Salvación: arriendo y clonación de vestuario

391

salva
por Andy

Salvación es Arriendo y Clonación de Vestuario. Una genial idea para sacar de apuros o simplemente para lograr el look deseado en el momento perfecto. Puedes arrendar la prenda que necesites para cualquier ocasión eligiendo entre miles de vestidos, ternos, chaquetas, camisas, pantalones, zapatos y otros accesorios; para uso privado, para producciones audiovisuales o lo que sea.

Otra gran gracia de Salvación, es que también puedes clonar una prenda que te fascine: llevas el original, con o sin la tela, y te hacen una réplica!

Salvación
dirección: Julio Prado 1822 (esq. Sucre), Ñuñoa
teléfono: 8306-3104.
horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 hrs. a 19 hrs.
www.salvacion.cl

29 COMENTARIOS

  1. hay lelemix pero la ropa la lavan pos.
    yo lo encuentro bkn.
    pq derrepente te comprai un vestido de 50 lucas y te lo ponis una pura vez…botai la plata.
    en cambio acá arrendai para la ocasión.

    tendrán vestidos de fiesta??

  2. comentario a parte… mentira q esa es la página web. no sale nada!!!!
    quería ver que tipo de ropa tenían.
    bu
    🙁
    ahhh y en la página sale q es en provi la cuestión.

    • la página se ganó un: “buuhhh” es cierto que hay que evitar que alguien te inscriba el dominio, pero no cuesta mucho publicar info general.
      En todo caso prefiero la página tipo flyer (con esta) al letrerito “en construcción” que generalmente lo dejan por aaañooooos 😉

  3. Me encantó lo de clonación y lo de los disfraces pq ando buscando uno!!!

    N.a.t.a me parece que en ese sector es super dificil saber que lado es providencia y cual Ñuñoa, quizás por eso lo pusieron diferente!

  4. me encanto la idea y no encuentro que sea asqueroso, la ropa se lava y todo bien. Los zapatos es otro cuento, ahí si quizás me daría un poco de cosita usarlos.buena iniciativa

  5. que buena iniciativa.
    me parece ridícula las que dicen que les da cosa, jaja todo se lava y desinfecta.
    hace poco arrendé un vestido de fiesta en otro lugar, venía directo del lavaseco, era increíble, pagué poco y no gasté en un vestido q nunca más usaría..
    por lo demás los zapatos de la foto se ven geniales!

    • isa, aprovecha de dar el dato del lugar donde arrendaste el vestido, creeme que somos muchas las que tenemos el dilema de no repetir tenida!! jajaja saludos!

  6. Buenisima idea.
    Lo del asco facil, lo lavan antes de usar, yo si me compro ropa nueva trato de hacer eso, no sabes cuanta gente antes que tu se probo ese zapato, esa chaqueta o pantalon, me da asco, pero con una lavada chao con todo.
    Piensen que cuando van a una tienda de zapatos, en stgo centro facil 100 mujeres en un dia se proban el mismo zapato que se ponen en su pie, peor aun, si es a pies descalzo, y nunca lo desinfectan.
    y la clonacion, podria darse mas eso, o enchulamiento de ropa, asesoria en estilo.

  7. buena la tienda, ya quisiera yo tener un closet de ese porte, lastima que la pagina no de mas detalles, pero seguro debe haber para todos los gustos. yo creo que se debe preocupar tambien por la higiene de la ropa, sino como, no creo que vaya a exponer a sus clientes a suciedades y cosas rara.

  8. Que entrete, igual me daría una vuelta solo para kachar.

    Pucha y qué pasa si te gusta mucho mucho una prenda, onda que te la pusiste y te queda tan bien que no la quieres devolver, ahí debería haber una opción de llevar unas prendas de tu closet y que ellos tasen cuántas de las prendas compensan la que quieres quedarte!

    Me tinca ene, lo de los zapatos no mucho.

  9. Qué buena idea! Concuerdo con N.a.T.a. que a veces te gastai plata en una pinta que con suerte usas 1 vez…. y lo de clonar es genial, pero tienes que tener el original, entonces o es algo que ya tienes y te gusta mucho o le copias la ropa a una amiga¿?

  10. que buena idea lo de clonacion yo a veces he tenido mis prendas regalonas y cuando han pasado a mejor vida, las hecho mucho de menos la tipica polera que te quedaba bien con todo y que no puedes encontrar otra similar que te convenza como esa…

Dejar una respuesta