Hombres que bailan

309


por Mariana y punto

Me pasó al ver a Adanowsky, Michael Stipe y a Thom Yorke en vivo: un mino que baila así de bien y de divertido y embalado es irresistible.

Ninguno de ellos me atraía demasiado antes de verlos volverse medio locos al bailar (todos eran algo graciosos, chalados, intensos, armónicos y torpes a la vez, no era que simplemente bailaran bien), pero después de un segundo de verlos en acción quedé embobada para siempre.

111 COMENTARIOS

  1. A mi me paso lo mismo… objetivamente Thom Yorke no tiene mucha gracia, pero su actitud en el escenario es increible, todo un rockstar, uf! realmente irresistible.

  2. me encanta personalmente, como se embala Thom Yorke, sobre todo en idioteque, lo unico que quería era verlo en vivo canatando y bailando esa canción y lo logré 🙂
    No he tenido la suerte de ver a Adanoswky, y Stipe tiene su gracia tbn al bailar, pero Yorke para mi se gana el trofeo…

  3. Me encanta como baila Idioteque Thom Yorke. Agregaría a Brandon Flowers, que se manda unos bailes medio epilépticos pero entretenidos, y a los nacionales Alex Andwanter de Teleradio Donoso, que baila increíble (me encanta en el video de Amar en el Campo, lo he visto cientos de veces) y al vocalista de los Bunkers, q tb se manda unos bailes wenos 😀

    • siii el de los bunkers también tiene estilo al bailar. Otro que me gusta es el guitarrista de interpol!!!
      ahhh y FLEA, el bajista de los red hot chili peppers… ahí hay wn loco pa’ bailar jajaja

    • siii tienes razón, Alvaro López (Los Bunkers) también tiene su estilo, no tan efusivo como Yorke, es mas piola, pero a veces le salen sus movimientos sensuales cuando se muerde los labios mientras toca la guitarra y baila…aahh

  4. Thom Yorke siempre se embala en idioteque, y pucha sólo el se ve tan bien bailando de ese modo.
    Yo lo encuentro mega estiloso y es muy atractivo.
    Me encanta.

    • Es verdad, me acordé de la película Two Lovers ( buenísima) cuando Joaquin Phoenix que no es tan mino baila en esa disco el tema de “I love to move in here” de Moby y mata! es mi escena favorita de esa peli, la canción es muy muy sexy.

  5. es que cuando bailas con alguien te das cuenta altiro si hay onda o no!!! no les pasa??

    si las saca a bailar un tipo no muy agraciado pero que la rompe bailando, tiene un plus extra… cierto?

    punto aparte, me van a linchar algunas (incluyendo mi socia NaT), pero pucha que no puedo encontrarle nada a tom yorke.. nada…

  6. oobvio, un hombre que puede dejar de lado ese “no se bailar” y lanzarse y moverse al ritmo de la musica es muy estimulante y hasta excitante

  7. ooooHHH genial momento, vuelvo a revivirlo, para mi fué alucinante ver a Tom Yorke bailando así de frenético dejó a todos locos.

    me pasó un poco lo mismo cuando ví a Stefan Olsdal (bajista de Placebo) bailando desenfrenado y sensual, con brazos arriba y totalmente entragado.

    memorables momentos

  8. A mi los hombres que bailan bien … me intimidan un poco, no sé por que.

    Estoy totalmente de acuerdo con el caso de Thom Yorke, al verlo bailar IDIOTEQUE … morí ahí mismo, fue mi Climax en el concierto :).

    • Me siento totalmente identificada con ustedes, no me gusta mucho bailar y cuando lo hago simplemente webeeo, no me gustan mucho los sujetios que le peguen al baile no sé por qué (el compadre salsero, regetonero o mereguero..me colapsa).

      El baile de Tom Yorke bakán, pero Nick Mc Carthy el guitarrista de Franz Ferdinand si que la cagá a mi me corre la baba por él cuando baila tocando !!!, además pone unas caras…o mai gosh jajaj

      • Ahhh Nick McCarthy!!! me encanta…
        Oli, has visto el video de Can’t stop feeling?? (youtube.com/watch?v=58IM48-EU9E)
        Sale Alex Kapranos bailando por tres segundos (cuando dice “you leave me dancing alone, you leave me to die on the floor”) baja una escalera se pega un par de pasitos de baile y un giro!!! LO AMÉ!!

  9. En general no me gustan los hombres que bailan bien (porque yo no le pego mucho), por eso me encanta ver a Thom Yorke embalarse con Idioteque y en The Gloaming también.. aunque encuentro que antes el baile era más epiléctico que ahora.

  10. Cuándo vi bailar a Michael Stipe en el concierto, quede literalmente embobada… loca!! jajja

    Tu lo has dicho, irresistible!

  11. Buenisimo el video 🙂 emana energia este gallo ..
    Me encantan los hombres q saben bailar, ademas de mi trabajo doy clase de danza arabe, asi q todo lo q sea baile me apasiona.
    Me han tocado compañeros de baile medios fomeques, pero da lo mismo, si se atreven bkn! obviamente si el hombre baila bien se puede generan una quimica muy rica y como dijeron mas arriba es un plus extra genial.
    Asi que ya saben hombres q leen zancadas, atrevanse mas y pierdanle el miedo al ridiculo 😀 no se necesita ser un jhon travolta para matar xD jaja

  12. ohh, recorde el recital de Radiohead y me emocione!! jajaja, y si po Thom Yorke puede ser medio feuchito pero sobre el escenario bailando se transforma, mino, mino!! jajajajaj

  13. me gustan los hombres q bailas… pero poquito…eso los hace mas sexys!… una pirinola no por favor!, q termine todo sudado…no me gusta, prefiero movimientos suaves, su poco de cadera… pero piola!

  14. me dio hasta escalofríos, con dolor de guata incluido al acordarme del concierto cuando vi el video….increible! me encanta como baila Thom Yorke

  15. Bailar, bailar, lo que se llama bailar… pa mí era como si le estuviera dando un ataque convulsivo… Me gusta harto Radiohead, pero me carga cuando empiezan a idolatrar a alguien y le encuentran rico hasta el peo que se tira.

  16. jajajaja no me pasa nada con Tom Yorke , se parece a Papelucho!! parece niño travieso .. y su baile es fome ,no se me paro ni un pelo!

    • mmm…puntito a mitampoco me pasa nada con thom yorke pero es la situación, idioteque da para bailarlo frenéticamente y uno se ve reflejada en él en ese instante..

  17. A mi tampoco me gustan los que bailan genial, esos que saben hasta bailar salsa y todo lo que ponga el Dj? -no gracias.
    Yo no le pego mucho al baile, prefiero uno que baile piolamente (y que me baile obvio xDD) asi no pasar tanta vergüenza.

    Tom Yorke no cae en el estereotipo de los que bailan “oh wow”, pero tiene una onda unica, yo creo que todos bailamos asi cuando nos volamos con la musica.

  18. Ellos son artistas de verdad y su baile es parte de la pasion que sienten al hacer su arte, estan en un escenario y se ven impresionantes, yeahhh sii!!!!
    Pero nose si me gustaria que el chico que me saque a bailar en una fiesta se mande esa performance. En los inicios de los 90 en una fiesta un tipo bailaba casi como si estuviese dandole un ataque de epilepsia, noooo, mejor no.

    • Iba a escribir lo mismo. Estos tipos tiene onda en sí mismo y nos atraen por sus talentos, entonces el baile es sólo un plus o catalizador de encanto. Pero si un x hace semejante show en una fiesta, pasa por loco, drogado, atetósico, o algo así.

      • jaja claro, en realidad estos cabros no bailan, descargan energía. Ahora, si es por bailar-bailar, me quedo con el de Teleradio Donoso, q no me gustaba para nada pero q me encantó en el video de Amar en el Campo,y con Kevin Johansen, q en los conciertos se manda sus bailecitos (L). Yo soy super tronco, pero tengo un par de amigos con harto ritmo y es entretenido bailar con ellos, pero los que bailan exageradamante bien tampoco me gustan, me da la sensación de q se creen vedettos jaja

  19. Uyy sii Thom, fue adorable verlo bailar idioteque, y su español encantador….le doy mil hijosssss, aunque al aldo mio en ese momento mi pololo era el Thom Yorke trigueño jajaja estaba en llamas bailando….

    Y también Ian Curtis

  20. cómo pueden llamar a eso bailar? esos palitroques anglosajones.. en América latina están los reyes del baile, las caderas más sueltas y los malabaristas del paso, por favor…

  21. Claro, cuando bailas y el tipo ni se mueve o viceversa pucha que es fome…… ahora esos que bailan embaladísimos o muy extraño no me gustan tampoco.. mejor que bailen solo ¿si?

  22. Antiguamente bailaba como Ian Curtis, asi todo loco… pero creo que todo se termino desde que mucha gente bailaba asi, ahora solamente me dedico a hacer la tecnica de una amiga: saltar poquito

    A todo esto, prefiero tomar… asi nadie sale herido viendo “esa singular escena” XD

    • que bacan tu nombre. me encanta el nombre Domingo. a mi hijo lo bautice asi y todo el mundo me decia que era una loca por ponerle ese nombre. pero me gusta, suena lindo…me hiciste acordar de mi chanchito! 🙂

      • Mucha gente me ha dicho que es un nombre poco frecuente, nunca me ha gustado que me llamen Juan a secas, creo que Juan Domingo le da algo mas de poesia al cuento este

  23. HAHA sabíiiia que era esta canción cuando caché que habían puesto a Thom Yorke, yo bailé y canté como loca Idioteque junto a él <3

  24. Otro chiquillo con bailecito top es Bez, que acompañaba a los Happy Mondays en sus presentaciones, bueno también era su dealer. Hubo una época que con mi novio y nuestro grupo de amigos rayábamos con el madchester y el paso de Bez era una coreografía infaltable… que años aquellos.

  25. baile o no, amé a Thom Yorke con sus ataques epilépticos en Idioteque – cualkier energía ese gallo… cada vez k escucho el concierto del 27 se me hace un nudo en la garganta

    y jarvis OMG! esos movimientos pélvicos!!

  26. me gustan los hombres que se atreven a bailar que no le tienen miedo al ridiculo aunque bailen pesimo
    me vuelve loca ese tema me dan ganas de moverme y thom yorke
    es un lindo para mi

  27. Me gustan los hombres que bailan, no los que lo hacen a la perfección, con coreografías y cosas por el estilo…naaa, yo prefiero el baile espontaneo, natural, seguir el ritmo y hacer el loco un buen rato.

    Sin duda de mis preferidos es Michael Stipe, me encantaría verlo bailando como en el video de Losing my religion.

  28. Pero en hombres no solo llama la atencion bailar en forma frenetica, tambien hay unos que rockean bkn, parecen hombres orquesta jajaja tocan la guitarra electrica y la bateria invisible y les sale super bien.

  29. Jajajaja, a mi me pasa una weá bien especial con Tom Yorke, a mi me gustan las minas, pero verlo a él, es una experiencia maravillosa.

  30. Bien el reconocimiento a Ian Curtis, lastima que nadie supere su legado, y de los ultimos chicos que he visto moverse increible en el escenario, Michael Stipe de R.E.M me parecio la raja…Bunkers GUACALA

  31. Con el mensaje anterior me refería al guitarrista de Franz Ferdinand. Me salió media perdida la frase.

    Otro que me gustaba como bailaba era Ricky Wilson, el vocalista de los Kaiser Chiefs. Harto pogo, pero ahora en sus conciertos es más hueviar y saltar, ya no tanto baile

  32. Ayyy Ricky Wilson es lo mejor, se tira al publico, corre por todos lados, salta hasta con el pie enyesado, su clasico salto “pogo”, se sube a las torres del costado del escenario, a la batería de Nick Hodgson (huashon)… ta mas loco, me encanta, y sus entrevistas sin muy chistosas. Pero si, de baile no tanto, sino como se apodera del escenario cuando canta. Aunque aca en Chile se le veía mas cansado, rojo como un tomate, ya veía que se nos desplomaba en la mitada del show jajajaj aunque se reivindicó bañandose en cerveza al final… gran conciertoo!!! 🙂

  33. Me gusta muucho Radiohead, peeero el Yorke no me mueve nada de nada, en realidad prefiero escucharlo.
    Si recuerdo que el tipo que me volvía loca en los shows en vivo era el Michael Hutchence (INXS), yo encuentro que se movía la r… y unos años después quizá el Eddie Veder de los Pearl Jam, de los de ahora, mmmh…..

  34. definitivamente sí, los hombres que bailan son exquisitos….
    tiene que ver con sentir la música, y eso atrae a cualquiera.
    en mujeres mi número uno es bjork, verla bailar en el escenario es increíble, como que no hace pasos obvios.

  35. que mino y que buen post..es que nada mejor que un hombre que baila bien pq es una muestra demasiado clara de como es en otras cosas…. 🙂
    thom yorke me parece increible como se pierde bailando en esta canción y eso es lo que me gusta de los hombres cuando bailan bien, no me gusta para nada que tengan técnica de baile,como para la salsa o el merengue, me gusta la expresión más libre.
    tb me mata los guitarristas, que si bien no tienen tanta libertad para saltar como quieran logran compenetrarse hevi con su instrumento, como John Frusciante….máximo para mi

  36. aca va mi lista:
    -THOM YORKE

    -DAVID GAHAM (D.M)

    – JIM MORRISON

    -EL DE LOS BUNKERS

    -AXL ROSE

    -BRANDON FLOWERS

    mmm quien más?…

  37. Me cargan los hombres extremadamente vergonzosos, aquellos que por miedo al que dirán no bailan en una pista vacía o en un cumpleaños donde nadie mas esta bailando.

    Me encanta bailar, gana mil puntos aquel que se atreve a tomarte la mano y darte una vuelta de baile en la calle si suena una canción ad hoc, y ese que baila bien, uf! mil puntos mas.

    He tenido pololos malos pa bailar, pero no ha durado musho la cosa… los bailarines me roban el corazón!

  38. No pude quedarme fuera de este tema.Lo que es a mi…me encanta el baile!!!
    Lo que me carga son esas chicas que cuando las invitas a bailar
    te miran extraño o piensan que la invitaciòn es para algo mas… (debo decir que no sere un don juan,pero cada uno tiene sus atributos y cualidades);) …tan solo es bailar!!
    Me considero una persona algo introvertida…pero con lo que es baile… varias se han llevado sorpresas..jeje

  39. adanowsky se denota, sobretodo por sus actuaciones, no sé deja pasar fácilmente sobretodo si alguna vez se tiene la oportunidad de estar sentada a su lado, se nota el tipo, se nota.

Dejar una respuesta