Receta Solidaria

107

recal
por Marla

Como una nueva iniciativa para sacarle el piso a las cadenas de farmacias coludidas, se creó el proyecto Recera Solidaria que consiste, básicamente, en ser solidario con el usuario. En la web el programa se puede ver la lista de los medicamentos que están incluídos y que, se pueden comprar 2×1, con la receta de un doctor. Existen varias farmacias en Santiago y algunas en otras regiones que están adheridas a esta idea.

Para mayor información www.recetasolidaria.cl
Fonos: 800 377 377 / 02 – 464 5570

9 COMENTARIOS

  1. “La vigencia de estos beneficios expirará el 30 de junio de 2010.”

    eso dice en la página. en todo caso, yo compré la semana pasada y no tuve problemas.

  2. Es muy buena esta iniciativa, yo compro ahí mis remedios para mi tratamiento de jaquecas y sale bien barato ya que te dan 2×1.

    Lo malo es que los médicos que te recetan los medicamentos generalmente no te dan los de estos laboratorios, pero si uno le exige que te den uno que si esté en la Receta solidaria te sale a cuenta!!!!

    Falta más información a nosotros los pacientes!!! yo ahora que la conozco pido sólo remedios que sean de Novasalud para aprovechar esta oportunidad.

    cariños

  3. Vamos a revisar la lista, por suerte no necesito ningún medicamento de forma periódica mas allá de los anticonceptivos (que me salen 3×2 en aprofa, el dato lo encontré acá!), pero tengo familiares que si gastan harto en farmacia.

    Gracias por el dato!

    ah, duda dudosa, como pongo la foto? ya encontré a que pagina se sube, viendo otros comentarios por ahí, pero a la hora de comentar… como se hace? hay que registrarse en algún lado?

  4. Muchísimas gracias! a ver si el próximo comentario viene con pajarito gráfico 😀
    encontré la pagina hace poco y me la estoy devorando, demasiado entretenida y útil!

Dejar una respuesta