Mawashi este sábado en vivo en Valdivia

133

Mawashi_20

Mawashi, dúo electro rock nacional –very daft punkesco– integrado por Bruno Borlone y Pancho G., se presentará este sábado 15 de agosto en las fiestas Racconto, en la bella ciudad de Valdivia. También estará Dj Mons, acompañante estable de la banda. También habrá exposición de tiendas de diseño independiente como los son Mandrágora, Mutante, Sensorial y Oveja Blanca, junto a ellos estará mostrando el arte del graffiti Carlos Maturana, junto a su grupo “a la pinta”.

23:30 hrs.
Camilo Henríquez 436, 2º piso (“Royal Pool”)
$2.500 la preventa (en el bar Klandstinov, y las tiendas Sensorial y Mandrágora.), $4.000 en la puerta

8 COMENTARIOS

  1. QUE GRUPO MÁS MALOOO! el otro día salieron en Intrusos y pucha… mal mal mal Mawashi. No se que será peor, si ver Intrusos o Mawashi jajaja

  2. jjaja yo malo no los encuentro, pero el giro que estándando me está lateando un poco… los encuentro un poco pasaditos (viejos) pa’ la onda que tocan.. o na q ver?

  3. … la verdad que ni los conozco, pero encuentro notable leer esta promoción valdiviana! estaremos cerca al fin de una descentralización????

    jajaja no creo.. Pero esto alegra los corazones de los pueblerinos como yo.

    saludos

  4. Yo los encuentro muy la raja…
    y como vivo en Valdivia estoy feliz de que vengan y tb encuentro notable que le hagan publicidad a los eventos en regiones.
    Muy bien chiquillas!

  5. SON MUY MALOS ESTOS WEONES, HASTA CUAAAANDO!!, ENTRE REGGEATON Y AHORA ESTO!! COMO SOPORTAR ESTAS BANDAS SIN CONTENIDO, CON MASCARITAS MEXICANAS, CON COVERS DE OTROS, SIN PRODUCCION MUSICAL DECENTE, BASTA YA!!

Dejar una respuesta