Nueva fecha de Faith no More en Chile

84

fnm
por Paty Leiva

Ya lo confirmaron ellos mismos… en twitter, Mr Gould (Billy Gould, bajista de Faith no More) contaba la noticia:

“GUESS WHAT: We’ve added a 2nd show in Chile…Thursday, October 29, Teatro Caupolican. Nos Vemos Pronto! Santiago, Chile”.

Así que como ya dijimos, los primeros serán los últimos una vez más. Qué hacer? Me compro una nueva entrada y vendo la otra? Voy a los dos? Decisiones, decisiones…

COMPARTIR
Artículo anteriorFrases odiosas
Artículo siguienteBuenos días: Tengo, Sandro

27 COMENTARIOS

  1. yo no alcancé a comprar la entrada para el otro concierto…asi estoy feliz con que finalmente confirmaran este! Y lo bueno es q, segun corre el rumor, las entradas no serán tan caras!

  2. en mi caso, estuve a punto a punto de comprar una entrada para el 30, pero los rumores de que harían un concierto en el caupolicán me hicieron desistir. no es lo mismo estar al ladito de mike hahahaahha así que no me pierdo por nada el concierto del 29.
    por ahí leí que la entrada más cara iba a estar en 45… será cierto? porque se supone que los organizadores quieren hacer así como “una gala” (medio raro con FNM jajaja) y que iba a ser mucho más caro y blablabla….
    qué nervios! que salga la info ya!

  3. Tengo mi entrada pal 30, creo que iré igual el 29 y lo más probable es que vaya sola..ya me pasó con Incubus y Radiohead lo del 2do concierto el día antes y no fui..así que ahora no me lo pierdo, aunque me endeude. Ayer leí que los precios de las entradas estarían entre 35-90 mil

  4. Q rabia… no me molesta que el 1ero sea el 2do y viceversa… lo que me molesta es no poder optar… ya compre pal del 30 no ma…
    Seria ideal que las productoras se avisparan un poco… era obvio q FNM llenaba 2 conciertos…

  5. Que bien!!!, me carga lo del segundo recital que se hace primero, pero esta vez coincidia con mi aniversario de matrimonio, y a mi maridito no le gusta FNM, asi que cero posibilidad de ir ese dia. Pero al segundo (primer) concierto puedo!!!

  6. Que bueno!
    Por ahora mi opción para octubre es primero Depeche Mode, lástima, que por no haber comprado antes, mi única opción sea ahora Cancha 🙁

  7. Yo creo que los que tenemos la entrada del 30 quedarse con ella NO SE PUEDE COMPARAR EL SONIDO DEL CAUPOLICAN CON EL DEL ESTADIO LA FLORIDA.

    Aunque como lo haran con cancha VIP y esas cosas?

  8. Tengo mucha pena, no voy a poder ir el 29 porque no tengo ni un peso y ese día es mi cumpleaños.. 🙁 mi entrada del 30 ya fue un regalo adelantado de cumpleaños jaja y pensé en vender la que tengo y comprar una pal 29 pero iría más sola.. qué fome, al menos el 30 voy con muchos amigos.

    Igual voy a estar triste en mi cumpleaños pensando en que podría haber estado viendo a FNM 🙁

  9. Los organizadores chilenos son una mierda!… como es posible que hagan esto otra vez (tambien me pasó con radiohead como a muchos), me da lata esta situacion y no porque haya un concierto antes del que yo compré, sino porque ahora abren una fecha que claramente va a ser mejor, porque el espacio es mas reducido, van a estar mas cerca, los precios al parecer no van a ser tan diferentes… lo cual nos “obliga” a comprar otra entrada. FUCK OFF!

  10. igual tienen razón,si no hubiera sido en el cauplicán lo la iría a comprar, pero el 95 fué memorable y bueno,nadi espera que los llenen a esucpos,pero en el caupolicán será mas cercano y lo mejor es galucha…s eve bien…

  11. Yo todavía no tengo entrada porque no he logrado reunir el dinero, pero encuentro una frescura por parte de la productora cobrar tanto por las entradas.
    se aprovechan mas de la gente al ver que todos corremos por las primeras entradas aunque cuesten lo que cuesten, total… a 20 cuotas por falabella no se siente…

    es culpa de todos!!! que pase estoo!

    • para el monsters of rock del año 95 salia 7 lucas, y mas encima tocaba con ozzy osbourne y paradises lost

      como tanto!!!!!

      vean cuanto sale en buenos aires, ahí tienen una referencia actual

  12. A mi la verdad esta cuestioncita ya me está molestando, me pasó con radiohead, incubus y Pearl Jam, si sé… todos tenemos el derecho de ver a nuestra banda favorita en eso no discrepo, lo que me carga es como organizan el asunto las productoras, además si me estoy encalillando con 70 lucas también estoy pagando exclusividad, entonces da lata que después vengan con otro recital, que es mucho mas intimo y más encima el día antes!!!…

  13. OJALA DEPECHE MODE HAGA UN SEGUNDO CONCIERTO !!!
    QUE SEA EL DIA DESPUES DEL YA ESTABLECIDO PARA NO OPACAR EL ENTUSIASMO DE LOS QUE COMPRRARON YA SU ENTRADA

    Y SI!!! ESTOY DE ACUERDO
    DEBERIAN MEJORAR LA ORGANIZACION DE ESPECTACULOS TAN IMPORTANTES

Dejar una respuesta