Lo último de Tarantino se estrena en Chile el 8 de octubre

102

tarantino
por Mariana y punto

Se suponía que se estrenaba en diciembre en Chile, pero en una movida bastante novedosa para la llegada de películas a nuestro país, en UIP adelantaron el estreno de Inglorious Bastards (Bastardos sin Gloria) para el 8 de octubre.

Así que ya queda casi un mes para ver una de las películas más comentadas de Cannes y de la que el mismo Tarantino ha dicho que es de lo mejor que ha hecho. Al menos ahora nos queda menos para ver qué nos parece.

37 COMENTARIOS

  1. Con este tipo de director, tan afamado, me confunde si realmente Brad Pitt es un buen actor. Porqué lo habrá llamado Tarantino???

    No sé, mi conceto de Di Carpio cambió heavy y lo encuentro un actorazo ahora, pero con Pitt…no sé siento que me venden la pomá de mino rico + buen actor.

    • yo no se como se mide si alguien es buen o mal actor, pero a lo menos en 12 macacos, el club de la pelea y otras peliculas el tipo es grato verlo en pantalla, incluso puedo ver una pelicula solo por su nombre (con DiCaprio no hay caso no lo trago)

      • Agrego a 12 monos, Snatch “cerdos y diamantes” cuando guy richie le copia todo el rato el estilo a Tarantino, ahí brad pitt un gitano, exelente actuación.
        Y me pasa lo mismo con di caprio, para mi siempre hace un cameo

    • Mas que nada por el estereotipado tipo de mkino rico, en todo caso, Yo al Pitt no le encuentro nada de mino, no es mi tipo, si lo considero un buen actor, pero ahi no mas! no me mata tampoco, pa mi buen actor es Gary Oldman, o Sean Penn, Di caprio, al verdad es que tubo una mutacion gigante, de ser el debilucho romeo de Lurhman, paso a ser un cazarecompensa en la premiada diamantes de sangre donde demostro toda su versatilidad de actor y ademas un fisico ya menos infantil, pero con Body of Lies, termino de matarme! donde luce moreno de ojos cafes, cero atractuvo, pero con un papel solido!

      Tarantino por su lado…siempre sorprende, y hay que tener la disposicion para verlo y sobre todo ENTENDERLO

      SALU2
      Isa

    • NACABU viste Burn after reading? la última de los Coen Bros? ahí actúa Brad Pitt en un papel que no tiene nada de mijito rico, y a mi parecer le sale bastante bien.
      Me tinca la de Tarantino, me gusta su trabajo.

      • Choco! tantas lunas!!
        Si vi la película, pero pucha no me gustó mucho. Le tenía mucha fe, pero hablando de Pitt sí, hizo un papel totalmente distinto, pero no sé…. no me convence. Como digo más abajo siento que esta sobrevalorado en la actuación.

        No está al nivel de Edward Norton en el club de la pelea por ejemplo. Encuentro mejores a Matt Damon, Di caprio, Robert Downey…quienes tambie nhacen peliculas taquilleras, pero son secos…me entiende???

        PD: Punto aparte para la Jolie que no sé como lanominaron al Oscar. Esos dos tienen un muy buen manager como para que los consideren en los oscar. Son buenos actores, pero no merecedores de tanto reconocimiento.

        • Nacabu concuerdo totalmente contigo.

          Pitt no me convenció para nada en la de los hnos. Cohen..aparte que no me gustó la peli.

          Y no sé por qué nominaron a oscar a la Jolie y a Pitt…no creo que sean para ganar oscar.

          Y me pasó lo mismo que a ti con Di Caprio…cuando era más joven, me cargaba..como en papeles románticos..Titanic y Romeo y Julieta..puaj!! …pero ahora..uuf! seco.

      • Yo todavia no le veo una pelicula mala a Brad Pitt. Igual el se esfuerza en salir del prototipo de mijito rico y hacer siempre papeles diferentes… no es mi tipo (sin desmerecerlo) pero creo que es un buen actor y me convence bastante…

      • Cómo son los gustos.. yo odié “Burn after reading”, la encontré pésima
        Y yo nunca soy tan categórica pa decir que una película es mala, son pocas las elegidas…

    • Estoy de acuerdo contigo…
      Di Caprio en Los Infiltrados, me la vendió toda.

      En desacuerdo…

      Brad Pitt, es tremendo actor pues! Excluyendo el hecho de que a muchas mujeres les guste como mino, etc…(a mi no)
      Sus roles en, 12 monos, Snatch, Club de la Pelea, Seven, y varias otras osea…BUENÍSIMOS.

    • Mm.. a mi parecer Brad Pitt no es un ACTORAZO!, tampoco es malo, pero creo que ha tenido suerte en lo que a roles se refiere, por ejemplo, el ultimo, benjamin button, AME la pelicula, todo el conjunto, pero no podria decir que me mato la interpretacion.
      Ahora DiCaprio, debo reconocer que cuando era un pendejo, flaquito, cara de mina, me apestaba, pero desde que lo vi en diamante de sangre y los Infiltrados, lo encuentro seco :D.. ademas, como bonustrack, la madurez le sienta muy bien 😛

    • Me encantan Pitt y Di Caprio, me parecen excelentes actores,es cosa de ver películas como Los Infiltrados, Diamante de Sangre, Atrapame si puedes, El Aviador, Revolutionary Road, Gangs of New York, y Pitt tiene buenisimas como El Club de la Pelea, 12 monos, Leyendas de Pasión, El Asesinato de Jesse James, Conoces a Joe Black?, Siete años en el Tibet, Troya, Babel, Benjamin Button… etc

  2. Tengo sentimientos encontrados en esta peli…me encanta Tarantino…pero Brad Pitt..mmmmm, hace rato que me está cayendo mal, ya no le compro sus actuaciones.

    • Ufff, a mi me afectó de forma personal, jajja, me cayó mal cuando se fue con Angelina Jolie.

      Aún así, suspiré (aunque intenté disimularlo) en Benjamin Button… impresionante!!!!

  3. Me encanta Tarantino, pero coincido con que Brad Pitt mmmm paso

    Di Caprio pudo demostrar que es buen actor, pero Pitt aún no, a excepción de 12 Monos. Claro, ha tenido buenas actuaciones en 7 y El Club de la Pelea, pero actuando de mino (polícia mino, peleador mino, muerte mina, etc), no sale de su metro cuadrado

    • Dani pero como pedirle que se salga de su metro cuadrado si el tipo es minazo!!…super dificil

      a mi en cambio me encanta como actor, si bien no es un actorazo de elite, sabe elegir bien sus papeles y me gusta que esté buscando simpre proyectos alternativos

  4. Sea mino o no Brad Pitt, he visto varias pelìculas en que lo hizo bastante convincente: 12 monos, Seven, el club de la pelea, hasta esa donde hizo de gitano boxeador (la de Guy Richie) fue bastante bueno. Y en Benjamin Button también. También me gustó su personaje en esa película con Harrison Ford, donde hace de terrorista escocés… ¿cómo se llama? algo de enemigo en no sé donde. Me dejó esa sensación de tristeza heavy.
    Tarantino es buen director en general, les saca partido a los personajes.
    Así que me tinca por eso y porque encuentro que el Pitt es un actor que da gusto verlo. O sea, al menos a mi, me convence.
    No es de esos que te desgarra con una interpretación como Sean Penn, pero bien. Hace su pega.

    • eso mismo me pasa, y me falto snatch cerdos y diamantes, seven y otras 🙂
      Es grato verlo, es como ver a H. Ford para nada es un actor que considere de peso pero me es grato, se involucra en sus papeles. Para mi esta en la categoria B, como lo pueden ser tambien Steve Buccemi y tantos mas, danny gloover….

      • Sip, categoría B. No sé siento que es muy forzado su trabajo para hacer películas con directores que valen la pena….no sé siento que se muere por ser considerado un buen actor, pero creo que aún no le sale.

        Di Caprio pegó un salto increíble pasando de principe azul como millones de acotres bonitos a uno de los grandes actores, favorito de Scorsesse!!!. Un salto que en Pitt no he visto.

  5. Me encanta Tarantino! Hace tiempo que espero esta película, me interesa ver cómo va a traducir toda esa violencia tan típica de sus películas en un ambiente de guerra.

    De sus películas, la que más me gusta es Perros de la Calle, seguida por Kill Bill 1 y 2. Pulp Fiction está bien, pero no me mata tanto como Perros de la Calle. La encuentro genial y hasta tengo una polera estampada con todos los perros caminando, que coincidentemente estoy usando ahora.

  6. Me encanta Tarantino, es de mis directores favoritos (pero no supera a burton :D)
    He escuchado mucho de esta pelicula, muero por verla!
    Habra tanta sangre como en las demas? xD Ojala que no 🙂 no porque sea malo, sucede q tanto liquido rojo me distrae xD

  7. Brad Pitt la lleva, él se esfuerza en hacer distintos roles y darle credibilidad a sus papeles. ¿Y qué hay de malo que tenga tremenda pinta?
    Sobredimensionado encuentro a Johnny Depp, que si bien es buen actor, venden la pomada como si fuera un De Niro o Al Pacino, años luz de esos dioses de la actuación.

    • No encuentro que jhonny deep este sobrevalorado, el aunque es MINAZO, siempre elige roles super diferentes y con vestuarios y apariencias hasta caricaturescas, tampoco encuentro que se crea algun dios de la actuacion ya que es una persona que no se destaca por ser farandulera, sino por la calidad de su trabajo.
      Y por ultimo, no hay punto de comparacion entre De Niro y Al Pacino que son actores mas que consagrados y se les considera hasta leyendas en hollywood, pero no son de su tiempo.

  8. Quiero verla película pronto, la temática de la película está super interesante, ver el lado B de la segunda guerra, en la que se persiguen a los nazis y no a los judíos, de Tarantino nada que decir todas sus películas son geniales, su estilo es unico, respecto a Brat Pitt creo que he visto casi todas sus películas y creo que quizas no es un actorazo por lo menos ha tenido distintos roles, las mejores son Snach y el club de la pelea, bueno también hijos de la calle con tremendos actores en esa peli, el mismo De Niro que hace de cura y Kevin Bacon hace de malvado.

  9. me gusta tarantino, brat pitt aparte de rico me agrada verlo en la pantalla hay varias pelis de el que merecen mis respetos como actor… hay que darle un poco de credito a dicaprio paso de ser taquillero a actor en los infiltrados lo hace excelente yo le compro todo se nota la madurez actoral en él.

  10. A mi me gusta como actor Brad Pitt y quiero ver esta pelicula desde que escuche de ella, que bueno que se adelanto el estreno en Chile. 🙂

  11. A mi tambien me llama la atencion la tematica de la pelicula, en todo caso nada puede superar lo bizarro mismo de un acontecimiento como la persecusion y la ideologia nazi, pero sin duda, el dara un toque que prefiero ante algunas representaciones cinematograficas de hechos “reales” que pretenden ser objetivas…me gusta mucho Samuel L. Jackson, bueno a Tarantino tambien parece, y me gusto harto de él Perros de la calle y Jackie Brown, la banda sonora es una de mis favoritas, junto con la de Pulp Fiction.

Dejar una respuesta