La Santa: nueva tienda en Lastarria

112

lasanta
por Lils

Esta tienda fue pensada como una plataforma en la cual converjan distintas áreas del diseño: muebles, vestuario, accesorios y decoración, entre otras. Buscando potenciar el diseño independiente y abriéndolo al mercado mundial reúnen, exhiben y venden productos de distintos diseñadores locales, seleccionados por su calidad, materialidad y concepto.
Hay cosas súper lindas y novedosas y los precios son muy accesibles.

Si quieren ver más visiten www.lasanta.cl 

Tienda La Santa, Merced 315, Santiago. 
 

8 COMENTARIOS

  1. Porque en las tiendas de diseño nunca ponen los precios de sus productos en las vitrinas? Solo el hecho de tener que andar preguntando cuanto vale esto? y esto? y esto? Me una lata enormeeee.

    • Es verdad eso de los precios, da una lata entrar a un lugar a preguntar,además a veces sucede que entras saludas y preguntas el precio das las gracias y sigues mirando y si la o las vendedoras creen que no comprarás nada te hacen el más absoluto vacío ( no siempre es así,pero me ha pasado en pequeñas y grandes tiendas) además me parece que es obligación poner a la vista el valor de los productos, corrigame alguien por favor…
      Al final yo miro, si veo algo que me llama la atención y no tiene precio mmm no entro porque da mucha mucha lata sobre todo en esos días que una no quiere ni abrir la boca para comer,así que dueñas/os de tiendas a poner ojo, una vez una señora de una boutique me dijo que era de rotos poner los precios en las vitrinas. plop ! d

Dejar una respuesta