Liquidación de ropa infantil

1084

cheeky
por Paty Leiva

Este dato es para las madres y padres y tí@s :). La tienda Cheeky de ropa infantil, cierra sus locales en Chile y para despedirse están en liquidación final. Yo me enteré de casualidad cuando entré a mirar la que yo pensaba era la liquidación de invierno pero no, me encontré con que todo está con descuento hasta terminar. El local del Panorámico –que curiosamente habían abierto recién el año pasado–abre sólo hasta hoy domingo, y los de Parque Arauco y Alto Las Condes hasta el día 15 de septiembre.

Hay rebajas (no recuerdo si era de 60% o 75% pero por ahí) y muchas cosas para guaguitas chicas. De niñito mas grande no hay mucho eso sí, de lo que más hay es cosas de niñita. Los zapatos están alrededor de las 6 lucas, hay un montón de parkas, poleritas (entre 3 mil y 4 mil pesos), faldas, sweaters (tiernísimos), etc. A mi siempre me gustó la ropa de ahí porque encuentro lindos los diseños (entre clásico y modernoso pero sin ser ñoño) y la calidad. Encuentro una pena que se vayan, pero por eso mismo tenía que aprovechar los descuentos.

13 COMENTARIOS

  1. Pucha, que lata que cierren… Era como LA alternativa para comprar ropa de niños que no fuera pokemona para niños más grandes 8-12 años… Una lástima! Mi hermana chica se va a morir…
    Saludos!

  2. pucha, que mal, y por lo visto me entero bastante tarde, con razon el otro dia en Paris no encontre la marca, buuu, Cheeky tenia los mejores pantalones de niño…pucha.que lata.

  3. Muy buena esta información este fin de semana fui a comprarle ropas a mis chicos, aunque ya no habia mucho las cosas son de muy buena calidad y a buen precio 🙂

  4. Te extraño Cheeky, vuelve te lo pido, ahora que le compraré a mi nietitaaa, la ropa de ustedes era especial, estilosa, censillamente elegante, cómo te extraño… obligada ir a buenos aires…

  5. Que raro, en Concepción cerró la tienda que había en el mall, pero la del centro sigue abierta…de hecho hace poco reanudaron el servicio pues habían estado en “acomodo post terremoto”.
    Me encanta la ropa de Chekky.

Dejar una respuesta