Los 9 mejores retos de Project Runway

401


por m

A horas de la recién estrenada sexta temporada de Project Runway, encontré esta nota de E! que está buenísima. Seleccionaron los mejores 9 retos de las 5 temporadas de Project Runway que han pasado y debo confesar que concuerdo con varios.

Definitivamente yo hubiera elegido el mismo como número uno. El vestido de Austin de cáscaras de choclo fue lo máximo. Sobre todo porque el pobre estaba tan angustiado y al final todo salió de lo más bien, claro que en ese minuto deberían haber echado a Wendy y nos habríamos ahorrado tantos malos ratos. También están los retos de las mamás (que me lo perdí), el de Sarah Jessica Parker y el de los Drag Queens, entre otros.

Como piden que uno agregue el número 10 yo sumaría el reto de la temporada 1 en que Austin desfiló porque la modelo de Jay nunca apareció o el reto de Hersey’s de la temporada 4 en que Jillian hizo un pegote vestido de Twizzlers. Ahora falta ver lo que se vendrá con la primera temporada en L.A.!

25 COMENTARIOS

  1. pq no hacen los top 10 momentos de project runway de zancada? apuesto a que los tienen… no tienen para que copiar los de E.
    amo pr

  2. Pucha, deberían repetir la temporada 1….

    No puedo ver el video, pero el que me gustó mucho fue el del baile de Graduación, cuando Siriano se agarró con la gordita consentida que quería un vestido HORROROSO jajajajaja

  3. Me encanta este programa :)!
    los jueces son secos, ademas q se centra exclusivamente en el trabajo q realizan los diseñadores y no en los cahuines q se puedan formar adentro ( y de los cuales uno ni se entera) demasiado entrete.

  4. La raja el programa e smi favorito!!! (junto con Grey’s Anatomy), pero ayer me lo perdi una hora y media por ver el documental de PIXAR que estuvo buenísimo!!

  5. buu yo ya supe quien ganaba por leer algo de Siriano en wikipedia =( aunque debo decir que concuerdo con que ganara esa persona.
    Austin es lo mejor!! lo amo! y fue hilarante verlo desfilar!

  6. pucha, prendí el cumputador pa hacer una mirada rápida por los diarios y por culpa de este post me quedé como una hora pegada viendo todos los momentos de Proyect Runway jajaja. Siriano definitivamente es mi ganador favorito…y el mejor desafío para mí fue el de las minas que hacían lucha libre, notable cuando siriano decía que su luchadora tendría el poder de tirar laca por los ojos jajajaa

  7. Morgan es la única modelo que ha destacado tanto por su personalidad, nadie se ha mandado tantas cagas como ella!!! era demasiado caótica!!!
    yo no vi cuando austin desfiló!! =( pero amo el programa, yo creo q la temp de austin-kara saun fue una de las mejores.

    Wendy era la vieja con el mechon rubio???

  8. la primera vez que vi project, fue un domingo en la tarde, encontre el programa haciendo zapping y me quede pegada con el cuento de los diseñadores, mas encima era una maraton, asi que vi una temporada completa ese mismo dia.Ahora estoy media perdida, por que no lo veo hace tiempo, pero es uno de los mejores programas que he visto.

  9. hubiese sido tan genial que austin scarlett llegara al olympys fashion week =(, wendy no se lo mrecía (crazy bitch). mis temporadas favoitas fueon la 1°, la 4° y la quinta por el nivel de los competidores. En la 3° odié tanto que ganara Jeffrey (puaj!).
    me gustó el desafió donde estuvo Natalie Portman (i love her!),y uno de la 3° tmporada cuando tenían que inspirarse en una diva de la historia, y no recuedo otro en particular.

  10. Make it happen!!! …Tim Gunn lo maximo!!! …me perdí la primera temporada, pero ahora las veo todas… igual me perdi un capitulo porque me cambiaron el horario… 🙁

  11. Pucha no pude ver PR ayer, ya llevo 3 capítulos perdidos por culpa de Elisa pffff.. Me encanta el programa pero prefiero Top Design. Los retos son geniales, super creativos, voto por el de SJ Parker, ídola, a propósito qué pasó con Sex & the city? ando media perdida en el tv espacio, mucho blogging.

  12. PR es lejos el mejor programa de “realidad”. He visto todos los capitulos, temporadas, incluso veo los maratones!. Me gustó cuando estuvo SJP, un tipo lloró y todo! jajaja

Dejar una respuesta