Noel Gallagher se va de Oasis

289

noel_liam_risap
por Andy

Parece que ahora si la cosa ya no dio para más y Noel Gallagher anunció su partida de la banda. Después de tantos años de sostenida pero –pareciera– soportable rivalidad los hermanos finalmente se separan. El músico declara estar aliviado tras la renuncia, que ha sucedido tan escandalosamente como lo ha sido la historia de su relación con Liam: con conciertos cancelados y toda la parafernalia noticiosa. Qué pasará ahora con Oasis? Seguirá como si nada? reclutará a un nuevo miembro? Noel Gallagher realizara poryectos en solitario? Muy pronto para saberlo, la noticia ni siquiera se ha enfriado.

84 COMENTARIOS

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. se aburrieron de sacar la misma canción con títulos distintos??
    Oasis fue bueno el ’94-’95…. verlos en Sn Carlos de Apoquindo el ’99 fue una gran decepción, y el comprar sus discos y encontrar que cada vez eran mas malos.

    Igual me tinca que es mula… clásico berrinche Gallagher
    Noel va a sacar su álbum solista y de ahí volverán. Obvio.

    • Si no te gustan pa q posteai ?

      Imbecil entiende a los fans q están harto mal!

      ojala Noel saque un disco grande y se lo restrigue en la cara al weon pesao de su hermano 🙂

      Aguante Noel!

        • Es cierto que no es para tanto, pero igual es una mala noticia… ahora, respecto a hasta dónde fueron o son buenos los Oasis, es super subjetivo, porque yo le tomé el gusto a cada uno de los discos, pero hay gente que se queda con los primeros trabajos. Esa clase de debates suelen armarse en general con el grueso de las bandas de carrera larga, esas que tienen una etapa que se le puede llamar “old school”. Podríamos estar en eso todo el día 😉

      • Que color! jajaj igual es verdad que son un poco repetitivos estos cabros, en todo caso bien por noel, siempre harto más talentoso, simpático y humilde que su hermano, lo aguanto demasiado creo yo

      • como tanto?
        Parece que en zancada no se puede postear nada de alguien que tenga “fans” porque altiro se lanzan en picada con comentarios alterados y mala onda.. ¿se acuerdan del post de Jared Leto? o de alguno de M. Jackson?

        Tomense un armonyl!!

    • la miama cancion como se nota que no cachai nada de oasis, tiene muchos y grandes temas…que conoces wonderwall supongo por los años 94 95 que dices tiene mucho mas que eso…

      • 1- No he faltado el respeto a nadie a si es que no me traten de imbécil porque no tengo tu misma opinión.
        2- Wonderwall me carga, una de las canciones más sobrevaloradas de los ’90 según mi gusto. Ahora, supersonic es bacán, live forever, y de más adelante fuckin’ in the bushes. Pero por eso deje de comprar sus discos, los escuchaba y sentía que me estaban vendiendo lo mismo del disco anterior.

        Que no me guste Oasis como a uds. no significa que tengan derecho a insultarme ni a decirme que no sé de Oasis. Me gustaron y luego no… es muy terrible???

        Qué hostil se ha vuelto Zancada, este es un lugar para expresar opiniones y debatir, no para insultar.

        • Te encuentro toda la razón avioncito. Increible la reacción del fan. Lo he visto varas veces en poco tiempo eso del insulto gratuito, que mas parecen pataletas de niños que aportes o discusiones que valgan la pena. No sé que opinan las posteadoras que llevan mas tiempo, pero me da a sensación que la cosa está mas agresor que hace un par de meses.

          Ahora, en cuento a Oasis, estoy de acuerdo contigo. Algo pasa, U2 tb hace rato que está vendiendo la misma cancion con diferente titulo.

        • a ver yo no te he insultado pues en post que escribi no iba ninguna mala palabra y sigo pensando que oasis es mucho mas que wonderwall que de hecho no es mi tema favorito tampoco, tienes razon en cuanto a lo de resopetar las opiniones ajenas y todo eso sorry si te sentiste ofencdido, pero sigo pensando que oasis es una gran banda, desde sus inicios hasta el dia de su separacion.

          • No kerenkarin, tu no me insultaste, “Benjamin fuck off” fue quien me trató de imbécil.
            Fue una respuesta general siguiendo las reacciones de mi primer post.

    • obvio q conocis 3 singles y nada mas. Andate a escuchar luis fonsi mejor, q es tan bueno como diverso y q seguro q entendis. Pa q escribes si no te importa! es lo mas loser q hay!

  3. Es la crónica de una muerte anunciada!
    Cain y Abel!
    Excelente banda… We will miss you Noel!
    Se va el cerebro, se queda el alma! 🙁

    • Lo que no entiendo, es como llevandose tan mal, hacen una banda. Porque creo, segun yo, que lo minimo es tratar de que haya un poco de buena onda, o no? Al parecer parece que si se puede tener una banda con odio entre medio. En fin…

  4. Tienen buenos temas pero son tan odiosas sus peleas que filo, de seguro en unos años se juntarán, harán una gira y ganarán varios millones de dólares, como tantos otros.

  5. NOOOOOO que penaaaaa 🙁 espero que sea un berrinche más de Noely G
    como dicen más arriba a esperar su majestuoso disco solista! :(:(:(:(:(:(:(:(

  6. noooooooooooooooooooooooooooo ese webon de Liam siempre escribe weas de Noel en su Twitter!

    pobre Cejon teniendo q aguantar al insoportable Liam G (saco·$”$)

    una pena:(

  7. Si es cierto, q mal

    Me pareceria muy interesante escuchar a Noel como solista, ya que es un artista muy completo, mas alla de su arrogancia.

    A mi Liam me encanta pero ahi q reconocer que se porta bien mal con su hermano Noel (tiene una vida tan triste) lo lei hace poco en el libro “Brothers from the Chilhood” El papá lo agarraba a palos todos los días 🙁

    Me dio pena 🙁

  8. que sea solo otra pelea más por favor … menos mal alcancé a verlos en vivo … es de las mejores bandas sino la mejor … y no saca siempre la misma canción con nombres distintos … así se nota el que solo conoce Wonderwall …

  9. ese libro lo tengo en el P.C me lo mando un amigo y me conmovió heavy la historia de Noel(tenia dislalia) :(el libro es “Brothers from the childhood to Oasis” Fueron una buena banda (si es que es seguro que se separan una nunca sabe)
    Suerte a Noel nada más!!!

  10. noooooooooooo aun estoy en estado de shock mi banda favorita de la segunda parte de los 90 , pensar que los fui a ver el 5 de mayo , nooooooooooooo, pucha solo espero que sea la tipica pataleta gallagher, ademas siendo sinceros el cerebro de oasis es noel pero con todo y peleas con Liam hacian un gran equipo…ho tendre que esperar lo nuevo de Noel ahora …no se toy confundida,en fin solo pido respeto por nuestro dolor el de todos sus fans nada mas…

  11. Lo más freak es q en Wikipedia ya les dieron fin! xd xd periodo de actividad:1991 – 2009 ??
    que rapido van las noticias :S puta a mi noel me cae bien una lastima!!!

  12. Me quedo feliz por haberlos visto la última vez que estuvieron acá. Una lata! aunque nosé porqué me tinca que no es definitivo.

  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! fue de lo peor abrir zancada y ver esto… me habría gistado ver mi cara de D: !!
    una pena, porque el es el cerebro de Oasis… no sé que será de la banda ahora 🙁 una pena, me encantan ellos y aún no he podido verlos en vivo… ahora, esta noticia, significa que nunca los veré como realmente me gustaban u.u

    bueno, en fin, ojalá los cambios sean para mejor, aunqe esta vez lo veo dificil

  14. Yo saben entiendo a Noel el dijo q se sentia aliviado, puede que haya tomado una buena descision o puede tambien que no …
    yo me imagino las peleas entre estos dos hermanos y deben haber sido terribles, porque de verdad son muy diferentes 🙁 Noel es tranquilo, Liam el canchero.
    Habrá que esperar la versión de Liam (Twitter) pa ver q onda D: D:

    MAL 🙁

  15. Era una muerte anunciada pero no deja de entristecer!… Era mi banda favorita en la etapa de infancia-adolescencia… El primer disco (Definitely Maybe) es el que mas escucho!

    Saludosss

  16. no puedo creerlo aun… mi banda favorita desde hace años!
    aunque claro, no es la disolucion de oasis, pero noel es oasis! sin el oasis es nada…
    seguire con atencion la carrera de noel, le deseo lo mejor

  17. Noel es mi Oasis Favorito y es quien compuso los clasicos del grupo creo que aqui quien pierde es oasis y Liam, que es el mejor interprete de las canciones de su hermano. Noel de seguro sacara algo acustico o mas rockero. Me quedo con todo lo que significa para mi la musica de oasis y los momentos que acompañaron a esos temas…

  18. de verdad? en la época que me gustaba por allá por los noventa y tantos, tb noel dejó la banda por unos cuantos días.
    recuerdo que cuando vieron a chile, eran mis banda favorita de esos años y fue de lo más emocionante oírlos en vivo.
    aunque ahora sí me parece una decisión razonable. para mi oasis murió con el disco be here now.

  19. Noel es mi cuarenton favorito, bueno como dijeron varios, se venia venir pero una lástima po Oasis. Aunque igual me huele a marketing…
    Y respecto a los mejores discos, claro, me quedo con los de los 90, ya que los q sacaron del 2000 hacia delante los encontraba medios fomeques. En fin! a esperar nuevo disco entonces (?)

  20. Ay si era de suponer, me encanta Oasis pero como toda buena banda algun dia se tubieron que separar. Espero que
    que Noel saque un buen album.. despues de todo el compuso las mejores canciones de oasis. para mi gusto-
    Una lata que se valla del grupo pero Oasis hace rato ya ke no eran los mismos.. para que decir el ultimo album. si es un asco.. ¬¬. prefiero kedarme cn las canciones de antes.. ke para mi suerte ..son bastantes.

    • Estás muy equivocada diciendo que el último disco es un asco, Dig Out your soul es buenísimo.
      Que Noel compuso las mejores canciones¿? Las compuso CASI TODAS!

      Sorry, pero no cachai na!

      ; )

      • Jajaja, tienees toda la razón, mucha gente dice, noel compuso los mejores temas y en verdad los compuso casi todos, ahora ultimo liam escribe ciertas canciones cmo i¡m outta time, songbird, little james, pero igual son discos mas nuevos, y para mi gusto los temas de liam dejan harto que desear. Oasis murió, noel era el alma de ese grupo, escribia las canciones, compobnia y tocaba precioso.
        Ademas de todo eso era rico, piola y simpatico.-

      • concuerdo con que el Dig Out es filete… es verdad que Oasis cayó un tiempo y no eran lo mismo de los 90’s pero si Noel se fue en serio ahora, al menos salvaron el ultimo disco con la frente en alto (Y)

        por eso me arrepiento cada día de no haber estado ese 5 de mayo en el Arena! por no haber podido escuchar Waiting for the Rapture en vivo 🙁

  21. Que pena! pero en realidad siempre me parecio que Noel era el que la llevaba en Oasis, así que si saca disco solista lo esperaré con ansias.

    Y acá los que pierden son Oasis y no Noel!

  22. Liam Gallagher es el huevoon mas orgulloso que debe pisar la tierra, espero que algo haga para que no se separen 🙁

    pucha me dio cualquier lata la noticia :'(

    • Menos antes de un concierto!
      Una cosa es al menos cierta, habemos varios pendientes de lo que él haga ahora en adelante.

      😉

  23. Se fue este caballero que me hizo creer que los sueños que tenemos desde niños se hacen realidad… que todos podemos ser estrellas de rock, lo bueno que es ser libre, y que me debe importar un huevo lo que piensen de mi.
    Y lo más importante es no mirar atras con rencor…

    Muchas Gracias Noel 🙁

  24. YO SIGO A NOEL DONDE SEA…..ERA EL CEREBRO DE LA BANDA….. QUE HARÁ LIAM SIN ÉL?. NADA… WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 🙁
    ESTOY AGONIZANDOOOOOOOOO…. ESTO SE SUPONIA QUE NO TENIA QUE PASAR!

  25. Yo los ví el 98 y fue un concierto de lujo…lástima que mucha gente se fue de Sn Carlos antes del único bis que hacían.
    Me da lata por Noel, porque siempre creí que más que ser el cerebro de la banda, él lo era todo…Si no estaba Liam, el igual hacía el show solo y salía hasta mejor o nadie se acuerda cuando hicieron el Unplugged y Liam estaba muerto de curao’????? Fue bacán esa presentación, aparte que Noel tiene una voz un poquito màs agradable.

    A esperar el solista no más

  26. Q pena… una de las bandas de mi vida… y por alguna extraña razon una de las pocas que no he podido ver en vivo 🙁
    Cada vez que venian, algo pasaba y me he quedado con las ganas… pero demas que es berrinche, discos por separado, reunion, gira y fans felices 🙂

  27. bueno ! a la espera de que en un tiempo vuelvan, todos dicen q se quedan con los discos de los 90 , pero en realidad todos los discos de esta banda son geniales…..

  28. al pedazo de idiota que dijo que vio a oasis el 99…weonnnn!!! fue el 98!!! y aunque no lo crean a los verdaderos fanaticos si nos llega la separacion asi que el que recomendo aguita perra se la puede meter por su vagina.

    oasis se volvera a juntar en un tiempo mas creo en eso como tambien creo en que oasis sin noel no es nada!!!

    palabra de john…te alabamos señor!!! ja

  29. hay mucha jente haqui que escribe por escribir.
    si vas a postear cosas de oasis se supone que te gustan
    si benis a esta pagina para decir que oasis no fue bueno estos ultimos años ni si quiera deberia importarte si se separan esto va para todo la fuckyn jente que dice esas cosas o cosas peores
    hay jente que toma esta raccion de los chicos como una berdadera forma de terminar con todo la musica buena
    solo queria decir eso
    Oasis es y sera siempre lo mejor.

Dejar una respuesta