Hoy Knoked Up en Cinecanal

51


por Daniela Paz

Si una película tiene como protagonista a Seth Rogen y a Katherine Heigl, y además es dirigida por Judd Apatow –el mismo del Virgen a los 40, una de mis comedias favoritas de todos los tiempos–, la cinta resulta totalmente recomendable y graciosa.

Me gusta la historia y sobre todo los personajes masculinos, en los que hay apariciones de Jonah Hill, Paul Rudd, como los típicos amigos carreteros. La trama de una tipa muy exitosa y programada que tiene una relación con un pastel, pero muy tierno me encanta porque combina lo mejor de un chick flick con una súper comedia. Totalmente imperdible, hoy a las 22.00 y el miércoles a las 00.00 (confirmar horarios según sistema de cable).

15 COMENTARIOS

  1. veremosssss, parece que ví Virgen a los 40…es esa del tipo narigón que trabaja en una tienda, que todos los colegan se rien de él y que es perno perno, el mismo actor que hace de jefe en The Office???
    Chic@s aprovecho de invitarlas a visitar mi blog, pretendo traspasar todos mis tips, consejos, experiencias y payasadas varias para entretenernos, compartir y reir un poco.Si les gusta háganse seguidoras y regístrense para los feeds. Pinchen mi nick arriba y voilá !!

  2. uff yo vi esa peli la encontre malisima… eterna…. fooooome

    como con dos momentos salvables… en mi opinion vean otra cosa… es una pelicula muy muy mala

  3. A mi me encantó. La vi en el cine con mis amiguis y casi morimos de la risa, especialmente en las escenas finales del hospital con los amigos freaks.
    La encuentro buenísima y cero clichenta.

  4. A mi me gusta esta película! La estoy viendo ahora.
    Me gusta también esta generación de actores en las películas de comedia. Aparte me cae tan bien Seth Rogen.

  5. la vi anocheeeee
    estaba muerta de sueño y no pude despegarme!
    muy buenaaa, graciosisimos los dialogos, especialmente cuando no dejaron a las chiquillas entrar a la disco. XD

Dejar una respuesta