Santiago en Picada: hambre online

92


por Mariana y punto

La otra vez descubrí Santiagoenpicada.cl, cuyo autor Pancho Araya va a probar y registrar las comidas más clásicas de picadas, que en realidad pueden ir desde restoranes como el Barandiarán o el China Village, hasta populares como El Tío Manolo o El Hoyo. Hay videos de más o menos 10 minutos y reseñas escritas, siempre acompañadas de jugosas imágenes que dejan bien en evidencia el producto del local elegido para cada ocasión. Por ejemplo, yo con el capítulo dedicado a las parrilladas de La Uruguaya simplemente necesito ir desde que lo vi.

Me encantó la página, es ideal para elegir un lugar y platos con los cuales empacharse; gracias a las fotos, videos, precios publicados y a las personales impresiones de su autor, cuesta poco imaginarse cómo se come en cada lugar.

Link: Santiago en Picada

13 COMENTARIOS

  1. Mariana:
    Yo fui a la Uruguaya es rico y barato!!!
    Yo no he llevado a mis amigas porque obvio que me van a decir que no es u nrestaurant bonito ni nada. Pero filo, esa es la idea de las picadas!!! no es bonito, pero las cosas son deliciosas y baratas.

    Anda!!!!

  2. Sapié la página y esta bakansísima de echo ya vi dos videos de mis mejores picadas:

    – Fuente Suiza: Don me como mis mejores epanadas de Queso
    – Golfo di Napoli: Tratoria de pizzas y pastas. Exquisito barato y sabroso (tampoco no es una cosa elegante ni nada..para los que les gusta los restaurantes bonitos no mas)

    Ambas quedan en irarrázabal, comuna de Ñuñoa.

  3. que buena no conocía ese sitio, hace tiempo me meto a la Buena vida. cl, pero veo que este tiene buenisomos datos…mmmm…ñami ñami

  4. Qué buen dato!
    Hasta el momento yo también me metía a Labuenavida.cl
    Si tuviera que recomendar un lugar sería a ojos cerrados el Barcelona, tiene unas tapas deliciosas y el Bangkok de comida tailandesa
    Ah y obvio el Ají Seco, que es una picá peruana muy buena

  5. Me gustan mucho los datos de Pancho. Hace rato lo sigo, en twitter y también los post de La Buena Vida. Su mejor dato: El ancla… excelente picada. Cuando lo leí en LBV no estaba en Chile y fue el primer lugar que visité a mi regreso…
    Bien por Pancho y sus datos “para los tiempos de crisis”

  6. Hola !
    Quiero agradecer a todos los que recomiendan el Golfo di Napoli,
    ya que soy una pariente muy cercana del dueño ;se que es muy famoso,pero me doy cuenta que los clientes contentos aumentan y eso habla muy bien del esfuerzo que él hace para que la mayoria de las personas que lo visitan queden con esa sensación de haber estado en la casa de un amigo de siempre.
    Para mi es un orgullo enorme.
    Muchas gracias!!!!!!
    Marina.

Dejar una respuesta