Quinta versión del SANFIC

40

sanfic5
por Daniela Paz

Desde el martes 18 hasta el lunes 24 todo girará en torno al cine. Porque muchas de las películas que no pensaron llegar a la pantalla grande, se tomarán distintos salas de nuestra capital, que en la quinta versión de este festival de cine serán: Hoyts La Reina, Hoyts San Agustín, Cinemundo Los Dominicos, Cineteca Nacional y Lastarria 90.

Como siempre, habrán tres competencias, una internacional, en la que se incluyen películas de todo el mundo; otra latinoamericana, en la que sólo participan películas de la región y finalmente la del cine chileno donde participan las más recientes producciones locales. En este link pueden ver la programación y empezar a organizar su semana.

Lo bueno es que como son tantas películas, no son tan caras: este año el encuentro cinematográfico tendrá entradas a $ 2.000 para todo espectador y a $ 1.000 para estudiantes. También habrá charlas y seminarios muy interesantes. Les estaremos dando más noticias de nuestras películas favoritas y otros acontecimientos relacionados con el festival.

7 COMENTARIOS

  1. que lata que en el link de la programación no diga de que se trata la película.
    se supone que asi una decide si leinteresa verla o no.
    digo, somos un público.

  2. está medio desordenado el calendario, muy grande, da lata mirarlo :/
    Por el contrario encuentro que la publicidad ha estado muy buena, el tema y lo afiches super bonitos.
    Y las pelis para que decir, hay que ir si o si

  3. Que entrete ir a SANFIC. Ademas por ser suscritptora de La Tercera tengo 2×1 en Cinemundo y Cine Hoyts!!! no me lo pierdo por nanda del mundo.

Dejar una respuesta