Keanu Reeves en Chile

624

keanu-reeves2
por Andy

Gracias a LUN y La Tercera nos enteramos de la visita de Keanu Reeves a Chile. Vino a reunirse con Farkas, quien será uno de los productores de su próxima película. Cenaron en el Puerto Fuy y luego Keanu se fu a alojar al Hotel San Cristobal Tower. Seguramente hoy mismo se vaya, así que estén atentas a ver si se lo encuentran por ahí…

62 COMENTARIOS

  1. MINO!!! pero no era pa portada digo yo…. pero entrete la relación Farkas-Keanu, siempre la realidad superando la ficción o no??

  2. Que guapo es el!!! me encanta. Pero a reunirse con farkas? que extraño!! es demasiado kitch! jajajaja.
    Veamos que sale de todo eso.

      • Sorry pero no caché lo de los prejucios, quién a quién? No quiero ser odiosa pero no me imagino un personaje de la talla de Keanu Reaves teniendo prejucios con otro ser humano, ya sea por el look, lucas o cuna. Lamentablemte somos los latinos “de abajo” los que tenemos esas “murallas” sociales, asi como la manía de andar preocupado de qué hace el vecino. No es primera vez que Reaves viene a Chile así que ni por desconocer el país creo que se sienta incómodo. El tipo es total, muy cool, culto y simpático y creo que Farkas es todo un personaje, merece un reconocimiento por ser un chileno libre de prejucios.

  3. Siempre ante este tipo de noticias me imagino al garzon que los atendio, al botones del hotel, etc..la cara de sorpresa que tienen q haber puesto al encontrarse con Keanu Reeves!! es como cuando Pearl Jam encontró al artista callejero en el puente purïsima! claro que en esa ocasión el pobre no tenía idea quienes eran.. Me encanta Keanu Reeves

    • aaaah que suertudo aquel que llamo la atencion de mi artista favoritooooooooo eddie VEDDER, hasta quiso hacer un video con el (que no quedo taaan bueno) lastima que el malabarista aquel no era tan fan de pearl jam, ojala vuelvan luego sniff

  4. cuando vi la portada de LUN tuve que mirar dos veces para estar segura de lo que leia y veia…ojala venga a dar una vuelta a Isla Negra o sus alrededores, en una de esas me lo encuentro y lo rapto un rato

  5. cuando lei el diario en la mañana
    casi me morii
    es que Keanu es demasiado minoo
    seria demasiafo genial encontrarmelo en la calle!
    ahh ojala ocurra si es ke voy al sheraton xD

  6. Chic@s les invito a visitir mi blog inaugurado hoy, pretendo traspasar todos mis tips, consejos, experiencias y payasadas varias para aprender, compartir y reir un poco.Si les gusta háganse seguidoras y registrense para los feeds. Pinchen mi nick arriba y voilá !!
    pd. @Andy me gustaría poner un banner o widget de zancada, les tinca? Dile a la Paty y me escriben.

  7. Que cool que sea tan low perfil, igual a la vez que vino Adrian Brody y casi nadie se entero. Q bkn seria encontrarmelo po ahi.
    Guapo total 🙂

      • Jajajja exactamente no me acuerdo cuando fue como el 2007 mas o menos y vino a ver a su polola que estaba grabando algo aca, vino camino por el centro comio empanadas con su novia elza pataky (no se como se escribira) y creo que le sacaron como 3 fotos xD, por que nadie se dio cuenta que era el, y cuando super dije: por que no fui al centro hoy jajajja:)

  8. MUYYYYYYYYYYYYYYYY RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO PODIA CREER QUE SEMEJANTE ACTOR DE ESA CATEGORIA VINIERA A CHILE Y AJUNTASE CON FRARKAS……………………….

  9. A mi me da risa cuando dicen que X personaje vino a Chile, y lo unico que conoce es el aeropuerto, el hotel X, con suerte la nieve y pare de contar. Lastima que no se fue de juerga SOLO por santiago, nica con esa pinta lo hubiesen reconocido, o se pegara un pique al sure o al norte, teniendo un pais tan bello o bizarro y solo conociendo lo tipico que encuentras en cualquier pais del mundo, lastima por El.

  10. ME ENCANTA!!!!! mala suerte, que no me lo encontrara por alguna parte, o buena suerte?? es que me habria metido en tremendo lio por el secuestro…jijij

  11. ayer vi LUN y quedé PLOP!!..Y EN LA TELE LO MOSTRARON EN ZAPALLAR COMIENDO, MUY RELAJADO

    PUTA QUE ES MINO JAJAJ DEMASIADO SIMPATICO, ESTILOSO CON ESE LOOK DESCUIDADO SE VÉ HERMOSO

  12. cuando lo vi en lun (cuando lo subieron bien tarde ese día en la noche) casi me desmayé. lo primero que pensé fue que la foto era trucada jajajajaja… me encanta éeeel!!!!!

  13. La actuación no es su fuerte, aunque tampoco es de los peores. Tiene algunos personajes casi íconos: detective surf en Breakpoint, Neo y también Constantine. Por supuesto su papel gay.sórdido junto a River Phoenix.
    Hay que decirlo: el tipo cae bien, es bien piola y la lleva.
    Vaya dupla con Farkas, freak el asunto. Pero ojo: eso demuestra que Farkas lo que se propone lo consigue, por más millones que tenga…
    Me gustaría ver qué diablos sale de todo esto.

    • es verdad Farkas se maneja, porq aveces el dinero no es suficiente para hacer todo lo que uno quiere, la cago pa estar rico keanu reeves!! WUASHOON!

  14. graurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    123…RICO

    suerte de él q no me lo pillé pq hubiera saltado en su cuello mijito rico, jjajajajajajaja

  15. Todo bien con Reeves, pero Farkas pa mi es un , no me saco la imagen de un millonario tirandole helados a la gente como si fuera pan a las palomas, y claro que con plata puede comprar lo

  16. se me corto el comentario…pero eso, de que personaje estamos hablando, no porque el weon sea un millonario freak y se las dé musico y financista de peliculas es para mi un personaje recatable..Reeves me sorprendio nunca habia visitado latinoamerica.

  17. AAAAH, me cae re bien él, siempre he leído que es re piola, para nada divo, etc.
    Así que sorpresiva la noticia, cuando vi la portada de LUN me devolví para ver si era verdad ja,ja,ja,ja,ja 😛
    No soy fan de él, pero me cae demasiado bien
    ¡¡¡que vuelva!!!

  18. aaa toa las maracas el mino rico soy yo tengo la pichula de 13 centimetros parado al que le gusta me contacta cualquier maraca de las de arriba chau putas el rico soy yo

  19. QUE LOS DE YINGO VALEN CALLAMPA HAY PURAS MARACAS O PUTAS QUE SE VENDEN POR PLATA Y LOS HUEONES SON PUROS HIJOS CULIAOS DE PAPAS CON PLATA VALEE CALLAMPA LA CAGA DE YINGO Y LA BACHELET TAMBIEN SON LOS DE CLASE MEDIA LOS QUE HACEN CRECER EL PAIS NO LOS RICOS Y LA PUTA MARACA BACHELET ES UNA PUTA MAL NACIDA QUE LE PAGA A LOS POBRES CULIAOS HASTA POR TIRARSE UN PEO

Dejar una respuesta