidad de la nueva teleserie y por lo que he visto hay varios minos ricos, pero no por eso la vere. hace mucho tiempo que ningun canal se esfuerza por construir una buena historia, no sacan nada con poner tremendos actores si al final el guion es malo, la cuestion termina siendo un fiasco igual no mas… ahh, y la del canal “del angelito” puaj, es vomitiva, el reparto malo y de la historia ni hablar, los cinco segundos que vi me bastaron para tirarla a la basura!!

  17. me gusta lo que esta haciendo chv con las teleseries, las de tvn de la tarde me cargan, siempre los mismos actores en los mismos personajes, lo que es a mi me tiene chata la digirolamo y compañia.

  18. Yo ya no veo teleseries. Simplemente me aburren. La última que vi completa y sin perderme ningún capítulo fue Machos. Las de ahora empiezo a verlas y después pierdo el interés…Vivir con 10 de Chilevisión me gustó, Mala Conducta me aburrió.

    Amo la quijada cuadrada de Thiago Correa…esos huesos son parecidos a los de Johnny Depp, también amo su cara cuadrada!

  19. yo opino k es muy wena la teleserie pero
    tendrian k aver mas personajes k uno casi no conose
    bueno eso es lo mas k faltaria …
    yo me aseguro de k la voy aver

    xao…

  20. hace tiempo que no veo una novela asi enganchada enganchada. onda las veo a veces y a ratos, porque al final, entre que repiten lo del dia anterior y de q las estiran mil, una puede no verlas en una semana completa y no pasa mucho.
    pero demas q le echare una miradita a esta solo por tiago correa porque el me ENCANTA! es tan flaco y tan mino!! =)

  21. Aca en España no está la cultura de la teleserie que tenemos en Chile. Dan algunas adaptaciones pero no es como en Chile tipo guerra de teleseries y noticias en todos los diarios.

    Este año dieron una que se llamaba “Mi gemela es hija única” (atroz el titulo) una supuesta adaptación de “Amores de Mercado” pero ni siquiera un tufillo de amores de mercado tuvo… era nada que ver, onda solo inspiración. (Algo asi como Ugly Betty v/s Betty la fea)

    Ahora escuche por ahi que harán una adaptación de la chilena “Cómplices” pero como no la vi no sabré que tal la adaptación.

    Asi que no me queda otra que seguir Elisa por internet.. aunque se demore siglos en cargar el video.

  22. la ultima teleserie q vi fue Machos (eteeeerna), prefiero hacer otras cosas a esa hora como ir al gym, si me instalo frente a la tv a esa hora siento q pierdo el tiempo…

    bien por chilevisión y su área dramática; me caaaargan las teleseries del 7; amo a Zabaleta aunq sea un poco plomo; la Feñi insoportableee; igual toy media pegá con Elisa

  23. Mmm yo creo que voy a ver el primer capitulo para ver que onda, y concuerdo con muchas que SOS es mierdita xD, es tan mala y huekis y la feña cuak … xD

  24. se ve k var entera buena la novela

    el canal 11 siempre ha echo teleseries bkn la e visto todas
    y tienes personajes k son terrible bkn le va a ir terrible de vio.

    van a tener kaleta de rankin

    ya xai

    lha_thanithax

    k saen

  25. El problema de las tv es que es horrible la estética, la gente se ve fea con esas luces baratas de los canales, hay ,mucho dinero y no lo utilizan bien…además que gente linda no hay,pero a la gente acá no le gusta ver gente linda por que les baja la autoestima.

  26. Se veía decente, buen elenco, interesante hasta que…ME SATURARON CON TANTA PUBLICIDAD! en vez de engancharme hicieron que la odiara, ya que cada cinco minutos (mientras veo el zorro) suena el pitito promocional, hablan de la historia en las noticias, en todos lados! me superó…

    Aunque no la sigo siempre, es mejor SOS.

  27. la teleserie esta super buena pero me hubiese gustado que tiago hubiese sido el protagonista,y que Ignacia Allamand hubiese estado en el proyecto . para verla en compañia de tiago como en las teleseries anteriore.

  28. En mi casa a las 20:00 horas tomamos once viendo una teleserie, eso ha sido así siempre, pero este semestre sonamos, porque no puede haber nada más malo que los Pells y las del 13 nunca nos han gustado. Así que pusimos Sin Anestesia para verla mientras esperamos la de los peluqueros y encuentro que igual salva, aunque sus conflictos son súper predecibles y no hay caso de que encuentre mino al Tiago Correa, el argentino ese que sale sí es guapo, pero nadie tan mino como Arriagada o Zabaleta, así que aunque sea fome, voy a ver la del 7 sólo por ellos

  29. me cargo la teleserie la encontre pesima de fome el unico actor qu salva es hector noguera,solo me comprometo a verla cuando salga mi amigo nada mas,en general ya no hacen teleseries que enganchen al publico, pa que decir s.o.s una mierda abc1 jajaja.
    ¿quien mierda es thiago? cuak

  30. La mayoria de los servidores de la salud tanto publico como privado son muy profesionales, en esta teleserie de tercera categoria deja de manifiesto que los creadores de esta gracias a Dios nunca han necesitado de una verdadera atencion medica y de calidad. Sin ir mas lejos el choferucho de la ambulancia deja muy mal parados a los verdaderos conductores de ambulancia, incluso hay algunos que son “conductores paramedicos”, en cambio un flaite como ese solo podria optar con suerte a lavar un vehiculo de este tipo. Lo peor es que hay televidentes que enganchan con las estupideces que les muestra la tv.
    Jovenes no pierdan su tiempo vean el canal Discovery o History por ejemplo, para que en el futuro puedan educar a sus hijos y no sean una generacion “cabeza con agua”como la actual.

  31. de hecho la veo, y me gusta, aunque encuentro un gran parecido con grey’s anatomy la teleserie es mucho mejor que la de otros canales

  32. me enkantA esta weaita es bkn po me ka mal la alicia pero filo no mas po la antonia pe ka KOMO LAS BOLAS Y LA K ME KAE BN ES LA BRENDA PO PENKA LOK LE PASO PERO ME KAE LA RAJA OK IA XAO

  33. hola ya estamos a 2 dias del fnal de sin anestesia, lo mejor que no se veia hace tiempo en cuanto a culebrones nacionales, excelentes actuaciones ¡grande pepe Quiñones! chauu

Dejar una respuesta