Johansen + Liniers

77

liniersjoh
por R.

Este miércoles 12 de agosto Ricardo Siri (más conocido como Liniers) y Kevin Johansen presentarán su libro Oops, el que mezcla arte, música y humor.
El libro incluye textos de las canciones de Johansen intercaladas con las ilustraciones y tiras del gran Liniers.

El acto será una conversación entre ambos autores, pero también responderán algunas preguntas del público. Este será un anticipo de la presentación que realizarán el jueves 13 de agosto en el Teatro Oriente.

La cita es a las 19:00 hrs en la Biblioteca Nacional, ubicada en Modeda 650, Santiago Centro.
La entrada es liberada.
PD: Ojo que Radio Horizonte está regalando entradas para el show de Johansen. Entren a www.horizonte.cl para más info.

37 COMENTARIOS

  1. Liniers en Chile!!! no me lo pierdo!!! que buen dato! miles de gracias!
    El otro, no lo conozco. Por la nota caché que canta, pero no lo he escuchado nunca, paso.
    Liniers es TOTAL!
    ¿Firmará libritos?

  2. Por fin escribieron la nota, mande no se cuantos mails pidiendo q escribieran sobre este show hace varias semanas y no pasaba nada (igual gusto a poco en todo caso).

    Yo ya tengo el libro (varios de Liniers en realidad) y todos los discos de Kevin, y bueno, por supuesto la entrada para mañana.

  3. aaaaaah!!, q wena Liniers y Kevin la llevan y verlos juntos, de pelos, voy si o si a la presentación del libro, ya que pal concierto no tengo ni uno!

    excelente dato!!!!!

  4. Vi parte del espectáculo en youtube y parece re interesante. Lástima que estos eventos se llenan de groupies (concepto distinto y peor que el de fan), que me disuaden automáticamente de ir. Y es que como escribió Bukowski: “el arte no se encuentra en las fiestas, ni los eventos ni entre las multitudes”.

    Sé que me ganaré un rosario de thumbs down con esta declaración. Adelante. Me los banco.

    • he visto varias veces a johansen, y aparte de un par de “rico!!”, las infaltables fotos y el revoloteo cuando baja del escenario (que no sé si lo hará esta vez), el ambiente es bastante agradable, para nada groupie, sólo buena onda y harto baile.

    • Me caes super bicho, me encantan tus aportes siempre certeros y que los acompañes de citas bacanes PERO eres un ÑOÑO que se queja de algo sin siquira haberlo vivido… estás como los viejos

      • Kattyrunrun: No tiene uno que probarse todas las camisetas de una tienda para saber en qué consisten, darling. Sé de qué hablo cuando digo lo de eventos+ groupies. Been there.

        En gral. no soy un tipo precisamente “bajo perfil” ni huraño, pero en esta materia prefiero los ambientes íntimos e impopulares.

  5. excelenteeee…hoy y mañana!!!
    pa los lanzamientos de libros siempre llevan hartos pa vender ahi mismo…lleven plata!
    y el dia del concierto tb van a estar vendiendo!

  6. Johansen me gusta, tengo un disco, no me mata pero me gusta
    Liniers no tenia ni la menor idea, pero gracias a Nikita me intereso el tipo, y quizas la fusion de ambos de un resultado mas que grato. Si puedo ire 🙂

  7. Me encanta Liniers lo sigo desde la universidad.. buena pregunta si firmara libritos los voy a llevar!!! qe buen dato gracias gracias

  8. Chinix si revisas su blog sale hartas tiras echando la talla sobre su union con Johansen, y con firmar sus tiras 😉
    (lo que hace la cesantia en uno y un buen autor de comic= pasar muucho rato viendo su obra 🙂 y disfrutandola)

  9. Yo, como soy de concepción no puedo ir. Me encantan los dos, Kevin en vivo es buenísimo. me encanta. El librito es de lujo, bello bello bello.

  10. Cuando Kevin vino a Puerto Montt, el espectáculo fue genial, nada que envidiarle a otras presentaciones (en cuanto a sonido, iluminación, ambiente, etc…)

    Lástima que ahora no puedo ir a verlo nuevamente porque ya no estoy de vacaciones…terrible 🙁

    Mi primer comentario en Zancada!!!!

  11. Ayer fui a ver el show, y en una palabra ESPECTACULAR. Solo estaban ellos 2 sin banda, pero la verdad es que no hacia falta nada mas, ambos llenaban el espacio con sus talentos.

    Kevin tiene una voz increible (ademas de un registro vocal en que puede desplegar todos los tonos) y Liniers es un tipo muy talentoso en lo suyo y ademas muy simpatico, ambos tienen una quimica que se transmitia al publico, haciendose muy cercanos a cada uno de nosotros. Duurante todo el show hubo un ambiente intimista que incluso nos mantuvo a todos sentados para no interferir en la visual del de atras, incluso en las canciones mas movidas, ya que sentias que si te movias te estabas perdiendo de ver un momento unico e irrepetible. Ademas algunas de las ilustraciones fueron obsequiadas al publico en forma de avioncitos.

    Creo que este es el recital de Kevin que mas me ha gustado!!

Dejar una respuesta