Nuevo disco de Mazapán “Sing and play”

481

Caratula Mazapan por Andrea R.

No me van a creer… Mazapán ha sacado una versión de sus hits en inglés! la “Cuncuna Amarilla” es “A Fat Caterpillar”, y “La vaquita loca” es “The Crazy Cow”. El nuevo disco se llama, Sing And Play, y las letras fueron adaptadas por Lulú Corcuera (también parte de Mazapán) y por Andrée Sparks, madre de Michelle Salazar (miembro del grupo). “Siempre había estado el interés de cantar el otro idioma, es rico traducir nuestras canciones pensando que otro público podría escucharnos”, cuenta Carmen Lavanchy, fundadora y actual directora musical de la agrupación. Carmen reconoce que el inglés se está haciendo cada vez más popular en el país y hay más niños aprendiendo canciones en esa lengua, por eso, nació este disco.

Si quieres ganar uno de los 3 cds que tenemos para regalar, envía un mail titulado MAZAPAN a contacto@zancada.com indicando tu nombre completo y teléfono de contacto. Good luck!!! 🙂

Más información en www.mazapan.cl

30 COMENTARIOS

  1. ojala se lo gane una mujer que lo disfrute.
    Que rico que saquen en otros idiomas y sigan unidas.
    lo unico triste es no sigan sacando temas y lleguen a todo publico, son muy virtuosas, seria muy genial que generacion tras generacion dejaran nuevas canciones para cada epoca. Las admiro mucho.

    • @ Pock….realmente existes? o eres una creación del universo geek? no puedo creer que existan hombres cómo tú…de qué planeta eres? hay otro como tú? dimeee…dimeee!!! jejeje

    • Pock, ellas igual siguen sacando temas nuevos y haciendo muchas presentaciones, aunque como no salen en la tele no llegan a todo el mundo, pero con mi marido hemos ido a n de sus presentaciones, especialmente en epoca navideña es un clasico para nosotros ir a un concierto de mazapan…y nosotros solos sin hijos, sólo por el gusto de ver a estas minas que son virtuosísimas con los instrumentos. Lo más divertido es cuando comienzan los acordes de la cuncuna amarilla y la gente salta de sus asientos (o del pasto, o de la arena) y la canta a todo pulmón cual concierto de rock, y los niños se saben todas las canciones porque sus papás se las han enseñado. Un besito para mi hermana “la tortuga concha”

  2. que lindoooo

    me encanta mazapan…yo tenía los cassette, y me une ene con mi hermanito chico ….que ya no es tan chico 🙁
    Cuando mi mamá lo estaba esperando, yo le ponia mi personal stereo (sí , era chica y pro, y ya tenia personal, eso que tenía como 4 años, es que siempre he amado la música)
    y le ponía los audifonos en la guatita.
    Cantamos a veces las canciones con mi hermano, y es bkn la relación que tengo con él, a la unica que no le gusta mucho la música de mazapan, es a mi mamá porque se acuerda de todos los malestares de embarazada 😀 ajajajajaj
    Quiero cantar la cuncuna amarilla en inglés tb 😛

  3. Yo igual lo quiero!! Mazapán marcó mi infancia, tenía todos los cassettes y mi mamá grababa los programas en vhs. Aunque sospecho que ser de región me pone en desventaja con las demás concursantes, esta vez sí participaré.

  4. Yo lo quiero!!! mazapán marcó mi infancia, nunca me voy a olvidar que fui al concierto de los 10 años de mazapán en el teatro municipal, fue lo máximo!!

  5. Rayaba cuando chica con Mazapán, mi canción preferida era “Navegando” “Navegando voy en mi bote con sus velas de mil colores . . . . y también la “Vaquita Loca” . . . puros lindos recuerdos !

  6. Ayyyyy que liiiiindoooo, qué nostalgia, pucha que se hecha de menos a estas chiquillas, educadoras y músicas de profesión y corazón, adoraría escuchar La Cuncuna amarilla en inglés, es una canción hermosísima, una oda a los sueños y esperanzas de libertad…de poder volar….snifffff….me dió como emoshionnn….

  7. A mi hija le encantan. Su favorita es el hipo, porque la pobre se siente identificada.
    A mi me gusta el poroto coscorrón.
    Bacán que ahora canten en inglés, porque es impresionante la facilidad que tienen los niños para aprender las letras en otros idiomas cuando son chicos. A mi hija (dos años nueve) le gusta el musical Mamma Mía y ya canta muchas canciones de Abba.

  8. Me encantaría tenerlo, lo disfrutaría no saben cuanto ya que crecí con Mazapán y ahora falta muy poco para graduarme de profe de inglés…es increíble la facilidad que tienen los niños para aprender este idioma, son verdaderas esponjas…todo lo aprenden y lo repiten. Sería ideal!

  9. me encanta mazapán!!! creci escuchando sus lindas canciones, tambien vi en la tele sus programas..me trae una nostalgia enorme de cuando era chica y todo era tan simple y sin problemas. me encantaria ganarme el cd para mi hijo que tiene 5 años, ya que seria una manera super entretenida de que se introduzca en el idioma inglés ya que es una herramienta super importante para su futuro…
    ¡LARGA VIDA A MAZAPÁN!

  10. Que tierno! Yo no intentare ganarmelo ya que seria un desperdicio, no lo escucharia nunca, para quiEnes tiene hijos seria genial, que mejor que escuchar estas canciones y si es ingles mejor aun, así se acercan al ingles de forma entretenida.

    SUERTE !

  11. Yo tb escuchaba mucho mazapan cuando chica, xq vivia en España y mi abuela me mando el casette y era como la conexion que tenia con Chile en aquellos años. Ahora le pongo las mismas canciones a mi hijo, pero ahora son mp3.. el pequeño salto generacional!.

  12. Yo no quiero el CD, no tengo a quién regalárselo, pero amaba Mazapán!! veía siempre el programa cuando tenía como 5, y me ponía toda nerviosa cuando empezaban “en la alfombra mágica, vámonos de viájico….” jajajaja o cuando se abrían las puertas y una de ellas leía una historia… qué inocentes los programas que veíamos

  13. Toda mi familia creció con las canciones de Mazapán. Ahora lo quiero para mis sobrinos que no viven acà en Santiago, buuu, los echo mucho de menos.

  14. Realmente para darles un premio, son un clasico de la musica ahora si que latinoamericana, son escuchadas en muchos paises y nos deben llenar de orgullo. Siguen componiendo, tocando y estudiando, musicos a un gran nivel, dieron un vuelco a la musica infantil tanto en letra, arreglo y musica.
    Grande Mazapan

  15. Nooooooo, esto me vendría como anillo al dedo!!
    Yo soy de la época de mazapan en español, claramente.
    Tenía todos los cassettes pero cuando crecí los regalé.
    (Me gustaría volver a adquirir esa música en cd ya que sólo las escucho a veces por youtube).
    Pero tengo un hermanito de 5 años al que le enseñamos inglés, antes que español y me encantaría que él también se criara cantando mazapan, ahora en inglés!

    Ya mandé el correo, si no gano, me lo compro 🙂

  16. lo quierooooooooooooooooooo me encanta mazapan y a mis hijas igual, es tan ageneracional, todos los pueden escuchar. hoy pensaba en que colegio matriculare a mi hija, y el bichito de colegio que enseñen ingles me andaba rondando, pero las lucas no alcanzan y parece q sera en un colegio normal no mas, asi que si gano seria su primera clase de ingles interactica
    a mi hija de dos años le sale adorable la cuncuna amarilla, jejejje

Dejar una respuesta