Noche Solidaria para reunir fondos

292

amS
Como cada año, América Solidaria* prepara el evento “Noche de América”, donde compartirán sus logros y experiencias con 800 personas.

El evento se realizará en una carpa en la explanada del Centro Cívico de la Municipalidad de Vitacura ubicado en Av. Bicentenario 3800 el día 27 de agosto a las 20:00 hrs. Este año la invitación es a realizar un viaje solidario a través de los lugares donde trabajan los voluntarios de América Solidaria. Habrá música (Francisca Valenzuela) y humor (Álvaro Salas), acompañados de la conducción de Carola Urrejola.

Las entradas tienen un valor de 10.000 y pueden reservarlas en el teléfono 56-2-6970085 o en info@americasolidaria.org

* “América Solidaria es una institución de cooperación regional que gestiona financia y coordina profesionales que entregan entre seis meses y un año de servicio en las zonas más críticas de Latinoamérica y El Caribe. Presentes en Haití, República Dominicana, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile, asociados a decenas de instituciones sociales y beneficiando a miles de personas, trabajan por globalizar la solidaridad.

1 COMENTARIO

  1. pucha me encanta la labor que hace américa solidaria, incluso quiero postular pa’ enero pero no tengo las 10lucas pa’ ir al evento, asique muucha surte a la gente de AS y lo difundiré,algo es algo!!

Dejar una respuesta