Project Runway: sexta temporada

Publicado el Miércoles 12 de agosto de 2009 | 27 comentarios | Archivado en : MODA, TV

prun
por Paty Leiva

Se acerca la esperada y especuladísima nueva temporada de Project Runway, el que, para mí, es el reality de mejor contenido ever porque su atractivo se basa en el proceso creativo de diseñadores y no en el copuchenteo de gente inútil.

Mi amiga Sandrix tuvo la amorosa ocurrencia de mandarme esta foto desde Broadway, donde podemos ver la fuerza y la expectación con que vuelve el programa después de su salida de Bravo y su arribo a L.A (y el paso de Elle a Marie Claire con Nina García incluída).

Veamos que pasa, ojalá no cambie la onda ni el sitema de trabajo porque así está perfecto para mi. Por lo que veo Fashion Show –el programa que con Isaac Mizrahi lo reemplaza en Bravo– hasta ahora no le ha hecho el peso. Tim Gunn es adorable y encontrar a una mina más mina que Heidi Klum es un trabajo difícil, por decir lo menos. Estreno: 20 de agosto en EUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>