Julie & Julia: Meryl Streep y Amy Adams en la cocina

638

jj
por Paty Leiva

Muero por ver esta película. Meryl Streep es máxima, y Amy Adams me está gustando mucho, la intensidad de esta actriz se refleja en la expresividad de su mirada que es siempre extrema, puede ser dulce (Enchanted), loca (Atrápame si puedes), mala (Cruel Intentions) o entusiasta como en esta cinta.

Julia (Amy) decide hacer un cambio en su vida y elige concentrarse en el libro de cocina de Julia Child (la famosa chef y estrella de tv que introdujo la cocina francesa a Estados Unidos). Primero tiene un blog, luego quiere hacer un libro, y lo más entretenido es que podemos ver las vidas paralelas de estas dos historias que se basaron en la vida real. La directora es Nora Ephron, quien se precia de haber dirigido y/o escrito joyitas como When Harry met Sally y Sleepless in Seattle entre otras.

Lo inspiradora que imagino será esta película se resume en una frase que el marido le dice a a Julie: “Julia Child wasn’t always Julia Child”.


Ver trailer.

15 COMENTARIOS

  1. Meryl Streep, idola!!!!, el actor que hace de su marido también la lleva…. bueno trabajo en “el diablo se viste a la moda”, también en la de JLo y Ralph Fiennes.

    El trailer si ve entretenido y eso que solo ocupo el microndas…

  2. Me encanta Meryl Streep, es tan bella y tan buena actriz, que cualquiera de sus películas me entusiasma enormemente, así que a verla se ha dicho!!!

  3. Ya! jaja yo iba a escribir sobre esta peli, me ganaste.
    Me encantó el trailer! y Meryl es mi musa inspiradora!.
    Aparte que la directora y/o escritora hizo Cuando Harry conoció a Sally, no me la pierdo.

  4. Al igual que @Pupa, también tenía ganas de escribir sobre esta peli… a simple vista, por el puro afiche, me atrapó.
    Concuerdo con que Meryl Streep es seca, puede hacer un papel muy dramático, o algunos muy juguetones y divertidos, como el de Mamma Mía, por ejemplo.
    Ahora, a esperar que se dignen a estrenarla acá en Chile, porque si no es super-hiper-mega-producción, no es estreno mundial…

    Saludos!

Dejar una respuesta