Hung, nueva serie en HBO

213

hung_strange_friends
por Paty Leiva

Me entretuve mucho con los primeros 5 capítulos de Hung. A grandes rasgos, la nueva serie de HBO se trata de un tipo que a sus cuarenta y tantos años se ve sin esposa, sin casa, y con un trabajo que no era el que soñaba. En el fondo, sin cumplir las expectativas de su taquillera juventud. El twist de la historia es la “herramienta” con la que decide emprender un nuevo negocio: su propio cuerpo. Me gustó (aunque tampoco es así como que me morí de amor a primera vista). Los pros y los contras de la serie:

Los pro:
Tomas Jane. El protagonista es bastante guapo, yo lo cachaba de una película muy rara –Thursday se llamaba– donde sale con Paulina Porizcova, Aaron Eckhart y Mickey Rourke, pero tengo la impresión de que nunca ha tenido roles muy protagónicos, hasta ahora.
• La presentación. Me cae muy bien la canción y la situación es divertidísima. Y aunque uno la vea cada vez que empiece el show, no aburre…
La co estrella (y cafiche). Primero la odias un poco y de a poco la vas queriendo, se llama Jane Adams.
• Las situaciones. Ver al tipo viviendo en una carpa con microondas frente a un lago, o engrupiendose falsamente a una mina puede ser muy entretenido.

Los contras:
• Anne Heche. Casi ni me asomo a ver la serie por esa razón, pero digamos que la he soportado por 5 episodios, y como el espectador tampoco tiene que querer mucho a su personaje, se puede bancar.
• El casting. Tiene otras fallitas, como la señora que hace de mamá de Anne Heche (tiene una voz detestable), y los hijos del protagonista, que son algo así como Kelly y Jack Osbourne en versión rubio/emo.
• Anne Heche.


22 COMENTARIOS

  1. Este tipo no es el protagonico de “cronicas mutantes”?
    La intro piola, pero la tir’a a la piscina harto mamona.
    El tema me suena harto y bien comun en muchos amigos…esta mirado desde lo masculino o femenino? Paty esta es una seria para mujeres?

  2. ajaja
    como q no me enganchó tanto la serie por tu post.
    como q la cuestión es buena pero ni tanto, tiene harto contra.
    q serie wena wena estarán dando???

    • N.a.T.a, wena wena como que ninguna, The Big Bang Theory es la que veo siempre, y la otra es “Fringe”, pero no sé si es buena la serie o es porque el viejo protagonista es demasiado seco..
      Se va poniendo mejor después eso sí 😉

  3. Yo la vi y me gusto harto…lo que ocurre es que Thomas Jane no es muy galanazo, es decir, feo no es, pero tiene algo como medio “tieso” que me tira pa atras.

    Pero es una serie re entrete y que ojala se quede harto rato en el aire.

  4. En realidad bien feo el piquero al lago ja ja ja…
    A este actor yo lo ubicaba desde “La Cosa más Dulce” con Cameron Díaz (es muy chistosa) y despues lo vi en “Pecado Original” dandole su beso a Antonio Banderas (mish) me cae bien el, pero la serie no me tinco mucho…
    Tampoco me cae bien la Anne Heche

  5. qué chistoso que el protagonista haya actuado con Aaron Eckhart porque cuando vi el primer capítulo me daban ganas de que fuera él. Quizá por eso no estoy segura de que me haya enganchado, lo encuentro muy desabrido (al igual que en La Cosa más Dulce). Mi pro máximo es Jane Adams, ella y sus personajes de loser me encantan

  6. Tomas Jane es reconocido! Es protagonista en “La cosa más dulce” y en “The Punisher”… me acuerdo otras películas menos conocidas, que por supuesto no recuerdo el nombre…

  7. AHHH que rico dormir en carpita, en un buen paisaje, escuchando los pajaros por la mañana, ¿y porque nó? pegarse una mañanera con tu pareja a los pies de la montaña en el cenít del sol. Como soy negado para las series, no cacho por que el compadre de la carpa tiene tanta cara de angustiado, ¿estará el lobo feroz afuera aguardandolo?, se le habrá, quizás acabado el whiskey y se encuentra desamparado y con temblores en la soledad de la montaña, no habiendo lugar posible donde comprara otro whiskey?, o acaso ¿despertó y se dió cuanta que su esposa se marchó de casa o carpa? Pero me inclino por la del whiskey, pues son las 3 de la tarde y aún está en cama borracho y desconcertado.

  8. Después de esa despelota’ en la vía pública me hubiese tirado la media bomba! Bien fome, ja ja ja.

    Cuándo la dan, quiero seguir una serie, ja ja ja.

  9. por el post no me tincó la serie. Anne Heche la encuentro medio desabrida al igual que el actor protagonista, que ha actuado en varias peliculas conocidas pero como que siempre pasa a un segundo plano.

  10. Todavía no veo ningún capítulo, pero debo pegar el grito al cielo: ¿soy la única a la que le gustan las películas de acción holywoodenses?, yo veo al actor y lo primero que se me viene a la cabeza es “The Punisher”… ok, la película no era una obra de arte (casi ninguna de acción lo es), pero no olvidaré su rostro colgando en los cines… jejeje

  11. ahhhhh pero si él sale en “The Punisher”,”The Crow city of angels” y en “Alerta en lo profundo· o (Deep blue sea) waaa yo muero por él especialmente cuando veo esa película que siempre la repiten en La Red xD
    baba! estoy en la obligación de ver esta serie jaja

  12. es una buena serie, es como el sueño de cada hombre o almenos el mio. y me siento caracterizado por el personaje, osea uno trata de ser buena persona pero la vida te da siempre la espalda es por eso que he decidido tocarle el poto a la vida.

    muestra lo que uno es capaz de hacer en momentos desesperados por salir a flote pero siempre tratando de ser buena persona

Dejar una respuesta